Encuentra el Mejor Préstamo de Colombia Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

Crédito de Libre Inversión en Giros y Finanzas: Simule y Compare!

Nació la empresa en el año 1.996 y desde ese momento no ha parado de crecer no sólo en cantidad de clientes sino que también en variedad de servicios. En el año 2000 debido a la fusión con otra financiera pudo comenzar a otros créditos a la población y siempre trabaja con muchísima integridad, respeto, confianza y un absoluto compromiso con la sociedad en general. Por esa razón es que vamos a hablar hoy sobre sus préstamos en dinero, mencionando principalmente aquel que nos otorga efectivo para gastar en muchas cosas de nuestra vida cotidiana.

¿Hay préstamos de dinero vía Western Union?

Debe saber que la empresa Giros y Finanzas es agente de la empresa Western Union, por lo tanto, en ese sector lo que se dedica a hacer es especialmente el envío de dinero mediante giros que pueden ser internacionales y también giros nacionales, cada uno de ellos en distintas modalidades, buscando satisfacer de ese modo las variables necesidades de los clientes. Debe prestar importante atención debido a que muchas veces con respecto a información de créditos por medio de Western Union son estafas o engaños a los consumidores.

¿Cómo es un crédito para vehículo de Giros y Finanzas?

Debe saber que la financiera actualmente no otorga créditos que se destinen específicamente para que los solicitantes puedan financiar vehículos. Lo que sí cuenta esta entidad es con el Crédito de Libranza con el cual usted podrá contar con dinero para gastarlo cuando lo necesite como por ejemplo adquirir un carro para tener mayor comodidad junto a su familia. Podrá ser solicitado el programa tanto por pensionados como así también por aquellos empleados que sean del sector público.

¿Están disponibles los créditos hipotecarios en Giros y Finanzas?

En la actualidad financiamientos inmobiliarios en esta entidad no va a poder encontrar usted para solicitarlos. Una vez más si repetimos que tiene el Crédito de Libranza para obtener muy buenos montos y al dinero destinarlo para materiales de construcción, obras, proyectos, remodelar vivienda, entre cuestiones similares. Excelentes sumas también puede tener a través del plan Credi Oro que funciona mediante el empeño de joyas con las mejores tasaciones del mercado.

¿Cómo es el crédito rotativo de Giros y Finanzas?

Está disponible este préstamo y para usted puede ser de mucha ayuda sin lugar a dudas ya que va a permitirle hacer todo que en su vida aún está pendiente. Pueden ser viajes, cambiar su vehículo, adquirir esa moto que tanto anhela, comprar nuevos electrodomésticos, entre muchas otras cosas. Lo importante será con qué ventajas y características va a encontrarse y las más importantes nos ocuparemos ahora de mencionarlas:

  • El crédito que se otorgará será con suma desde $300.000.

  • El plazo para devolver como máximo puede ser de 36 meses.

  • La tasa será siempre fija en este financiamiento.

  • Puede hacer pagos a capital sin que por eso se le imponga penalización.

  • No se le va a pedir que cuente con experiencia crediticia previa.

  • Deudores solidarios no se piden y tampoco codeudores.

  • A este plan pueden pedirlo independientes, pensionados, asalariados, etc.

  • Puede retirarse el dinero en efectivo en las sucursales de la institución.

¿Qué detalles tiene el crédito de libre inversión de Giros y Finanzas?

Este es un préstamo que no tiene complicaciones, es de fácil tramitación y lo mejor sin dudas es que como su nombre lo indica, destina e invierte el dinero en lo que usted más quiera sin inconvenientes. Como mencionamos ya en puntos anteriores, los empleados que se desempeñen en el sector público pueden hacer la solicitud junto con los pensionados. Los beneficios que se le van a presentar aquí son los siguientes:

  • El monto mínimo que podrá pedir será de $1.000.000.

  • Para pagar tranquilamente, puede tener plazos de 6 a 120 meses.

  • La cuota para que esté cómodo se le descuente de su nómina.

  • Si tiene deudas con otras entidades a través de Giros y Finanzas puede hacer consolidación.

  • Avalista no se pide y la respuesta que va a tener será en tan solo 48 horas.

  • En cuanto a la tasa de tasa de interés, en Giros y Finanzas este crédito ofrece unas que son muy bajas.

¿Convienen los préstamos de dinero en Giros y Finanzas?

Con el paso de los días vamos teniendo cada vez más opiniones positivas de muchos usuarios que solicitaron algunos de los múltiples créditos que la empresa dispone hoy en día. Estamos haciendo referencia el Crédito Rotativo, al Crédito de Libranza, también al Credi Oro, a las tarjetas de crédito y a los financiamientos que se les otorgan a los compatriotas colombianos que por diversas razones se encuentran en el exterior. Tenemos un sinfín de beneficios realmente, pero es bueno mencionar los que pensamos que son actualmente los más relevantes:

  • Tienen intereses en todos los créditos que son muy atractivos.

  • Todos los trámites de los distintos créditos se hace muy fácil.

  • Es muy simple la documentación que en todos los financiamientos se piden.

  • Hay mucha flexibilidad en cuanto a historial de crédito.

  • La papelería de los financiamientos es muy sencilla.

  • Puede hacer los pagos en sus créditos desde cualquier lugar sólo con su celular.

¿Hay simulador de crédito en Giros y Finanzas?

Tiene un sitio web muy bueno Giros y Finanzas, el cual denota que realmente se hacen sobre él importantes inversiones y actualizaciones. A través de esta página podremos hacer muchas cosas como por ejemplo: visualizar información no sólo de créditos sino que de todos los servicios, conocer cuáles son las distintas líneas de atención al cliente, hacer reclamos y sugerencias, poder ver videos con distintos tutoriales que explican procedimientos varios, ingresar con usuario y contraseña para hacer operaciones, realizar pagos online de las cuotas de sus créditos, poder ver las ubicaciones que tienen cada una de las oficinas abiertas a la fecha de la empresa, entre muchas cosas más. Pero más allá de todo eso, no dispone de un simulador online de préstamos, por lo tanto, usted va a tener que apelar a otra plataforma y sin lugar a dudas que la nuestra de El Mejor Trato es una muy buena oportunidad ya que conoce cientos de créditos con costo de cada uno.

Crédito Libre Inversión Giros y Finanzas

¿Qué otorga?

Créditos de dinero en distintas modalidades

¿Es conveniente?

Si por la simpleza con que se piden

¿Cómo se tramita?

Personalmente en las sucursales

Y diremos como últimas palabras que si aún no está decidido a contratar con esta entidad, no dude y tampoco demore más, puede acercarse a las oficinas para que los ejecutivos le brinden todos los datos que requiera al instante. Y demás está decirle que sin compromiso puede comparar préstamos con nosotros desde su casa, sin nada que abonar y también con el beneficio de no tener que afrontar un compromiso.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Bogotá

Preguntas y respuestas

Buenas tardes, por favor necesito un número de teléfono para comprarlo. Gracias

Si está interesado en solicitar un crédito en Giros y Finanzas de libre inversión para comprar un teléfono, debemos decirle que la mejor alternativa que va a tener será el Crédito Rotativo, que le otorga sumas desde 500 mil pesos y plazos de hasta 48 meses. Usted cuando aplique va a poder realizar con el dinero todo lo que desee. 

¿Es posible que faciliten un crédito con garantía de vehículo?

Al menos por ahora, no tiene Giros y Finanzas un crédito con garantía de vehículo. Lo que tiene similar es el producto denominado CrediOro, con el cual puede tener dinero entregando en garantía joyas de oro. El plazo de pago es de hasta 6 meses y lo mejor es que para aplicar no requiere de experiencia crediticia. 

¿Será que pueden prestar si soy pensionado? Gracias

Si, si es pensionado puede tener el crédito de libranza en Giros y Finanzas en la actualidad. Para aplicar y tener disponibles sumas desde $1.000.000, debe acompañar fotocopia de su cédula, resolución y dos últimos desprendibles de pago. Luego de acceder, el plazo para pagar puede ser de hasta 144 meses. 

Los que son para del exterior en efectivo a familiares? Gracias

Si usted se refiere al crédito para colombianos en el exterior que tiene Giros y Finanzas, debemos decirle que hay dos alternativas. Una de ellas se trata de un crédito para la compra de inmuebles exclusivamente en Colombia. Se financia hasta el 70% del mismo, con plazos que pueden ser desde 5 hasta 12 años. Y luego está el crédito de libranza para pensionados o empleados del sector público que también vivan en el exterior con sumas desde 1 millón de pesos y plazos de 6 a 120 meses.

Buenas tardes, ¿para solicitar un crédito no importa tener otros créditos? quedo atenta a su respuesta

Para solicitar un crédito en Giros y Finanzas, sin dudas que no va a importar tener otros créditos, siempre y cuando los tenga al corriente en el pago de las cuotas. Decimos esto ya que si bien no es impedimento tener otros financiamientos, sí se analiza el historial crediticio de cada persona. 

Quiero crédito con mi sueldo de servicio de doméstica. Gracias

Si trabaja en dicho sector de manera formal como asalariada, va a poder tener en Giros y Finanzas la opción más adecuada que el Rotativo. Puede tener desde $500.000 y para acceder deberá presentar dos últimos desprendibles de pago y tamibén su certificado laboral que haya sido emitido en el último mes. 

Quisiera saber el rotativo cómo dan el cupo. Gracias

Si con su consulta usted se refiere a cómo Giros y Finanzas realiza el desembolso del dinero, debemos decirle que propone en la actualidad dos opciones. La primera de ellas es mediante la cuenta Ahorra Fácil o Ahorra Fácil Plus que tiene esta entidad, o bien, también puede retirar el dinero en efectivo directamente en las oficinas. 

¿Me podrán hacer el préstamo por pago por línea telefónica?

No tiene préstamos hoy en día Giros y Finanzas que el pago de la cuota sea mediante su línea telefónica. En caso de la opción de libranza, por ejemplo, el cobro es con descuento de su nómina, algo que también puede elegir si desea en el rotativo. En CrediOro puede abonar si lo desea en sucursal o por otras vías. 

Si soy trabajador independiente y requiero el de oro, ¿aceptan cualquier joya?

Si es trabajador independiente y requiere el de CrediOro, es fundamental decirle que no aceptan cualquier joya, sino que ésta debe ser de oro. Además de eso, la entidad realiza un análisis sobre dicha joya y luego se autoriza el crédito. No se necesita de experiencia crediticia previa y el plazo es de hasta 6 meses, que si desea puede prorrogar luego. 

Soy pensionado del ejército y requiero un préstamo. Bendiciones

Si es pensionado del ejército y requiere un préstamo en Giros y Finanzas, puntualmente el Libranza Cupo va a ser la opción correcta. En este préstamo puede tener desde $1.000.000 y puede pagar en hasta 144 meses. En cuanto a los requisitos, además de su cédula, debe presentar los dos últimos desprendibles de pago y resolución. 

Soy independiente informal, ¿puedo solicitar un crédito? gracias

Si es independiente informal, no puede solicitar un crédito en Giros y Finanzas en la actualidad, porque más allá de que otorga financiamiento mediante la opción de rotativo a independientes, es fundamental demostrar ingresos reales mes a mes, mediante extractos bancarios, contratos, certificados de cámara y comercio, entre otras opciones. 

Buenas tardes, estoy interesado en un crédito de 4 millones, ¿cuál recomiendan?

Si está interesado en un crédito de 4 millones en Giros y Finanzas, si tiene como demostrar ingresos, sin dudas que le va a convenir el rotativo, porque tiene plazos que pueden ser de hasta 48 meses y sumas desde $500.000. Si es pensionado o empleado del sector público puede también solicitar el de libranza. 

¿Cómo hago por que me hagan un crédito si estoy en México?

Si quiere un crédito en Giros y Finanzas y se encuentra en México, debemos decirle que tiene que solicitar el financiamiento que se denomina crédito para colombianos en el exterior, que puede ser hipotecario o de libranza. Deberá principalmente demostrar ingresos y luego podrá acceder. En el caso del libranza, que es el más solicitado, otorga sumas desde $1.000.000 y se desembolsa en bancos nacionales de Colombia. 

Buenos días, ¿sólo por teléfono no se puede solicitar un crédito y que me depositen?

Por ahora y siempre de acuerdo a lo que informa Giros y Finanzas para sus créditos de libre inversión, es necesario y obligatorio acudir a sus puntos de atención para la correspondiente solicitud. No se autorizan créditos comunicándose únicamente por teléfono. Sí podrá por esa vía evacuar dudas y hacer consultas, pero no hacer todo el proceso. 

Bueno días, necesito 2.500.000 pero a 6 meses, ¿se puede o no?

Si en Giros y Finanzas necesita de una suma de $2.500.000 a 6 meses, le diremos que lamentablemente no se va a poder. Si bien esa suma sí puede tener en caso de acreditar ingresos, en rotativo y en libranza el mínimo es de 12 meses. En el caso de CrediOro el máximo es de 6 meses, pero la suma depende de la joya de oro que presente en garantía. 

¿Hay que ir necesariamente a una oficina? ¿No se puede enviar papeles por correo?

En la actualidad, para tener crédito en Giros y Finanzas, hay que ir necesariamente a una oficina, ya que no se puede enviar papeles por correo. Tiene esta entidad financiera más de 3.000 puntos de atención distribuidos en toda Colombia, para que pueda acercarse, presentar los requisitos e iniciar la solicitud de manera inmediata. 

Necesito un préstamo, trabajo en una Secretaría Distrital. Gracias

Si necesita de un préstamo en Giros y Finanzas y trabaja en una Secretaría Distrital, debemos decirle que el Libranza Cupo podría ser el producto adecuado. Debe presentar dos últimos desprendibles de pago y también un certificado laboral que no tenga más de un mes desde su expedición. Podrá tener sumas desde $1.000.000. 

Para las madres comunitarias, ¿Cuánto les prestaría? ganamos el mínimo. Saludos

Con respecto a madres comunitarias, sobre cuánto les prestaría Giros y Finanzas, debemos decirle que de acuerdo al ingreso demostrado mediante documentación respaldatoria. Una forma en su caso de acreditar ingresos es mediante extractos bancarios, por ejemplo, entre otras cosas. Pueden solicitar el crédito rotativo que otorga sumas que son desde $1.000.000. 

Soy un estudiante universitario y recibo giros del exterior. Tengo 21 años, ¿podría acceder a un crédito para vehículo?

De acuerdo a la información que brinda Giros y Finanzas, recibir giros desde el exterior no es una forma de demostrar ingresos, por lo que de esa forma no podría aplicar a alguno de sus créditos de libre inversión. En su caso, sólo podría tener el rotativo, y es clave tener ingresos provenientes de una actividad económica (asalariado o dependiente), o bien, ser pensionado. 

Quiero saber si ayuda con crédito a estudiantes. Gracias

Por ahora no hay un crédito específico de libre inversión en Giros y Finanzas que esté destinado a estudiantes. Sí pueden acceder al rotativo, por ejemplo, pero sólo si demuestran ingresos. Otra opción, sin demostrar ingresos es el CrediOro, en el cual es fundamental tener una joya de oro para colocar en garantía. 

¿A cuánto sale la comisión inicial con la que prestan?

En los créditos de libre inversión hoy en día disponibles en Giros y Finanzas, para su correspondiente solicitud, no se le va a solicitar que realice el pago inicial de ninguna comisión. Sólo se le va a aplicar luego la tasa de interés sobre el capital obtenido, pero no hay otros cargos de acuerdo a lo que informa esta entidad. 

Necesito preguntar sobre un crédito para solicitarlo en Quibdó. Gracias

Sobre un crédito de Giros y Finanzas, para solicitarlo en Quibdó, debemos decirle que al menos por el momento de responder esta consulta, no tiene punto de atención, por lo que no va a poder solicitarlo. Deberá apelar directamente a otras entidades financieras que trabajan en dicha ciudad y que podrán darle respuestas. 

De sacar crédito, ¿las cuotas cómo se pagan?

Si solicita un crédito en Giros y Finanzas, depende de cuál solicita va a ser el modo de cómo se va a pagar la cuota. Por ejemplo, en el crédito por libranza es mediante el descuento de las cuotas por nómina. En el caso del CrediOro o del rotativo, se pueden pagar directamente en los puntos de atención, que son más de 3 mil en todo el país. 

Necesito un crédito de 20.000.000, ¿Cuál me conviene?

Si tiene como demostrar ingresos, sin dudas que el crédito rotativo de Giros y Finanzas, que es de libre inversión, le va a convenir. Puede tener los 20 millones de pesos de acuerdo a sus ingresos y con plazos de hasta 48 meses. Algo a destacar es que no necesita de deudor solidario. 

¿Qué documentación se necesita para hacer el crédito del oro?

Si quiere hacer el CrediOro en Giros y Finanzas, en primer lugar debe llevar una joya de oro que va a ser la garantía. Y en cuanto a documentación, no necesita demostrar ingresos, por lo que no va a tener que llevar más que su cédula con fotocopia. Luego completa la solicitud en la oficina, la firma y finaliza el proceso. 

¿Si prestan para colocar un negocio?

En realidad, si usted quiere colocar un negocio con el dinero que obtenga de un crédito en Giros y Finanzas, va a poder hacerlo sin ningún tipo de problemas. Tiene el crédito rotativo que con él puede hacer lo que desee. Lo que sí, deberá para acceder demostrar ingresos reales ya sea como asalariado, pensionado o independiente. 

Deseo saber si tienen convenio con Inderba. Gracias

Acerca de si Giros y Finanzas en la actualidad tiene convenio con Inderba, debemos decir que no. No obstante eso, si usted trabaja en dicho lugar, va a poder acceder a un crédito por libranza, en el cual se otorgan sumas desde $1.000.000 y plazos de que pueden llegar a ser de hasta 144 meses. 

Estoy interesada, pero quiero saber si tienen intermediarios. Gracias

Siempre que usted quiera acceder a un crédito de libre inversión en Giros y Finanzas, algo importante a decir es que siempre tiene que iniciar las solicitudes en los puntos de atención autorizados y oficiales, que están en muchas ciudades del país. Nunca debe contratar con personas que se hagan pasar por intermediarios de esta entidad. 

¿En Maicao tienen?

En Maicao sí tiene oficinas Giros y Finanzas para otorgar sus créditos de libre inversión. El horario que tiene es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. y luego de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. Los días sábados la atención es de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

Buenas, necesito un crédito por 20.000.000 soy docente, ¿se puede?

Si es docente y quiere en Giros y Finanzas un crédito, en caso de trabajar en el sector público puede acceder al crédito de libranza y debe acompañar 2 últimos desprendibles de pago, certificado laboral, y fotocopia de cédula. Si no es del sector público, puede acceder al crédito rotativo acompañando igual documentación, pero en este último caso el plazo es pago es más corto. 

Si la persona que va a solicitar el préstamo es trabajador independiente si le pueden prestar el rotativo o sólo el CrediOro.

Si es independiente va a poder solicitar ambos, el rotativo y el CrediOro en Giros y Finanzas. En el caso del primero, debe acompañar extractos bancarios, contratos de arrendamiento y/o certificados de cámara y comercio. Si solicita el CrediOro, para aplicar debe presentar una joya de oro en concepto de garantía. 

Soy de Buenaventura y trabajo en la sociedad portuaria, ¿podría obtener un crédito?

Si es de Buenaventura y trabaja en dicho lugar, podría tener en Giros y Finanzas por ejemplo el crédito que es rotativo de libre inversión. Puede acudir con certificado laboral y último recibo de nómina a la oficina que tiene en dicha ciudad, que tiene atención de lunes a viernes 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y los sábados 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

¿Si me sirve para solicitar y luego pagar de forma anticipada?

Claro que sí. En los créditos de libre inversión de Giros y Finanzas, los solicitantes luego de que reciben el dinero pueden pagar sus cuotas de forma anticipada, y lo mejor es que no tienen ningún tipo de penalidad o sanción. Una vez que cancelan pueden renovar si lo desean. 

¿Prestan a personas sin vida crediticia?

Claro que en Giros y Finanzas una persona sin vida crediticia puede tener opciones de libre inversión. Una forma es el CrediOro, en donde se otorga una joya de oro en garantía del crédito, a plazo de 6 meses de pago que se pueden prorrogar. No es necesario tener historial pero sí una joya para garantía. 

¿A las amas de casa con un ingreso les presta dinero?

Siempre y cuando puedan demostrar ingresos como dependientes o independientes, si es también ama de casa va a poder tener crédito de libre inversión en Giros y Finanzas. Lo importante es que pueda tener la documentación respaldatoria. En base a eso podrá tener crédito rotativo, por ejemplo. En caso de tener joyas de oro podría acceder también al CrediOro. 

¿Qué requisitos piden para una persona independiente?

Por ejemplo, en Giros y Finanzas para lo que es el crédito rotativo, que es de libre inversión, va a tener que acompañar si es independiente un certificado de cámara y comercio, extractos bancarios, contratos de arrendamiento, entre otros tipo de documento que pueda demostrar su nivel de ingresos mes a mes. 

Tengo un vehículo modelo 2015. ¿Me pueden prestar sobre ese vehículo?

No tiene, al menos por ahora, Giros y Finanzas un crédito de libre inversión que sea bajo garantía de un vehículo. Tiene solamente un préstamo que es con garantía de joyas de oro, producto que se denomina CrediOro. En dicho crédito se otorga dinero en base a la cotización y el plazo de financiación es a 6 meses, que se pueden prorrogar. 

Buenos días, quisiera tener información sobre un crédito de 2 millones de pesos. Gracias

Sobre un crédito de 2 millones de pesos en Giros y Finanzas, una opción ágil puede ser el Rotativo, que otorga desde $500.000. El plazo es de hasta 48 meses y lo mejor es que no necesita de codeudores. Lo importante para acceder, sobre todo, es poder demostrar ingresos mensuales reales. 

Buenos días. necesito un crédito para pensionado del ejército. Bendiciones

Si es pensionado puede tener en Giros y Finanzas el crédito que es de libranza, por ejemplo. Ese crédito otorga desde $1.000.000 con plazos de hasta 14 meses. El pago, para su comodidad, se hace con descuento de nómina. Para acceder debe presentar dos últimos desprendibles de pago y resolución en su caso. 

Deseo saber cuál es el monto que facilitan a personas que solicitan crédito por primera vez. Gracias

Es un tema muy consultado sobre cuál es el monto que facilita Giros y Finanzas a las personas que solicitan crédito por primera vez. Le diremos que todo va a depender de su historial crediticio y de sus ingresos que demuestre mediante documentación. Aunque claro, en ciertos créditos como el rotativo, lo mínimo es $500.000. 

¿Cuánto es lo máximo que presta en el crédito rotativo?

En el crédito rotativo disponible en Giros y Finanzas debemos decir que no hay monto máximo previamente establecido. El mínimo que se puede tener es de $500.000 y el máximo siempre va a depender del análisis crediticio que realice esta entidad sobre el solicitante. Dependerá de sus ingresos, historial, entre otras cuestiones. 

Quiero saber si hay un crédito a corto plazo por 2 o 3 meses. Gracias

En principio, los créditos de libre inversión de Giros y Finanzas pueden ser de pago a corto plazo, como 2 o 3 meses, debido a que la entidad no especifica cuál es el tiempo mínimo. Sí especifica cuál es el máximo, que casi siempre es de hasta 48 meses, siempre con cuotas fijas. 

¿Cuál es la tasa de interés?

La tasa de interés en Giros y Finanzas sin dudas que varía, dependiendo de qué crédito realice. Por ejemplo, un producto muy solicitado que permite tener dinero en efectivo de inmediato es el Rotativo, y ese crédito debe calcular que tiene una tasa que va desde el 15% al 20% aproximadamente. 

¿Para compra de cartera cuál es la tasa mensual?

Por el momento no tiene Giros y Finanzas un crédito que sea para compra de cartera. Las opciones disponibles son CrediOro (con garantía de joyas), Libranza, Cupo Rotativo, y también la alternativa de Crédito para Colombianos en el Exterior. El más acorde a lo que usted necesita puede ser el Rotativo, para con el dinero cancelar sus otros pasivos. 

¿Qué requisitos se necesita para solicitar un crédito? Quedó atenta gracias

En relación a qué requisitos se necesita para solicitar un crédito en Giros y Finanzas, debemos decirle que dependerá cuál desee. Uno que le permite tener dinero es el Rotativo, muy solicitado por cierto.  Los requisitos son: fotocopia de la cédula y luego documentación para demostrar ingresos como extractos bancarios, recibos de nómina, certificado de cámara y comercio, entre otras cosas, dependiendo su actividad. 

Necesito un crédito, estoy en Santa Marta y quiero información. Gracias

Si necesita un crédito de libre inversión de Giros y Finanzas en la ciudad de Santa Marta debemos decirle que va a tener una oficina para poder acudir, la cual tiene atención de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. y los sábados de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

¿A dónde puedo acercarme para solicitar un préstamo por libranza? Gracias

Sobre a dónde puede acercarse para solicitar un préstamo por libranza en Giros y Finanzas, debemos decirle que a sus oficinas. Hoy en día tiene en casi todas las ciudades del país. Algo importante a recordar es que el ese crédito se otorga a personas pensionadas o empleados del sector público, exclusivamente. 

¿Puedo solicitar un crédito para taxi teniendo respaldo?

Con respecto a si puede solicitar un crédito para taxi teniendo respaldo, debemos decirle que el requisito es puntualmente para libre inversión: garantía en joyas de oro. Si cuenta con eso, va a poder acceder sin ningún tipo de problemas al producto CrediOro, por ejemplo, que le otorga dinero en efectivo al instante. 

Quiero solicitar un crédito en Bucaramanga pero me dicen que en Bogotá hacen el desembolso, ¿es así?

Si quiere solicitar en Bucaramanga un préstamo de libre inversión en Giros y Finanzas, como puede ser el CrediOro, debemos decirle que sí va a poder tener desembolso en la oficina de esa ciudad. Tiene atención de lunes a viernes 8:00 a. m. a 6:00 p. m. y luego los días sábados de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.

¿A qué tasa de interés prestan en Giros y Finanzas y cuánto me pueden dar? Gracias

En relación a la tasa de interés que presta dinero en la actualidad Giros y Finanzas debemos decir que es una tasa competitiva, para que así su cuota pueda ser acorde a su capacidad. Le van a poder dar desde $1.000.000 a pagar en plazos que podrán llegar sin problemas en hasta 144 meses.

Buenos días, ¿Es posible acceder a un préstamo con Giros y Finanzas si soy independiente? Gracias

Acceder a un préstamo de libranza, por ejemplo, con Giros y Finanzas si es independiente, al menos por el momento, no va a poder ser posible, debido a que pide que entre sus requisitos una certificación laboral que no sea mayor a 30 días al momento de su presentación, además de que sus cuotas se descuentan vía nómina.

¿Puedo solicitar un crédito aunque tenga una tarjeta de crédito con esta entidad? Gracias

Aunque tenga una tarjeta de crédito con esta entidad va a poder de igual modo solicitar un préstamo en efectivo, como puede ser el de libranza o rotativo, sin ningún tipo de problemas. Es de destacar que deberá sí tener buenas calificaciones por haber hecho sus pagos en tiempo y forma.

Buenas noches. ¿Compran cartera mediante un crédito en esta entidad? Gracias

Por el momento Giros y Finanzas no ofrece un crédito especialmente destinado a la compra de cartera, pero sí podrá usted solicitar, por ejemplo, el Crédito de Libranza que otorga sumas en la actualidad desde $1.000.000 y así con eso cancelar los otros pasivos que tenga sin complicaciones, además de poder pagar en hasta 120 meses.

¿Se puede sacar un crédito en efectivo para comprar una heladera? Soy estudiante y trabajo como empleado en una tienda de ropa.

Sí, se puede solicitar un crédito para comprar una heladera. Existe una línea de préstamos que se llama crédito rotativo que ofrece la posibilidad de que usted disponga de una suma mayor a $300.000 a devolver en un plazo máximo de 36 meses. En su caso, al ser empleado es posible solicitar un préstamo de este tipo sin problemas, siempre y cuando pueda demostrar sus ingresos para que el banco determine que tiene capacidad de pago.

Buenas tardes, ¿de cuánto sería la tasa de interés para un préstamo de $3.000.000?

La tasa de interés para un préstamo de $3.000.000 en Giros y Finanzas se encuentra vinculada al periodo de tiempo en el cual usted desea realizar el pago de la deuda. Por ejemplo, si quiere pagar en un periodo que va de 181 días hasta 269 días, la tasa efectiva anual será de 5,1%. Si necesita más tiempo para pagar, esa tasa se incrementará. Podemos ver que si se elige un periodo de pago de más de 1800 días, la tasa será de 6%.

¿Cuál es valor exacto de la tasa de interés?

El valor de la tasa dependerá del tipo de crédito que usted solicite. En esta entidad, todas las tarifas se expresan en % por mil. Para el caso de la línea de créditos denominada como CrediOro, la tasa será de 9%. Por otro lado, para un crédito de libre consumo la tasa es de 12% y para el caso de libranza es de 18%.

Soy docente de Putumayo, es posible que obtenga un crédito?

El crédito de libranza de Giros y Finanzas está especialmente dirigido a personas que trabajen en el sector público, como por ejemplo los docentes. Mensualmente se realiza un descuento por nómina. Puede solicitar un monto mayor a $1.000.000 en un plazo que va desde medio año a 10 años. Realizar la solicitud es un trámite muy rápido, en 48 horas ya se le brinda una respuesta.

¿Qué debo presentar si quiere con los créditos de Giros y Finanzas consolidar deudas?

Si quiere hacer compra de cartera debe llevar certificado de deuda que no tenga más de 20 días.

¿En qué lugar me depositan el dinero del crédito de libranza?

En la cuenta de cualquier banco colombiano que usted indique.

¿Con qué edad puedo pedir el crédito de libre inversión?

Puede solicitarlo desde 18 hasta 79 años.

Deja tu calificación sobre Crédito de Libre Inversión en Giros y Finanzas: Simule y Compare!

Encuentra el Mejor Préstamo de Colombia

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.