Encuentra el Mejor Préstamo de Colombia Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

¿Falabella hace Préstamos? Simule, Compare y Solicite Online

En el momento en que deseamos cumplir nuestros objetivos y nuestros recursos no son suficientes, tenemos varias opciones de financiación. Podemos pedir prestado dinero a un familiar o amigo, utilizar la tarjeta de crédito o solicitar un préstamo personal.

Si optamos por la ultima opción, debemos prestar mucha atención a la compañía que nos brindará ese servicio. En Colombia, existen varias opciones a las cuales se puede acudir en busca de financiación.

Falabella es una de ellas y sus préstamos personales son muy convenientes. En esta nota describiremos todas las características de estos créditos.

¿Falabella hace préstamos?

Falabella es una compañía que se desarrolla en algunos países de América Latina como Colombia, Perú, Argentina y Chile. Es una empresa de gran tamaño que se caracteriza por tener distintas tiendas en estos países que presentan varios rubros en la misma tienda. De esta manera es posible obtener ropa, artículos para el hogar, tecnología y accesorios de deportes, entre otros productos.

Pero, no es mucha la gente que está al tanto de los otros rubros a los que se dedica Falabella. Esta compañía también tiene una sección que se orienta exclusivamente a viajes y otra, llamada Banco Falabella en donde puedes encontrar tarjetas de crédito, seguros y préstamos.

De esta manera, la compañía cubre una gran variedad de productos y servicios, permitiéndote adquirirlos de manera conjunta.

El Banco Falabella es el que brinda los préstamos personales con características realmente convenientes cuyos requisitos y características nos dedicaremos a desarrollar en esta oportunidad.

¿Cómo funcionan los préstamos personales del Banco Falabella?

Los préstamos personales del Banco Falabella en Colombia se destacan por tener de característica principal la accesibilidad.

A continuación, enumeraremos algunas condiciones de los créditos del Banco Falabella:

  • El estudio del crédito y el desembolso en las cuentas del Banco Falabella no tienen ningún tipo de comisión, por lo que no conllevan un gasto extra.

  • Puedes solicitar el préstamo en el momento que lo desees a través de una gran variedad de canales que ofrece la compañía.

  • El crédito tiene tasa de interés fija

  • El plazo va desde un mes hasta los 48 meses

  • Al solicitar el préstamo, el producto incluye un seguro de vida que en caso de muerte o que exista una incapacidad total y permanente cubrirá todo el valor de la deuda.

Como podemos observar las características detalladas hacen que pedir un préstamo a Falabella sea realmente una alternativa atractiva para quienes están buscando financiación simple y adecuada a cada persona.

Préstamos de libre inversión del Banco Falabella

El BancoFalabella en Colombia ofrece préstamos personales cuya característica principal es que son de libre inversión. ¿Qué queremos decir cuando nombramos “Préstamos de libre inversión”? Tan solo que el dinero que obtendremos podrá ser utilizado en el destino que deseemos, sin ningún tipo de restricción por parte de la empresa.

De esta manera, una vez que hayas obtenido el préstamo y cuando retires el efectivo, puedes utilizarlo en lo que desees: comprar los útiles escolares de tu hijo, pagar deudas o comenzar con un emprendimiento, entre una gran cantidad de posibilidades. Falabella no necesita saber en que utilizarás tu dinero ni requiere que los fondos sean destinados a algo especifico como sucede con los préstamos hipotecarios cuyo objetivo obligatorio es la adquisición, construcción o ampliación de la vivienda.

En el caso de que desee saber más sobre este tipo de préstamos, le recomendamos que ingrese a nuestra nota de Préstamos de Libre Inversión en Colombia.

Esta es otra de las características que nos hacen pensar que solicitar un préstamo personal al Banco Falabella es una buena idea.

Requisitos de los préstamos del Banco Falabella en Colombia

Como dijimos anteriormente, lo que caracteriza a los préstamos personales del Banco Falabella en Colombia es la accesibilidad.

Básicamente el único requisito esencial que hay que cumplimentar para obtener un crédito es ser cliente y tener la Tarjeta de Crédito CMR del Banco Falabella.

Si no tienes la tarjeta de Crédito CMR y deseas obtenerla para luego acceder a beneficios como los préstamos personales, a continuación, le contamos que necesita para adquirirla:

  • Ser colombiano o extranjero con residencia permanente

  • Tener como mínimo 25 años de edad

  • Si eres pensionado es necesario que tengas por lo menos 35 años de edad

  • Tener ingresos mensuales que superen los 2 SMMLV

Una vez que obtienes la tarjeta de crédito CMR no solo puedes acceder a los préstamos si no también a otros beneficios como compra de productos en cuotas, acumulación de puntos, descuentos y ahorros permanentes en tiendas de Falabella y otros establecimientos con los cuales tiene convenio la compañía.

¿Cómo es el avance con la tarjeta de crédito en Falabella?

Como hemos descripto en el apartado anterior, la tarjeta de crédito del Banco Falabella en Colombia tiene una multiplicidad de ventajas y beneficios.

Entre estos se encuentra la posibilidad de hacer avances. De esta manera, con la tarjeta de crédito CMR puedes acceder a un pequeño monto en efectivo y devolverlo en un plazo preestablecido. ¿Cuáles son las características del avance?:

  • Puede elegir el plazo que le parezca más conveniente, sin superar los 24 meses.

  • El plazo se adapta al flujo de la caja

  • El dinero lo puedes utilizar en lo que desees

Es importante remarcar que en estos casos la tasa de interés suele ser alta. Esta opción resulta conveniente en ocasiones donde necesites obtener un pequeño monto de dinero con urgencia y no tengas otra posibilidad.

De igual manera, suele ser una excelente solución financiera cuando el dinero que necesitas es poco y sabes que luego podrás afrontar el costo de la operación.

¿Falabella otorga préstamos en Armenia?

Afortunadamente, el Banco Falabella tiene una oficina en la ciudad de Armenia, en Quindío. Esta está ubicada en el Homecenter del centro comercial Calima de la ciudad y allí se pueden realizar todas las operaciones que desee, además de utilizar el cajero automático.

La oficina se encuentra en Cra. 6 No. 3 - 180 Av. Centenario y tiene horario de atención de corrido hasta las 9 pm brindando posibilidad de concurrencia a aquellos que posean un amplio horario de trabajo.

¿Se puede obtener un préstamo de Falabella en Pasto?

Lamentablemente, en el sudoeste de Colombia no existe presencia del Banco Falabella. En la ciudad de Pasto no es posible encontrar una oficina, por lo que para acudir a la compañía es necesario viajar a la ciudad de Neiva, lo que no resulta conveniente para el usuario financiero.

Recomendamos acudir a una entidad que tenga presencia en Pasto ya que, si es necesario realizar cualquier transacción, consulta o reclamo tiene la posibilidad de acercarse y llevarla a cabo.

Préstamos de Falabella en la ciudad de Popayán

De la misma manera que expresamos en el apartado anterior, en Popayán, ciudad que se encuentra en el Sudoeste de Colombia, no existe actualmente una oficina del Banco Falabella a la que se pueda acudir para realizar las transacciones.

En estos casos hay dos opciones:

  • Viajar a la ciudad más cercana que tenga una oficina de Falabella, en este caso también es Neiva

  • Acudir a una entidad que si tenga presencia en nuestra ciudad. Esta opción es la que nos parece más conveniente.

¿Se puede pedir un préstamo de Falabella en Bucaramanga?

Bucaramanga es la capital del departamento de Santander, ubicada en el norte de Colombia. Al ser una capital, tiene presencia de las compañías más importantes del país. Entre estas, se encuentra Falabella.

Las direcciones de las oficinas del Banco Falabella son las siguientes:

  • En el Homecenter: Cra. 21 No 45 – 02 Barrio La Concordia. No tiene cajero automático.

  • En Barrio Manga del Cacique: Transversal 93 No. 34 – 99 Tejar. La oficina cuenta con un cajero automático.

¿Cómo adquirir prestamos de Falabella en Cartagena?

Una de las ciudades más visitadas de Colombia es Cartagena de Indias, capital del departamento de Bolívar. Es una ciudad grande con infinidades de posibilidades en cuanto a financiación.

Entre estas posibilidades se encuentran los préstamos personales de Falabella. Aquellos que deseen adquirir un crédito de esta compañía pueden hacerlo en sus oficinas ubicadas en:

  • Falabella Makro: Cra. 59 B # 30 D – 21

  • Homecenter: Av. El Lago Con Calle 29 B

  • Falabella Castillo Mall Plaza: Cra 13 No. 31 -45

  • Homecenter S/Fernando: Calle 31 No. 82 – 112

Es importante aclarar que en todas las oficinas existe la posibilidad de utilizar el cajero automático.

