Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

9 Préstamos Fáciles en Medellín: Compare y pida Online!

Con una población estimada actualmente que es de 2,5 millones de personas, podemos encontrar en Medellín una larga lista de opciones para poder tener crédito. Encontramos fundamental relevancia en el análisis de la elección de un determinado programa de financiamiento para que de ese modo no corramos riesgos y también tengamos coherentes soluciones a las necesidades financieras diarias.

¿A dónde obtener préstamos de forma fácil en Medellín?

En caso de querer acceder a un préstamo fácil y rápido con cuotas bajas actualmente en la ciudad de Medellín puede recurrir a la Cooperativa Bolivariana que con su Crédito de Libre Inversión podrá brindarle dinero en el acto y con 60 meses de plazo para tener así cuotas que sean reducidas. Para poder otorgarle una cuota mínima también establece un bajo interés, el cual en la actualidad está establecido en 1.25% hasta 1.8% en términos aproximados.

¿Es posible tener crédito para celulares en Medellín?

En esta ciudad puede comprar su celular financiado por ejemplo en A-MOBILE en donde puede comprar aparatos de distintas marcas como son Samsung, Huawei, Motorola, Sony, IPhone, entre otros. Tiene algunos requisitos el financiamiento como por ejemplo acompañar una cédula que sea original, tener una referencia comercial, referencia personal y referencia familiar. Con eso podrá tramitar el crédito, inclusive enviando mensajes de WhatsApp, pero siempre y cuando no esté reportado en las centrales de riesgo.

¿Hay préstamos gota a gota en Medellín?

En esta ciudad y en todas las de Colombia, los préstamos gota a gota son generalmente préstamos otorgados a particulares por parte de personas físicas que son financistas. Es un tipo de operación que generalmente se paga por día pero no siempre van a ser recomendables por las altas tasas de interés que tienen en la mayoría de los casos. Si quiere un crédito con pocos requisitos lo recomendable será que acuda al menos a financieras tradicionales que otorgarán dinero en el acto pero con más seguridad.

¿Pueden pedirse préstamos en Medellín sin codeudor?

Puede en Medellín acceder a un crédito sin que le pida codeudor, inclusive en una entidad sumamente honesta y con trayectoria como es Colpatria. En su crédito de Libre Inversión no tiene ese requisito para aprobar y podrá otorgarle de igual modo una suma máxima que alcanza los $ 90 millones de pesos. También se enfoca en que usted pueda pagar cómodamente, por lo tanto, le brinda un plazo de pago de hasta 60 meses sin cobrarle absolutamente nada por el estudio del crédito.

¿Qué préstamos en Medellín se otorgan a bajo interés?

Puede tener un interés muy bajo sin duda alguna en Confiar Cooperativa específicamente en el programa Libre Inversión para poder llevar a cabo esos proyectos en los que precisa de liquidez. Según su capacidad económica la entidad va a evaluar su solicitud y luego puede otorgarle montos que a la hora de pagar puede elegir entre el descuento de su nómina o pago por medio de la taquilla. Tiene plazo de 60 meses y se le solicitará una garantía que puede ser sin inconvenientes un codeudor, firma personal, etc.

¿Hay disponibles préstamos en Medellín en dólares?

Debe saber que en las compañías financieras tradicionales como así también en los bancos, los créditos en casi todas sus modalidades si son dirigidos a personas naturales se otorgan en pesos colombianos. Ejemplos claros podemos encontrarlos en Banco Pichincha, Banco Popular, Banco de Bogotá, Bancolombia, entre algunos otros que son los más importantes y con más años de trabajo. Si podrán tener créditos en dólares pero las empresas y es para poder hacer inversiones particulares y específicas como compra de maquinaria, etc.

¿Cuáles son los mejores préstamos a microempresas en Medellín?

Si está desarrollando una empresa actualmente y se encuentra en la fase inicial de crecimiento seguramente va a necesitar de liquidez para hacer adecuadas inversiones. Puede tener crédito para eso en Sempli a través de un programa simple otorgado a pequeñas y también a las medianas empresas con tasas que son absolutamente transparentes. Los montos son desde  $30 millones y llegan a los $300 millones, cancelando en un plazo de 36 meses si así lo desean.   

¿En qué lugar acceder a préstamos en El Poblado – Medellín?

Si vive en El Poblado tiene por ejemplo una entidad muy buena a donde recurrir para la solicitud de créditos en el acto y es BBVA, en donde demás está indicar que es totalmente seria y con seguridad en sus productos. Podrá por ejemplo pedir el Crédito Cupo Rotativo que le otorga sumas desde $1.000.000 en donde cada vez que abone su cuota va a tener nuevamente el cupo liberado para poder acceder a dinero rápidamente. El plazo es de hasta 60 meses, con una edad desde 25 a 74 años puede pedirlo y además se piden ingresos mensuales no inferiores a $1.500.000.

¿Cómo solicitar recomendables préstamos personales en Envigado?

Existe la posibilidad de tener préstamos inmediatos y personales en Envigado actualmente por ejemplo a través del Banco de Bogotá, puntualmente con el Crédito Libre Destino el cual cuenta con plazos que van desde 24 a 72 meses y también tienen la ventaja de contar con el sistema de tasa fija durante todo el financiamiento. Usted puede encontrar beneficios también en los montos, debido a que ellos son desde $1.000.000 en la actualidad y tiene la oportunidad de hacer la solicitud digital si así lo desea.

¿Cuáles son los mejores préstamos personales en Medellín – Colombia?

Definir cuál es el mejor crédito en dicha modalidad en Medellín sin dudas que es difícil debido que son por demás variadas las opciones. Pero sí podemos decir que el programa Crediexpress Fijo que es Libre Inversión otorgad por Davivienda es muy bueno por cada uno de los beneficios que a todas las personas puede presentarles. Los que consideramos como más relevantes hoy en día son estos:

  • Según la capacidad de cada persona que pide el crédito va a ser la suma a otorgar.

  • El plazo máximo otorgable para pagar es de 60 meses.

  • Esta entidad para el préstamo no le va a pedir que cuente con codeudor.

  • Tiene seguro este financiamiento.

  • Si tiene varios créditos de este tipo puede sin problemas unificarlos.

  • El destino que va a tener el crédito no le importa a la entidad.

  • Puede pagar en oficinas, por débito de su cuenta o por cualquiera de los canales electrónicos habilitados.

  • Para el otorgamiento del financiamiento se hace estudio y para su ventaja, nada se le cobra.

¿Qué bancos trabajan en Medellín otorgando préstamos?

En Medellín al ser una importante ciudad que en términos de oferta de financiamiento por parte de instituciones viene con un notable crecimiento, sin dudas que contamos con la presencia actualmente de un sinnúmero de bancos pero también de otras entidades tales como las financieras, las cooperativas, los prestamistas, entre otros. Entre los primeros podemos mencionar a Banco de Occidente, Banco Davivienda, Banco de Bogotá, BBVA, Bancolombia, entre muchos otros que desde hace muchos años otorgan programas de todo tipo. En relación a las financieras podemos mencionar a CFA - Cooperativa Financiera, Cooperativa Financiera John F. Kennedy, Coofinep Cooperativa, etc. Lo que nosotros queremos hacer hincapié es que siempre va a ser importante que usted pueda comparar entre diversos productos antes de iniciar la solicitud de un crédito. Solamente de ese modo puede saber exactamente qué programa le conviene más teniendo en cuenta capacidad de pago, necesidad, destino del capital, etc.

¿Cómo consigo un crédito ya online en Medellín?

Para aquellos vecinos de Medellín que estén en la búsqueda de un crédito online ya, una opción que puede ser de gran ayuda es la brindada por la compañía colombiana Lineru, ya que, mediante la contratación de sus servicios se puede recibir el dinero en la cuenta bancaria en cuestión de minutos.

Para conseguirlo, no tiene más que iniciar la solicitud de préstamo y aguardar unos pocos segundos para saber cuál es el resultado de su evaluación, luego, solo debe leer con atención las condiciones de crédito establecidas para su caso en particular y seguir las instrucciones que le darán desde la compañía.

Hago hincapié en que lea con atención las condiciones para su crédito debido a que, si bien una virtud de la compañía es la velocidad de desembolso, una desventaja son los intereses elevados que aplican para sus créditos.

¿Qué cooperativas ofrecen préstamos en Medellín?

Muchas son las cooperativas que otorgan créditos y a la mayoría de ellas en el párrafo anterior pudimos mencionarlas pero ahora queremos detallar un programa crediticio que una de ellas ofrece y es la Cooperativa Financiera Cotrafa con su Crédito Consumo con el cual puede hacer lo que quiere completando de ese modo todos los deseos. Es un financiamiento con una importante agilidad en el desembolso principalmente porque no se precisa codeudor, pero además tiene todas estas ventajas:

  • Siempre va a pagar una misma suma debido a que las cuotas son fijas.

  • Tiene una tasa de interés totalmente preferencial.

  • Paga vía nómina o abonando a través de ventanilla.

  • Se verifican datos y se otorga dinero de acuerdo a capacidad de cada cliente.

  • Paga de acuerdo a determinadas condiciones en plazos de hasta 72 meses.

  • La suma a otorgar por parte de la financiera es desde 1 S.M.M.L.V.

  • Tiene el préstamo un muy buen seguro de deudores.

¿En dónde adquirir motos a crédito en Medellín?

Podemos tener crédito para motos en Auteco en Medellín hoy en día con condiciones sumamente favorables. Tiene en primer término la posibilidad de ofrecerle abonar la compra de su moto con tarjetas de crédito tales como Visa, Mastercard, Cabal, Dinners, Efecty, Banco de Bogotá, entre algunas otras. Pero queremos concentrarnos puntualmente en los préstamos que la misma empresa de venta de motos ofrece, el cual puede simularlo a través de su web. Detallaremos ahora en ítems cuáles son las características generales de las operaciones que están vigentes:

  • Puede financiar todas las marcas de motos.

  • Podrá elegir cualquiera de las cilindradas.

  • En cualquiera de las distintas concesionarias puede tramitar el crédito.

  • El plazo de pago es de hasta 72 meses, es decir, 6 años.

  • Podrá contratar en Auteco de manera económica y con promociones el SOAT para circular siempre con tranquilidad.

  • Seguimiento de su pedido a través de la página web de la compañía.

¿A dónde tener préstamos para negocio en Medellín?

Créditos para iniciar negocio en Medellín hay disponibles, pero lo importante está en saber elegir la mejor opción. Una que es conveniente es la ofrecida por Interactuar que se especializa en brindar apoyo suficiente a quienes desean emprender día a día. Para poder llegar a sus metas de manera diferenciada con todo el apoyo que necesita es una adecuada opción dicha institución. ¿Qué se le ofrece aquí? Un servicio que se conoce como Microcrédito y que funciona de esta manera:

  • Si al crédito lo tramita en pesos colombianos, puede tener desde $390.000 hasta $75.000.000 de forma muy ágil.

  • En caso de querer hacer su operación en dólares tiene desde USD $ 130 hasta USD $ 25.000.

  • Se puede destinar a formar empresas, a fortalecer las que estén creadas, también para financiar empresas del sector agropecuario, entre muchas otras oportunidades.

  • Puede  contar con asesoramiento y también con capacitación para poder realizar inversiones.

¿Qué préstamos para vivienda se ofrecen en Medellín?

Es bueno poder tener accedo a préstamos hipotecarios en Medellín que ayuden a que familias puedan finalmente alcanzar ese sueño tan anhelado de una vivienda propia. Una opción que luego del análisis que realizamos de ella creemos que es recomendable es el Crédito Hipotecario de Vivienda de Banco Popular que es un plan a largo plazo con el cual personas naturales pueden comprar inmuebles nuevos o usados con estas características:

  • No va a necesitar avalúo de la propiedad.

  • Por hacer el estudio del crédito la entidad no le cobra nada.

  • Tiene seguro de vida el crédito.

  • Puede elegir el cliente el sistema de amortización que va a tener.

  • La vivienda debe tener un costo mayor a 135 SMMLV.

  • De la propiedad puede financiar hasta el 70% de su valor establecido.

  • El monto máximo a otorgar hoy en día puede ser de 50 millones de pesos.

  • El plazo puede alcanzar los 15 años.

¿Hay préstamos para jóvenes en Medellín?

Si es joven, quiere emprender y seguir creciendo a donde puede recurrir es al Fondo Talento Joven ofrecido por la institución Medellín Joven para quienes deseen emprender fortaleciendo negocios y proyectos. Debe visualizar primero en la web cuáles son los requisitos que tienen los créditos y luego hacer la solicitud ante Microempresas de Colombia para tener detalles muy buenos como los que queremos ahora destacar:

  • El dinero que obtiene es para poder fortalecer el emprendimiento que esté llevando a cabo.

  • El monto a otorgar por parte de la entidad es desde 1 a 8 SMMLV.

  • Plazo: puede tener desde 1 hasta 24 meses.  

  • La tasa va a ser del 1.5 % por mes en el financiamiento.

  • La edad para la solicitud va desde los 18 hasta los 29 años de edad.

  • Su empresa debe tener un funcionamiento de por lo menos 6 meses.

  • Tanto titular como codeudor deben estar bien calificados en las centrales de riesgo.

¿Podemos solicitar crédito para pensionados en Medellín?



Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia



Quienes estén en la condición de pensionados sin ningún tipo de problemas pueden solicitar préstamos en la ciudad de Medellín todas las veces que quieran por ejemplo en el Banco AV Villas que tiene para ellos el crédito de libranza. Esta modalidad de crédito sin duda que es una de las más conocidas principalmente porque puede solicitarse con rapidez y también por las ventajas que a los usuarios les brinda. Esto puede tener en esta institución si es pensionado:

  • Dinero: a partir de $500.000 en el acto.

  • Plazo: desde 6 hasta 96 meses.

  • Tasa: para su tranquilidad, siempre va a ser establecida como fija.

  • Pago: las cuotas va a abonarlas con descuento de su nómina mes a mes.

  • Seguro: el deudor va a tener seguro durante todo el préstamo.

  • Disposición: puede utilizar el dinero cuando quiera sin problemas.

  • Destino: en todo lo que quiera podrá gastar el dinero en la actualidad.

¿Qué es Bancuadra?

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín creó hace tiempo Bancuadra con el fin de poder otorgar préstamos de forma sencilla sin burocracias, inclusive sin solicitarle codeudores. Conocer cómo funcionan los financiamientos es fundamental poder obtenerlos con beneficios y sobre todo con seguridad. Es de la siguiente manera:

  • Bancuadra cuenta con un agente que lo primero va a hacer es reunirse con su grupo.

  • Luego eso va a explicarle todos los beneficios, requisitos y demás condiciones.

  • Si su grupo finalmente decide que quiere pertenecer a esta entidad, el agente antes mencionado va a proceder directamente a inscribir.

  • El monto máximo a obtener por cada miembro del grupo al comienzo es de $200.000.

  • Tiene un interés actualmente aproximado a 1% por mes.

  • Devolverá en hasta un máximo de 6 cuotas.

  • Requisitos de Bancuadra: debe ser mayor de edad, formar un grupo, y vivir en cualquiera de las 16 comunas de Medellín.

¿Qué préstamos por libranza son convenientes en Medellín?

En el excelentísimo Banco Pichincha puede tener un buen crédito de libranza con mucha facilidad principalmente por poder pedirse a través de la Banca Virtual como así también por medio de la Aplicación Móvil. Algo sumamente importante también es que la entidad en ningún momento de la operatoria va a pedirle que presente en la sucursal un codeudor, sólo usted es el titular del financiamiento. En ítems ahora diremos detalles del programa vigente:

  • Montos a su disposición en caso de ser libranza privada desde $1.000.000.

  • Se va a debitar de su nómina el valor de la cuota.

  • Hasta 120 cuotas puede tener para finalizar.

  • El crédito se aprueba en tan solo 48 horas.

  • Las cuotas que va a tener como cliente son fijas.

  • Si lo desea puede acceder a buenos seguros en caso de desempleo.

  • Lo pide con solamente presentar la fotocopia de su cédula.

  • El destino del dinero va a ser el que guste.

¿A dónde pedir préstamos de libre inversión en Medellín?

Los mejores préstamos de dinero en Medellín sin lugar a dudas son los que se otorgan bajo la modalidad de libre inversión, en donde el cliente que cumple con determinadas condiciones le da efectivo para que lo utilice como más desee. Puede entonces solicitar el Préstamo Personal del Banco de Occidente en donde cumple con el dinero que le brinda todo lo que precisa para su vida familiar. También en este caso queremos detallar las cosas que son más relevantes:

  • La suma mínima es excelente, desde $2.000.000.

  • Pagará desde 12 hasta 60 meses.

  • Desde una vez que le aprueban el crédito tiene 90 días para solicitar el dinero.

  • Codeudor en este préstamo no va a necesitar.

  • Gratis es el estudio de crédito que se realiza para aprobarle el préstamo.

  • Puede abonar en efectivo, por cheque, débito de su cuenta, etc.

  • Pagos extraordinarios puede hacer sin inconvenientes.

  • Para su seguridad, si quiere anticipar la cancelación del crédito, no tiene penalidades.

¿Cómo solicitar préstamos sobre hipoteca en Medellín?

Si bien esta no es una de las modalidades más comunes en Colombia al momento de querer obtener créditos y así contar con liquidez en el acto. Generalmente quienes anhelan dinero rápido apelan a los créditos pero queremos mencionar a este tipo de servicio que lo ofrece por ejemplo Finan Bienes para otorgarle montos muy buenos. Las condiciones vigentes que consideramos son buenas y positivas son estas:

  • El procedimiento se realiza ante una Notaría para su seguridad.

  • El crédito va a ser de otorgamiento ultra rápido.

  • Las sumas a prestar van desde 5 hasta 300 millones de pesos actualmente.

  • La entidad puede percibir abonas que sean desde un millón de pesos en adelante.

  • Se encuentran las operatorias totalmente controladas en todo momento a través de la Superintendencia de Notariado y Registro.

  • Tiene la posibilidad de prorrogar su crédito por plazos que son de 1 año, 5, 10 o más también inclusive.

¿Hay préstamos sobre vehículos en Medellín?

Para tener préstamos sobre motos o carros en Medellín puede usted obtener los programas de Presta Ya que tienen excelentes condiciones de contratación. Como usted va a poder un bien en garantía, la operación puede realizarse de manera muy rápida, es más, en tan solo 30 minutos puede aprobar en cualquiera de las sucursales. Pero junto con ese beneficio tiene muchos otros como estos:

  • El titular del vehículo debe realizar la presentación para poder aprobar.

  • El vehículo no podrá tener vigente una prenda o algún tipo de restricción similar.

  • Se tendrá que presentar del carro o moto mínimos documentos.

  • El parqueadero debe abonarse y tiene un valor de $50.000 para motos y $150.000 para autos.

  • Al vehículo va a tener que dejarlo guardado en la empresa.

  • Del valor del vehículo se cobra el 10% por mes por costos.

  • Se toman fotografías para que cuando se lo devuelvan pueda corroborar que está en igual estado.

¿En dónde solicitar préstamos urgentes en Medellín?

Existe la posibilidad de acceder a préstamos inmediatos en Medellín a través de distintas maneras. Una muy buena es hacerlo con los préstamos en el acto online que se ofrecen a través de conocidas plataformas y un ejemplo de ellas es Kredicity. Dicha empresa es muy confiable y viene en constante crecimiento sobre todo porque no cobra nada por la tramitación de los préstamos y además se hace 100% por internet la operación. Características que pudimos analizar que son muy buenas tiene como estas:

  • Sumas que inician en los $105.000 hasta máximo de $900.000.

  • Si es el primer crédito que realiza en Kredicity puede tener una suma de hasta $280.000.

  • En términos aproximados, puede tener tasas efectivas anuales y fijas que son de 30 %.

  • Desde 5 hasta 30 días para pagar la suma obtenida.

  • Buenos antecedentes debe tener en las centrales de riesgo.

  • Para acceder al crédito es importante que sea mayor de edad.

Hacer las mejores cotizaciones es lo anhelado por todos los solicitantes de crédito, por esa razón lo invitamos ahora a que con El Mejor Trato pueda conocer propuestas al instante con sus respectivos detalles. 

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué modalidad de cuotas se tiene en Bancuadra?
Va a pagar las cuotas de forma quincenal.
¿Tiene cuota de manejo el Banco de Bogotá en el crédito de libre destino?
Tiene cuota de manejo de $0.

Deja tu calificacion sobre 9 Préstamos Fáciles en Medellín: Compare y pida Online!

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentario: Banco de Bogotá muy buena soluciones desde hace años me brinda en dinero.
Calificación: 5
Comentario: Soy cliente desde hace más de 15 años del Banco Pichincha y siempre pido créditos por sus plazos cómodos.
Calificación: 5
Comentario: Quiero agradecer a El Mejor Trato por su facilidad para que yo pueda simular créditos.

Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia