Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

¿Dónde pedir los Préstamos de Fundación para Todos?

Fundación para Todos es una entidad relativamente nueva (nacida en 2011), que fue creada con el objetivo de brindar soluciones financieras a los ciudadanos de las distintas ciudades colombianas en donde tienen presencia.

Esta fundación orienta sus servicios y productos a mejorar la calidad de vida de quienes acudan a ella. A través de convenios con distintas cooperativas y compañías otorgan créditos con una gran cantidad de ventajas para el usuario.

En esta ocasión, decidimos enfocarnos en desarrollar aquellas características que consideramos importantes sobre los préstamos de Fundación para Todos.

¿Cómo funcionan los préstamos de Fundación para Todos?

Fundación para Todos ofrece dos tipos de crédito distintos, que se orientan a diferentes destinatarios. Son préstamos con condiciones verdaderamente accesibles para los usuarios.

En primer lugar, los créditos “Prestanza” están destinados a empleados activos y pensionados de pagadurías nacionales y regionales con las cuales la entidad tiene convenio. De esta manera, podemos afirmar que son créditos por libranza ya que las cuotas son descontadas mensualmente del pago de la pensión o nómina.

Por otro lado, otorga créditos llamados “Presteza” a través de los cuales brinda financiación a empleados, pensionados o propietarios de negocios pequeños. En este caso, el pago de las cuotas se realiza en las oficinas de Fundación para Todos.

Como podemos observar, esta entidad tiene alternativas para todos aquellos que necesiten ayuda financiera y no sepan a qué compañía acudir. A través de sus créditos los solicitantes podrán alcanzar distintas metas y objetivos que se han propuesto.

¿Por qué se relaciona a los préstamos de Fundación para todos con la inclusión?

Como hemos descripto a Fundación Para Todos, podemos comprender que la entidad orienta sus servicios a ampliar la inclusión de los ciudadanos en el sistema financiero.

Esta compañía busca que sus productos lleguen a cada rincón en donde se encuentra presente, para así otorgar las soluciones financieras pertinentes a los ciudadanos de Colombia.

De esta manera, expresan como visión de la entidad mejorar la calidad de vida de los clientes procurando impulsar el progreso económico y social de la comunidad.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a los préstamos de Fundación para Todos?

Los requisitos para acceder a los distintos préstamos dependen de la línea de crédito que elijamos.

Para acceder a “Prestanza” es necesario presentar:

  • Fotocopia de cedula

  • Solicitud del crédito

  • Desprendible de pago de los últimos dos meses para titular y codeudor

  • Para empleados: carta laboral vigente con un máximo de 30 días de expedición.

Es importante tener en cuenta que, en este caso también es necesario ser empleado o pensionado de alguna de las empresas con las que Fundación para Todos tiene convenio.

En el caso de los créditos de “Presteza” la documentación necesaria es la siguiente:

  • Empleados: fotocopia de la cedula de identidad, solicitud del crédito, desprendible de pago de los últimos dos meses y carta laboral vigente.

  • Independientes: solicitud de crédito, Cámara de Comercio y/o RUT, dos fotocopias de la cedula, dos fotocopias de contrato vigente o 2 ultimas extractos bancarios. Si tiene vehículo, fotocopia de la tarjeta de propiedad. Si tiene finca raíz, el certificado de libertad y tradición y dos codeudores empleados o pensionados.

¿Por qué pedir un préstamo en Fundación para Todos es una buena oportunidad?

Creemos que solicitar un préstamo personal a Fundación para Todos es una excelente oportunidad, ya que es una empresa muy dedicada y responsable en lo que realiza.

Conoce las necesidades de cada ciudad en la que tiene presencia y adecua sus servicios a las mismas.

Los préstamos permiten acceder a montos que sirven de ayuda a aquellos ciudadanos que quieran cumplir algunas metas y objetivos y, el costo del préstamo no resulta exorbitante.

Además, allí podrás encontrar una gran vocación al servicio por parte de sus asesores.

¿Se puede pedir un préstamo a Fundación para Todos para mi negocio?

Como hemos descripto a la hora de desarrollar el funcionamiento de los préstamos de Fundación Para Todos, esta tiene una línea llamada “Presteza”.

Es importante conocer que dentro de los destinatarios de este tipo de créditos se encuentran los propietarios de pequeños negocios ya sea en curso o próximos a comenzar.

De este modo usted, dueño de su negocio, podrá adquirir desde $300.000 hasta 5 millones de pesos y devolverlo en hasta 24 cuotas.

Es una gran oportunidad para aquellos pequeños negociantes que estén buscando mejorar su capital de trabajo, abrir una nueva sucursal o comenzar un gran proyecto.

También es posible obtener el crédito con la finalidad de empezar a emprender desde 0, pero es necesario contar con ingresos demostrables ya sea como empleado o trabajador independiente.

La documentación a presentar será la enumerada en el apartado anterior para independientes, de tal manera que la misma variará según a que se dedique el solicitante.

¿Fundación para Todos brinda préstamos para el trabajo de la tierra?

Los préstamos que ofrece Fundación para Todos son de libre inversión. Esto significa que el usuario puede utilizar aquel monto que le ofrezca la entidad para aquello que considere necesario.

Esta compañía no tiene préstamos específicos para quienes se encuentran en el rubro de la agricultura. En este caso, le recomendamos consultar los préstamos que otorga Finagro, destinados específicamente al desarrollo de la actividad agrícola en Colombia. Tiene créditos para adquisición de tierras, capital del trabajo y fomento de proyectos en el rubro.

¿Cómo acceder a un préstamo de Fundación para Todos orientado al turismo?

Al igual que hemos expresado en el apartado anterior, los préstamos que ofrece Fundación para Todos a los usuarios son de libre inversión.

Si lo que usted desea es cumplir con el viaje de sus sueños, podrá solicitar el crédito a esta entidad y luego aplicar lo obtenido para costear los pasajes, alojamiento, actividades, excursiones, entre otros.

De esta manera usted podrá obtener la financiación de su viaje pagándolo en cómodas cuotas.

Por otro lado, en nuestra nota de préstamos para viajes, vuelos y turismo detallamos todo lo relativo a la posibilidad de adquirir un crédito de este tipo en Colombia. Como allí decimos, las mejores opciones se encuentran en los principales bancos del país.

Una gran opción muy utilizada por los colombianos es acudir a una agencia de viajes, y pedir la financiación allí mismo mediante la utilización de tarjetas de los distintos bancos. Es así como usted podrá planear su viaje y financiarlo en un mismo lugar.

¿Qué comentarios hay sobre los préstamos de Fundación para Todos?

Los clientes de Fundación para Todos han expresado distintas opiniones acerca del funcionamiento de sus préstamos personales.

En general, sostienen que lo que caracteriza a la empresa es la calidad humana. De esta manera, cuentan que se han sentido acompañados y escuchados durante todo el proceso de solicitud del crédito.

Por otro lado, expresan que la tasa de interés es adecuada respecto de la situación económica que atraviesa Colombia, y que han podido cumplir sus objetivos a través del monto de dinero que han obtenido.

Prestamos de Fundación para Todos: ¿Cuáles son los horarios de atención?

Los horarios de atención de Fundación para Todos varían según la oficina a la que acudamos debido a nuestra ciudad de residencia. En general, tienen un amplio horario para que el cliente pueda acudir en busca de ayuda y, sino posibilidad de comunicarse telefónicamente o a través de la página web de la compañía.

Es por esto, que a continuación describiremos las direcciones, teléfonos y horarios de atención de las distintas oficinas de cada ciudad en donde la entidad tenga presencia.

Fundación para Todos: datos de la oficina en Neiva

En la capital del departamento de Huila, Neiva, podrá encontrar una oficina de Fundación para Todos en donde tendrá la posibilidad de ser atendido por un asesor de la entidad.

Esta oficina está ubicada en la Carrera 6 # 6 – 22 y el número del teléfono al que puedes comunicarte para realizar las preguntas que consideres pertinentes es (8)8641113.

La oficina tiene horario de atención de lunes a viernes de 7 30 A.M a 12 P.M y por la tarde de 2 a 6:30 P.M. Los sábados atiende solo por la mañana desde las 9 A.M.

¿Cómo acudo a Fundación para Todos en Montería?

En el departamento de Córdoba, podremos encontrar el municipio colombiano llamado Montería. Conocido por su actividad ganadera y su rio y parque Sinú.

Afortunadamente, allí se encuentra una sucursal de Fundación para Todos para que pueda consultar sus dudas y realizar sus transacciones. Esta podrá encontrarla en Carrera 5 # 29 – 23, con un amplio horario de atención por la mañana y la tarde durante la semana y los sábados solo por la mañana. El número de teléfono es (4) 7815387.

¿Existe una oficina de Fundación para Todos en Santa Marta?

En esta bella ciudad caribeña, Fundación para Todos tiene a disposición de sus usuarios una oficina para que puedan realizar los trámites necesarios para adquirir su préstamo personal.

Tan solo debe dirigirse a Carrera 5 # 23 - 125 Piso 2, Centro. Recomendamos recurrir con la documentación necesaria para agilizar el trámite.

Por otro lado, en ese mismo departamento existe otra oficina ubicada en el municipio de Ciénaga en la Calle 14 # 13 - 04 Local 2.

¿Cómo solicitar un préstamo de Fundación para Todos en Bucaramanga?

Es posible acceder a un préstamo de Fundación para todos en Bucaramanga, la capital del departamento de Santander.

Es necesario que junte toda la documentación y recurra a cualquiera de las oficinas de la entidad ubicadas en:

  • Edificio Rosedal: Calle 35 # 18 – 65. Local 218. Tienen horario de corrido hasta las 5:30 P.M

  • Edificio Sagrada Familia: Calle 36 # 19- 76. Oficina 509. En este caso el horario es cortado de 7:30 A.M a 12 P.M y de 2 a 6 P.M.

¿Qué saber sobre los préstamos de Fundación para Todos en Floridablanca?

Floridablanca es otro municipio que podemos encontrar en el departamento de Santander conocido por su gran progreso económico y social en los últimos años.

Si lo que usted quiere es adquirir un préstamo personal de Fundación para Todos debe dirigirse a la oficina que se encuentra en la Autopista Floridablanca # 149 - 42 Conjunto la Zafra Local 6. Tiene distintas líneas de teléfono rotativas para que pueda recibir atención telefónica de calidad:



Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia



  • (7)6799587

  • (7) 6383854

  • (7) 6183860

¿Cómo conseguir un préstamo de Fundación para Todos en Cartagena?

Cartagena de Indias es el distrito turístico y cultural de Colombia, ubicada en el departamento de Bolívar.

Allí podremos encontrar una gran variedad de compañías que brindan préstamos a los usuarios.

Entre estas se encuentra Fundación para Todos, con una oficina ubicada en los Comercios La Matuna, en el Local 9. Tiene horario cortado por la mañana y por la tarde y los números de teléfono a los cuales puedes comunicarte son (5)6645102 y (5) 6645231.

En Barranquilla, ¿Cómo consulto sobre los préstamos de Fundación para Todos?

Cuando decimos Barranquilla, pensamos en su gran carnaval. Además de ser una ciudad reconocida por su festividad, es un municipio en donde podemos encontrar una gran cantidad de opciones de financiación.

En el caso de Fundación para Todos, tiene a disposición una sucursal que podrá encontrarla en el local 101 del Edificio San Remo. Para esto debe dirigirse a la Carrera 53 # 70 – 86, o comunicarse a alguno de los siguientes números telefónicos: (5)3582843 - (5) 360192.

¿Puedo solicitar un préstamo de Fundación para Todos en Ibagué?

En Tolima, una ciudad reconocida por su cultura musical, los ciudadanos tendrán la posibilidad de acceder a créditos de Fundación para Todos.

La entidad posee una oficina en esta ciudad en la que podrá ser asesorado acerca de los productos que brinda la misma.

En el caso de querer recurrir a la misma, debe encaminarse hacia la oficina 2 del Edificio BCH, en la Carrera 3a # 11 – 17. También podrá recibir atención telefónica comunicándose al (8)2622227 o 323 220 9386.

Fundación para Todos: ¿Puedo pedir un préstamo en Itagüí?

Dentro del Valle de Aburrá, en el departamento de Antioquia, podremos encontrar a la ciudad de Itagüí.

En este caso, Fundación para Todos tiene una oficina que podrá encontrarla en el Local 101 del Centro Comercial Arquicentro, ubicado en la Carrera 50 # 51 – 29.

Con un amplio horario de atención presencial y telefónica mediante el numero (4)3712899, usted podrá despejar todas sus dudas acerca de los créditos que brinda la entidad a los usuarios.

¿Cómo funcionan los préstamos de Fundación para Todos en Medellín?

Cuando hablamos de la capital de Antioquia, pensamos en una ciudad en donde el clima parece ser una eterna primavera.

En este municipio, también existen amplias posibilidades de financiación para sus habitantes. Dentro de estas, es que se coloca a Fundación para Todos. Con una oficina abierta al público para que el mismo pueda consultar lo que desee. Para acudir a la misma, deberá dirigirse al Edificio Santa Helena, en la Calle 52 # 49 – 27. Debe concurrir a la oficina 406.

¿Dónde solicito un préstamo de Fundación para Todos en Pereira?

Pereira es una pequeña ciudad colombiana consagrada como la capital del departamento de Risaralda.

En este caso, son pocas las posibilidades de conseguir financiación ya que es un municipio muy pequeño.

Afortunadamente, Fundación para Todos tiene una oficina en esta ciudad y está dispuesta a brindar préstamos a sus habitantes. Esta podrá ser encontrada en el Local 216 del Edificio Torre Central, ubicado en la Carrera 10 # 17 – 55. El número telefónico es (6)3401494o(6)3242060.

¿Cuál es la ubicación de la oficina de Fundación para Todos en Pasto, para poder adquirir un préstamo?

Lamentablemente, en la ciudad de Pasto, capital del departamento de Nariño, no es posible encontrar una oficina de Fundación para Todos en la que se pueda adquirir un préstamo.

De igual manera, le recomendamos que si desea solicitar un préstamo recurra a alguno de los principales bancos del país, tales como BBVA o Banco Popular.

También está la posibilidad, claro, de acudir a cualquier entidad privada que brinde financiación como Contactar o Coopserp.

En Sincelejo, ¿Puedo conseguir un préstamo de Fundación para Todos?

Si nos dirigimos al Noroeste del país, encontraremos al departamento de Sucre y su capital: Sincelejo.

Allí, afortunadamente, Fundación para Todos tiene a disposición de los ciudadanos una oficina en la que pueden realizar la solicitud del préstamo.

Para concurrir a la misma debe ir la oficina 112 del Multicentro para lo cual debe llegar a la dirección Carrera 18 No.21-52. También puede comunicarse telefónicamente para ser atendido por un asesor de la compañía: (5)2829039.

Quiero un préstamo de Fundación para Todos en Cali: ¿Qué debo hacer?

Recorriendo el Valle de Cauca, nos encontraremos con el municipio de Cali, reconocido por su barrio de Juanchito y la salsa.

En esa ciudad podremos adquirir un préstamo de Fundación para Todos. Tan solo es necesario presentar la documentación en la sucursal ubicada en la Calle11 # 4 – 34. Allí debes entrar al Edificio Plaza Cayzedo y dirigirte a la Oficina 709.

Si tienes alguna duda en particular, te recomendamos despejarla anticipadamente a través de su centro de atención telefónica: (2)8816553.

¿Fundación para Todos tiene una oficina en Cúcuta?

En el departamento de Norte de Santander, se encuentra el municipio de Cúcuta. En esta ciudad, podrá encontrar una oficina de Fundación para Todos para que reciba el asesoramiento que considere pertinente.

Si lo que usted quiere es solicitar un préstamo, acuda a la misma ubicada en la siguiente dirección: Calle 11 Avenida 3 Edificio Arcada Berti Local 9.

También puede comunicarse a través del teléfono, llamando a alguno de los siguientes números:

  • (7)5722573

  • (7) 5955964

¿Qué debo saber sobre los préstamos de Fundación para Todos en Valledupar?

En Valledupar, usted podrá adquirir cualquiera de los préstamos que ofrece Fundación para Todos, ya sea “Presteza” o “Prestanza”.

En primer lugar, es necesario que se organice y junte toda la documentación que es requerida para realizar la solicitud.

Una vez que ya la tenga lista, diríjase a Carrera 7 # 15 – 53 e ingrese al Local 4. Allí le explicarán cuales son los pasos a seguir. Si quiere hacer alguna consulta previa a la entrega de la documentación, realice una llamada a (5)5808638 o (5)5885637.

¿Cómo pido un préstamo a Fundación para Todos en Villavicencio?

Si usted se encuentra en Villavicencio, lamento informarle que Fundación para Todos no tiene una sucursal en esa ciudad, por lo que sería imposible adquirir un préstamo esta entidad.

Igual, no se desanime, hay una gran cantidad de entidades que están dispuestas a ofrecerles un préstamo personal. Los bancos principales del país también tienen oficinas allí para que pueda solicitar cualquiera de sus productos. El Banco de Colombia, por ejemplo, tiene préstamos realmente ventajosos para los usuarios.

¿Cómo accedo a un préstamo de Fundación para Todos en Bogotá?

En la capital de Colombia, Bogotá podremos encontrar a una gran parte de la población colombiana.

Como todos sabemos, en las ciudades donde hay más densidad poblacional, más alternativas de financiación existen.

Es así como podrá acudir a una oficina de Fundación para Todos y solicitar la línea de crédito que considere adecuada para usted. Esta misma puede encontrarla en la oficina 205 del Edificio Chico, ubicado en la Calle 90 # 18 – 35. Con una amplia disponibilidad horaria de 6 A.M a 4 P.M.

¿Cuál es el teléfono de Fundación para Todos para averiguar sobre sus préstamos?

Hemos descrito las características necesarias para ser atendido en cada una de las ciudades donde Fundación para Todos tiene presencia.

De igual manera, la entidad pone a disposición de todos los usuarios independientemente del municipio en donde residan, un centro de atención telefónica donde podrán realizar todas las consultas y reclamos que consideren pertinentes.

Para esto, deben comunicarse al 01 8000 95 10 11. Allí, un asesor le comunicará como debe hacer para realizar los trámites que sean necesarios.

¿Qué ofrece Fundación para todos?

Préstamos de libre inversión.

Número telefónico.

01 8000 95 10 11

Email.

contacto@fundacionparatodos.com

Conclusión

Fundación para Todos tiene dos opciones de crédito que se adecuan a las distintas necesidades que tienen los ciudadanos colombianos. Con una amplia trayectoria en el tiempo y una gran consolidación nacional, sus productos son elegidos por miles de ciudadanos.

Si no le queda ninguna duda acerca de cómo funcionan los préstamos de Fundación para Todos y considera que le resultan convenientes, lo único que debe realizar es dirigirse a la oficina más cercana con la documentación requerida y, en cuestión de minutos, conseguir el dinero que está necesitando.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el monto máximo al que se puede acceder con Presteza?
El monto puede ir desde los $300.000 a los 5 millones, dependiendo de su capacidad de pago.
¿Cuál es el horario de atención de la oficina de Valledupar?
La oficina abre de lunes a viernes de 7:30 a 12 y por la tarde de 2 a 5:30 P.M. Los sábados por la mañana de 9 a 12.
¿Cómo pago las cuotas?
En cualquier oficina de Fundación para Todos y a través de consignación bancaria.

Deja tu calificacion sobre ¿Dónde pedir los Préstamos de Fundación para Todos?

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentario: Los asesores brindan excelente atención
Calificación: 4
Comentario: Las condiciones del préstamo son ventajosas
Calificación: 5
Comentario: Como trabajador independiente pude solicitar un préstamo y he conseguido realizar el proyecto que quería.

Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia