Encuentra el Mejor Préstamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

¿Cómo pedir Préstamos en Efectivo Seguros? 100 mil a 80 millones!

Tener en mano dinero en efectivo en distintos momentos para poder gastar en diversas cosas de nuestra familia es algo que miles de colombianos todos los días desean pero no siempre es fácil conseguirlo. Las distintas alternativas de crédito sin dudas que son una posibilidad y analizarlas siempre es bueno para poder elegir adecuadamente un servicio que nos traiga soluciones y beneficios y no problemas. Por lo tanto, procedemos a invitarlo a continuar leyendo este exhaustivo análisis de detalles y también de opciones.

¿Hay préstamos en efectivo solo con la cédula?

Actualmente únicamente con su cédula va a poder tener préstamos por parte de prestamistas, es decir, particular que su actividad es dar dinero a un plazo, con una tasa algunas veces elevada y son en muchos casos de pago diario. Esto es así debido a que todos los bancos de Colombia piden ese documento y otros más, pero también se fijan condiciones personales como la edad, ingresos, calificación, etc. Lo mismo ocurre con las cooperativas, en donde se debe ser socio en primer lugar, hacer aportes y luego pedir financiamiento. Y con respecto a las plataformas online de crédito, ellas piden cédula pero también tener una cuenta, correo electrónico, etc.

¿En dónde tener préstamos en efectivo sin aval y sin comprobante de ingresos?

Sin aval y comprobantes de ingresos sí es posible pedir un préstamo y una forma son las plataformas digitales que otorgan dinero. Un ejemplo es Ya Dinero, en donde los requisitos son tener cuenta bancaria abierta, ser mayor de edad, tener cédula de ciudadanía, contar con un correo electrónico y un celular con número propio. Le prestará en pocos minutos hasta $600.000 con plazos de devolución acordes que llegan a 30 días y una tasa competitiva sin lugar a dudas. Lo que sí, aquí es bueno recomendarle que analice con detenimiento y precisión las tasas de interés que la plataforma le va a poner a su operación.

¿Convienen los préstamos en efectivo con pago diario?

Los préstamos de dinero paga diario es una modalidad de crédito muy utilizada por aquellos sectores de la población que por sus antecedentes crediticios o por las calificaciones que tienen en el sistema financiero, no pueden acceder a préstamos por parte de entidades oficiales como puede ser un banco. Son prestamistas quienes lo otorgan, en la mayoría de las situaciones las tasas son elevadas y además hay riesgos debido a que no hay contratos, condiciones claras.

¿Qué préstamo en efectivo se puede pedir fácil y rápido?

Existe la posibilidad cuando quiera de tener préstamos de dinero rápido y fácil para cumplir con todo sueño pendiente que tuviese. Podemos, por ejemplo, a través de Banco de Occidente pedir su buen servicio Préstamo Personal y tener hasta 2 millones de pesos con plazos de 60 meses como máximo si quisiera tener una cuota pequeña y económica. Se piden pocos documentos y respuesta puede tener en menos de 48 horas inclusive, muy poco para la seguridad de las operaciones que aquí puede realizar.

¿Cómo conseguir dinero prestado ya?

Cuando la necesidad de dinero en efectivo lo apremia, lo mejor que puede hacer es optar por esas opciones en las que puede conseguirlo prestado ya como son las plataformas de préstamos web o las casas de empeño. La manera de obtener un crédito ya es primero pedir montos pequeños, pues, las aprobaciones para estos son mucho más veloces que las evaluaciones realizadas para los casos de préstamos grandes.

  • Dinero ya online: se trata de las plataformas de créditos en línea como es Lineru que por su modalidad ofrece soluciones rápidas para las que se necesita cumplir con escasos requisitos.

  • Dinero ya en casas de empeño: estas casas son conocidas por dar préstamos de dinero en el acto para los que piden que el cliente deje un objeto de valor a modo de garantía.

Como contrapartida a la rapidez de otorgamiento, debo decir que los intereses cobrados en ambas modalidades suelen ser altos.

¿Qué préstamos en efectivo tienen la tasa más baja?

Si busca tasa baja en el sector financiero sin dudas que debe acudir a los préstamos que pueden darle los bancos oficiales y tradicionales con presencia en todo el territorio nacional. Podemos nombrar por ejemplo a Banco de Bogotá, que tuvo una importante expansión y hoy puede encontrar sus oficinas por toda Colombia y contratar con excelentes ventajas sus productos. Uno de ellos es el Crédito de Libranza con el cual cumplirá todos sus proyectos:

  • Puede darle desde $500.000 en este préstamo.

  • Los plazos pueden ser de hasta 120 meses pero todo va a depender del convenio.

  • Tiene seguro de vida en todo el plazo del préstamo.

  • Tendrá la tasa de interés fija, efectiva y anual, con importantes promociones.

  • Tiene comisiones mínimas el crédito por estudio.

  • Para rapidez en el otorgamiento, codeudor no es requisito en la operación.

  • Puede descontarse el valor de su cuota de forma mensual o quincenal.

¿Qué préstamos en efectivo online es posible pedir?

Tiene un sinfín de posibilidades si se trata de contratar créditos por internet. Hay muchas plataformas y usted puede por ejemplo, a través de El Mejor Trato, conocer algunas de ellas cotizando. En Presta en Línea pueden darle buenas soluciones sin demoras y lo mejor es que tiene pocos requisitos: residir en el país, tener 18 años o más, tener un e-mail propio, tener abierta y activa una cuenta en un banco y un teléfono móvil propio. Con estas características va a encontrarse:

  • La suma mínima posible de pedir es de $100.000.

  • Hasta $500.000 la entidad brinda sin inconvenientes.

  • Pagará una vez recibido el dinero en un plazo que va de 4 a 30 días.

  • A través de la entidad sumamente conocida Davivienda podrá pagar si quiere.

  • La solicitud además de ser sencilla es totalmente gratis.

  • La institución no le va a pedir que cuente con antecedentes.

  • No debe hacer filas y tampoco se piden avales.

¿Hay préstamos de dinero para independientes buenos?

Colpatria es uno de los bancos conocidos, serios y con muchos años de trabajo en todo el país que a los independientes puede darle soluciones en financiamiento. Estas personas históricamente tuvieron inconvenientes para tener crédito por diversas y múltiples razones. Pero actualmente hay oportunidades como la de este banco con su Crédito Libre Inversión, en donde se les pide 3 SMLV de ingresos comprobables. ¿Ventajas? Todas estas tiene para poder aprovechar cuando pide el préstamo:

  • En el préstamo no se cobra por hacer el estudio correspondiente.

  • La operación para su tranquilidad es sin codeudor.

  • El plazo para pagar la cuota como así también ella, son fijos.

  • El monto máximo si es independiente es de $80 millones.

  • Cancela en tiempos que van de 1 a 5 años.

  • Va a tener para seguridad una póliza, es decir, un seguro de vida que le va a cubrir por cualquier inconveniente hasta el 100% de su deuda.

¿Qué préstamos de dinero son confiables?

Son préstamos de dinero legales aquellos que usted contrata en instituciones serias y de trayectoria, en donde siempre hay honestidad. Pero además de eso, van a ser operaciones dentro de la ley cuando haya un contrato firmado en una entidad autorizada y las condiciones sean confiables. En donde tendrá un préstamo así será en Banco Popular con su Crédito Libre Destino que es ágil y no necesitará de codeudor para aplicar, entre otros muchos beneficios, como los siguientes:

  • En millones puede tener desde 1 hasta 200 como máximo.

  • La aprobación del crédito no será en más de 3 días.

  • Con débito automático puede abonar sin inconvenientes.

  • Paga en plazos de 12 a 60 meses.

  • En su préstamo tiene seguro de vida.

  • Se pide ingresos mínimos, que van desde 1,5 a 4 SMMLV según la actividad laboral del solicitante.

  • Si es asalariado, la edad para la solicitud es de 18 años en adelante. En cambio, si es independiente, puede pedir el préstamo a partir de los 25 años.

¿Dónde tener préstamos de dinero con bajos intereses?

Una de las cosas más relevantes al momento de financiarse es poder tener préstamos de dinero con tasa baja. Intereses bajos sin dudas que podrán encontrarlos en aquellos bancos más grandes, en los que mayor respaldo tiene y que cuentan con la capacidad de ofrecer tasas reducidas y con promociones. Bancolombia es un clarísimo ejemplo a ese tipo de instituciones y tiene su Libre Inversión puede a quienes cumplan con los requisitos otorgarle toda esta serie de ventajas:

  • Puede hacer lo que quiera en cualquier momento con el dinero.

  • El máximo de dinero se otorga en base a la capacidad de cada cliente, pero los mínimos son de $1.000.000.

  • Si opta por pagar con una tasa fija y no variable, el plazo va de 36 a 120 meses.

  • Tiene una edad determinada para solicitar y es muy amplia, de 18 a 84 años.

  • Sobre el valor que se desembolsa va a tener un buen seguro de vida.

  • Al realizarse el estudio del financiamiento no se le cobra nada.

  • A un costo mínimo puede adquirir el seguro de desempleo.    

  • Si cobra su nómina en la entidad va a tener descuentos en las tasas de interés.

  • Cuota de manera de ninguna manera va a tener que abonar en este préstamo.

Opportunity Préstamos de Dinero: ¿Qué detalles tienen?

Tiene Opportunity Préstamos varias opciones dentro de lo que denomina el Crédito Individual. Lo que se busca es que se puedan así satisfacer necesidades de todos los clientes en un determinado momento. Ahora vamos a mostrar las posibilidades para que conozca en términos generales qué detalles tiene:

  • Empresarios: este es un crédito que está pensado para empresas que quieran invertir, en el cual se piden garantías. La suma máxima es de $400.000.000 y el plazo límite son 120 meses.

  • Temporada: es para destinar a capital de trabajo y se puede tener una suma máxima equivalente del 20% del activo que tenga el solicitante. Se puede pagar desde 1 a 3 meses.

  • Buen Manejo: hasta 30 millones otorga este préstamo en la actualidad con plazos de hasta 36 meses. Se pide un inmueble como garantía de liquidez y también le solicitarán experiencia crediticia.

  • Educación: hasta $500.000.000 otorga y plazos de hasta 120 meses. Puede ser pedido por docentes, universitarios, familias, entre otros.

  • Mejoras en Inmueble: es un crédito de consumo que otorga hasta 6 salarios mínimos. Pagará en hasta 1 año de plazo de forma mensual y la garantía puede ser firma personal sin problemas.

Préstamos de Dinero en Efectivo

¿Qué tener en cuenta?

Sobre todo las tasas de interés en los préstamos y sus plazos

¿Es recomendable?

Los créditos personales son los mejores por su libre disponibilidad

¿Qué créditos elegir?

Los más seguros, los que otorgan instituciones financieras confiables

Y con el crecimiento de las ofertas de créditos en todo el país, ofrecidos por bancos, cooperativas, financieras, entre otras instituciones, y la posibilidad de conocer por internet todas las variantes posibles en instantes, lo invitamos a que en nuestro sitio El Mejor Trato pueda en el acto hacer simulaciones en base a distintos montos y plazos que puede elegir. La ventaja de hacerlo con nosotros es que tiene gratuidad, pero además es sin compromiso y lo hará con tan solo tener acceso online.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Necesito un préstamo de 1 o 2 millones, quisiera una cuota moderada, soy dependiente. Gracias

Si usted necesita un préstamo que sea por una suma de 1 o 2 millones, debemos decir que si es empleada podrá tenerlo en muchas instituciones financieras. Tomando como referencia tasas que en promedio fijan los bancos y calculando con un plazo de 60 meses, por 1 millón su cuota aproximada podría ser de $26.710 y por 2 millones, cercana a $53.419.

Cómo hago para el préstamo si soy independiente para ver cuánto me dan. Gracias

Si usted es independiente y quiere un crédito de libre inversión, por ejemplo, debe saber que si se toma en cuenta lo que los bancos suelen solicitar, le pedirán que acredite tener ingresos aproximados de 3 SMMLV. La documentación a presentar puede variar aunque generalmente piden extractos bancarios, declaraciones juradas de ingresos, certificaciones, entre otras cosas. Claro que eso puede variar por lo que lo invitamos a que en El Mejor Trato conozca qué documentos se piden en cada caso.

Buenas. Quisiera saber cuántos años me podría dar plazo para sacar un crédito de 80.000.000 millones. Gracias

Generalmente cuando los bancos le otorgan una suma que sea de 80.000.000 millones, le van a dar un plazo de pago que va a ser de hasta 60 meses. Por ese monto que usted quiere y a dicho plazo, de acuerdo a tasas actuales, podría tener cuotas estimadas en $1.617.903.

Yo lo que quiero saber es si los de libre inversión son sólo de 1 millón en adelante. Necesito menos. Gracias

Es importante destacar frente a su consulta que en los créditos que son de libre inversión, generalmente cuando los otorgan los bancos, efectivamente los montos son sólo de 1 millón en adelante. Si quiere montos más pequeños debe acudir a financieras y muchas de ellas las puede conocer en El Mejor Trato sin problemas.

¿Se puede pagar un crédito en una cuota si pido un libre inversión de 2 millones? Gracias

Si usted quiere pedir un crédito de libre inversión que sea de 2 millones de pesos, y quiere luego pagar el crédito en una cuota únicamente, nuestra recomendación es que consulte antes de la solicitud con el banco si permite el pago anticipada y qué comisión le cobra en ese caso. Casi todas las entidades financieras lo permiten, pero debe consultarlo antes de firmar su contrato.

Buenos días. Quiero hacer una solicitud de un préstamo de 300 mil pesos trabajo independiente. ¿Dónde acudir? Gracias

Si desea hacer una solicitud de un préstamo de 300 mil pesos y trabaja como independiente, va a tener posibilidades sin dudas, siempre que pueda demostrar fehacientemente sus ingresos. Lo que sí debe conocer es que, al menos los bancos, casi todos brindan sumas desde $1.000.000 en adelante, por lo que deberá consultar si puede tener un crédito del monto que precisa. Sino, va a tener que acudir a financieras directamente.

Buenas tardes señores. Para solicitar un préstamo en hipoteca o cómo me pueden prestar en una entidad. Es urgente. Gracias.

En caso de que cuenta con una vivienda usted para poner como garantía, va a poder pedir créditos en efectivo, para libre inversión, en muchos bancos en Colombia, sin lugar a dudas. En los bancos más reconocidos podrán darle ese crédito. Generalmente se dan plazos extensos que son de hasta 15 años y es de destacar que se piden comprobantes de sus ingresos mensuales.

Buenos días deseo adquirir un crédito urgente de $500.000. Gracias

Si usted quiere adquirir un crédito urgente que sea por una suma de $500.000, va a tener varias alternativas en bancos como pueden ser BBVA, Banco Pichincha, Bancolombia, Banco Popular, entre algunos otros. Lo que sí debe consultar acerca de los montos mínimos, toda vez que en las entidades financieras tradicionales suele ser de $1.000.000.

Buenas. Estoy interesada en pedir un préstamo para unificar algunos créditos que ya tengo, serían como 15 millones, sí pueden darme alguna respuesta. Muchas gracias

Si usted lo que quiere es unificar pasivos que tenga con distintas entidades bancarias, tiene varias alternativas si la suma que precisa serían 15 millones. Una que podemos mencionar a modo de ejemplo es Colpatria, que tiene su programa Compra de Cartera que otorga sumas que van desde $1,2 Millones hasta $80 Millones.

¿Puedo solicitar un préstamo de $20.000.000 para pagar todas mis cuentas?

En su caso, lo que necesita es un préstamo de libre inversión o de consumo. El lugar recomendado para pedir préstamos de ese monto y que el desembolso sea en menos de 24 horas es Opportunity Colombia. Puede solicitar un crédito de $20.000.000 con una tasa de 0,5% mensual a pagar en un periodo que va de un año a cinco años.

Me gustaría adquirir un crédito. ¿Me pueden guiar por favor?

Sí, claro. Si desea adquirir un crédito rápido y en efectivo, puede elegir a entidades como Opportunity Colombia o Presta en Línea. En Presta en Línea puede obtener un crédito rápido hasta de $500.000 en cualquier momento del día y en cualquier lugar, ya que se hace todo mediante internet. Los únicos requisitos son que sea mayor de edad, que sea de Colombia, que brinde una cuenta bancaria, tenga correo electrónico y teléfono celular.

Soy Sandra, quisiera pagar algunas cosas y quisiera saber si podrían ayudarme por favor, ¿en dónde puedo pedir un préstamo en efectivo y rápido? Muchas gracias.

Existen varias entidades financieras y bancarias que ofrecen préstamos de dinero en efectivo y de manera rápida. Una de las entidades más recomendadas para este tipo de operaciones es Opportunity Colombia, dónde se presta dinero en el momento. El monto desde el cuál se puede pedir es de $2.000.000 y se puede pagar hasta en un periodo de 5 años.

Necesito un préstamo, puedes ayudarme?

En relación al monto que requiera, es en la entidad que podría solicitar un crédito. Por ejemplo, en Ya Dinero, se ofrece un préstamo que se puede pagar como máximo en 30 días y el tope de dinero a pedir es $1.000.000, pero es muy accesible ya que no se necesita más que la cédula, que sea mayor de 18 años, tener un correo electrónico y una caja de ahorro. Simulando una situación para que tenga referencia, si necesita $500.000 a pagar en 30 días, el total a desembolsar es de $579.627. Desglosando ese monto se puede ver que el interés del préstamo es de $10.440, el estudio crediticio vale $19.900, se incluye también un seguro por un total de $13.376, sumados a los $27.000 por la disponibilidad del portal en línea todo el día y durante toda la semana. A todo esto le agregamos el IVA que es $8.911. La suma de todo eso nos da los $79.627 además de los $500.000 del crédito.

¿Hasta qué edad puedo pedir en Colpatria el crédito personal de libre inversión?

Hasta los 70 años de edad puede pedirlo.

¿Puedo pedir el crédito Libre Destino de Banco Popular si soy independiente?

Puede hacerlo. Si tiene experiencia financiera la antigüedad laboral pedida es de 24 meses y caso contrario, de 36 meses.

¿Qué plazo tengo en el plan de Libre Inversión si opto por tasa variable?

En ese caso el plazo puede ser de 36 a 60 meses.

Muy buenas tardes. Necesito un crédito de $1.000.000. Quiero saber cómo se paga mensualmente y cuanto es el interés?

En Banco Popular, puede obtener un préstamo de libre inversión para utilizar en cualquier cosa que usted necesite. El crédito es fácil de obtener y la gestión del pedido es rápida. El monto mínimo que se presta es de un millón y en tres días ya es aprobado y desembolsado para su futuro uso. Por otro lado, la tasa y las cuotas del crédito son de carácter fijo.

Estoy interesado en un crédito entre $500.000 y $1.000.000. Gracias.

Existe un préstamo personal dinámico en Banco de Occidente con el cual puede obtener su dinero en efectivo o si prefiere puede ser por medio del débito automático. No posee un monto mínimo, por lo que podría solicitar la suma de dinero que usted necesita a pagar en un plazo que va desde 1 año a 5 años. La tasa de este préstamo es variable a diario, ya que se amolda al IBR (Indicador bancario de referencia). En cuanto a los requisitos de solicitud, difieren si ya es cliente del banco o no, en caso de no serlo deberá completar una solicitud de vinculación. Si usted es empleado se requiere una copia de su cédula, una demostración de su relación laboral con todos los detalles del puesto y antigüedad, además de un comprobante de ingresos. Si trabaja de manera independiente, se necesita un certificado de la cámara de comercio, copia de la cédula de identificación y una declaración de su estado financiero y de sus ingresos.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo pedir Préstamos en Efectivo Seguros? 100 mil a 80 millones!

Encuentra el Mejor Préstamo de Colombia

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.