Encuentra el Mejor Préstamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

7 Préstamos Rápidos para Militares! Pida y Calcule Online

En caso de que esté leyendo este artículo, hay grandes posibilidades de que esté buscando hace ya un tiempo préstamos para militares y no los haya encontrado aún o no haya podido evaluar las empresas que los ofrecen. Si este es su caso, entonces le será de gran ayuda leer este artículo. Conozca las cooperativas y entidades financieras que ofrecen préstamos para militares en Colombia. Descubra las diferentes opciones que hay para usted y su educación, o qué ventajas tiene si elige un préstamo por ser un militar pensionado o activo. Evalúe usted mismo qué hay en Colombia.

¿Hay préstamos para militares en Colombia?

            Esta es una pregunta frecuente y recurrente entre los residentes de Colombia. Los préstamos para militares no son muy frecuentes por lo que la gran mayoría de la comunidad asume que los créditos son iguales para todos, sin ninguna diferencia.  La realidad es que sí existen y sí hay algunas diferencias que los hacen distintos de los préstamos o créditos personales o tradicionales. Algunas empresas en Colombia cuentan con este tipo de créditos hechos exclusivamente para militares.

¿Hay préstamos a militares activos?

            Notará que según la empresa que elija o investigue, puede encontrar préstamos para militares que están ya retirados y préstamos para militares que se encuentran aún activos. Hay algunas variaciones en cuanto a los requisitos y los montos que pueden acceder.

  • Suelen ofrecer estos créditos de acuerdo al tiempo de servicio dedicado

  • Créditos por libranza

  • El monto que puedan otorgar depende de la capacidad de endeudamiento

  • Ofrecen soluciones diferentes a suboficiales, militares activos, policía Nacional, fuerza aérea y soldados profesionales

¿Cómo son los préstamos caja militar?

            Si está buscando préstamos  para caja militar, puede resultarle una búsqueda un poco más difícil pero no imposible. En Colombia existe Cremil, una entidad que se encuentra en las cajas de retiro correspondientes a las fuerzas militares. Se dedica exclusivamente a abonar y reconocer a la vez las asignaciones de retiro de soldados, suboficiales y oficiales que puedan solicitar tal prestación. Estos son los beneficiarios de este tipo de préstamos y los créditos les significan una ayuda económica necesaria para que los militares puedan luego recibir sus pensiones y prestaciones correspondientes.

¿Hay préstamos militares online?

                Ésta suele ser la gran inquietud de los usuarios y militares que requieren créditos en el momento pero que prefieren evitar las largas filas y horas de espera. Con el mundo modernizado, se crearon préstamos militares online para que puedas conseguir los créditos que necesitas sin tener que ocupar tu tiempo esperando a que sea tu turno para ser atendido. Crédito Militar es una de las empresas que ofrece préstamos por sistema electrónico, es decir, que solo necesitas utilizar un recurso digital para acceder a tu préstamo militar. Estos créditos en Colombia están hechos para:

  • Fuerzas armadas

  • Prefectura

  • Personal civil

  • Fuerzas aéreas

  • Gendarmería

  • Militares del ejército

Las principales características de los préstamos militares en esta empresa es que puedes acceder a montos de hasta $50.000 y sin gastos. Puedes hacer las operaciones desde tu celular y tienes la opción de treinta y seis cuotas que son fijas para la vida del préstamo militar. Lo recibes en el mismo día.

¿Hay en Colombia créditos por libranza para militares?

            No son tantas las empresas que ofrecen este tipo de créditos y muchos usuarios desconocen el concepto de libranza. Veamos un poco en qué consisten. Los créditos de libranza consisten en créditos que poseen libre destinación, es decir, puedes invertirlo en que quieras. Las cuotas se descuentan por mes y por medio de tu nómina. La empresa en Colombia que se desataca por ofrecer créditos por libranza es Colpatria. Veamos cuáles son sus beneficios:

  • No hay codeudores implicados

  • No necesitas tener experiencia crediticia

  • Puedes usarlo para lo que lo necesites

  • Puedes cómodamente pagar cada cuota por nómina

  • Puedes unificar tus deudas

  • La atención es personalizada

  • Puedes llevar a cabo abonos extraordinarios

  • El plazo es fijo

  • Tanto el desembolso como la aprobación están sujetos a ciertas políticas propias del banco

  • Los montos comienzan en $1,2 millones de pesos

  • Los montos tienen un límite de $90 millones

  • El plazo comienza en doce meses

  • El límite de plazo es de 84 meses

¿Existen préstamos para carreras militares?

            Hay empresas que brindan ayuda para que cumplas tus sueños de hacer la carrera militar. Icetex es una de ellas. Icetex propone una línea de crédito que se utiliza para pagar los costos de la carrera correspondiente a oficial de las fuerzas armadas. Hay ciertos requisitos que debes cumplir para tener acceso a la línea:

Encuentra el Mejor Préstamo de Colombia

Deja tu comentario sobre Holacredy

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Holacredy

(17 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more
  • Te deben admitir el permiso para ser parte del curso y formarte como oficial

  • Tu puntaje debe ser equivalente a 250 o más

  • No es necesario o excluyente que estés registrado en el Sisbén

  • Este recurso cubre el cien por ciento de los gastos de la matrícula

  • Cubre el valor del equipo

  • Si solicitas el crédito una vez pasado el primer semestre, no se financiará el equipo

  • Si necesitas adelantas tus estudios académicos, tendrás una tasa de interés que se ajustará cada año, es decir, una tasa variable

¿Hay préstamos para pensionados del ejército?

            Así como existen los préstamos para militares activos, existen también los préstamos para pensionados del ejército. Uno de los bancos que ofrece préstamos para pensionados es BBVA. Consiste en un crédito de libranza, dirigido a pensionados y empleados también que posean un convenio con BBVA de libranza. Sirve para compra de cartera también. Se solicita que quienes elijan este crédito contraten un seguro de vida para deudores, el cual debe estar asociado al crédito con el fin de que se pueda cubrir el costo de la libranza en el caso de que se presentase un siniestro que impidiese abonar el crédito. Este tipo de préstamos permite además que estés tranquilo. En cuanto al plazo, tienes el menor número a partir de seis meses hasta un total de ocho años, dependiendo de la empresa con la que estés vinculado. Si usted es pensionado o pensionada, entonces el plazo dura hasta nueve años.

¿Existen los préstamos hipotecarios para militares?

            Por lo general, las empresas ofrecen préstamos hipotecarios no sólo para militares, sino que para cualquier individuo que lo necesite. Es importante aclarar esto porque puede que usted esté buscando préstamos hipotecarios diseñados exclusivamente para militares, con características que los hagan únicos. Sin embargo, este no es el caso. En Colombia, no se han observado préstamos hipotecarios para militares pero estas personas pueden hacer uso de los préstamos regulares y tradicionales para consumo particular. Cumplen la misma función que cumplirían para un militar y son igual de efectivos. Como se mencionó, banco BBVA, Icetex son algunas de las empresas que ofrecen préstamos de este carácter. Recuerde que cuenta siempre con otras opciones como créditos personales, plazos fijos, seguros, fondos de inversión y cajas de ahorro que pueden serle útil en su búsqueda de préstamos hipotecarios.

¿Cuáles son las cooperativas de préstamos a militares?

            Credicoop en Colombia es una de las cooperativas que propone préstamos para militares y cuenta con varias opciones diferentes. Las opciones con las que cuenta son:

  • Crédito de vivienda: la empresa permite que puedas comprar una propiedad o que puedas construir o mejorar tu hogar

  • Compra de cartera

  • Credi-bienvenida

  • Crédito comercial: diseñado para que la empresa que tienes crezca. Permite expandir y financiar tu emprendimiento y capital

  • Credi aportes: esta función está implementada para aumentar el capital, es decir, para que puedas invertir y ahorrar a través de un CDAT

  • Crédito educativo: es un crédito diseñado para que tu estudio sea cada vez más posible

  • Crédito para vehículos

La cooperativa mencionada cuenta con diferentes créditos para militares para que puedan usarlo como lo precisen.  Se ajusta a la necesidad de cada militar. Los usuarios regulares también pueden solicitar cualquiera de estos créditos de consumo personal.

¿Cuáles son los teléfonos para consultar por préstamos militares?

            Comunicarse nunca fue tan fácil como en la era digital. Sin embargo, si prefieres hacer tus consultas por teléfono en vez de por medios electrónicos, entonces puedes llamar a algunas empresas.

  • Si decides llamar a la cooperativa que se mencionó, entonces puedes hacerlo llamando al número: +57 (1) 795 80 20.

  • Si decidiera consultar sus opciones en Icetex, el número al que puede llamar está en Bogotá y es el siguiente: (57-1) 417-3535

¿Son convenientes los préstamos para militares en Colombia?

            Los militares cuentan con varias opciones diferentes y disponibles para ellos. Pueden acceder a préstamos si son militares pensionados, militares activos. Pueden conseguir préstamos online o préstamos al alcance de una llamada telefónica. Cuentan con empresas reconocidas en Colombia y con cooperativas que están dispuestas a ofrecerle el préstamo militar que le hace falta. Ya sea que necesita un préstamo por libranza o que está jubilado y quiere un préstamo, hay empresas en Colombia que tienen los recursos que usted está buscando.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Bogotá

Preguntas y respuestas

Necesito un préstamo, ¿Dónde lo puedo solicitar?

Si es militar y necesita un préstamo, podemos decirle que una de las mejores opciones que va a tener será el crédito por libranza que muchos bancos ofrecen en la actualidad. Algunos ejemplos que podemos mencionar son BBVA, Finandina, Banco Popular, entre algunos otros. Otorgan sumas desde 1 millón de pesos y los requisitos son mínimos. 

Buenos días, necesito un crédito de vivienda, soy soldado. ¿Dónde puede ser?

A modo de ejemplo, podemos mencionar al Banco Popular, que a los soldados les ofrece un crédito para vivienda, debido al Convenio con Caja Honor. Le dará financiamiento desde los 30 millones de pesos, con tasas que son preferenciales y el plazo lo puede elegir el interesado de acuerdo a su comodidad. 

Hola, ¿Qué tasa de interés se maneja para los soldados profesionales?

Con respecto a la tasa de interés que se maneja para los soldados profesionales a la hora de pedir un crédito, primero diremos que depende de dónde lo pida. En los bancos más conocidos, debe saber que pueden ir desde un 8% hasta un 20% aproximadamente, dependiendo del monto que obtenga y del plazo. 

¿Hay algún numero donde me pueda contactar directamente para cotizar? Quiero pedir 3 millones de pesos, soy miliar. ¿Está la posibilidad de que me informen el tema de la cuota? Gracias

En primer lugar, indicarle que para cotizar tiene el calculador de El Mejor Trato que es muy ágil y le dará información en el acto. En cuanto al crédito que quiere pedir de 3 millones de pesos, la cuota será de acuerdo al banco, en virtud de las tasas que aplique. Si se trata de un crédito de libranza, puede llegar a tener para dicho monto y a un plazo de 60 meses, por ejemplo, una cuota aproximada de $80.129. Este monto lo calculamos analizando las tasas de interés en promedio que tienen los bancos en la actualidad para ese tipo de crédito.

Hola quiero acceder a un crédito y soy militar. No preciso mucho dinero, quizás menos de 1 millón, ¿se puede? Y también saber si tengo que presentar alguna garantía. Gracias

Si usted es militar y quiere acceder a un crédito de menos de 1 millón, debemos decirle que sí se puede, debido a que hay entidades que tienen Crédito de Libranza, para todo tipo de gastos, que otorgan sumas desde $500.000 inclusive. Cuando hace la solicitud en los bancos más conocidos, debemos decirle que no va a necesitar codeudor u otro tipo de garantía.

¿Puedo llamar desde otros lugares que no sean Bogotá?

Claro que sí, debes consultar la oficina que buscas y el área

¿Puedo usar estos créditos si soy pensionado?

Si eres un militar ya jubilado, entonces sí

¿Los clientes asociados reciben tasas preferenciales?

Eso en realidad depende del banco

Deja tu calificación sobre 7 Préstamos Rápidos para Militares! Pida y Calcule Online

Encuentra el Mejor Préstamo de Colombia

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.