Encuentra el Mejor Préstamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

Todo sobre Préstamos del Banco de Occidente! Simule Online

Poder encontrar opciones adecuadas para financiarse es lo que toda persona desea en cualquier momento de la vida. Será fundamental que pueda usted analizar correctamente las posibilidades que en Colombia hay, y principalmente en la ciudad en la cual usted viva. Principalmente atendiendo comentarios y muchas consultas de usuarios, ahora queremos brindar información sobre las operaciones disponibles en el Banco de Occidente, entidad confiable que gracias a su buen trabajo no paró de crecer en los últimos años.

¿Cómo se hacen los pagos en los préstamos de Banco de Occidente?

Cuando usted solicita un crédito en esta entidad no sólo va a poder contar con las mejores condiciones en torno a la contratación sino que también luego va a poder contar con cómodas maneras de hacer cada uno de sus pagos. Por ejemplo puede optar por Aval Pay Center, los centros de pago PSE, la banca virtual de la entidad, entre algunas otras modalidades que sin lugar a dudas son excelentes.

¿A dónde solicitar préstamos de Banco de Occidente en Bogotá?

Presencia tiene en la capital colombiana esta entidad a través de muchas oficinas en la actualidad. Usted para solicitar sus servicios en cualquiera de ellas, siempre dependiendo también de cuál sea cliente habitual o bien, en la que esté más cerca de su domicilio. Una de las más importantes en cuanto a afluencia de clientes es la que está en Cl. 82 ## 12 – 32.

¿Cómo es el préstamo personal en Banco de Occidente?

Este es hoy en día en todo el país uno de los financiamientos que mayor recepción tiene y se puede ver reflejado en las solicitudes todos los días. Características totalmente con beneficios es lo que se destaca:

  • Las sumas pueden ser de hasta $2.000.000.

  • El plazo es uno de los mejores, desde 12 a 60 meses

  • Tendrá el beneficio de contar con cuotas fijas

  • Luego de que le aprueban el crédito, tiene hasta 90 días para solicitar el depósito del dinero.

  • Se hace estudio de crédito y es totalmente gratis.

  • Ningún tipo de codeudor va a tener que presentar.

¿Cuál es el teléfono para pedir préstamo en Banco de Occidente en Medellín?

En Medellín, Antioquia tiene también muy buenas agencias con profesionales esperándolo para asesorarlo en todo lo pertinente a créditos vigentes y todos sus beneficios. Tendrá para pedir una sucursal que está Cl. 51 ##47 - 29, entre otras y en lo que respecta a líneas telefónicas, deberá llamar siempre para cualquier consulta al número central de la entidad nacional que es el 57 1 800 0514652.

¿Hay préstamos de Banco de Occidente en Tunja?

Todos los préstamos fáciles y rápidos que hoy en la actualidad ofrece el Banco de Occidente pueden ser solicitados en Tunja, Boyacá en la oficina que tiene dirección en Cl. 18 #10 – 54 sin inconvenientes. Acudir a este lugar conllevará un buen trato, una asesoría integral y posibilidad de comparar entre todos los préstamos, para saber así cuál es más conveniente según la necesidad que se le pregunta en un momento determinado.

¿A dónde pedir un préstamo de Banco de Occidente en Tulua?

En Tuluá, Valle del Cauca es otra ciudad más en la que dicho banco tiene presencia en la actualidad, siempre producto de inversiones constantes para estar cerca de toda la población. ¿Ubicación? Es muy buena, en Cl. 27 #25-37, agencia en la que podrá aprovechar todos los beneficios vigentes de las operaciones y también encontrar servicios adicionales como seguros, inversiones, etc.

¿Existe la posibilidad de pedir préstamo de Banco de Occidente en Yopal?

En Yopal, Casanare usted tiene posibilidades de crédito por parte de este banco sin lugar a dudas. No sólo los financiamientos podrá solicitar sino que cualquiera de los innumerables servicios que la entidad brinda. En cuanto a dirección, decimos que actualmente es en Cl. 8 #21 – 48. Profesionales pueden recibirlo cuando quiera para darle información al instante y así hacer una buena elección de operación.

¿Se puede pedir un préstamo de Banco de Occidente en Unicentro?

Los préstamos de Banco de Occidente puede pedirlos en Unicentro con horario extendido debido a que la oficina en este centro comercial de la capital Bogotá atiende de lunes a viernes desde las 8 hasta las 15 y de 15:30 a las 17, pero también los sábados, desde las 10 hasta las 15. La ubicación es Carrera 15 # 123-30, en el Local 1-216 A.

¿Qué teléfono hay en Neiva para solicitar préstamo de Banco de Occidente?  

