Encuentra el Mejor Préstamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

¿Cómo hacer un Préstamo en Banco Davivienda? Calcule y pida!

El Banco Davivienda ha nacido hace aproximadamente 40 años y desde aquella época orienta sus actividades a satisfacer necesidades financieras del pueblo colombiano. Formando parte del Grupo Empresarial Bolívar han ayudado a sus clientes a cumplir sus distintos objetivos.

Este banco tiene presencia en una gran parte de Colombia contando con más de 700 oficinas para atender a los usuarios, además de aproximadamente 2000 ATM.

Ofrece una extensa variedad de servicios entre los que se encuentran los créditos, inversiones, seguros y tarjetas de crédito y prepagas.

En este momento, hemos decidido desarrollar las características y condiciones de los préstamos que ofrece el Banco Davivienda, para que usted pueda conocer sus distintos productos de financiación.

¿Qué saber sobre los préstamos personales que ofrece Davivienda?

Lo que destaca al servicio de financiación que brinda el Banco Davivienda es la diversidad de créditos que ofrece, que pueden ser adaptados a las necesidades de cada requirente.

A disposición del usuario, hay préstamos personales de libre inversión que pueden ser tradicionales o por libranza, préstamos para compra de cartera, adquisición de vehículos o de la vivienda. También, en cuanto a las garantías que se deben presentar es posible elegir créditos sin codeudor o presentar hipoteca, entre otras posibilidades.

¿Cuáles son los préstamos de libre inversión que se pueden conseguir en Davivienda?

Con los créditos de libre inversión que ofrece el Banco Davivienda, usted podrá aplicar el dinero que le brinde el banco al destino que desee.

Esta entidad ofrece distintas modalidades a los clientes, para que puedan elegir aquella que les produzca más beneficios. Las líneas de crédito son las siguientes:

  • Crédito Móvil

  • Crediexpress Fijo Libre Inversión

  • Crediexpress Fijo con Garantía Hipotecaria

  • Línea Preferencial

Las diferencias entre cada una de estas modalidades de crédito se basan en si el solicitante es o no cliente, la garantía que se debe ofrecer, el monto máximo y el plazo que es posible solicitar, las vías de solicitud del crédito y cual es el modo en que se da el desembolso del dinero y el pago de las cuotas.

A continuación, describiremos uno por uno cada tipo de préstamo para que la información se encuentre más organizada y sea mucho más sencillo comprender de que se tratan.

¿Qué es el crédito móvil de Davivienda?

Este es un préstamo de libre inversión del Banco Davivienda cuya característica principal es la agilidad con la que se puede obtenerlo.

Los requisitos para acceder a este producto son los siguientes:

  • Es necesario ser cliente de Davivienda y tener una caja corriente o de ahorros que es donde recibirá el dinero solicitado.

  • Debe poseer una clave virtual

  • Es indispensable que posea la cedula de ciudadanía de Colombia.

  • No es necesario presentar codeudor. El Banco acompaña el producto con un seguro de deudores.

La solicitud del préstamo se hace mediante la banca online o a través de la App de Banco Davivienda. Puede solicitar un plazo de hasta 60 meses y este es fijo como la tasa de interés durante toda la vigencia del crédito. El desembolso del dinero es directamente a su cuenta personal y el pago de las cuotas puede hacerlo en cualquiera de las oficinas de Davivienda o a través de sus canales electrónicos.

¿Qué es el Crediexpress?

Crediexpress se encuentra dentro de la categoría de préstamos de libre inversión del Banco Davivienda. Este se encarga de otorgar el dinero que requiere la persona para que esta lo utilice en aquello que considere necesario.

A diferencia del Crédito Móvil, no es necesario ser cliente y usted puede adquirir solo el crédito o el portafolio completo de servicios. En este caso, no existe la posibilidad de solicitar el préstamo mediante los canales electrónicos del banco si no que es necesario presentar el formulario de manera presencial en cualquiera de las oficinas de esta entidad.

Coincidentemente con el Crédito Móvil, el plazo máximo es de 60 meses y en cuanto a las garantías, no se necesita acompañar la solicitud del préstamo con un codeudor que asegure la deuda en el caso de que usted no pague.

La documentación que debe presentar es fotocopia de la cedula de identidad, el pagaré único de consumo y la declaración de asegurabilidad. Además, por supuesto, de los documentos que ayuden a acreditar su condición laboral y sus ingresos mensuales.

¿Qué prestamos sobre hipoteca otorga el Banco Davivienda?

En este caso, el crédito es solicitado presentando una garantía hipotecaria. De esta manera se asegura al banco el pago del crédito ya que, si el cliente no abona voluntariamente, el banco se podrá cobrar del valor de la vivienda de la que el usuario sea propietario.

En el Banco Davivienda existen dos tipos de créditos que se otorgan bajo esta modalidad:

  • Crediexpress Fijo con Garantía Hipotecaria: En este caso, el cliente no tiene una garantía hipotecaria constituida en el banco, pero la constituye específicamente para acceder al crédito. Es necesario que la vivienda se catalogada como mayor a VIS.

  • Línea preferencial: a diferencia del crédito anterior, aquí el cliente ya tiene constituido antes de la solicitud del préstamo un crédito hipotecario o leasing habitacional, también con una vivienda cuyo valor sea catalogado mayor a VIS.

En ambos casos el destino del crédito es la compra de cartera o libre inversión y están orientados específicamente a clientes.

¿Qué es un crédito pre aprobado Davivienda?

Cuando hablamos de que un crédito se encuentra pre aprobado, nos referimos a las situaciones en que el banco ya tiene disponible un crédito (con un monto y plazo máximo determinado) para su cliente.

Es importante reconocer que este tipo de créditos solo está disponible para clientes de banco ya que el mismo a la hora de comunicar este disponible tiene en cuenta las características de este. Puede conocer cuestiones como la condición laboral e ingresos del solicitante, sus consumos, el comportamiento que este lleva en el sistema financiero, entre otras características.

En el caso del Banco Davivienda, este tipo de préstamos es posible encontrarlos en el Crédito Móvil, ya sea de libre inversión o por libranza. De esta manera, el cliente podrá visualizar a través de los canales electrónicos del banco cual es el monto que tiene disponible para solicitar.

Estos son procedimientos mucho más agiles que los créditos tradicionales ya que el dinero es desembolsado directamente en la cuenta del requirente y, si además es por libranza, las cuotas son descontadas directamente de la nómina.

¿Qué es un crédito rotativo Davivienda?

Un crédito rotativo del Banco Davivienda es aquel en el que usted tiene un cupo de dinero para solicitar como préstamo cuando lo desee.

Este funciona como una tarjeta de crédito. A medida que usted va cancelando las cuotas del crédito, se va liberando cupo para realizar en un futuro uso de este.

Cada vez que utilice cupo del crédito rotativo Crediexpress, este se pagará en 48 cuotas mensuales y se recalcula el saldo total da la deuda, sumando el saldo anterior y el valor del nuevo uso, este se diferirá al plazo del cupo y utilizará la tasa de interés que se encuentre vigente en ese momento.

El monto mínimo de este tipo de créditos es de $100.000. La forma de solicitud es mediante call center, página web, oficina o la App de Davivienda.

No es necesario ser titular de la tarjeta de crédito y, como en el resto de los créditos, debe acreditar su condición laboral y personal.

¿Cómo funcionan los préstamos por libranza del Banco Davivienda?

A través de un crédito por libranza usted puede obtener determinada cantidad de dinero y que el monto para pagar las cuotas mensualmente sea descontado de manera automática de su sueldo. Para esto, es necesario que la empresa en donde trabaja tenga convenio con el BancoDavivienda.

Este banco tiene distintas líneas disponibles en cuanto a esta modalidad:

  • Crediexpress fijo: hemos detallado sus características en apartados anteriores

  • Créditos para vehículos sin prenda: en este caso Davivienda financia hasta el 100% del valor del auto en un plazo de hasta 72 meses. Es importante remarcar que no se necesita constituir prenda ni codeudor.

  • Crédito Móvil por libranza: tiene muchas características coincidentes con el Crédito Móvil tradicional, con la diferencia de que las cuotas son descontadas de su nómina. En este caso, el plazo máximo es de 96 meses.

  • Créditos para la adquisición de la vivienda.

  • Adelantos de nómina: serán detallados a continuación.

¿Cómo pedir un adelanto de salario al Banco Davivienda?

Este tipo de créditos se encuentra disponible para aquellos clientes que tengan una cuenta nomina en el Banco Davivienda. Es un cupo de crédito rotativo que le permite a estos clientes solicitar un adelanto de pago de la próxima nómina.

El monto puede ir desde los $100.000 hasta el millón. En este caso lo que se cobra es una comisión que se le informará al momento de solicitar el préstamo.

El monto solicitado, la comisión y los recargos por la utilización del servicio serán descontadas directamente del siguiente pago de nómina, por lo que no tendrá que preocuparse por realizar la devolución del dinero.

Este es un producto muy conveniente para aquellos que tienen un gasto de pequeño monto que debe ser urgentemente solucionado. De igual manera, debemos recordarle que las comisiones que se cobran en estos casos suelen ser altas, por lo que le recomendamos prestar atención al momento de la comunicación de esta.

¿Qué necesito para hacer un préstamo en Davivienda?

En el caso de los préstamos por libranza que hemos detallado anteriormente es necesario que el solicitante cumplimente con algunos requisitos básicos. Estos están relacionados con la actividad laboral que desarrolle, sus características personales y el comportamiento que este haya tenido en el sistema financiero.

Para los créditos de libre inversión debe tener en cuenta los siguientes factores:

  • Ser pensionado empleado de una empresa que posea convenio de libranza con Davivienda

  • La antigüedad laboral no es necesaria si tiene contrato a tiempo indefinido. Si es a tiempo determinado, debe tener 1 año de antigüedad laboral con la empresa.

  • No es necesario presentar un codeudor

  • Debe presentar la fotocopia de la cedula de identidad, la solicitud del crédito, la declaración de asegurabilidad, el pagaré con el que se compromete a realizar el pago de la deuda y el formato de autorización de libranza.

Como puede ver, es muy sencillo acceder a un crédito por libranza del Banco Davivienda.

Davivienda: ¿Qué debo saber sobre sus préstamos para vehículos?

Davivienda ofrece préstamos para la adquisición de vehículos ya sea en calidad de utilitario o para uso particular. El banco ofrece distintas modalidades de crédito para acceder a un vehículo particular:

  • Crédito de vehículo: se debe adquirir el vehículo en los concesionarios habilitados y las características dependerán de la modalidad de la que se trate. Es posible pagar las cuotas a través de Teléfono Rojo, débito automático, la página web de Davivienda o en cualquiera de sus oficinas.

  • Crédito de vehículo sin prenda: se financia hasta el 100% del valor del carro en un plazo de hasta 72 meses. No se exige codeudor ni constituir prenda.

  • Crédito de vehículo por libranza: permite financiar una parte de valor del vehículo y las cuotas son descontadas por el banco de su nómina.

  • Crédito de vehículo sin prenda por libranza: tiene las mismas características que la línea descripta anteriormente, pero no es necesario constituir prenda alguna.

¿Cómo hacer un avance con tarjeta de crédito Davivienda?

Realizar un avance es una facultad que le brinda el Banco Davivienda a aquellos titulares de alguna de las tarjetas de créditos que la entidad ofrece.

Es importante aclarar que el banco tiene a disposición de los usuarios una gran variedad de tarjetas de crédito con distintas características, pero en general, la posibilidad de realizar avances se encuentra en todas y cada una de ellas, determinando el monto en función del perfil del usuario.

En este caso, describiremos como funcionan los avances de la tarjeta Davivienda Visa Clásica.

A través de esta, usted podrá realizar avances (retiro de dinero en efectivo) de hasta el 70% del cupo que posea y devolverlo en hasta 36 cuotas. Los canales para llevar a cabo la solicitud son los siguientes:

  • Cualquier oficina de Davivienda

  • App Davivienda

  • Teléfono Rojo (el centro de atención telefónica)

  • Cajero automático: para esto necesita tener una clave de avances y, en este caso, no podrá elegir el plazo, sino que se diferirá automáticamente a 36 meses.

¿Es fácil sacar un crédito de Davivienda en 5 minutos?

Los servicios del Banco Davivienda son caracterizados por su rapidez y agilidad. Es una de las metas que propone el banco a la hora de brindar la atención al cliente.

De igual forma, la velocidad con la que usted pueda acceder a un préstamo dependerá de los siguientes factores:

  • Si ya es cliente, es mucho más sencillo acceder al préstamo ya que el banco ya tiene sus datos en el sistema.

  • En caso contrario, dependerá de si usted presenta todos los documentos necesarios para el estudio del crédito.

Las vías que ofrece el banco para solicitar sus créditos son:

  • En el caso del crédito móvil, es posible pedir el préstamo a través de la app o iniciando sesión en la página de Davivienda

  • Las oficinas del banco están disponibles para solicitar cualquier tipo de crédito.

  • Por último, en el caso de los créditos para vehículos hay algunas concesionarias habilitadas para solicitar el crédito directamente en estas.

¿Cómo utilizar la calculadora de préstamos del Banco Davivienda?

El simulador de préstamos es una excelente herramienta para el usuario financiero. Este brinda la posibilidad a aquellos que quieran conocer las características del préstamo de hacerlo sin necesidad de pedir el mismo. En el caso del Banco Davivienda la calculadora se encuentra disponible solo en algunos tipos de créditos como el de vehículos. En las otras líneas de crédito podrá realizar el calculo manual utilizando la tasa de interés actualizada.

Conocemos la comodidad que brindan este tipo de herramientas, por lo que le recomendamos utilizar el simulador de créditos que tenemos a su disposición en nuestra plataforma. De este modo, insertando el monto y el plazo que desea para su crédito podrá observar diferentes opciones que el mercado tiene disponible para usted en su localidad.

Es así como tendrá la posibilidad de comparar entre cada una de las opciones para así elegir aquella alternativa que le resulte más ventajosa.

El grupo Aval, ¿Ofrece préstamos de Davivienda?

El Grupo Aval es un grupo financiero que maneja y contiene a los principales bancos de Colombia. El Banco Davivienda, no es parte de este grupo por lo cual Grupo Aval no ofrece préstamos de esta entidad.

En este líder de la banca colombiana es posible encontrar los siguientes bancos:

  • Banco de Bogotá

  • Banco de Occidente

  • Banco Popular

  • Banco AV Villas

  • BAC (Credomatic)

Por lo tanto, si usted acude a cualquiera de estos bancos en busca de financiación, estará solicitando la misma a un integrante del Grupo Aval.

¿Cómo comunicarme con un asesor de Davivienda?

El Banco Davivienda pone a disposición de los usuarios muchas vías de comunicación para que estos puedan realizar las consultas pertinentes con algún representante de la entidad:

  • Chat en la página web oficial

  • Callcenter

  • Teléfono Rojo

  • App Davivienda Móvil

  • Cualquier oficina del banco

Como puede ver, hay una gran cantidad de canales de atención disponibles para que usted comunique todas sus dudas a un asesor de Davivienda y este pueda ayudarlo en todo lo que necesite.

¿Hay alguna oficina del Banco Davivienda que atienda los sábados para averiguar sobre sus préstamos?

El Banco Davivienda está interesado en brindar el mejor servicio de atención posible a sus clientes. Dadas las condiciones laborales en las que se encuentran la mayoría de los ciudadanos colombianos, es que se vuelve necesario poseer oficinas que tengan horario de atención los sábados.

Podremos ver en las siguientes secciones, que en la mayoría de las ciudades donde el banco tiene presencia posee al menos una sucursal que abre los sábados por la mañana. Disponible para que todos puedan hacer sus consultas y transacciones.

¿Qué debo saber sobre los préstamos de Davivienda en Cartagena?

En el departamento de Bolívar, encontramos Cartagena de Indias oficialmente proclamado como el Distrito Turístico y Cultural de Colombia.

Con una población de aproximadamente 1,5 millones es necesario que las principales compañías financieras brinden servicios financieros en esta ciudad para ayudar al bienestar de los ciudadanos.

El Banco Davivienda no se queda afuera y pone a disposición de sus clientes distintas oficinas ubicadas a lo largo de la ciudad. La oficina principal tiene su dirección en la Carrera 5 No. 33 – 03.

¿El Banco Davivienda en Bogotá tiene horario extendido para solicitar un préstamo?

En Bogotá, la capital colombiana, existen una gran cantidad de oficinas del Banco Davivienda en donde usted puede realizar las averiguaciones pertinentes y llevar a cabo los tramites que considere necesario.

La mayoría de las oficinas de Davivienda abren en horario corrido de 9 am a 4 pm, pero existen algunas sucursales que tienen horario extendido. Un ejemplo de esta es la sucursal del Barrio Restrepo ubicada en Carrera 18 No. 16 – 26 Sur. Esta brinda horario de atención hasta las 8 pm.

¿Puedo solicitar un préstamo al Banco Davivienda en la oficina del aeropuerto El Dorado?

En el aeropuerto El Dorado se encuentra una oficina del Banco Davivienda. Esta cuenta con cajero automático para que pueda hacer todas las transacciones que considere necesarias y, además, un centro de atención al cliente.

En este podrá consultar sobre todos los servicios financieros que ofrece el banco y solicitar aquel que desee. Es una gran oportunidad para aquellos que residen cerca de la zona de hacer todas las averiguaciones que precisen ya que tienen amplio horario de atención.

En Fontibón, ¿Puedo acceder a un préstamo del Banco Davivienda?

Fontibón es una bella localidad que se encuentra dentro de la ciudad de Bogotá en donde se encuentra el aeropuerto El Dorado nombrado anteriormente.

Los ciudadanos que residan en esta localidad podrán acudir a algunas de las sucursales que hemos enumerado en los dos apartados anteriores o a alguna de las sucursales ubicadas específicamente en Fontibón:

  • Carrera 100 No. 19 – 77

  • Calle 17 A No. 99 – 05

  • Calle 17 No. 112 - 58 Local 14

Todo lo que debes saber sobre los préstamos del Banco Davivienda en Bosa

Bosa, conocida como la localidad numero 7 de Bogotá, brinda a sus habitantes la presencia de varias alternativas en cuanto a financiación.

La oficina de Davivienda está ubicada en la Gran Plaza Bosa, un gran centro comercial disponible para que los ciudadanos realicen sus actividades de recreación como ir al cine o paseen por sus tiendas y adquieran los productos que deseen.

En este centro comercial, es posible encontrar una sucursal de Davivienda, en los locales 128 y 129.

¿Existen los préstamos de Davivienda en Popayán?

Al oeste de Bogotá es posible encontrar a la ciudad reconocida por su pinta colonial, Popayán.

Los ciudadanos que residen y habitan esta ciudad se verán posibilitados de solicitar los distintos productos del Banco Davivienda:

  • Préstamos

  • Plazo fijo

  • Tarjeta de crédito

  • Tarjeta de debito

  • Seguros

Esto es una gran ventaja ya que como hemos desarrollado a lo largo de la nota, sus productos presentan notas tipificantes realmente beneficiosas para el usuario financiero.

Si requiere atención por parte de un asesor de la empresa puede dirigirse a la oficina principal ubicada en Carrera 9 No. 74 N 2 a 74 n 376.

Ibagué: ¿Cómo obtener un crédito de libre inversión con garantía hipotecaria de Davivienda?

El Banco Davivienda tiene presencia en la ciudad de Ibagué, la capital del departamento de Tolima. Todos los productos que hemos detallado a lo largo de esta nota, incluyendo los créditos de libre inversión que tienen como garantía la hipoteca de una vivienda, se encuentran disponibles para esta ciudad. La oficina principal de este municipio está ubicada en la Carrera 3 No. 12 – 80 y, su horario de atención es de 8 am a 11 30 AM y de 2 a 4 PM (de lunes a viernes).

¿Qué saber sobre los préstamos en Cali de Davivienda?

En el Valle de Cauca se encuentra la ciudad de Cali, reconocida por ser la ciudad de la salsa. En esta es posible encontrar distintas entidades a donde se puede acceder para conseguir financiación. Entre estas está el Banco Davivienda, que tiene varias sucursales a las cuales usted podrá acudir para recibir atención.

Podemos encontrar la principal oficina del Banco Davivienda en esta ciudad en la Calle 13 No. 5 – 21, con horario de 9 AM a 4 PM.

¿Existe la posibilidad de pedir un prestamos al Banco Davivienda en Jamundí?

Jamundí, es otro de los municipios que podemos encontrar en el Valle de Cauca. Es una pequeña ciudad, pero de igual manera se pueden encontrar oficinas de los principales bancos del país.

La oficina del Banco Davivienda está ubicada en la Carrera 9 No. 10 – 37. En esta podrá adquirir o recibir información sobre todos los productos financieros que brinda este banco. Teniendo horario cortado de lunes a viernes y atendiendo los sábados por la mañana, brinda la posibilidad de que todos puedan recibir asesoramiento.

En Quibdó, ¿Puedo pedir un préstamo al Banco Davivienda?

En Quibdó, la capital de del departamento de Chocó, el Banco Davivienda no tiene sucursales disponibles para sus clientes. De todas maneras, aquellos que sean clientes podrán acceder a un cajero automático del banco y realizar distintas transacciones desde este.

Si lo que usted quiere es solicitar un préstamo personal, le recomendamos acudir al Banco BBVA que si tiene presencia en esta ciudad y brinda servicios y productos financieros realmente ventajosos para los usuarios.

¿Qué saber sobre los préstamos del Banco Davivienda en Tuluá?

Tuluá es un pequeño municipio ubicado a aproximadamente 100 km de la ciudad de Cali, en el Valle del Cauca.

Con un amplio horario de atención, Davivienda ofrece asesoramiento personalizado en su única oficina en la ciudad, la cual podemos encontrar en la Calle 26 No. 26 – 04. Es así como usted podrá adquirir préstamos personales, de vehículos e hipotecarios, constituir plazos fijos o solicitar su tarjeta de crédito o débito sin ningún tipo de inconveniente.

¿Se puede acceder a los préstamos del Banco Davivienda en Florida?

Teniendo en cuenta que Florida es un pueblo muy pequeño en el Valle de Cauca, sabemos que no es fácil encontrar la presencia física de los grandes bancos del país.

En este caso, no existe una oficina del Banco Davivienda que brinde atención al público, pero si es posible recibir atención y asesoramiento personalizado del Bancolombia. Allí podrán encontrar productos tales como préstamos, como los que brinda Davivienda, con diferentes características, pero igual de convenientes.

¿Cómo funcionan los prestamos del Banco Davivienda en Yopal?

Yopal es un pequeño municipio colombiano ubicado en el departamento de Casanare. En esta ciudad, podemos encontrar tres oficinas del Banco Davivienda:

  • Oficina principal: Carrera 20 No. 7 – 60

  • Alcaraván: Calle 30 No. 26 – 29

  • El Yopo: Calle 9 No. 19 – 56

En estas sucursales podrá ser atendido por un representante de la entidad y, además, encontrará cajeros automáticos para realizar las transacciones que considere pertinentes sin la necesidad de entablar comunicación con algún asesor.

¿Cómo adquirir un préstamo del Banco Davivienda en Fusagasugá?

En el departamento de Cundinamarca, encontraremos la ciudad de Fusagasugá, la capital de la provincia de Sumapaz.

En esta localidad, además de sus bellas calles para recorrer, podremos encontrar distintas sucursales de Davivienda disponibles para que realicemos todas las consultas que consideremos necesarias y llevemos a cabo todas las transacciones que deseemos. Es posible encontrar estas oficinas en las siguientes direcciones:

  • Carrera 5 No.7-52

  • Avenida Las Palmas No. 10 – 31

  • Carrera 7 No. 6 - 21

Vías para adquirir un préstamo del Banco Davivienda en Facatativá

Además de las vías de solicitud del crédito que hemos descripto a lo largo de la nota como la App Davivienda y la pagina web de Davivienda, es posible solicitar el préstamo en cualquiera de las oficinas que se encuentran en la ciudad de Facatativá, ubicada en el hermoso departamento de Cundinamarca.

Podemos nombrar tres sucursales disponibles en este municipio:

  • carrera 2 # 1 - 40 este

  • Calle 6 No. 2 – 69

  • Carrera 2 No. 6 - 115

¿Puedo solicitar un préstamo al Banco Davivienda en Floridablanca?

En Santander podemos encontrar el pequeño municipio de Floridablanca. Sabemos que, al ser una pequeña ciudad, muchos de las entidades que se encuentran en el resto de Colombia no tienen una oficina de atención en este municipio.

Davivienda no es un caso aislado. Ofrece servicios de cajero automático, pero no tienen un centro de atención abierto al público. Es por esto que le recomendamos averiguar sobre los préstamos que ofrece BBVA que si tiene una oficina disponible en este municipio.

Davivienda, ¿Ofrece prestamos en Florencia?

La capital del departamento de Caquetá, Florencia, también llamada “La Puerta de Oro de la Amazonia Colombiana” es una de las ciudades mas importantes del suroriente de Colombia.

Afortunadamente, Davivienda posee una oficina en este municipio, donde los usuarios podrán adquirir todos los productos y servicios que hemos desarrollado a lo largo de la nota y de esta manera obtener la financiación que precisan.

Es posible recurrir a esta oficina acercándose a la Carrera 14 No. 11 – 23, ubicada en Barrio El Centro.

¿Cuál es el teléfono de Davivienda en Garzón Huila?

Lamento informar a nuestros usuarios residentes de Garzón Huila que Davivienda no dispone de una sucursal para la atención a los clientes de esta localidad, por lo que, tampoco dispone de un teléfono en especial. Lo que, sí hay, son cajeros automáticos de este banco como lo es aquel ubicado en a 7-108, Calle 6a #7-2, Garzón, Huila. Luego, el teléfono de contacto es el detallado en el cuadro ubicado en la parte final de esta nota.

Prestamos del Banco Davivienda en Villavicencio

En la ciudad destacada por el joropo y el coleo, Villavicencio, los ciudadanos pueden elegir entre varias opciones de financiación. Entre estas alternativas se encuentra el Banco Davivienda, brindando préstamos personales, préstamos para vehículos y para la adquisición de la vivienda, además de los productos tradicionales como tarjetas de débito y crédito.

Realmente el banco aparece como una excelente ayuda financiera para los habitantes de esta ciudad. Si lo que usted quiere es acudir a una oficina para recibir la asistencia necesaria, debe dirigirse a la Calle 7 No. 45 – 185.

¿Puedo solicitar un préstamo al Banco Davivienda en Valledupar?

La capital del departamento de Cesar, Valledupar, es mundialmente reconocida por ser la cuna cultural del genero musical de vallenato.

En esta ciudad los usuarios tendrán la posibilidad de acudir a oficinas de los principales bancos de Colombia, entre estos Davivienda.

Si ha decidido acudir a Davivienda para solicitar alguno de sus préstamos, debe trasladarse hasta la Calle 16 No. 9 – 16 o a cualquier otra oficina de atención que se encuentra presente en esta ciudad.

Información sobre los prestamos del Banco Davivienda en Barranquilla

Barranquilla, la ciudad portuaria que conocemos como la capital del departamento del Atlántico de Colombia, es destacada y reconocida mundialmente por su hermoso carnaval.

En este municipio, hay disponibles varias oficinas del Banco Davivienda a donde puedes acudir para realizar la solicitud de la línea de crédito que te resulte más adecuada en razón de tus necesidades. Algunas de estas, son las siguientes:

  • Carrera 54 No. 55 – 105

  • Carrera 38 No. 74 -61

  • Carrera 52 No. 69 – 96

  • Carrera 28 No. 58 - 148

¿Cómo adquirir un préstamo en Barrancabermeja del Banco Davivienda?

Si nos situamos en el departamento de Santander, a las orillas del Rio Magdalena, nos encontraremos con el pequeño municipio de Barrancabermeja. Con una población de aproximadamente 200.000 habitantes, es una de las refinerías de petróleo más importantes del país.

Para aquellos residentes que deseen pedir un préstamo al Banco Davivienda, deben acercarse a alguna de sus oficinas, asentadas en la Calle 49 No. 5 – 34 o en la Transversal 55 A No. 57 – 44.

En Neiva, ¿Cómo accedo a los préstamos del Banco Davivienda?

Al oriente del Rio Magdalena encontraremos la ciudad de Neiva, capital del departamento de Huila.

A través de una gran cantidad de oficinas de Davivienda usted tendrá la posibilidad de ser atendido por un asesor del banco. A continuación, nombraremos las direcciones de algunas de las sucursales de la ciudad:

  • Oficina principal: Calle 10 No. 7 – 08

  • San Pedro Plaza: Carrera 8 A No. 38 - 42 Local 104 – 105

  • Santa Lucia Plaza: Calle 8 # 48-145 Lc N1-33

  • Unicentro: Carrera 8 No. 21-10 Sur

Banco Davivienda, ¿Cómo funcionan los préstamos en Medellín?

Medellín, ubicada en el departamento de Antioquia, es conocida por ser la ciudad conectada por teleféricos.

Es un municipio muy importante para Colombia que acoge a una gran parte de su población. En este, podremos encontrar una gran variedad de compañías financieras dispuestas a brindar soluciones financieras a los ciudadanos.

En el caso de Davivienda, es posible obtener atención personalizada recurriendo a cualquiera de sus oficinas. Usted podrá encontrar la oficina principal en la calle 52 No. 47 – 48.

¿Cómo solicito un préstamo del Banco Davivienda en Montería?

En el caribe colombiano podremos encontrar al departamento de Córdoba, reconocido por su riqueza en flora y fauna. En este departamento, se encuentra la ciudad de Montería.

Afortunadamente, los habitantes de este municipio tienen la posibilidad de acceder a los productos del Banco Davivienda ya que este tiene a disposición de los mismos una oficina de atención al cliente.

Esta oficina está ubicada al costado del Rio Sinú, en la Calle 30 No. 1 – 08.

¿Cuáles son los préstamos en Armenia de Davivienda?

Llena de naturaleza, rodeada por la cordillera de los Andes y el Rio Quindío, encontramos a la ciudad de Armenia, capital del departamento de Quindío. Una de las principales ciudades productoras de café.

En Armenia podemos encontrar entidades dispuestas a brindarnos todo tipo de soluciones financieras. Entre estas, se encuentra el Banco Davivienda, con oficinas a lo largo de toda la ciudad, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Portal de Quindío: Avenida Bolívar No. 19 N - 46

  • Oficina principal: Calle 20 No. 16 – 55

  • Uniquindio: Carrera 15 Calle 12 N

¿Cómo funcionan los préstamos en Palmira?: Davivienda

Davivienda posee dos oficinas en la ciudad de Palmira a donde podrán recurrir para realizar las consultas sobre los distintos productos que brinda este banco. Allí también tendrán la posibilidad de solicitar el alta de cualquiera de sus servicios para así convertirse en clientes de la entidad.

Direcciones de las oficinas de atención:

  • En Llano grande podremos encontrarla en Calle 31 No. 44 - 239 Local 436 – 439

  • La oficina principal de Palmira está ubicada en Calle 29 No. 27 - 18

¿Cómo es el teléfono del Banco Davivienda para recibir información sobre sus préstamos?

El Banco Davivienda tiene a disposición de sus clientes un número telefónico de atención personalizada para consultar sobre los distintos productos que este brinda.

Allí podrá conocer cuáles son sus posibilidades de acceder a financiación, que monto y plazo tiene disponible y, en el caso de ya haber sacado el crédito, el saldo a pagar y el estado de su préstamo.

Este número es 3383838 para Bogotá y 018000 123 838 para el resto del país.

Conclusión

Es reconocido como un atributo del Banco Davivienda la cantidad de líneas de crédito que ofrece a los usuarios. Cada una de estas modalidades de préstamo resulta adecuada para cada situación especifica en la que se encuentran las personas.

Resulta imprescindible realizar todas las averiguaciones necesarias antes de solicitar un préstamo ya sea a Davivienda o hacia cualquier otra compañía. En consecuencia, le recomendamos que compare las distintas alternativas que puede encontrar en su ciudad y luego decida aquella que le resulte más ventajosa.

Estamos seguros de haber descripto todas las características de los créditos que brinda el Banco Davivienda, por lo que ahora le toca a usted comenzar con el trámite necesario.

Requisitos

Depende de la línea de crédito a la que se desee acceder.

Teléfono

Bogotá: 3383838

Resto del país: 018000 123 838

Deja tu pregunta

Video Davivienda

Mapa Bogotá

Preguntas y respuestas

¿Cómo hago para sacar un crédito si soy independiente? Trabajo desde internet y tengo un pequeño emprendimiento pero quiero saber si puedo pedir un préstamo en este banco o no.

En todas las entidades bancarias que ofrecen créditos, el requisito principal es que usted pueda demostrar sus ingresos como para que el banco tenga una garantía de que podrá pagar la deuda. Existen otros requisitos, pero ese es el principal al momento de plantearse la idea de pedir un préstamo. Si usted como independiente puede hacerlo, no debería tener inconvenientes.

No soy cliente de Davivienda, pero la empresa en la que trabajo me dice que tengo que hacer el préstamo por Davivienda. ¿Tengo que abrir una cuenta en Davivienda o puedo ir directamente a un banco y hacer el préstamo?

Para que Davivienda le pueda otorgar un crédito de cualquier tipo usted primero debe ser cliente del banco. Para convertirse en cliente, lo puede hacer de manera telefónica o luego de que pase la pandemia por el Covid -19 puede solicitar un turno para hacerlo de manera presencial. Una vez que sea cliente podrá completar la solicitud para un préstamo.

Hola, muy buenos días. Actualmente me encuentro pagando un alquiler pero me están ofreciendo la casa porque la ponen en venta. ¿Puedo comprarla si saco un crédito de libre inversión?

Buen día. En su caso particular le conviene solicitar un crédito hipotecario en vez de un crédito de libre inversión. Es mucho más sencillo y más posible que le otorguen un crédito hipotecario a pagar en algunos años que un crédito de libre inversión porque para comprar un inmueble debería ser de una suma muy grande. Actualmente los préstamos de libre inversión no poseen un monto mínimo ni máximo, sino que se analizan los ingresos del solicitante para poder determinar de cuánto será el crédito. Por ese motivo, le conviene un crédito hipotecario.

Quiero un crédito de 4 millones para poder invertir en dos motos usadas y algunas cosas más. Tengo una panadería y quiero expandirme a otros lugares de la ciudad mediante el reparto en esas motos. ¿Será posible que en este banco me presten?

Sí, es posible que le presten dinero mediante un crédito de libre inversión. De esa manera usted puede usar el dinero en lo que necesite, como por ejemplo, para la compra de las dos motos que serán una herramienta de trabajo. Con respecto a la suma de dinero que necesita, primero se analizará su situación y en base a eso Davivienda le informará si puede otorgarle esa suma.

Necesito un crédito de $12.000.000. Soy funcionario de la unidad nacional de protección. ¿Puedo acceder en este banco?

En Davivienda puede acceder a un préstamo de libre inversión. Para saber si le pueden prestar el monto de 12 millones que usted necesita se debe someter a una evaluación para conocer su capacidad de pago y endeudamiento, ya que en Davivienda el monto máximo se ofrece en base a eso. Es decir, es personalizado. Depende de sus ingresos mensuales y de su historial credicticio.

¿Es posible solicitar un préstamo para pagar algunas cosas que tengo pendientes?

Sí, es posible, ya que puede acceder a un préstamo de libre inversión o de consumo para poder solventar todas sus necesidades económicas. Este tipo de préstamos tiene la gran ventaja de que no tiene restricciones en cuanto al destino del dinero. La tasa y las cuotas son fijas hasta que finalice el periodo.

¿Qué necesito para poder sacar un préstamo para compra de casa en este banco?

Lo que usted necesita es un crédito hipotecario y en Davivienda es posible obtenerlo sin problemas. Para que le otorguen el préstamo necesita cumplir con una serie de requisitos como contar con un trabajo que sea estable y le arroje ganancias mensuales, que sea mayor de 18 años y que si alguna vez tuvo un crédito en este banco o en otro haya cumplido con las cuotas en tiempo y forma.

Buen día, soy cliente del Banco Davivienda y quisiera saber, ¿cuáles son los requisitos para un préstamo de libre inversión?

Un préstamo de libre inversión es una excelente alternativa ya que con el dinero puede realizar lo que necesite o destinarlo a cualquier tipo de actividad. Los requisitos que se deben cumplir son similares a los de cualquier proceso de solicitud de crédito donde se deben presentar documentación como una fotocopia de la cédula, documentos que demuestren sus ingresos, entre otros. Existe diferencia en algunos documentos necesarios dependiendo si es empleado o es independiente.

Buenas noches, si ya tuve un crédito con Davivienda y se ha cumplido con las cuotas a tiempo, ¿se puede pedir otro crédito? Gracias.

Sí, se puede sin ningún problema. Si usted cumplió correctamente con las cuotas y fechas pactadas en el préstamo anterior significa que tiene un buen historial en temas relacionados a créditos, lo que hace que su perfil sea más confiable para el banco y pueda volver a prestarle dinero. Dependiendo de su necesidad podrá elegir entre varios tipos de créditos, como el hipotecario o el de libre inversión.

¿Cómo puedo obtener un préstamo de 25 millones de pesos? Estoy trabajando en una empresa y gano más del mínimo.

En Davivienda los préstamos se otorgan en función de la cantidad de dinero que usted gana por mes, es decir, en función de su capacidad para endeudarse. Por lo tanto, sería necesario conocer de manera exacta cuánto gana con su trabajo para poder saber si le pueden prestar 25 millones o no.

Necesito un crédito de libre inversión, ¿cómo tengo que hacer?

En Davivienda puede acceder a un préstamo de libre inversión para destinar el dinero a lo que usted necesite hacer. Se debe cumplir con algunos requisitos como la presentación de documentos como una copia de la cédula, un pagaré de consumo, una declaración de asegurabilidad y un documento que pruebe relación laboral o ingresos por su trabajo.

Como hago para solicitar un préstamo de tres millones?

En su caso, el préstamo Libre inversión que ofrece Davivienda puede ser una gran opción ya que el monto que busca se contempla en este producto financiero. Primero, asegúrese de revisar los requisitos para saber si es posible solicitarlo. Por ejemplo, los documentos a presentar serán distintos según el tipo de actividad laboral que ejerza.

Necesito asesoramiento sobre un préstamo por favor, soy una señora mayor y no entiendo mucho, necesito dinero. Gracias.

Buenas tardes, para solicitar un crédito debe conocer muy bien cuál será la finalidad del dinero una vez que lo tenga, porque basándose en eso será más fácil elegir el tipo de préstamo que se adapta a su situación particular. Si necesita liquidez, la mejor alternativa es un préstamo de libre inversión directamente enfocado en satisfacer todas las necesidades de consumo inmediato.

Buenas tardes, soy cliente de Davivienda, quiero solicitar un crédito de libre inversión por favor, cómo hago?

El Banco Davivienda le ofrece una gran alternativa para solicitar un crédito de libre inversión para que utilice en lo que necesite. Se puede pagar en hasta 60 meses y no necesita de un codeudor para poder acceder. El plazo y las tasas son fijas. Una de las ventajas que tiene es que se cobra mediante débito automático facilitando todo.

¿Davivienda tiene créditos hipotecarios?

Davivienda tiene una gran variedad de créditos para acceder a la vivienda entre los que se encuentra el crédito hipotecario tradicional.

¿Cómo son los créditos de compra de cartera?

Pueden ser tradicionales o con garantía hipotecaria.

¿Cuál sucursal de Bogotá abre los sábados?

Hay varias. Una de ellas se encuentra en la Transversal 96 No. 70 A - 85.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo hacer un Préstamo en Banco Davivienda? Calcule y pida!

Encuentra el Mejor Préstamo de Colombia

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.