Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

Conozca 7 Préstamos en Efectivo sin Anticipos y Simule en Línea!

Un préstamo puede ser una excelente opción para poder cumplir nuestros objetivos, pagar deudas o comprar una casa o vehículo.

En Colombia existen muchos tipos de crédito: de Libre inversión, hipotecarios, prendarios o de compra de cartera.

También, por otro lado, hay que tener en cuenta las condiciones a las que están sujetas. Si es necesario hacer algún tipo de anticipo, cual es el plazo o la tasa de interés.

Para que usted pueda elegir el mejor préstamo sin anticipo de Colombia, le detallaremos toda la información necesaria acerca de los mismos.

¿Como consigo préstamos sin anticipos en Colombia?

En primer lugar, es necesario aclarar que los prestamistas que solicitan al cliente entregar algún tipo de anticipo, suelen realizar esta maniobra para lograr objetivos fraudulentos.

De esta manera, estas personas o entidades piden al solicitante que realice un anticipo en concepto de gastos como el estudio de crédito o como un monto para asegurarse que el dinero va a ser devuelto. La mayoría de las veces, el prestamista no desembolsa el dinero del crédito y el solicitante se ve extremadamente perjudicado al haber entregado dinero que nunca le será devuelto.

Para no caer en la trampa de estas personas, es necesario a la hora de solicitar un préstamo, corroborar que quien dice ser el prestamista se encuentra vigilado por la Superfinanciera de Colombia, lo que se puede averiguar a través de la página oficial de la misma. Es así como podrá asegurarse que quien contrata con usted se encuentra acatando las normas financieras del país.

¿Qué debo saber sobre los préstamos en efectivo sin anticipos?

Habiendo dicho todo lo necesario sobre el funcionamiento de los préstamos con anticipos, ahora le mostraremos cuales son excelentes opciones para solicitar créditos sin anticipos.

Lo primero que debemos tener en cuenta, es que los créditos con mejores condiciones son, en general, los préstamos bancarios.

De esta manera, nos encontraremos por ejemplo con el crédito de libre inversión de BBVA:

    1. Son créditos destinados a lo que el solicitante desee, sin ningún tipo de restricción

    2. Es posible elegir un plazo de entre 12 a 72 meses teniendo en cuenta la capacidad de pago

    3. Expresamente el banco determina que el estudio de crédito es gratis, es así como podemos ver que no es necesario realizar anticipos

    4. Está dirigido a personas que tengan entre 25 y 74 años cuyos ingresos superen los 1,5 millones de pesos

    5. El monto mínimo es de $1.000.000

Quiero un préstamo sin anticipos, ¿Como lo pido en línea?

Los préstamos en línea son una relativamente nueva modalidad muy utilizada por las distintas compañías financieras de Colombia. En este caso, también debemos asegurarnos de que la empresa se encuentre controlada por la Superfinanciera de Colombia y que no requiera anticipos.

Un banco que se encuentra realmente modernizado en ese sentido es Colpatria, que nos permite acceder a su crédito de libre inversión realizando la solicitud online.

En este caso, el estudio de crédito es sin costo y no es necesario presentar un codeudor. Por otro lado, podemos elegir pagarlo en un plazo de hasta 60 meses.

El monto que se puede solicitar va desde los $1.200.000 y asciende hasta los 90 millones para pensionados y asalariados y 80 millones para trabajadores independientes.



Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia



Para solicitarlo es necesario tener entre 21 y 70 años y tener un salario mínimo de 2 SMMLV para pensionados o asalariados y 3 SMMLV en el caso de independientes.

¿Quién ofrece préstamos urgentes sin anticipos en Colombia?

Los créditos que hemos mencionado anteriormente, son préstamos que tardan algunos días en ser desembolsados y la devolución se realiza en cómodas cuotas.

En el caso de que usted esté necesitando un préstamo de manera urgente sin ningún tipo de anticipos en Colombia, la mejor opción será pensar en entidades que brindan préstamos de pequeños montos a través de una plataforma digital.

Así es como nos encontramos con RapiCredit, entidad que a través de su página web nos ofrece un crédito con las siguientes características:

    1. La solicitud del crédito y la respuesta se obtiene en cuestión de minutos

    2. El desembolso ocurre dentro de las 24 horas de aprobado

    3. Son créditos de montos pequeños: de $110.000 hasta $750.000

    4. Es un préstamo perfecto para urgencias ya que el dinero se devuelve dentro de los 30 días de obtenido, en una sola cuota.

    5. Es muy simple solicitarlo y le permite al adquirente solucionar problemas o imprevistos de manera rápida y devolverlo en poco tiempo.

¿Quién ofrece créditos de compra de cartera sin anticipos?

Los créditos cuya finalidad es la compra de cartera suelen ser muy útiles para todas aquellas personas que tengan más de una deuda con distintas compañías y deseen unificarlas en un solo lugar.

A través de estos, le permite organizarse de una mejor manera ya que tendrá una sola fecha de vencimiento y podrá ver todas sus deudas en un solo resumen.

No es usual que se soliciten anticipos para este tipo de créditos. Por eso, le dejamos lo que creemos que es la mejor opción para solicitar un préstamo de compra de cartera. Davivienda ofrece este producto con las siguientes características:

    1. Es un crédito de tasa y plazo fijo de hasta 60 meses

    2. El estudio de crédito no posee costo

    3. El pago de las cuotas puede realizarse en las oficinas, por débito automático

    4. No requiere codeudor

El préstamo cuenta con un seguro de deudores para cubrir la deuda en caso de discapacidad o muerte.

Como conclusión queremos enfatizar en la necesidad de controlar la legitimidad de quien nos ofrece el crédito a la hora de solicitarlo. Es necesario asegurarse de que la entidad está vigilada por la Superfinanciera de Colombia para no tener posibilidades de ser estafado y realizar una transacción segura y eficaz.

Es así como podemos afirmar que existen una gran variedad de oportunidades de préstamos sin anticipos en Colombia. Las alternativas diferirán según la necesidad del solicitante y las características personales y laborales. Debe encontrar aquelque sea perfecto para usted teniendo en cuenta cuales son las necesidades que desea satisfacer y las posibilidades según sus condiciones personales. Luego de eso, comenzar el trámite de solicitud es muy simple. ¡Mucha suerte!

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

BBVA ¿Cobra estudio de crédito?
No. Es gratis.
¿Puedo pedir a Rapicredit $1.000.000?
No. El monto máximo es de $750.000
¿Cuál es la tasa de interés de los créditos de Colpatria?
La tasa de los préstamos de libre inversión va desde el 21,41% a 28,97%

Deja tu calificacion sobre Conozca 7 Préstamos en Efectivo sin Anticipos y Simule en Línea!

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentario: Información muy clara
Calificación: 4
Comentario: No sabía como asegurarme de que sean empresas reales que ofrecen créditos legalmente
Calificación: 5
Comentario: Créditos de BBVA son convenientes

Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia