Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

¿Cómo Funcionan los Préstamos Grandes? Compare en Línea!

Los bancos y las diferentes entidades que forman parte del mercado financiero en Colombia saben que las necesidades de las personas varían según la situación de cada una de ellas y es por ello que deciden desarrollar productos específicos que respondan a las mismas como son los préstamos grandes destinados aquellos que necesitan sumas de dinero importantes para cumplir con sus objetivos. Relacionado al tema, a continuación, paso a enumerar y detallar cuáles son las opciones seguras de préstamos grandes en el país.

¿Dónde hacer préstamos grandes rápidos?

Una de las desventajas que tienen los préstamos grandes es que no suelen ser rápidos, sin embargo, en el mercado se encuentran algunas alternativas que podemos considerar veloces como lo es la siguiente.

En este punto me gustaría recomendar el crédito que puede llegar a ser de hasta 120 millones ofrecido por el Banco AV Villas el cual se caracteriza por evaluar rápidamente las solicitudes para luego dar una respuesta y realizar los desembolsos en cuestión de pocos días. Es importante decir, a su vez, que la entidad no pide codeudores y brinda un plazo mínimo de 3 años y máximo de cinco años.

Para dar más información diré que AV Villas asegura en su oferta comercial que el tiempo de respuesta después de haber entregado la documentación es de entre dos o tres días o de tres horas si la solicitud se realiza desde la oficina virtual de la compañía a la que se accede solo si uno ya es cliente.

¿Quién da préstamos grandes a largo plazo?

Son muchos los bancos que dan préstamos grandes a largo plazo en el país, sin embargo, para ser concretos pudiendo dar información específica sobre uno de ellos, enumero a continuación las bondades del crédito de Banco Pichincha el cual reúne las cualidades de ser amplio en cuanto a plazo y también a monto:

  • Con una buena calificación crediticia la entidad otorga hasta 100 millones de pesos.

  • El cliente puede optar por un plazo de hasta sesenta meses sabiendo que mientras más dure el crédito, mayores serán los porcentajes de intereses aplicados.

  • Uno de los beneficios es que el banco acepta solicitantes de hasta 74 años.

  • La compañía aplica tasas preferenciales si es que el crédito se utiliza para la compra de cartera.

  • Es el contratante quien decide cuál será la fecha de pago del crédito.

  • Las cuotas son fijas durante todo el préstamo.

  • En caso de que el titular del crédito fallezca entra en acción el seguro de vida contratado.

¿Se puede acceder a préstamos grandes sin nómina?

Si bien los bancos gustan de que las personas contraten préstamos grandes por nómina porque consideran que al realizarse el descuento de las mensualidades de forma automática en la nómina del cliente los riesgos de no pago son menores, es justo decir que hay muchísimos créditos de sumas de dinero importantes que no requieren de este requisito como es, por ejemplo, el préstamo de la prestigiosa compañía La Hipotecaria que brinda un servicio con las ventajas enumeradas a continuación:

  • Se trata de un préstamo de libre inversión en el que una propiedad actúa como garantía.

  • Al requerir de una garantía tan valiosa, la compañía ofrece grandes sumas de dinero a modo de préstamo.

  • La tasa de interés es fija y se determina al momento de la contratación del crédito.

  • Es posible aplicar al préstamo tanto desde la web de la compañía como de manera presencial en cualquiera de sus oficinas distribuidas en el territorio.

¿Cuáles son los requisitos para hacer préstamos grandes en bancos?

Al tratarse de préstamos grandes, los bancos suelen ser exigentes con los requisitos que piden para poder entregar el dinero, por lo que, si su deseo es acceder a uno de estos servicios debe saber que, en general, deberá cumplir con estos requerimientos:



Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia



  • En este caso, si el crédito es sin garantías el banco pedirá ingresos mensuales elevados de como mínimo 3 o 4 salarios mínimos legales.

  • Para un producto de estas características es sumamente importante que el interesado no esté reportado en alguna de las centrales de riesgo que trabajan en el país como lo es Datacrédito.

  • Otro requerimiento es tener un score de medio a alto, ya que, de esta forma los bancos tendrán mayor confianza al momento de prestar el dinero.

  • Luego, la documentación es la de siempre, es decir, la entidad pedirá al contratante la presentación del documento de identidad y comprobantes de domicilio e ingresos.

¿Hay préstamos convenientes grandes en línea?

En Colombia las plataformas de préstamos en línea ya son un boom, pues, ya son más de 20 las compañías de este tipo con presencia en el país, sin embargo, estas se caracterizan por hacer créditos rápidos, pero de pequeñas sumas. En ese sentido, la plataforma que al día de hoy da los préstamos más grandes es Kredicity que presta hasta 900 mil pesos a devolver en hasta 30 días. La ventaja es que el proceso se realiza totalmente en línea y en unos quince minutos el usuario sabrá si es apto o no de crédito, para lo que, solo necesitará tener una cuenta bancaria, una casilla de correo electrónico y los comprobantes que demuestren la dirección de residencia y los ingresos mensuales actuales.

Resulta útil comentar que el comportamiento de pago que se tenga con esta compañía será reportado a las centrales de riesgo, por lo que, en definitiva, influirá en el puntaje.

¿Cuáles son los mejores préstamos personales de grandes cantidades?

Si tenemos en cuenta los costos de financiación y las posibilidades que se tienen de acceder a préstamos personales de grandes cantidades, los mejores son aquellos en los que el deudor coloca algún tipo de garantía, ya que, de este modo accederá a montos grandes a devolver en una buena cantidad de tiempo. Algunas opciones confiables que destacamos por ser convenientes en comparación con las demás presentes en el mercado son estas:

  • Bancolombia siempre resulta una buena alternativa, puesto que, según sus propios clientes esta es una entidad que da préstamos grandes con excelentes condiciones.

  • Davivienda es otro de los bancos preferidos por los colombianos al momento de requerir grandes cantidades de dinero a modo de préstamo.

  • Una tercera alternativa a recomendar sobre todo porque cuenta con una alta calidad de atención al cliente y excelente prestigio es BBVA Colombia.

Como puede ver, las opciones nombradas son reconocidas por ser confiables y tener un comportamiento histórico intachable.

Préstamos Grandes en Colombia

¿Qué hay que saber?

Es necesario tener en cuenta que es muy probable que le pidan garantías para entregarle un préstamo grande.

¿Se pueden pedir por internet?

En general, los créditos que se pueden pedir por internet son los pequeños y no los grandes.

¿Qué necesito?

Lo importante es demostrar una buena capacidad de pago teniendo los ingresos necesarios para ello.

Para finalizar con el tema del día que es el de los préstamos grandes confiables en Colombia, paso a comentar de la existencia de nuestro simulador de préstamos online que resulta ser una herramienta ideal para comparar las condiciones de crédito que tienen para ofrecerle los bancos más recomendables en el país.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo es el desembolso del crédito de Pichincha?
Es necesario comentar que el desembolso del crédito de Banco Pichincha se realiza por transferencia únicamente en una cuenta que se tenga en la propia entidad.
¿Cuáles son los documentos para los créditos de La Hipotecaria?
Como papelerío, La Hipotecaria pide a los interesados el documento de certificación de trabajo, fotocopia del documento de identidad ampliada, el desprendible de salario del último mes, la resolución de pensión y el comprobante de ingresos.
¿Cuánto demora Kredicity en desembolsar el crédito?
En caso de que la compañía aprueba la solicitud, el desembolso se produce dentro de las próximas veinticuatro horas hábiles dentro de las 8 y 5 de la tarde.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Funcionan los Préstamos Grandes? Compare en Línea!

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentario: Banco Pichincha siempre me ha brindado buenas soluciones.
Calificación: 5
Comentario: Espero conseguir el dinero que preciso para refaccionar mi vivienda.
Calificación: 5
Comentario: Por más que no me alcanzó para lo que quería, con Kredicity pude obtener dinero para resolver un pequeño gasto.

Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia