Encuentra el Mejor Préstamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

Conozca los Mejores Préstamos de Pichincha y Simule en Línea

Este es un banco que cuenta con filial en Colombia ya que sus orígenes los encontramos en Ecuador. Tiene más de 50 años de trabajo y en el año 2011 cuando fue autorizado para poder trabajar legalmente como banco comenzó un crecimiento exponencial basado principalmente en la inversión y sobre todo en valores como la honestidad y el respeto absoluto a los clientes. Desea en su día a día poder ser un banco que a través de sus productos pueda innovar y no hay dudas que eso puede lograr en el día a día sin dejar de tener solidaridad y compromiso.

¿Otorga Banco Pichincha préstamos sin garantes?

El banco en cuestión en la actualidad en la mayoría de sus créditos con el beneficio de que no solicita garantes para poder aprobar. Un claro ejemplo a eso es el Crédito de Libre Inversión  que está destinado a que los solicitantes puedan tener dinero para afrontar necesidades urgentes con liquidez. Se solicita sólo la forma del cliente que realiza el financiamiento y no tendrá avalistas o codeudores que presentar en ningún momento.

¿Cuál es el teléfono del Banco Pichincha?

El banco tiene líneas rotativas, siempre con ejecutivos y asesores que están dispuestos a atenderlos para brindarle cada dato que necesite antes de hacer una solicitud de financiamiento. Si usted quiere saber cuáles son tiene que ingresar a su web y en la parte inferior están detalladas, como así también la ubicación de las sucursales a las que todos los días en horarios de atención puede ir para cotizar los mejores programas para usted.

¿Tiene oficinas Banco Pichincha en Cali?

No sólo que tiene oficina en esta ciudad para recibirlo sino que tiene más de una, es decir, una red muy buena de sucursales para poder dar atención en distintas zonas con los mejores productos crediticios. Una de las más concurridas está en Av. 6 Norte, en donde puede acceder a los créditos que tienen libre inversión, también a préstamos para que pueda estudiar, financiamientos hipotecarios, créditos para vehículos y también préstamos ecológicos.

¿Hay préstamos de Banco Pichincha en Medellín?

Claro que usted puede acceder a los créditos de este banco en la importante ciudad de Medellín sin ningún inconveniente. Entre tantos servicios con innumerables beneficios, puede tener a su disposición el crédito de libre inversión que puede otorgar hasta un máximo de $100.00.000 con plazos de hasta 60 meses y tasas de interés fijas con mínimos requisitos. No dude en acudir a las oficinas para que los asesores le indiquen el paso a paso de la solicitud pertinente. Una de las agencias está en Cra. 49 Junín #5023.

¿Tiene presencia Banco Pichincha en Montería para préstamos?

En el caso de esta ciudad, a diferencia de muchas otras, cuenta con solo una oficina para atender a los usuarios de la región y se ubica en Av. 1, Montería. Eso de por sí ya es positivo y también lo es que pueda pedir cualquier de sus créditos sin distinción alguna. Podrá no sólo aquí pedir los financiamientos sino que también abrir cuentas, acceder a tarjetas, hacer inversiones, entre muchos otros servicios.

¿Cómo acceder a préstamos de Banco Pichincha en Bogotá?

Sobre la Avenida Carrera 19 #134 A-41 está una de las tantas sucursales que en la capital colombiana usted va a tener de Pichincha, para que acuda cuantas veces sean necesarias si desea al instante solicitar algunos de los múltiples préstamos a su disposición. Por opiniones de clientes podemos mencionarle que los créditos para propósitos múltiples son sencillos de pedir, tienen tasas mínimas y se destaca que podrá tener el efectivo en dólares.

¿Es posible pedir préstamos de Pichincha en Barranquilla?

En la ciudad de Barranquilla también tenemos el caso de que contamos con más de una agencia actualmente si se quiere pedir un crédito. Una de ellas está en Cra. 44 #3640 y también podremos contar con una absoluta atención personalizada para tener en el día presentando muy pocos requisitos cualquiera de los distintos créditos que nos permiten cumplir cada uno de esos sueños en nuestra vida pendientes tenemos.

¿Qué tal son en Pichincha los préstamos hipotecarios?

Si desea solicitar en el Banco Pichincha préstamos para vivienda debe saber un producto específico no va a tener, pero sí tiene el Crédito de Libranza que tranquilamente puede destinar el efectivo a construir un inmueble, finalizar el pago de este, comprar materiales, afrontar gastos con profesionales, entre cosas que sean similares. En Colpatria puede solicitar el Crédito Hipotecario Compra de Vivienda que estas características tiene:

  • Financia sin complicaciones hasta tope de 70% del valor de la vivienda.

  • No se cobra ningún cargo por estudio del préstamo.

  • Puede elegir por las tasas en pesos o UVR.

  • Pagará si quiere con comodidad su cuota a través de la web de la entidad bancaria.

  • La aprobación puede tener hasta 360 días de vigencia.

  • Plazos de pago hasta un máximo de 20 años.

  • Puede optar por muchos otros productos como es compra de cartera, leasing habitacional, programa Mi Casa Ya, dinero para ampliar su vivienda, entre muchas otros productos que le permiten seguir cumpliendo sueños.

¿Tiene Banco Pichincha préstamos para estudios?

Hay disponibles actualmente préstamos universitarios Pichincha por medio del Crédito Educativo y debe saber que le permite contar con dinero para poder financiar de manera directa programas que sean de pre grado, los de pos grado e inclusive también si quiere hacer un doctorado. Si quiere ahora mismo poder solicitar el préstamo va a ser posible, pero antes de eso, es bueno tener recaudos analizando los siguientes detalles:

  • La tasa de interés del Banco Pichincha para el crédito educativo es mínima.

  • La viabilidad de este crédito es totalmente al instante.

  • Los papeles que se solicitan a presentar son muy simples.

  • El monto mínimo de dinero que puede tener se fija en 0,4 S.M.M.L.V.

  • 100% se puede financiar la matrícula que tenga que abonar.

  • La edad que habilita la solicitud va desde los 18 hasta los 74 años.

  • En relación a plazo de pago decimos que va  de 3 a 60 Meses.

  • No tiene costos adicionales este financiamiento.

¿Otorga Banco Pichincha préstamos para negocios?

Si es una persona física que quiere dinero para poder hacer un emprendimiento o poder tener liquidez y así hacer un proyecto con una idea en particular, tiene que acudir en esos casos a los préstamos en los que tiene dinero para destinar a múltiples propósitos. Si es empresa tiene el Crédito de Cartera, debido a que el banco se especializa también en ofrecer servicios a quienes desean invertir para poder seguir creciendo con condiciones beneficiosas. Tiene el programa características como las que ahora presentaremos:

  • Tiene tasas sumamente competitivas.

  • Puede financiarse tanto a corto como a mediano plazo.

  • Podrá pagar cuotas que son acordes al flujo de efectivo de la empresa.

  • Plazos acordes y que se acomodan a cada solicitante.

  • Puede consultar si tiene posibilidad de financiamiento a través de la Banca Virtual.

  • Con el dinero puede invertir en capital de trabajo sin complicaciones.

  • Las pequeñas y medianas empresas lo podrán pedir sin inconvenientes.

¿Qué detalles tienen los préstamos de libre inversión en Banco Pichincha?

Sin duda es el Crédito Libre Inversión el programa que más pedidos tiene en los últimos tiempos en Colombia y sobre todo en este banco, operación que en minutos nos brinda liquidez. Podrá con el financiamiento cumplir todos esos sueños que tiene pendiente con su familia y nombrar todas sus ventajas, por lo tantas que son, es realmente imposible enumerarlas, pero las fundamentales ahora las conocerá:

  • Desde $2.700.000 hasta $100.000.000 se puede tener.

  • Se desembolsa el dinero en su cuenta en el banco.

  • Puede elegir el cliente qué día del mes vence la cuota de su crédito.

  • La tasa de interés del Banco Pichincha en su crédito libre inversión es fija y mínima.

  • Si quiere realizar una compra de cartera va a tener una tasa de interés menor.

  • Máximo se otorga 5 veces el salario del cliente.

  • 1 a 5 años tiene hoy en día de tiempo para abonar.

  • Edad de 21 a 74 años se requiere aquí.

¿Hay simulador de crédito para utilizar en el Banco Pichincha en Colombia?

El Banco Pichincha no dispone en la actualidadde un cotizador para que usted pueda utilizar en su web para poder simular préstamos online sin demoras. De todos modos, lo que sí tiene es la posibilidad de hacer solicitudes online a través de la Banca Virtual y por ese mismo medio lo que hará si quiere, es pagar las cuotas durante el plazo por contrato pre establecido. Si quiere saber qué valor por mes se le fijará a su cuota según el crédito que quiera tener tiene dos opciones: la primera es llamar por teléfono al 01 800 rotativo disponible y que para saber cuál es tiene que ingresar en la web de la empresa; o sino directamente tiene que ir a las oficinas que tiene la entidad en todas las ciudades que antes mencionamos con las direcciones, pero también aquí mencionar que tiene sucursales en todas las regiones colombianas con ejecutivos con capacitación necesaria para poder asesorarlo y sacarle todas las dudas que se le presenten.

¿Cómo son los préstamos por libranza de Banco Pichincha?

Se propone la entidad Pichincha que por medio de este crédito usted pueda cumplir todos esos propósitos que pendientes en su vida cotidiana aún están, contando principalmente con una comodidad muy importante como es poder abonar cada una de sus cuotas directamente con descuento de su salario todos los meses. La documentación para presentar es sencilla pero también tiene más beneficios, como estos que mencionamos en ítems:

  • Lo va a solicitar solamente presentando una fotocopia de su propia cédula.

  • Una vez que se aprueba el crédito al dinero se otorgan en 48 horas.

  • Las cuotas del préstamo serán fijas.

  • A partir de montos de $1.000.000 puede tener disponibles.

  • Se analiza según cada caso en particular, pero hay plazos máximos de hasta 120 meses.

  • Tiene el beneficio de que no precisa en la operación un codeudor que responda por usted.

  • Durante todo el plazo como así también por todo el monto tendrá seguro de vida.

¿Son muchos los requisitos que se piden para préstamos en Banco Pichincha?

Uno de los enfoques que le brinda Pichincha a todos sus créditos es poder ofrecerlos con facilidad en el mercado financiero a todas aquellas personas que primer término son clientes y por otro lado invitando a quienes no lo sean a que se sumen a la entidad para que puedan obtener múltiples beneficios. Cuenta con una muy completa plataforma para que pueda operar desde su casa, desde su trabajo, desde la oficina o con su celular sin importar el lugar donde se encuentre. En cuanto a requisitos, esto es lo más importante que a la actualidad no puede dejar de saber:

  • Trámites rápidos en todas las sucursales colombianas.

  • Poca papelería, todo lo que se le pide puede reunirlo en el día.

  • Generalmente los créditos, en la mayoría de los casos no tienen codeudores.

  • No tiene que preocuparse por presentar formulario o documentos difíciles de conseguir.

  • El trato en asesoramiento en cuanto a requisitos por parte de los empleados del banco es excelente.

¿Tiene Banco Pichincha préstamos para vehículos?

Tiene actualmente el Crédito Vehículos destinado a que miles de personas puedan disfrutar cuanto antes de tener la comodidad de un vehículo para movilizarse todos los días sin complicaciones. Se puede tener el crédito para adquirir autos que sean particulares pero también para carros que sean destinados al comercio. Lo invitamos a continuar leyendo para poder conocer más acerca de sus detalles:

  • Sin inconvenientes financiará hasta el 100% del valor del carro.

  • Hasta 72 meses le brinda en este financiamiento Pichincha para poder pagar.

  • Si adquiere un auto usado hasta puede tener hasta 10 años de antigüedad.

  • Puede tener asesoramiento y promociones para contratar el seguro del vehículo.

  • Total respaldo por parte de los profesionales de la entidad.

  • Puede pagar su cuota por medio de la Banca Virtual, PSE o la aplicación móvil.

  • Tasa de interés aproximada a 28% efectiva anual.

  • Puede ver todos los documentos a presentar en la web de la entidad con total detalle.            

¿Cómo es en el Banco Pichincha la tasa de interés en los préstamos?  

Con esfuerzo diario, con un trabajo inconmensurable y con una política de actuación muy clara, esta entidad sin dudas que tiene reconocimiento en otorgar créditos a personas y también a empresas con intereses con características particulares. Por ejemplo, en todos los préstamos poder tener tasa fija, también anuales y efectivas. Hay una serie de cuestiones que pueden llegar a interesarle si todavía no está decidido a pedir un crédito en la entidad, todas ellas relativas a algo fundamental como es el porcentaje de tasa que se le aplica al capital que retira y que después debe devolver:

  • Promociones vigente en las tasas de todos los créditos.

  • Descuento en interés si realiza compras de carteras.

  • Tasas reducidas para quienes son clientes del banco.

  • Si cuenta con crédito pre aprobado tiene interés promocional.

  • Cotización del porcentaje de tasa mediante llamado telefónico o en las oficinas.

  • Clara información en su sitio web de todas las tasas efectivas anuales.

  • No se cobran comisiones por estudios de financiamiento o cargos extras.

¿Cuenta Banco Pichincha con préstamos en línea?

Para poder hacer préstamos en línea en esta entidad como puede ser el programa para libre inversión se debe ingresar a su web, ubicar la sección de préstamos, elegir el crédito que queremos pedir y después hacer click en “solicitar crédito”.  Deberá llenar un formulario muy completo en donde se debe decir número de identificación, nombres del solicitante, apellidos, fecha de nacimiento, ingreso por mes, ocupación, antigüedad laboral, ciudad, departamento, correo electrónico, celular, entre algunas otras informaciones. Debe enviar esa solicitud y luego un asesor va a llamarlo para culminar con el trámite pertinente.

Ahora bien, ¿quiere usted crédito 100% online? Tiene en Colombia también opciones y serán por medio de las plataformas digitales que a eso se dedican. Un ejemplo puede ser en la actualidad, entre tanto, Kredicity. Aquí se puede tener desde $105.000 hasta $900.000 con plazo de pago de excelencia que va desde 5 días hasta 30 días.

Banco Pichincha Préstamos Colombia

¿Qué son?

Créditos múltiples, un programa para cada necesidad

¿Convienen los créditos?

Absolutamente, por su rapidez para la solicitud

¿Qué tener en cuenta?

Intereses y documentación específica según cada operación

Mucha información es la que usted a través de este artículo con un análisis detallado es la que puede visualizar hoy. Ahora bien, si sabe usted ya que un crédito de esta entidad va a convenirle, será bueno que previo a llamar o acudir a una oficina para realizar la solicitud, pueda también comparar el producto con otro, que puede ser de otro banco o financiera. ¿Cómo hacer eso? Para ganas tiempo, agilidad y sobre todo practicidad, lo mejor será que con nosotros El Mejor Trato pueda hacer la simulación sin costos, desde su casa, con rapidez, desde su casa y sobre todo pudiendo saber la tasa, valor de cuota, opciones en distintas financieras, entre muchos otros datos.

Deja tu pregunta

Mapa Bogotá

Preguntas y respuestas

Buenos días, soy soldado profesional y quiero saber si en Pichincha puedo acceder a un crédito. Gracias

Por el momento, podemos decirle en virtud del análisis de los distintos tipos de créditos que ofrece Pichincha, que no tiene disponibles créditos para militares y demás fuerzas armadas. No quita que no pueda pedir el Crédito de Libre Inversión, pero no cuenta con producto específicamente destinado a trabajadores de este sector. 

Soy empleado, y requiero un préstamo de libre inversión para algunos gastos y compra de cartera. Saludos

Si es empleado y quiere un préstamo de libre inversión para algunos gastos y compra de cartera en el Banco Pichincha, le podemos informar que cuenta esta entidad en ese caso con una tasa de interés que es preferencial, de acuerdo a lo que informa. Las sumas son desde $2.700.000 y el plazo de pago de hasta 5 años. Debe demostrar ingresos y tener buen historial para poder aplicar. 

Soy empleado y me encuentro con ganas de un crédito, ¿Qué posibilidades hay?

Si usted es empleado y su empresa tiene Convenio de Libranza con Pichincha, entonces podrá solicitar el Crédito de Libranza en cuestión de minutos. Si no lo tiene, cuenta con la alternativa del Crédito de Libre Inversión, el que le puede dar sumas desde $2.700.000 y plazos de pago de hasta 60 meses. 

Si acabo de cumplir 18 años y por lo tanto no tengo vida crediticia, ¿dan alguna posibilidad de sacar un crédito para empezar a obtener esa vida crediticia?

En relación a si en el Banco Pichincha dan alguna posibilidad de sacar un crédito para empezar a obtener esa vida crediticia que usted no tiene, debemos decirle que está la posibilidad del Crédito de Libre Inversión, siempre y cuando pueda demostrar ingresos de forma fehaciente. Otra posibilidad es acudir a préstamos por internet, con montos bajos, muchos de los cuales puede conocer por vía de El Mejor Trato. 

¿Dónde puedo conseguir un crédito en este Banco Pichincha si no hay en mi ciudad?

Si usted quiere conseguir un crédito en el Banco Pichincha y no tiene oficinas en su ciudad, le diremos que no es un problema, ya que va a tener otros canales de solicitud. Puede comunicarse por teléfono o también acudir a sus líneas de atención online y realizar por esos medios la tramitación correspondiente. 

Necesito un préstamo de 20.000.000 millones para libre inversión. Gracias

Tiene en Banco Pichincha oportunidad de acceder al Crédito de Libre Inversión, con tasas que son muy atractivas y fijas por cierto. El plazo es de hasta 50 meses en la actualidad y es fundamental un buen historial. Por ejemplo, eligiendo 5 años para pagar, puede calcular una cuota aproximada de $560.000. 

Buenas noches, estoy buscando un préstamo de 30.000.000. ¿Se pide garantía?

Si está buscando en el Banco Pichincha un préstamo que sea por un monto de $30.000.000 de pesos, debemos decirle que puede tenerlo por medio del Crédito de Libre Inversión. Este crédito le brinda plazos que son de hasta 60 meses. Si eligiera ese tiempo de pago podría tener una cuota aproximada de entre $800.000 y $850.000. En cuanto a garantía, no se solicita, pero sí debe tener buen historial crediticio. 

Necesito un crédito de 4.000.000 millones, soy de Cartagena. Agradecido

Lo primero a indicarle es que en la ciudad de Cartagena tiene sede el Banco Pichincha, para que pueda acudir si quiere pedir un crédito, con un horario de 8:00 a 16:30 horas. Por un crédito de libre inversión por $4.000.000, por ejemplo, y pagándolo a 60 meses, podría tener una cuota aproximada de $118.000 teniendo en cuenta tasas actuales estimadas. 

Tengo un trabajo a término indefinido y mi sueldo es 1.410.000 millones, ¿me autorizan un crédito?

Por medio del disponible Crédito de Libre Inversión, de acuerdo a su historial crediticio, el Banco Pichincha le puede prestar hasta 15 veces su salario, sin la necesidad de prestar fiadores. Va  contar con tasa fija y plazo de hasta 60 meses. Si tiene trabajo a término indefinido, deberá presentar certificación laboral que no cuente con más de 30 días y también los últimos 3 comprobantes de su nómina. 

¿Puedo obtener un crédito de libranza llevo 8 meses mi salario es de 1,500,000 y requiero 15.000.000? Gracias

Podrá tener el Crédito de Libranza de $15.000.000 en el Banco Pichincha siempre y cuando su empresa cuente con un convenio vigente con este banco. Si no es así, le va a quedar la alternativa del Crédito Libre Inversión, que tiene tasa fija, plazos de hasta 60 meses y sin necesidad de codeudor (pero sí de acreditar sus ingresos con certificado laboral, por ejemplo). 

Buen día, me encuentro con necesidad de comprar una moto, necesito un crédito de 6.000.000. Gracias

Por el momento, Banco Pichincha no tiene disponible un crédito de $6.000.000 para comprar una moto, ya que tiene sólo el Crédito Vehículos pero es para la compra de autos. Le puede servir el Crédito de Libre Inversión, y en ese caso pagando a 60 meses, podría estimarse su cuota, según tasas actuales en promedio, en cerca de $170.000. 

Hola buenos días, ¿puedo acceder a un préstamo? es de sólo 1.000.000 de pesos, ¿Qué requisitos necesito?

Claro que puede acceder a un préstamo de sólo $1.000.000 en el Banco Pichincha, con el Crédito Libre Inversión por ejemplo. En cuanto a requisitos, debemos decir que se le solicitará completar la solicitud, cédula de ciudadanía en fotocopia ampliada y certificación de ingresos, que en este último caso la documentación varía es empleado, independiente o pensionado. 

Necesito saber de un crédito de $10.000.000 de pesos y para pagarlo, quien dé la respuesta agradezco. Saludos

Demostrando sus ingresos y acompañando certificado laboral actualizado (en caso de ser empleado, por ejemplo), puede tener sus $10.000.000 a través del Crédito de Libre Inversión. Lo podría pagar en un plazo de 48 meses, y en ese caso, debe calcular que las cuotas se acercarían a $325.000 por mes. 

Necesito un crédito de 23.000.000 millones para pagarlos en 6 años, trabajo en una empresa hace 25 años. Gracias

Si usted necesita de un crédito de 23.000.000 millones para pagarlos en 6 años, debemos decirle que su antigüedad laboral sin dudas que le va a ser útil para acceder al Crédito de Libranza, por ejemplo, en el Banco Pichincha. Recuerde que su empresa debe tener convenio, si no, deberá solicitar el de Libre Inversión. En este último caso, el plazo más extenso es de 60 meses, y en caso de elegir ese, podrá tener cuotas estimadas de $675.000 por mes. 

Buenos días, ¿facilitan un crédito de libre inversión? Quiero 2 millones nada más. Muchas gracias

En el Banco Pichincha puede tener sin dudas un crédito de libre inversión, y una suma de 2 millones de pesos puede ser totalmente posible. Las tasas de interés se fijan en virtud de distintas variables, pero el máximo aproximado es del 22%. Con esa información, y a 48 meses, podría tener una cuota cercana a $60.000. 

Buenas tardes, necesito saber si me prestan ocho millones. Gracias

En caso de poder acreditar ingresos y tener buen historial, va a poder en el Banco Pichincha tener un préstamo de 8 millones de pesos en la actualidad. Una de las posibilidades podría ser eligiendo el Crédito de Libre Inversión. Con ese monto y a 4 años de devolución, la cuota mensual que podemos calcular sería aproximadamente de $260.000. 

¿Es posible obtener un crédito por 10 o 15 millones? Con Pichincha. Gracias

Es posible obtener un monto de 10 o 15 millones de pesos en el Banco Pichincha por el Crédito de Libre Inversión, por ejemplo. Sabiendo eso, y que tiene una tasa anual que puede llegar hasta el 22% en la actualidad esta operación, calculando a pagar en 5 años, devolvería por mes una cuota de $285.000. 

Necesito de 3 millones o 4 para pagar unas cuentas. Gracias

Si necesita de 3 millones de pesos, por ejemplo, estimamos que la mejor alternativa va a ser el Crédito de Libre Inversión. Ofrece una tasa anual de hasta 22% Banco Pichincha para este crédito aproximadamente, por lo que pagando a 60 meses, podría tener una cuota mensual cercana a $80.000. 

Necesito un préstamo para compra de vivienda y el valor que necesito es de 64.000.000 millones, ¿Qué sueldo necesito? Gracias

Atentos a su consulta, debemos decir sin dudas que el Banco Pichincha no tiene actualmente para ofrecer un crédito que sea hipotecario, para vivienda. Sí puede elegir otras entidades, de las que hay mucha información en El Mejor Trato, y sepa que si precisa de $64.000.000 millones de pesos, probablemente le soliciten un sueldo mensual estimado de $1.700.000 como mínimo. 

La empresa donde trabajo tiene convenios con este banco y me gano $1.100.000 por mes y necesito un préstamo de 7 millones. ¿Será posible?

Si la empresa en donde usted trabaja tiene convenio con el Banco Pichincha, va a ser mucho más sencillo para que pueda tener el Crédito de Libranza, por ejemplo, que se descuenta la cuota de su nómina. Va a tener tasa fija, aprobación en 24 horas y no necesita de codeudores. 

Sólo necesito 10.000.000 millones y es para construir, si me informan si hay ese crédito. Saludos

Si necesita de un monto de 10.000.000 millones y es para poder construir, algo a destacar es que Banco Pichincha al menos por el momento no tiene ese tipo de crédito. Sí va a poder tener el Crédito de Libre Inversión que le puede ser útil. Lo invitamos a leer más información en El Mejor Trato, que encontrará datos de financiamientos hipotecarios. 

Quiero un crédito para pagar por deducción de nómina, trabajo en una empresa. Gracias

Si usted quiere un crédito para pagar por deducción de nómina y trabaja en una empresa, sin dudas que en el Banco Pichincha le va a convenir el Crédito por Libranza. Es un crédito que tiene mucha facilidad en su solicitud, inclusive online, además de contar con tasa fija y aprobación en menos de 1 día. 

Quiero saber si ustedes me pueden hacer un préstamo, no el banco. Gracias

Ante su consulta, es algo que se debe remarcar y es que El Mejor Trato no otorga créditos propios, sino que brinda información sobre préstamos que sí brindan ciertas entidades financieras, como puede ser el caso de Banco Pichincha. Podrá encontrar en nuestro sitio datos de muchos préstamos de distintas instituciones. 

Hola buenas tardes, quería saber si este banco hace compra de cartera. Gracias

En cuanto a si Banco Pichincha hace compra de cartera, debemos decir que sí, que tiene disponible un crédito para eso. Se pueden comprar siempre y cuando sean de entidades autorizadas para funcionar sin dudas. La financiación puede ser hasta un plazo de 72 meses y la tasa de interés siempre va a ser fija. 

Quisiera saber cuáles son los requisitos para obtener el crédito para estudiar. Gracias

Si quiere obtener un crédito para estudiar en el Banco Pichincha, debemos decir que no hay documentación que presentar, sólo tener buen historial crediticio. Sí destacar que se otorgan sumas desde 0,4 S.M.M.L.V en adelante, se debe tener una edad de entre 18 y 74 años, y se se puede tener pre aprobación en minutos. 

Para saber si puedo obtener un préstamo, sería de 5 millones para cancelar en 36 meses. Gracias

Si usted en el Banco Pichincha quiere un préstamo que sea de 5 millones de pesos y a pagar en 36 meses, debe ser que la mejor opción va a ser el Crédito de Libre Inversión. Para el crédito no se necesita codeudor, y es con tasa fija. Aproximadamente, tomando las tasas en promedio como referencia, podría tener una cuota estimada de $200.000. 

