Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

Simule, Compare y Solicite un Préstamo Fácil en Bancoomeva!

Esta es una entidad bancaria que fue creada en el año 2011 y desde ese momento sucede que no paró de crecer a través de sus distintos servicios en donde podemos encontrar soluciones en vivienda, productos para la compra de vehículos, tarjetas de crédito, programas de ahorro e inversión, entre muchos otros. Pero tomamos muchas de las consultas de nuestros propios usuarios y visualizamos que muchos de los comentarios y las consultas se direccionaban a sus préstamos. Por eso de ellos queremos hablar, sobre todo de aquellos que pueden brindarnos efectivo fácilmente sin complicaciones.

¿Hay formulario para solicitud de crédito Coomeva?

En la actualidad los formularios de solicitud para los créditos de esta entidad bancaria se tramitan directamente en las oficinas. Debe acudir a cualquiera de ellas con su identificación y con cada uno de los documentos que cada crédito tiene como requisito y en ese lugar un asesor va a decirle qué pasos debe seguir para poder acceder al financiamiento en el acto. Ante dudas debe saber que cuenta con líneas telefónicas que las podrá conocer en la web.

¿En qué horarios se pueden pedir los préstamos de Bancoomeva?

Los horarios en que podrá tramitar sus créditos van a variar dependiendo a qué oficina acuda en la ciudad en donde usted vive. Tomando el ejemplo de Cali, ciudad de la cual es originario el banco todas las agencias abren de lunes a viernes. Algunas de ellas lo hacen de 8 a 12 y luego de 14 a 17, otras de 8 a 16 y posteriormente de 17 a 19, y también están las que inician la atención a las 7.30 hasta las 12 y después de 14 a  18. En cuanto a los sábados generalmente abren también, desde las 8 hasta el mediodía.

¿Hay préstamos en Bancoomeva de modo online?

De forma online préstamos no otorga esta entidad, inclusive, buscando una mayor atención personalizada, la entidad brinda a todos sus financiamientos de manera personal. Ahora bien, si usted quiere de manera 100% por internet un préstamo para tener efectivo en minutos, va a tener que acudir entonces a las plataformas que en eso se especializan y algunos ejemplos que podemos tomar son Credy, Easy Credit, Ya Dinero, entre algunas otras.

¿Tiene oficinas en todas las ciudades Bancoomeva para pedir los préstamos?

En lo que respecta a inversión, no es esta una entidad que escatime y eso se debe a que quiere llegar con oficinas a toda Colombia, de manera que cada vez más personas a sus servicios puedan acceder fácilmente. Mencionar la dirección exacta que cada oficina tiene sería imposible (usted verlas en su web sin problemas), pero sí queremos decir que encontrará asesores en casi todas las ciudades más importantes del país como es el caso de Cali, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cúcuta, Ibagué, Cartagena de Indias, entre otras.

¿Se otorgan préstamos Bancoomeva en Yopal?

Si en esta ciudad reside usted puede sin problemas tener cualquiera de los créditos que Bancoomeva tiene como puede ser el de libre inversión, para estudiar, para turismo, salud, entre muchos otros destinos posibles. Si con exactitud quiere saber la ubicación de la oficina decimos que ella está en Cra. 29 #13-20, y si por teléfono quiere llamar, debe hacerlo a la línea que es 57 8 6347064.

¿Podemos solicitar préstamos en Bucaramanga de Bancoomeva?

En Bucaramanga podemos solicitar créditos de este banco todas las veces que quiera y que pueda cumplir con los requisitos pre establecidos para cada operación. Si desea sacarse dudas, hacer cotizaciones, obtener información específica de algún producto o directamente comenzar con el trámite de solicitud, tiene que ir a una oficina por ejemplo que está en Cl. 54 #31-154 y que su teléfono es 57 7 6971888.

¿Cuál es el teléfono de Bancoomeva en Medellín?

Tenemos en esta tan poblada ciudad de Colombia con más de una oficina para poder acudir cuando quiera. Pero muchas veces antes de acudir es bueno primero llamar para saber qué documentos se solicitan y luego acudir con ellos y agilizar el trámite. ¿A dónde puede llamar? Por ejemplo, la principal oficina tiene una línea que es 57 1 800 0941318 y como es rotativa, nunca tiene demoras.

¿Hay asesores que atienden para préstamos en Barranquilla de Coomeva?

Muchos asesores en esta ciudad pueden tener, producto de contar con múltiples oficinas a la actualidad. Algunos de los mejores los va a encontrar en la oficina ubicada en Cra. 49 c #84-21, para que en minutos si tiene alguna consulta pueda evacuarla con comodidad. Sucede también que puede querer antes de acudir hacer al menos un breve llamado telefónico, en ese caso tendrá que llamar al 57 1 800 0950123.

¿Hay simulador en Bancoomeva para el crédito de libre inversión?

No podremos encontrar en la web de la entidad un simulador online que nos permita tener en línea información sobre los costos que tendremos en nuestra operación, las tasas, valor de las cuotas y demás condiciones. A las cotizaciones vamos a poder hacerlas por teléfono sin inconvenientes o sino sin dudas que tenemos la opción de ir a las oficinas. De cualquier modo que usted se contacte con la entidad sepa que va a tener una atención excelente.

¿Cómo es el Crédito Fácil en Coomeva?

En Coomeva el denominado Crédito Fácil es un programa general en el cual podemos encontrar distintos tipos de operaciones que nos permiten de manera directa hacernos de dinero para poder solucionar muchas necesidades en nuestra vida cotidiana y también cumplir sueños que están pendientes. Podemos tener por ejemplo, el plan Cupo Activo que es dinero que un préstamo en la modalidad rotativa para ir disponiendo de dinero cada vez que lo necesitamos. Está también el Crédito de Libre Inversión que en párrafos posteriores podemos conocer con toda la información más relevante; contamos con el Crédito Educar que es para financiar estudios que son de pre grado y también de posgrado con sumas de hasta 100 SMMLV; el Crédito Turismo para viajar tanto a nivel nacional como internacional con dinero desde 1 SMMLV y máximo 100 SMMLV. Y como no mencionar el Crédito Salud que es para financiar desde $50.000 y hasta $100.000.000 para cirugías, tratamientos, medicamentos, entre muchas otras que puede precisar.

¿Hay préstamos en Bancoomeva para vivienda?

Claro que hay soluciones en vivienda actualmente en esta entidad y lo mejor es que son varios los productos disponibles, pensado eso para cada necesidad. Nos proponemos hoy analiza el Crédito de Vivienda Tradicional que cientos de solicitudes en las distintas oficinas tiene todos los días. Este programa puede permitir a muchísimas familias tener una vivienda digna, mejorar su calidad de vida y lograr el bienestar. En cuanto a condiciones, las siguientes son las consideradas fundamentales:

  • Puede optar solicitar el préstamo en tasa fija o en UVR.

  • Hasta el 70% del costo del inmueble puede tener.

  • Si bien quienes son clientes pueden tener más altos, hoy en día el máximo es de $500 millones

  • El plazo máximo de pago es de hasta 240 meses.

  • Contará a la actualidad con las tasas de interés más bajas del mercado.

  • Si quiere disminuir el capital puede hacer sin complicaciones pagos extras.

  • El seguro de desempleo, incapacidad e invalidez está totalmente disponible.

¿Qué detalles tienen en Bancoomeva los préstamos de libre inversión?



Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia



Todo aquello que desea en su vida cotidiana y no puede alcanzarlo por falta de dinero con este crédito lo logrará sin dudas. Cualquier cuestión va a poder satisfacer con la operación y hablar de sus detalles es lo importante aquí, debido a que son ellos lo que lograrán que usted termine de decidirse por pedir el programa. ¿Cuáles son los importantes? Los que a continuación vamos a destacar:

  • Puede tener montos de hasta $500 millones.

  • Si es cliente de la entidad la suma máxima para tener será de $850 millones.

  • El plazo de cancelación del monto obtenido puede ser de 96 meses.

  • Tasa fija y si es cliente es promocional en todo momento.

  • El seguro de vida que tiene en su cuota se cobra de forma adicional.

  • Puede optar por seguro de desempleo sin inconvenientes.

  • Sin penalización en caso de querer hacer pagos extras en el crédito o cancelaciones totales.

  • Destinado a empleados, pensionados, independientes, etc., todos ellos con mínimos documentos para presentar.

¿Cómo hacer para solicitar crédito en Bancoomeva?

Para poder solicitar un crédito en esta entidad tenemos algunas cuestiones que son generales como beneficios de tener siempre practicidad, trabajo eficiente por parte de sus asesores, condiciones ventajosas, trato personalizado, pasos sencillos, ninguna burocracia, entre muchas otras cosas similares que nos permiten tener rapidez. Pero por otro lado tenemos los requisitos específicos que cada crédito propone y es a los fines de que sean operaciones seguras, que le den tranquilidad y no futuros problemas, por lo tanto, ante la imposibilidad de cumplir uno de ellos debe consultar qué puede hacerse a un asesor debido a que hay flexibilidad por parte de ellos para brindarle soluciones.

Para solicitar créditos rápidos en la institución tendrá dos opciones: ir personalmente a cualquiera de las oficinas que encontramos en las ciudades antes mencionadas pero también en otras como Armenia, Buenaventura, Neiva, Tunja, Villavicencio, Pereira, Santa Marta, entre muchas otras; o sino llamar por teléfono para saber si tiene o un crédito pre aprobado, pero indefectiblemente luego va a tener que ir a las oficinas para presentar la específica documentación.

Préstamos Bancoomeva

¿Son buenos los préstamos en Bancoomeva?

Absolutamente por su rapidez y buenos montos

¿Cómo funcionan?

Cada uno con sus requisitos, pero pueden pedirlos quienes no son clientes

¿Qué tener en cuenta?

Tasas de interés y documentación

Como fuimos mencionando a lo largo análisis, ante tanta oferta en la actualidad, mucha importancia cobra poder hacer simulaciones online antes de pedir un determinado financiamiento. Para eso le ponemos a su disposición nuestro comparador en El Mejor Trato para que al instante pueda saber cuánto por mes puede costar su cuota en un crédito para tener dinero y disponerlo como quiera.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Tiene Bancoomeva créditos para motos?
Tiene disponible el programa Mi Moto que le financia hasta el 80% del valor.
¿Tiene costo las consultas en las centrales de riesgo en el crédito de libre inversión?
Tiene un costo mínimo que el cliente debe abonar.
¿Qué plazo de pago tiene el Crédito Educar?
Hasta 60 meses de plazo tiene dicho préstamo.
Es posible aspirar a un préstamo para iniciar un negocio de restaurante
Con dos meses de retraso se puede canselar en efecty
Me gustaria saber sobre la compra de cartera
Presta bancomeba a personas naturales o amas de casa?
Un préstamo de 130.000000 para comprar vivienda, cual es la cuota mensual?
Jajajajajaja seguro que no sirve
Buenas tardes necesito simular de credito por $ 100.000.000 para vivienda nueva la vivienda cuesta 370 millones y tengo 270. Millones podria compararse con bancolombia? El credito es a 20años y lo hago con un hijo tenemos ingresos los dos por 6 millones, yo soy pensionada y el trabaja
Buenas tardes mí nombre es olga cecilia ovalle yo tengo un reporte en data crédito posibilidades hay de un crédito con ustedes esté es mí número celular 3158903003
Militar necesita prestamo en menos de 5 dias descuento por nomina
Como consigo un prestamo libre inversion

Deja tu calificacion sobre Simule, Compare y Solicite un Préstamo Fácil en Bancoomeva!

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentario: Bancoomeva fue la entidad que más rápido solución mis problemas financieros.
Calificación: 5
Comentario: Destaco la flexibilidad en los pagos que tiene Bancoomeva en todo momento.
Calificación: 5
Comentario: Después de leer este artículo, simulé préstamos con Bancoomeva y obtuve datos en segundos.

Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia