Encuentra el Mejor Préstamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

¿Cómo Solicitar un Préstamo en Banco de Bogotá? Simule Ya!

Para tener los mayores beneficios al pedir un préstamo, ayuda saber cómo se hacen y qué ofrecen. En estos párrafos, encontrará esta y mucha más información sobre los préstamos del Banco de Bogotá.

¿Cómo obtengo mi crédito digital con el Banco de Bogotá?

    Una de las opciones que este banco le ofrece se denomina Crédito Libre Destino Digital. Lleva su nombre porque, claro, puede solicitarlo a través de dispositivos electrónicos y puede destinar el dinero del préstamo a lo que sea que necesite. Para acceder a este crédito, debes tener 69 años o menos, no debes registrar reportes negativos y, sus ingresos deben ser superiores al mínimo estipulado. Además, La ventaja de este préstamo que más atrae es que se tramita sin necesidad de documentos que suelen retrasar la otorgación. El Banco de Bogotá aprueba su préstamo y se lo entrega al instante sin largas esperas. Claramente, tiene un límite de monto a solicitar que permite realizar el proceso rápidamente. Si la suma de dinero que requiere es mayor a 10 millones, podrá acceder a ella, pero de manera presencial. A continuación, también detallaremos este tipo de alternativa con el Banco de Bogotá.

¿Cómo funciona la opción de préstamos Libranza del Banco de Bogotá? ¿Es fácil?

    Esta opción es sumamente fácil de llevar a cabo. Todo lo que tiene que hacer antes de pensarla como alternativa es averiguar si la empresa en la que trabaja tiene convenio con el Banco de Bogotá para pedir un préstamo de libranza. Luego de asegurarse de eso, puede estar seguro de que es una buena opción ya que la tasa de interés que el Banco de Bogotá cobra por los préstamos por descuento de nómina es fija y se paga a mes vencido. Además, este producto permite que los términos se ajusten a lo que dicta el convenio pactado entre el banco y su empresa y que el cliente pueda hacer aportes adicionales sin tener que pagar costos agregados. Por último, encontrará la opción de un préstamo libranza digital que, como ya dijimos, puede ser tramitado por internet resguardándolo de colas interminables en el banco o atascos en el tránsito.

¿Cómo solicitar un préstamo al Banco de Bogotá de manera eficaz?

    El Banco de Bogotá pone a disposición de sus usuarios préstamos de variados propósitos. Cada uno de esos propósitos sirve para ayudarlo sin importar qué necesita pagar. Para solicitarlos, claro, encontrará leves diferencias dignas de las características particulares de cada préstamo. No obstante, hay pasos que deben seguirse para solicitar cualquier tipo de crédito:

        1°: opte por el tipo de crédito que se ajusta a lo que busca y a su capacidad para cancelarlo.

        2° lea con cuidado qué requisitos debe cumplir y qué documentos debe presentar.

        3° acceda a internet para aplicar para el crédito o, diríjase a una sucursal del Banco de Bogotá con la documentación lista, si lo que prefiere es atención en persona.

        4° ponga atención a lo que le ofrece el banco y lea cuidadosamente los términos del préstamo antes de aceptar.

        5° si acepta la oferta y saca el crédito, solo resta efectuar los pagos mensuales correspondientes.

¿Qué opciones de crédito estudiantil ofrece el Banco de Bogotá?

    Si está a punto de comenzar sus estudios universitarios y se encuentra en proceso de descifrar la mejor financiación, el Banco de Bogotá puede estar entre sus opciones. Aunque esta entidad no proporciona un simulador de crédito educativo, las tasas de interés que cobran son fijas. Por esto, las cuotas se mantienen a lo largo de todo el período lo que le hará saber desde un principio el costo. En esta lista, queremos dejarle los requisitos a los que debe atender para disfrutar del préstamo estudiantil de este banco:

  • Si el interesado cumple todos los requisitos, no necesitará codeudor.

  • Documentación a utilizar: pagaré, carta que autorice el pagaré, solicitud del préstamo, póliza del seguro de vida para deudores.

  • Debe certificar sus ingresos y sus retenciones.

  • Certificado de trabajo emitido dentro de los 30 días anteriores.

  • Como alternativa al certificado del punto anterior, puede fotocopiar los comprobantes del pago de su nómina de los 2 meses anteriores.

¿Es posible conseguir préstamos a través de banca personas del Banco de Bogotá?

    Este banco no pierde detalle y, por eso, ofrece múltiples beneficios y servicios a sus clientes. Por ejemplo, para quienes operen en la banca del Banco de Bogotá y quieran solicitar préstamos, pueden hacerlo. Estas son algunas de las opciones: préstamo vehicular, préstamo de libranza, de libre destino, crédito de aporte voluntarios y muchas alternativas más. Nos detendremos en esta última opción para explicar un poco de qué se trata el crédito de aportes voluntario. Este producto puede ser pedido por aquellas personas cuyos ahorros estén en el Fondo de Pensiones Voluntarias y quieran un préstamo. Con este crédito, el Banco de Bogotá pone como garantía los aportes que tengas en el mencionado fondo para prestarte el dinero que necesita. Si está seguro de que puede devolver el dinero, podrá aprovechar este servicio. En caso contrario, recuerde que perderá sus ahorros ya que el banco lo tomará como pago de la deuda.

¿Cómo funciona la tasa de interés que cobra el Banco de Bogotá por sus préstamos?

    Debido a la gran diversidad en los productos de créditos, la tasa de interés puede diferir según el crédito seleccionado. Por un lado, puede ser una tasa fija o una tasa variable. Por otro, aunque se mueven dentro de un rango establecido, el préstamo puede recibir una tasa alta o baja acorde a los términos que el cliente elija para su préstamo y al historial de crédito que tenga ese cliente. Como ejemplo, en un crédito de libre inversión, una vez que el banco establece la tasa de interés fija, no se modifica en todo el plazo. Es decir, su préstamo recibirá la tasa de interés vigente al momento en que solicita el crédito y, si con el transcurso de los meses, la tasa de interés del Banco de Bogotá aumenta, no afectará a su préstamo. No sucede lo mismo con los préstamos que otorgan tasas variables ya que se ajusta a las variaciones que sufra durante el término.

¿Cómo simular un crédito de libre inversión del Banco de Bogotá?

    Hay una manera de saber si los préstamos de libre inversión del Banco de Bogotá son los más adecuados para usted. Aparte de conocer los términos que ofrece y cómo suele trabajar la entidad al emitir préstamos, es importante saber qué costo aproximado suelen tener sus servicios. Esto es porque puede ocurrir que le resulte atractivo cierto producto y lo crea conveniente, pero luego, resulta demasiado caro y termina pagando más de lo que tenía pensado. Aquí es cuando un simulador de créditos puede convertirse en su mejor aliado. Esta herramienta necesita saber, inicialmente, cuánto dinero quiere solicitar y en cuánto tiempo desea pagar la deuda. En algunos casos, solo esa información es suficiente para recibir un estimado del préstamo. Pero, en otros casos, deberá detallar información sobre la estabilidad de sus ingresos, sus gastos y otras deudas que tenga. Así, sabrá si vale la pena lo que deberá pagar por el crédito.

¿Son complicados los requisitos que pide el Banco de Bogotá para acceder a sus créditos?

    Cuando una entidad expone los requisitos que pide, lo hace para que el solicitante sepa de ante mano si podría conseguir un préstamo. Así, quien esté interesado, pero no reúna alguno de los requisitos, no tendrá que perder tiempo con una solicitud que será rechazada. El Banco de Bogotá, por su parte, pide requisitos que pueden considerarse simples de cumplir. La edad de los solicitantes que aceptan es de al menos 18 años y 69 como máximo. En todos los casos, será una persona natural que no se encuentre en el reporte de centrales de riesgo quien saque el préstamo. Finalmente, al detallar lo que piden en relación a la actividad laboral, hay que separar 3 puntos:

    1- trabajadores independientes deben tener sus aportes fiscales al día.

    2- trabajadores asalariados deben tener al menos 6 meses de antigüedad en su trabajo.

    3- hay un ingreso mínimo que deben ser capaces de probar en ambos casos.

¿Puedo sacar un préstamo en línea con el Banco de Bogotá?

    Sí, como hemos explicado brevemente, hay créditos en el Banco de Bogotá que pueden sacarse en línea. Por supuesto, hay tipos de crédito que no posibilitan dicho método debido a la complejidad que conlleva su otorgación como, por ejemplo, un préstamo para viviendas o para vehículos en los que es necesario presentar una garantía. Dentro de los préstamos que pueden sacarse a través de la banca móvil del Banco de Bogotá podemos mencionar el Adelanto de Nómina para el cual es requisito tener una cuenta de ahorro con dicha entidad por la que recibe su salario. Aprovechando este producto, puede solicitar que le adelanten parte de su sueldo del mes próximo que será cancelado una vez su empresa realice el depósito de su sueldo en la cuenta. Más allá de la facilidad para adquirirlo, tenga en mente que no podrá usar este servicio si cuenta con reportes crediticios negativos.

¿Cómo se lleva a cabo un avance con la tarjeta de crédito del Banco de Bogotá?

    El principal objetivo de la tarjeta de crédito es poder realizar compras y pagar el costo en cuotas. Cuando el cliente obtiene la tarjeta, el banco le otorga un monto máximo a gastar por mes, según el dinero que gane por mes, del cual no debe pasarse. Pero, además, con una tarjeta de crédito se pueden hacer adelantos y retirar dinero en efectivo. Ese dinero que se adelanta deberá respetar el monto máximo habilitado que el banco decidió. Las tarjetas de crédito que el Banco de Bogotá emite tienen este beneficio incluido, pero puede diferir qué porcentaje del monto habilitado de la tarjeta se le permite retirar. Aunque este servicio puede parecer práctico, debe saber que realizar avances con la tarjeta de crédito tiene un costo ya que genera intereses desde el primer momento en que realiza la transacción. Por esto, es mejor no usar este adelanto si no lo necesita.

¿Cómo asegurarse de sacar un préstamo rápido con el Banco de Bogotá?

    Es sabido que el proceso entero para llegar a beneficiarse de un préstamo suele tener tiempos de espera entre la solicitud y el desembolso del dinero. Lo peor es cuando se debe esperar para que al final el banco decida no confirmar el préstamo. Para evitar esto y tratar de asegurarse de que el tiempo dedicado no sea en vano, es esencial que verifique cuáles son los requisitos que pide el Banco de Bogotá y estar seguro de cumplirlos.

¿Cómo son los microcréditos que brinda el Banco de Bogotá?

    Estos microcréditos son, claro, destinados a pequeñas empresas que tengan la necesidad de financiar inversiones en, por ejemplo, activos fijos, como también en Capital de Trabajo. Si el trámite del estudio de crédito se solicita en una de las oficinas de esta entidad, dicho servicio será gratuito y no tendrá cargo de comisión. Un beneficio a resaltar es que se puede conseguir un microcrédito sin tener experiencia en el mercado financiero, ayudando a que todos obtengan soporte económico.

¿Qué tasa de interés cobra el Banco Bogotá por el préstamo Crediservice?

    Este producto refiere a un préstamo rotativo ofrecido a clientes que tengan o no experiencia financiera para que logren alcanzar sus metas y objetivos sin impedimentos económicos. Quizás, el beneficio más destacado sea que la tasa de interés que se paga es preferencial y se acomoda a las necesidades que el cliente exprese tener. Recuerde, claro, que el costo del préstamo se basará en las tasas vigentes al momento en que aplique para el crédito

¿Qué créditos ofrece el Banco de Bogotá a las Fuerzas Militares?

    Para este sector de la población, esta compañía financiera le brinda créditos de libranzas que pueden ser utilizados para vivienda, libre destino o compra de cartera. Como es un préstamo libranza, no necesita tener codeudor ni historial crediticio. En cuanto a los términos, podrá pagar el préstamo en un máximo de 96 o 180 meses, según el propósito del préstamo. Evidentemente, el plazo más largo será para un crédito de vivienda, cuyo monto suele ser superior.

¿Qué son los créditos FINAGRO del Banco de Bogotá?

    Estos créditos son los que se armaron para apoyar financieramente al sector agropecuario. Para acceder a estos préstamos, tiene que mostrar balances fiscales, su declaración de rentas y el estado de resultado, entre otros puntos, para que el Banco de Bogotá sepa perfectamente qué tipo de ayuda necesita. Además, para asegurarse del cumplimiento de los pagos, exige ciertas garantías como, por ejemplo, de hipoteca, fiducia y prendaria. Si necesita invertir, o cubrir su capital de trabajo, este banco lo puede asistir.

¿Cuál es la tasa de interés de los préstamos fiducia del Banco de Bogotá?

    Las líneas de soluciones que encontramos en este apartado son 3. Fiducia de inversión, de Administración, y de Inmobiliaria. Cada uno de estos servicios, a su vez, presentan diversas opciones para salvaguardar diferentes necesidades que su mercado necesite solventar. Así, podrá dar con el que se ajusta a la perfección a lo que busca y, además, tendrá la tranquilidad de que la tasa de interés también se estipulará según la situación en la que se encuentre.

¿El Banco de Bogotá emite préstamos por teléfono?

    Si tiene alguna duda antes de solicitar el crédito o, si tiene comentarios sobre el transcurso de su préstamo, puede comunicarse sin problemas y los agentes del Banco de Bogotá podrán contestar sus preguntas. No obstante, para sacar un préstamo es necesario que el interesado presente papeles oficiales por lo que, con un simple llamado telefónico no podrá hacer el trámite completo. En algún momento deberá ir hacia una de las sucursales del banco para terminar el trámite.

¿Hay préstamos en Tunja del Banco de Bogotá?

    Este banco, gracias a su evidente compromiso en brindar ayuda financiera a toda la ciudadanía colombiana, ha expendido sus servicios a lo largo del país. Si vive en Tunja, por ejemplo, solo debe localizar una de las oficinas de esta entidad para acercarse y pedir el préstamo. Por supuesto, también puede usar los canales electrónicos que hemos mencionado. Una de sus agencias en Tunja se encuentra en Avenida Suarez Rendón sobre Carrera 11 A, por ejemplo.

¿Cómo trabajan las oficinas del Banco de Bogotá que emiten prestamos?

    Generalmente, las oficinas de esta entidad financiera se rigen por el mismo horario de atención. En días laborables, es decir, de lunes a viernes, operan desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche, pero, cierran desde las 3:30 hasta las 5 de la tarde. Aunque la mayoría de sus oficinas manejan estos horarios, es posible encontrar algunas que operan en horario extendido. Incluso, hay oficinas del Banco de Bogotá que atienden los sábados también.

¿El Banco de Bogotá ofrece préstamos en Barranquilla?

    Sí, si vive en Barranquilla puede obtener su préstamo con el Banco de Bogotá dirigiéndose, por ejemplo, al Centro Comercial El Portal donde encontrará una de las oficinas de este banco. Si necesita contactarse con ellos para ir con todos los documentos listos, puede llamarlos al número de teléfono 1-800- 0518-877. Confirmará que el servicio que brindan es igual de eficaz en todas las áreas en que trabajan y podrá sacarse todas sus dudas antes de pedir el dinero.

¿Dónde hay oficinas del Banco de Bogotá en Cali para conseguir un préstamo?

    Al enfocarnos en Cali, podemos mencionar una de sus oficinas más conocidas en Calle 13, número 23C-67. Para que pueda consultar acerca de los préstamos que allí emiten, le brindaremos también, el siguiente número telefónico: 289-80077. Además, el Banco de Bogotá abrió una oficina en el Centro comercial Unicentro que se localiza en Paso Ancho, número 5-169 con el fin de facilitar el acceso de los colombianos que viven allí a los servicios prestamistas que el banco pone a disposición.

¿Cómo saber dónde hay oficinas del Banco de Bogotá para sacar un préstamo en Medellín?

    En Medellín, el Banco de Bogotá opera en varias oficinas. Podemos nombrar una de ellas en Carrera 57, Calle 46, número 46-07. Pero, aparte, conociendo la gran concurrencia que normalmente hay en el centro de compras Unicentro, puede aprovechar otra oficina a tan solo unos pasos de allí. La dirección exacta de esta agencia del Banco de Bogotá es Calle 34ª, número 66ª-59. Así, cuando de un paseo por el centro comercial, podrá aprovechar a acercarse por su préstamo.

¿En cuáles de los locales de Unicentro puedo sacar préstamos del Banco de Bogotá?

    Como sabemos que muchos colombianos frecuentan el centro comercial Unicentro, aquí le mostraremos algunos de los locales en los que se encuentra el Banco de Bogotá para solicitar un crédito:

  • En el Unicentro de Palmira: Calle 42, #39-68

  • En el Unicentro de Cúcuta: Avenida 1 y Libertadores, local 1-110.

    Luego, también podrá localizar caeros automáticos en los Unicentro de Pasto, Pereira y Armenia, por ejemplo. Recuerde que si tiene cuenta con este banco, puede pedir préstamos utilizando estos dispositivos electrónicos.

¿Hay préstamos del Banco de Bogotá en Fontibón?

    Al ser una localidad de Bogotá, Fontibón no puede no tener una oficina de esta entidad bancaria. Para tomar un crédito del Banco de Bogotá en Fontibón, le será posible hacerlo acercándose a 77, Carrera 99, número 19 con sus documentos al día y perfectamente legibles para desarrollar el préstamo que necesita y conseguir su ayuda de financiación. Si así lo prefiere, recuerde que, para algunos préstamos, puede iniciar la solicitud en línea y ahorrar tiempo.

¿Sacar un préstamo en Floridablanca con el Banco de Bogotá es complicado?

    ¡En lo absoluto! La simplicidad a la hora de obtener un préstamo con este banco se evidencia en cualquiera de los distritos y departamentos de Colombia en los que opera. Al tener tanto los requisitos como los documentos listos, verá cómo en muy poco tiempo consigue el dinero que requiere para costear sus necesidades. Además, al tener en claro qué préstamos hay disponibles para elegir, le será incluso más ágil hacer el trámite.

¿Qué pide el Banco de Bogotá a trabajadores independientes en Florida para sus préstamos?

    El Banco de Bogotá solo requiere para cualquier tipo de trabajador que se pueda constatar que existe un ingreso estable y suficiente para poder pagar las diferentes cuotas del crédito a tomar. Por esto, mientras pueda corroborar sus ingresos y tenga los impuestos que su actividad laboral exige al día, solo debe dirigirse a la oficina más próxima que tenga a hablar con un representante. En Florida, encuentra este banco en el Centro Comercial Cañaveral.

¿Hay oficinas en Facatativá del Banco de Bogotá que emita préstamos?

    Si se dirige a Carrera 2, número 6-65 en el municipio de Facatativá que se encuentra localizado en el departamento de Cundinamarca, podrá sin lugar a dudas llegar al mejor acuerdo para un préstamo del Banco de Bogotá. Dicha dirección da cuenta de una de las oficinas de esta compañía financiera que trabaja en esa región dispuestos a brindar el mejor servicio en el mayor rango de cobertura posible. Además, encontrará un ambiente amigable al pedir su préstamo.

¿El Banco de Bogotá en Fusagasugá ofrece créditos hipotecarios?

    ¡Claro que sí! Si su preocupación es de qué préstamos dispone en Fusagasugá con el Banco de Bogotá, sepa que los principales créditos están a su disposición. Si lo que necesita es ser dueño de su hogar, no tendrá obstáculos para acceder a ese objetivo, mientras cumpla con lo que la entidad solicita para dicho producto. Le recordamos que, dentro de esa opción, hay diversas alternativas de créditos, por lo que, seguramente encontrará el producto que requiere.

¿Dónde encuentro préstamos del Banco de Bogotá en Jamundí? 

    Una opción válida para aquellos que viven en el municipio de Jamundí, para tratar de conseguir un crédito con el Banco de Bogotá, se encuentra en Cr. 10 Calle 10, número 11-28, esquina Alcaldía en Valle de Cauca. En esa dirección, podrá ver con claridad una agencia de esta compañía en la que llevar adelante su solicitud de préstamo teniendo siempre en mente cuáles son sus posibilidades para hacer los pagos de las cuotas.

¿Cuántas oficinas del Banco de Bogotá hay en Bucaramanga que otorguen préstamos?

    Si nos detenemos en Santander, más precisamente en Bucaramanga, podemos detectar al menos una oficina del Banco de Bogotá que abre sus puertas de mañana y de tarde para garantizar un buen servicio en cualquier rango horario. Si quiere pedir un préstamo allí, puede encontrar esa sucursal en el número 48-64 de Carrera 29. Una vez que finalice recabando toda la información que contiene este artículo, sin perder tiempo, podrá recibir su crédito con esta compañía.

¿Qué hay de préstamos en Barrancabermeja? ¿El Banco de Bogotá opera allí?

    Refiriéndonos nuevamente al departamento Santander, haremos referencia a otro de sus municipios, Barrancabermeja. A continuación, le mostraremos algunos de sus locales aquí:

    1)  Una opción se encuentra en Cr. 5, número 50-43.

    2) Otra de sus oficinas en Barrancabermeja está localizada en Transversal 6, número 9-11.

    3) Finalmente, una 3° opción es ir a Calle 49, número 91 para consultar sobre sus opciones al pedir un préstamo.

Claramente, puede encontrar varios lugares a los que dirigirse.

¿Hay créditos del Banco de Bogotá en Bello?

    En Antioquia, será capaz de acceder a los diferentes tipos de créditos que ofrece el Banco de Bogotá en el municipio Bello. Precisamente, la oficina a la que referimos está en Calle 50, N° 49-35. Desde esa dirección podrá recibir la financiación para cumplir sus metas, sean cuales sean. Desde la construcción o adquisición de su hogar, hasta el pago de los estudios correspondientes para avanzar en su carrera o, simplemente, para hacer realidad ese viaje soñado.

¿Qué opciones de préstamos hay en Neiva con el Banco de Bogotá?

    Para los ciudadanos residentes de Neiva, tenemos muy buenas noticias ya que, este municipio también cuenta con sucursales del Banco de Bogotá en los que otorgan todos los tipos de préstamos detallados en este artículo. Una vez que detecte cuál es el crédito que más le conviene, diríjase a la Calle 21, número 13-33 y en el local 3, podrá comenzar con su pedido de préstamo. No olvide llevar la documentación que el tipo de crédito que solicitará requiere.

Préstamos Banco de Bogotá en Cartagena

¿Cuál es el teléfono en Cartagena?

 566-54830

¿Qué requisitos cumplir?

 Ingresos estables, documentos válidos.

¿Qué correo electrónico tiene?

Puede usar el chat en línea o dejarles un mensaje en su página de Internet.

Finalmente, ahora puede saberse totalmente informado sobre el Banco de Bogotá y sus préstamos. Podrá tener muchos más beneficios con su préstamo ahora que sabe cómo funcionan las diferentes opciones.

Deja tu pregunta

Mapa Bogotá

Preguntas y respuestas

Soy trabajadora doméstica, no estoy en nómina. Con un salario integral, puedo pedir un préstamo de $5.000.000?

Si su salario es mayor a 1,5 smmlv, se puede acceder a un crédito de libre destino. El monto mínimo que se puede solicitar es de $1.000.000 por lo que en su caso sería adecuado. Las tasas y las cuotas son de carácter fijo y los plazos del préstamo van desde 2 a 6 años.

Buenas tardes, quisiera saber cuánto tiempo tarda una respuesta para saber si un crédito es aprobado?

La solicitud de un crédito es un proceso sencillo, puede hacerse por el teléfono celular. Desde el banco se garantiza seguridad, facilidad y velocidad. Si usted cumple con todos los requisitos solicitados y presenta la documentación necesaria en tiempo y forma, la velocidad de respuesta será rápida. Además, se ofrece el servicio de atención al cliente totalmente personalizada.

Cómo puedo solicitar un crédito de libre inversión?

Para obtener un crédito de libre destino debes ser persona natural, contar con un seguro de vida y los ingresos deben ser mayores a 1,5 salarios mínimos mensuales legales vigentes. Se puede solicitar online hasta un monto de $10.000.000. Por otro lado, es necesario presentar un documento donde figure su compromiso de pago periódico con la entidad y también la solicitud del servicio.

¿Qué seguros incluyen estos préstamos?

El Banco de Bogotá ofrece desde seguro de vida hasta seguro por desempleo, pero, variará según lo que el cliente decida contratar.

¿Cuál es el plazo para miembros de las Fuerzas Armadas?

En ese caso, el plazo máximo es de 8 años para cancelar la deuda.

¿El Banco de Bogotá financia estudios en el exterior?

No, el préstamo estudiantil del Banco de Bogotá es solo para universidades nacionales.

Le prestan dinero a un pensionado que gana el mínimo?

Puede acceder a un préstamo de libranza, destinado a solventar cualquiera de sus necesidades, sin importar si es asalariado o pensionado. Obteniendo el crédito, usted autoriza a que se descuente automáticamente la cuota de manera mensual o cada quince días, por lo que no debe preocuparse por ir a pagar. Con respecto al monto ofrecido, es proporcional a lo que usted gane. La cuota que adquiera no podrá superar el 50% de su ingreso mensual por disposición de la ley 1527 de libranzas, por lo que cobrando el mínimo el monto que podrá solicitar tendrá un tope en relación a lo que disponga el banco.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo Solicitar un Préstamo en Banco de Bogotá? Simule Ya!

Encuentra el Mejor Préstamo de Colombia

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.