No sólo es correspondiente y pertinente ante esta consulta de muchas personas destacar que la línea telefónica en esta ciudad es la central del banco también, es decir, 57 1 800 0514652, sino que también decir la ubicación de una de las distintas oficinas disponibles, que está en Calle 19 Sur con Carrera 15, en los locales 247 y 248. 

¿Qué sucursales son las más importantes para solicitar un préstamo de Banco de Occidente en Bogotá?

Tiene decenas de sucursales este banco en Bogotá, la ciudad con mayor cantidad de población en el país. Eso obedece en términos estrictos a la cantidad de solicitudes que desde dicha región tiene todos los días, las cuáles se cuentan sin duda alguna en miles. Por mencionar algunas de las más importantes oficinas podemos destacar a la que está en Ak. 19 ##120 – 64, también la ubicada en Cl. 82 ## 12 – 32 o bien, otra de ellas que está en la Autopista Nte. #166-44.

¿En qué lugar de Fontibon se puede acceder a un préstamo de Banco de Occidente?

En Fontibon es otro de los tantos lugares de la República de Colombia en donde este banco está asentado actualmente para otorgar créditos de libranza, créditos para autos, financiamientos inmobiliarios, préstamos personales, entre otros. Una de las oficinas más destacadas y concurridas usted la va a encontrar en la Cra. 99 ## 20 – 18.

¿En dónde obtener un préstamo del Banco de Occidente en Cali Valle del Cauca?

En Cali, Valle del Cauca, región que se encuentra entre las cinco más pobladas de todo el país, miles de personas piden financiamientos. ¿A dónde hacen el trámite? En cualquiera de las tantas oficinas, pero una de ellas es la que está en Cra. 15 ## 19 – 49, la cual tiene para atención por teléfono la misma línea que en párrafos anteriores tuvimos la oportunidad de mencionar.

¿En Barranquilla se podrá solicitar un préstamo de Banco de Occidente?

Claro que sí, no tenga dudas de que en esta ciudad costera podrá solicitar cualquiera de los múltiples préstamos de Banco de Occidente haciendo cumplimiento de los mínimos requisitos de que en cada caso se solicitan. Si de principales oficinas se trata, una de ellas está en Cl. 72 #52-59, con excelentes horarios de atención también. 

¿Qué es un Avance con tarjeta de crédito de Banco de Occidente?

Los Avances que pueden solicitarse en el Banco de Occidente con tarjeta de crédito son retiros de dinero en efectivo que adelantadamente se le otorga para darle el beneficio de que cuente con liquidez sin complicaciones. Usted a eso va a poder hacer siempre que tenga el margen pertinente pero lo mejor será que no tiene que presentar documentos o seguir algún trámite con burocracia. Los detalles que son más importantes son estos:

  • Se hacen los avances por medio de la Tarjeta Credencial.

  • Puede pagar el avance en hasta 36 meses.

  • Sin complicaciones puede utilizar el 100% del cupo que tenga en su tarjeta.

  • Puede activar su clave Avance directamente por teléfono.

  • Si el Avance se realiza en el exterior el plazo va a ser de 24 meses.

  • Lo tramita en cualquiera de los cajeros automáticos.

  • Si solicita $300.000 de Avance participa por sorteos para así ganar montos de $10.000.000 para poder hacer viajes a donde usted desee sin inconvenientes.

¿Cómo es el crédito constructor en Banco de Occidente?

Este es un financiamiento pensado para las empresas, es decir, para aquellas constructoras que necesitan de dinero para hacer lo desarrollos que tienen proyectados con las mejores condiciones al corto plazo. El beneficio que tiene este plan sumamente importante es que también se ayudará a las compañías al largo plazo a poder llevar a cabo la comercialización de las unidades que construyan. Estas características son fundamentales en el Crédito Constructor:

  • El desembolso del dinero se va a realizando por cada avance de obra.

  • Cualquiera de las etapas en las que se encuentre el proyecto puede financiar.

  • Los intereses se amortizan de forma trimestral en la actualidad.

  • La garantía que va a tener el financiamiento va a ser la hipoteca.

  • La tasa siempre se va a fijar en virtud del estudio que se haga de cada cliente en particular.

  • Se va a encargar el banco de realizar todos los trámites que sean necesarios en cuanto a títulos, escrituras, entre muchos otros que son obligatorios.

¿Tiene compra de cartera el Banco de Occidente?

No tiene un crédito especializado este banco para que usted tenga dinero y le otorgue ese destino pero sin problemas podrá acceder al préstamo personal cuando quiera, recibir el efectivo y después ir abonando a todas las entidades financieras en las cuáles debe. Tendrá así un solo crédito por abonar, una sola cuota y una tasa excelente siempre promocional.

¿Qué requisitos se piden para el préstamo de libre inversión en el Banco de Occidente?

Contando con las mejores condiciones contractuales para tener dinero y destinarlo a todo lo que desee, este crédito sin dudas que es conveniente en dicho banco. Enfocándonos puntualmente en sus requisitos queremos ahora mencionarlos:

  • En caso de ser cliente de la entidad, a través de su web debe directamente descargar el formulario online.

  • En caso de no ser cliente de Banco de Occidente, tiene que hacer la solicitud de vinculación.

  • Tiene las mismas condiciones que para los préstamos rotativos.

  • Pueden solicitarlo empleados e independientes, y en la web pueden visualizarse cuáles son los documentos que a cada uno se les pide.

  • Los créditos pueden pedirse siempre por personas que hayan cumplido 23 años.

  • Sí se piden determinados ingresos, de acuerdo a la actividad, con los comprobantes correspondientes.

  • Una vez que presenta todos los documentos establecidos, se realiza todo el estudio para el préstamo y la aprobación se va a producir en un plazo que no supera de los 5 días.

¿Qué detalles tiene el préstamo hipotecario de Banco de Occidente?

Actualmente los préstamos para vivienda de Banco Occidente son muy buenos, de manera directa permitiendo a miles de familias a lograr el tan ansiado y anhelado sueño de llegar a esa vivienda que les permite tener mayor dignidad y sumo bienestar. Detalles que se destacan por sus ventajas tiene el programa Crédito Hipotecario para Compra de Vivienda como estos:

  • Si de porcentajes se trata, puede tener hasta el 70% del valor de la misma.

  • Plazos desde 5 años puede tener hasta un máximo de 20.  

  • La suma mínima que va a poder financiar será de $50.000.000.

  • El desembolso podrá ser solicitado tanto en pesos como así también en UVR.

  • No va a ser obligatorio que contrate otros productos en la institución.

  • Se lo va a acompañar por profesionales durante toda la tramitación.

  • Se podrán solicitar codeudores de acuerdo al monto pedido y sus ingresos.

  • Mínimos requisitos en la actualidad y la garantía va a ser hipotecaria.

¿Cómo son los préstamos por libranza en Banco Occidente?

Pensionados, jubilados o empleados pueden tener directo acceso a los créditos por libranza que Banco de Occidente tiene para ofrecer. Es importante que esos lugares en donde trabajen los solicitantes tengan previamente convenio con la entidad bancaria y de su salario para su beneficio, seguridad y comodidad, se le van a descontar las cuotas mes a mes. Tiene en el préstamo una atención que es personalizada de la mano de que se le exigen mínimos documentos y estas ventajas:

  • Los plazos serán de 6 meses hasta 96 meses.

  • Desde $500.000 hasta $120’000.000 puede tener sin avalistas.

  • Si se demora en hacer los pagos por un determinado tiempo, se bloquean sus otros servicios en el banco.

  • El desembolso si quiere podrá realizarse en la cuenta de otra entidad financiera.

  • Cuotas fijas que se abonan con descuento de nómina.

  • El banco no le va a requerir que adquiera otros productos o programas vigentes.

¿Cómo es el préstamo para vehículo de Banco de Occidente?

Tiene el programa vehículos nuevos o usados que podrá ayudarlo a que definitivamente adquiera ese auto tan anhelado de manera conjunta con Occiauto. Puede hacer una simulación en la web del banco de este financiamiento como así también solicitarlo cuando quiera de acuerdo a su comodidad. Tiene características y beneficios muy importantes la operación, como los que describimos a continuación:

  • Se pueden comprar autos nuevos y también usados.

  • Podrá tener hasta el 100% del monto.

  • Si es un auto nuevo el plazo de pago será de hasta 84 meses.

  • Si compra un usado, cancelará en plazos de 72 meses.

  • La aprobación por los pocos requisitos que se piden es inmediata.

  • Puede abonar su cuota por medio de PSE, en cualquiera de las oficinas o a través de los corresponsales.

  • Puede tener una excelente póliza para su mayor seguridad.

  • A todas las solicitudes de préstamo puede descargarlas en el sitio web del banco.

¿Qué detalles tienen los préstamos de libre inversión en Banco de Occidente?

Si bien no tiene esta entidad un plan denominado específicamente libre inversión, podemos hablar sin problemas del Préstamo Personal Dinámico y que con él podrá hacer realidad cualquiera de los proyectos que tenga pendientes en su vida. Se destaca en este préstamo principalmente los pocos requisitos, es decir, la aprobación es muy rápida en todo momento y además puede aprovechar todos estos beneficios:

  • Si solicita montos que no superen los 100 millones de pesos el banco le va a pedir que presente codeudores.

  • Mensualmente va a abonar una cuota que será fija.

  • La tasa de este préstamo va a ser variable.

  • Pagará su préstamo en plazos que son de 1 año hasta 5 años.

  • Una vez que aprueba usted en el crédito, podrá efectuar la solicitud dentro de los 90 días, debido a que ese es el plazo de vigencia.

  • Cada pago que realice puede hacerlo en efectivo, con cheques o débito automático.

¿Hay simulador para el préstamo personal de Banco de Occidente?

Este banco se enfoca en poder brindar no sólo una atención personalizada, un buen trato a los clientes y programas que siempre tengan beneficios, sino que también desea que toda persona pueda conocer de manera fehaciente cómo su crédito se va a desarrollar. Eso significa tener conocimiento del valor de cuotas, de las tasas, plazos, costos, condiciones, entre muchas más cuestiones. Ingresando a su web puede ver que en la sección Personas si hace click se indican qué servicios ellas tienen disponibles y están los Préstamos con todas las opciones. Si elige Préstamo Personal, se abre una nueva sección en la que visualiza sus detalles y tiene la opción de Simular. Si ingresa, de manera inmediata tendrá que dar al sistema una serie de datos como monto anhelado, plazo, entre otras cosas y en segundos le dirá de manera aproximada según tasa vigente cuál es el monto de la cuota.

¿Otorga el Banco de Occidente préstamos a pensionados?

En la actualidad los pensionados tienen oportunidades de poder acceder a crédito y de ese modo financiarse con dinero en efectivo. ¿Cuál operación pueden pedir? El crédito de libranza es una muy buena posibilidad disponible sin dudas, pero será fundamental que hayan trabajado en una empresa que cuente con convenio con el banco. Destacar que los jubilados al mismo crédito pueden acceder cuando quiera sin complicaciones y los detalles que personas en ambas condiciones van a tener son estos:

  • Tiene un plan de pago muy cómodo que puede ser de hasta 8 años.

  • Si pide una suma que no supere los $120’000.000 no va a tener codeudores.

  • Se realiza estudio de crédito para saber si aplica o no correctamente a la operación.

  • Tiene la ventaja de poder elegir la cuenta de otro banco para que le envíen ahí el dinero.

  • A través de descuento de nómina para su comodidad va a pagar la cuota.

¿Cómo es la tasa de interés en los préstamos de Banco de Occidente?

Uno de los objetivos en los que trabaja todos los días esta entidad es en poder brindar financiamientos económicos, es decir, que representen realmente una solución para los clientes y no una complicación. Por eso es que se enfoca en todo momento en poder fijar las menores tasas de interés en todos los créditos disponibles, pasando por aquellos que son de libre destino como así también los que son para cosas puntuales como compra de vivienda, construcción o adquisición de carros.

Tienen características realmente especiales los intereses en los créditos actualmente. Son tasas que por ejemplo si hablamos de los préstamos personales, nunca van a superar 20% en todo el año, es decir, son mínimas. También tienen las características de ser efectivas, anuales, con descuentos y lo mejor es que puede simularlas gratuitamente en la web de la entidad bancaria cuando quiera las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Préstamos Banco de Occidente

¿Son buenos?

Son excelentes por su rápida aprobación

¿Qué tener en cuenta?

Cotización online y tasas vigentes

¿Tienen muchos requisitos?

Muy pocos, sobre todo simples documentos

Y también sin dudas que invitarlo a que con nosotros, El Mejor Trato, pueda cotizar en el acto para tener información de variantes y alternativas si créditos para libre inversión quiere solicitar. Puede también por este medio dejar sus consultas y comentarios en caso de ser ya cliente del Banco de Occidente.

Deja tu pregunta

Mapa Bogotá

Preguntas y respuestas

Hola. ¿Da crédito este banco a los fines de pagar otros? Necesitaría dinero para unificar. Gracias

Lo que tiene el Banco de Occidente para poder ofrecerle a usted es el programa Compra de Cartera, que se formaliza por medio de Tarjetas Credencial - Mastercard y Visa. Con este programa podrá tener a partir de ahora todos sus pasivos en un mismo banco, pero principalmente, con una mejor tasa de interés.

Buenos días señores. En el Banco de Occidente, ¿prestan dinero a funcionarios de las Fuerzas Militares?

Buen día. El Banco de Occidente ofrece una línea de préstamos personales. Las personas que trabajan en las Fuerzas Militares pueden acceder ya que como requisito es necesario presentar un certificado de ingresos y esto no sería un inconveniente. Los préstamos personales son efectivo y pueden utilizarse para solventar cualquier tipo de necesidad económica.

¿Cuánto demora el otorgamiento de un crédito en Banco de Occidente?

Generalmente nunca se demora más de 5 días que usted tenga el dinero.

¿Tiene crédito rotativo el Banco de Occidente?

Tiene el plan Crédito Rotativo con importantes beneficios.

¿Con qué edad puedo solicitar el crédito de libranza?

Desde los 18 años va a poder solicitar el programa.

Deja tu calificación sobre Todo sobre Préstamos del Banco de Occidente! Simule Online

Encuentra el Mejor Préstamo de Colombia

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.