¿El banco le presta a una persona que no tenga vida crediticia? para comprar un negocio que esta en venta. Gracias

Si usted quiere comprar un negocio, lo que necesita es un crédito comercial, y en ese caso, debe saber que el banco una de las cosas que solicita es historial de crédito, y que éste sea positivo. En su caso, lo invitamos a que en El Mejor Trato pueda conocer muchas otras oportunidades de crédito que le pueden ser útiles. 

Buenas para crédito por libranza, ¿Cómo es?

Se trata de un crédito que se puede utilizar para cualquier tipo de gasto, sin impedimentos. El Banco Pichincha afirma que lo otorga en un plazo de tan sólo 24 horas y tiene el beneficio de poder contar con cuota y tasa fija, para mayor comodidad. Algo que debe tener en cuenta es que la cuota se debita vía nómina. 

¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar un préstamo de 50.000.000 (cincuenta millones de pesos) para comprar un terreno? Gracias

En primer lugar es importante destacar que al menos por ahora no tiene el Banco Pichincha un crédito que sea hipotecario. Si usted quiere comprar un terreno y para precisa un crédito que sea de un monto de 50.000.000 (cincuenta millones de pesos), puede elegir el Crédito Libre Inversión y los requisitos que va a tener serán: tener de 21 a 74 años, certificación de ingresos, solicitud del préstamo, cédula de ciudadanía y también le solicitan que declare acerca de la asegurabilidad diligenciada.

¿Cuál es el lugar para realizar la solicitud de préstamo educativo? Gracias

En relación a cuál el lugar para realizar la solicitud de préstamo educativo, que le va a poder permitir tener el monto igual al 100% del valor de la matrícula, debemos decir que se puede tener en línea y sin presentación de documentos. Claro que eso será si es cliente, pero sino, lo que va a tener que presentar será la solicitud del crédito, cédula de ciudadanía, cotización del costo que tiene el programa, y un documento que acredite ingresos.

¿Cómo puedo aplicar a un préstamo educativo? Gracias.

Para aplicar a un crédito educativo de Banco Pichincha es necesario completar un formulario y presentarlo en cualquier sucursal de la entidad. Acceder a este tipo de préstamo es muy conveniente porque permite financiar hasta el 100% de carreras que tengan un costo máximo de 80.000 dólares y además, se puede pagar hasta 5 años después de finalizar los estudios.

Deseo estudiar, ya estoy admitida en la universidad pero me gustaría acceder a un crédito ya que no tengo recursos para la totalidad de mi semestre, ¿puedo hacerlo en este banco?

Sí, en Banco Pichincha se ofrece una línea de créditos especialmente pensada para la educación. Puede solicitar un préstamo para cubrir la totalidad de su carrera y así obtener su matrícula sin tener preocupaciones financieras. Acceder a este tipo de crédito es muy sencillo ya que la solicitud se puede hacer por internet.

Buenas, quisiera saber si el banco hace préstamos para realizar el curso de patrullero en la policía nacional.

El banco posee un crédito educativo con el que se puede acceder a una financiación total del valor de tus estudios. Para solicitar el préstamo es necesario presentar un presupuesto del dinero que vale la formación, una copia de la cédula de identificación, por lo menos un documento que demuestre actividad económica y una petición del préstamo diligenciada.

¿Puedo pedir el crédito libre inversión para remodelar mi casa?

Puede hacerlo sin inconvenientes con ese fin.

¿Ofrece tarjetas de crédito Banco Pichincha?

Tiene convenio con Visa para ofrecer las mejores financiaciones.

¿Puedo solicitar vía internet el crédito de libre inversión?

De ese modo puede solicitarlo sin problemas.

Deja tu calificación sobre Conozca los Mejores Préstamos de Pichincha y Simule en Línea

Encuentra el Mejor Préstamo de Colombia

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.