Teléfono de Falabella: consultas sobre préstamos

El Banco Falabella pone a disposición del usuario un teléfono de atención al cliente donde tendrá la posibilidad de obtener la información necesaria sobre los préstamos de la entidad.

Los números son los siguientes:

  • Para Bogotá: el número es 0315878000

  • Para el resto de Colombia: 018000 958780

A través de esa vía podrá consultar aquello que considere relevante y realizar algunas transacciones.

También existen otras vías de atención como la App del Banco Falabella, un chat en su página web y los canales presenciales.

¿Cómo obtener un préstamo de Falabella fácilmente?

Entre los préstamos fáciles en Colombia, se encuentran los préstamos de Falabella ya que es posible adquirir el crédito sin hacer mayores esfuerzos.

En primer lugar, es necesario que determine el monto y el plazo del crédito que deseamos solicitar. Luego, debe realizar la solicitud por los canales autorizados para ello.

La compañía realizará una evaluación de riesgos y de esta manera determinará si el préstamo se encuentra o no aprobado y le será comunicado. Si el mismo es aprobado, podrá acceder al monto solicitado rápidamente.

¿Cómo solicitar un préstamo a Falabella?

El Banco Falabella es una entidad que tiene trayectoria en el tiempo y cuya consolidación ha hecho que brinde servicios de muy buena calidad.

De esta manera, nos encontramos con que pedir un préstamo personal es muy sencillo. No es necesario ningún tramite extraordinario ni requerimientos imposibles.

Las vías para solicitar un préstamo son las siguientes:

  • Recurrir a las oficinas del Banco Falabella

  • Comunicarse al callcenter del banco

  • Entablar la solicitud a través de WhatsApp: +57 1 5878000

  • A través de la Banca en Línea

Por cualquiera de estas vías, siendo titular de una tarjeta de Crédito CMR puedes realizar la solicitud del préstamo sin ningún tipo de inconvenientes. Recuerde tener a mano el plástico de la tarjeta y el documento de identidad para un trámite más ágil.

Cuando haya obtenido el préstamo podrá pagar las cuotas de este por las siguientes vías:

  • A través de la App del Banco Falabella Colombia

  • Comunicándose al número de WhatsApp

  • En las tiendas de Falabella y Homecenter de cualquier sucursal del país

  • En las oficinas del Banco Falabella en cualquier ciudad donde se encuentre presente.

¿Es posible pedir un préstamo online a Falabella?

En el apartado anterior hemos enumerado aquellas vías de solicitud del préstamo que ofrece el Banco Falabella a los titulares de la tarjeta de crédito CMR.

Una de estas vías es la Banca en Línea. Esta es una plataforma online que le permite al cliente realizar transacciones desde donde quiera que esté. Esta tiene distintas ventajas y beneficios:

  • Reduce el tiempo de realización de las operaciones financieras

  • Puede realizar los trámites donde desee

  • Posibilidad de realizar una gran variedad de operaciones bancarias

  • Seguridad: estas plataformas son efectivamente seguras y mantiene sus operaciones seguras al utilizar un usuario y contraseña que solo usted conoce

Le recomendamos que ingrese a la Banca Internet (si no tiene un usuario debe registrarse) y conozca las distintas operaciones que puede realizar a través de ella. Entre estas transacciones se encuentra la posibilidad de solicitar un préstamo personal. Tan solo debe ingresar los datos requeridos y en cuestión de horas conocerá la respuesta del Banco.

Simulador de crédito Libre Inversión del Banco Falabella en Colombia

Utilizar un simulador de préstamos le permite al usuario financiero agilizar sus operaciones. Esto es una gran ventaja en un mundo en donde el tiempo vale oro y cada minuto cuenta.

Con esta herramienta, usted podrá conocer las características y condiciones aproximadas del préstamo sin ni siquiera tener que hablar con un representante de la compañía web. Es por esto que, si usted desea conocer las condiciones del préstamo, deberá realizar la solicitud. Una vez que usted la realice, en banco le comunicará cual es su oferta final.

En el momento que reciba la oferta, podrá comparar con otras entidades utilizando el simulador de préstamos de nuestra plataforma. En este deberá ingresar el monto y plazo que desea requerir y podrá visualizar distintas opciones que se encuentran en el mercado. Así elegirá la que le resulte más conveniente.

¿Falabella tiene créditos universitarios?

Falabella a lo largo de Latinoamérica tiene entre sus productos los créditos universitarios. Desafortunadamente, en Colombia estos no se encuentran disponibles.

De igual manera, los préstamos personales del Banco Falabella son de destino libre, por lo que usted tiene la posibilidad de adquirir el dinero obtenido del crédito y aplicarlo al pago de la universidad o de los gastos universitarios. No hay nada que lo impida.

En Colombia, una opción de créditos universitarios la tiene el Banco Itaú. Este tipo de préstamos está orientado a financiar el 100% de la matricula del Pregrado, Posgrado o aquellos programas de estudio en el exterior. Es necesario que las instituciones a las que se desea acceder estén autorizadas por el Ministerio de Educación y tengan un convenio con el Banco Itaú.

Para más información sobre este préstamo le recomendamos se acerque a alguna sucursal del banco o se comunique telefónicamente para recibir asesoramiento.

Conclusiones más importantes

En Colombia existen una variada cantidad de compañías que están dispuestas a otorgar financiación a los ciudadanos. Hay bancos, compañías privadas y empresas como Falabella que se dedican a brindar este tipo de servicios.

El Banco Falabella tiene préstamos muy convenientes para aquellos que sean titulares de la tarjeta de crédito CRM.

En todos los casos, aconsejamos comparar y contrastar distintas opciones antes de contratar con alguna entidad.

Confiamos en que hemos desarrollado todo lo que necesita saber antes de solicitar un préstamo al Banco Falabella, ahora le toca a usted.

Requisitos

Ser titular de la tarjeta de crédito CRM Falabella

Teléfono

Bogotá: 0315878000

Resto de Colombia: 018000 958780

Deja tu pregunta

Video Falabella

Mapa Bogotá

Preguntas y respuestas

Que es un crédito pre aprobado 100% digital y si es solo para comprar. Gracias

Falabella en la actualidad otorga préstamos, y para estar pre aprobado, es requisito tener buen historial, capacidad de pago y ser titular de algunas de las tarjetas de CMR Falabella. Es un préstamo que se puede solicitar de manera 100% digital y por su solicitud no se cobran comisiones. Otro detalle es el plazo de pago, que se brinda hasta 60 meses. 

¿Se debe cancelar la tarjeta primero para tener crédito de consumo?

Si se refiere a cancelar los pasivos de la tarjeta de Falabella para acceder al préstamo de consumo, debemos decir que entre los requisitos está la condición de tener buena calificación y capacidad de pago. Por ende, si tiene pagos pendientes, no podrá acceder al crédito, pero en caso de estar al corriente, sí podria. 

Hola, buena tarde. ¿Cuánto demora el desembolso?

Al analizar el préstamo de consumo que tiene disponible Falabella en Colombia hoy en día, se puede verificar que esta empresa indica que el desembolso es inmediato, en caso de cumplir con los requisitos. Eso se debe a que es 100% sin papeleos, lo que permite que pueda tener aprobación en pocos minutos. 

Buenas tardes, soy Leidy y quiero saber las tasas de interés para un crédito de libre inversión. Gracias

En relación a las tasas de interés para un préstamo de libre inversión en Falabella, debemos decir que de acuerdo a lo que informa esta empresa, son en la actualidad de 31.90% efectiva y anual. Se trata de una tasa fija, por lo que las cuotas no van a tener variaciones de inicio a fin del programa de pago. 

¿Cuál es la tarjeta que debo ser ya cliente y que pide Falabella para el libre inversión?

De acuerdo a lo que pudimos verificar en cuanto a los requisitos que se necesitan para préstamos de Falabella, debemos decir que es condición ser titular de alguna de las tarjetas de crédito que tiene vigentes en la actualidad el CMR Banco Falabella. Con cualquiera de ellas podrá acceder a la solicitud. 

Para un crédito libre inversión, ¿lo analizan por ingresos?

A la hora de analizar el crédito de libre inversión que Falabella otorga y sos requisitos, debemos decir que una de las condiciones es acreditar cierto nivel de ingresos, y luego de eso, se realiza un estudio por los asesores de esta entidad, quienes determinan la aprobación y viabilidad del financiamiento. 

¿Cuánto tengo que dar de inicio en el crédito? Para solicitud. Gracias

Dentro de los requisitos que se necesitan para un préstamo de Falabella, usted no va a encontrar comisión alguna, por lo que nada tiene que dar en la solicitud del crédito de consumo, si es lo que está buscando. Realiza el pedido, cumple con las condiciones y tiene el desembolso del dinero, sin costos. 

¿Si no tengo la tarjeta Falabella no puedo obtener un préstamo? y es así, cómo pedirla. Gracias

Exactamente, uno de los requisitos que se necesitan en la actualidad para un préstamo de Falabella es que el cliente ya tenga previamente la tarjeta CMR, en la cual debe haber hecho gastos. Sobre cómo pedirla, el trámite es 100% digital, sin ningún tipo de demoras y es con la línea de Mastercard. 

Después de adquirida la tarjeta CMR, ¿Cuánto tiempo después te ofrecen un crédito de consumo?

Una vez que adquiere la tarjeta CMR, sobre cuánto tiempo después se ofrece el préstamo de consumo de Falabella, debemos decirle que puede variar, según el perfil de cada persona. Destacar que siempre es bueno hacer compras con la tarjeta y pagarlas a tiempo, para que de esa forma pueda aplicar más rápido. 

¿Cuáles son las garantías que tiene el banco al otorgar un crédito vehicular?

En virtud de esta pregunta pudimos analizar si hay préstamos en Falabella para compra de vehículos y podemos decirle que no están disponibles por el momento. En El Mejor Trato puede conocer opciones de crédito vehicular en muchas ciudades de Colombia, que tienen importantes beneficios para ofrecerle a la hora buscar movilidad por medio de financiamiento. 

Deseo obtener un préstamo por $20.000.000, ¿Hasta cuántas cuotas puedo tener?

En caso de querer obtener un préstamo por $20.000.000 en Falabella, en cuanto a la cantidad de cuotas, pueden ser hasta 60 como máximo. Un beneficio es que todas las cuotas van a ser fijas, no tienen variaciones. Por otro lado, también se pueden pagar por adelantado, sin tener comisiones por eso. 

Deseo obtener un crédito de libre inversión con Falabella por 11.000.000, ¿Cómo quedaría la cuota?

Siempre en los préstamos de Falabella, de acuerdo a lo que informa esta institución, la tasa de interés se fija en base al plazo que va a tener el crédito, el monto que se otorga, entre otras cosas. Si quiere un crédito de libre inversión con Falabella por $11.000.000, es fundamental saber que como máximo va a poder tener una tasa anual de 29,5%, que es fija. 

Si pido un préstamo, ¿Cuánto tiempo se demora en autorizar?

Si cumple con los requisitos que se necesitan para un préstamo de Falabella, que son mínimos por cierto, debemos decirle que la aprobación la va a poder tener en cuestión de minutos, sin burocracias ni tampoco papeleos. De hecho, esta entidad asegura que la aprobación y desembolso se produce en tiempo récord. 

Si hago crédito por $1.300.000 diferido a 12 meses, ¿Cuánto me quedaría la cuota mensual?

Si hace un préstamo por $1.300.000 en Falabella en la actualidad, es realmente difícil decir cuánto le quedaría la cuota mensual, toda vez que la tasa de interés (que actualmente como máximo es de 29,5% aproximadamente) se fija en virtud del perfil crediticio, del monto, del plazo, entre otros factores. 

Hola buenas tardes, ¿las cuotas cómo se pagan?

En los préstamos de Falabella, a la hora de pagar sus cuotas, va a tener muchos canales disponibles para su comodidad. Algunos de ellos pueden ser la aplicación móvil, Banca en Línea, las sucursales que son tiendas, las oficinas del Banco Falabella, entre otras opciones que puede utilizar para cancelar todos los meses. 

¿Qué beneficios me brinda el crédito de consumo con este banco a diferencia de las demás entidades financieras?

Sobre cuáles son los beneficios que brinda el crédito de consumo en Falabella a diferencia de las demás entidades financieras, podemos decir que se trata de una operación que es online, con tiempo récord de aprobación, en primer lugar. Luego se puede destacar que ya tiene seguro de vida, se pueden hacer pagos anticipados sin penalidades, se puede utilizar para compra de cartera, entre otras cosas. 

¿Para crédito de hipoteca ya teniendo la casa tiene Falabella?

Lo que usted está buscando es un crédito de libre inversión en Falabella que cuente con garantía hipotecaria. Por el momento, no hay disponibilidad de ese tipo de financiamiento. Pero sí puede en El Mejor Trato conocer opciones de ese tipo en muchos bancos, con importantes beneficios para que pueda acceder. 

Hola, buenos días, consultar por el plazo para pagar el crédito de Falabella. Gracias

Si quiere consultar por el plazo que va a tener para poder pagar el crédito de Falabella que es de consumo, le diremos que en la actualidad se puede tener hasta 60 meses, eligiendo usted el tiempo que desee hasta ese límite. Las cuotas siempre van a ser fijas y se pueden pagar anticipadamente. 

Solicitado el crédito, ¿podré hacer adelantos? para renovar me refiero. Gracias

De acuerdo a lo que informa Falabella en sus préstamos destinados a consumo, que tienen solicitud online, es que sí es totalmente posible realizar pagos anticipados sobre sus cuotas. Lo mejor es que no va a tener por eso ningún tipo de penalización, lo que hace que de manera más rápida pueda tener un nuevo crédito. 

¿El crédito para universidad se puede cancelar después que se termine de estudiar? ¿y que interés se cobra?

Analizamos, en virtud de su consulta, todas las opciones de préstamos de Falabella y sus requisitos, y pudimos verificar que hoy en día no tiene esta empresa y entidad financiera, un crédito destinado a realizar estudios en la universidad. De igual modo, puede en El Mejor Trato tener en el acto financiamiento con esos fines. 

¿Qué tasa de interés fija para hacer un préstamo?

Es una pregunta frecuente acerca de la tasa de interés fija para hacer un préstamo en Falabella, y diremos que en la actualidad, si se trata del Crédito de Consumo que tiene solicitud online, tiene pactada una tasa máxima que es de 29,5% que es fija y efectiva anual, de manera aproximada.  

Me gustaría saber si cualquier ciudadano puede solicitar allí un préstamo o sólo son para personas afiliadas. Gracias

En cuanto a si a un préstamo de Falabella puede acceder cualquier ciudadano o sólo son para personas afiliadas, debemos decir que es requisito obligatorio ya tener la tarjeta de crédito que otorga esta empresa. Si se tiene la tarjeta y ya se hicieron consumos, es mejor, porque la entidad ya tiene historial crediticio del solicitante. 

¿Dan crédito de consumo a pensionados?

Acerca de si Falabella da crédito de consumo a pensionados en la actualidad, debemos decirle que sí, que ellos lo pueden solicitar sin ningún tipo de problemas. Lo importante y fundamental, además de aprobar el análisis crediticio, es que ya sean clientes de esta entidad por tener la tarjeta de crédito CMR. 

Necesito poner un negocio, ¿adecúa para eso el crédito de Falabella?

Si quiere saber los requisitos para un préstamo de Falabella y puntualmente el destino del dinero va a ser poner un negocio, si bien puede ser adecuada la operación, por el tipo de crédito en sí mismo, no le va a convenir. Puede en El Mejor Trato conocer varias opciones de entidades que le pueden dar financiamiento puntualmente para lo que usted necesita. 

Si soy independiente, ¿Qué requisitos hay para poder hacer un préstamo?

Si es independiente y quiere saber cuáles son requisitos hay para poder hacer un préstamo en Falabella, le diremos que son iguales que para cualquier otra persona. Es necesario ya tener la Tarjeta de Crédito CMR Banco Falabella. Claro que se pedirá que tenga en la actualidad ingresos y su historial crediticio sea bueno. 

¿Cómo puedo hacer crédito en Falabella? en qué oficina se puede. Gracias

Sobre los requisitos y cómo se puede hacer crédito en Falabella, le diremos que no es necesario ir a ninguna oficina. El crédito que otorga es 100% online, sin tener que realizar ningún papeleo. Recuerde que este crédito de consumo se otorga únicamente a quienes ya son clientes de esta empresa por medio de la Tarjeta de Crédito CMR Banco Falabella. 

¿Cuál es el horario de la Banca Telefónica?

Es posible comunicarse por esta vía de lunes a sábado de 8 a 20 horas y los domingos y días festivos desde las 9 hasta las 18 horas.

¿Hay que pagar comisión por la solicitud del préstamo?

No. No existen gastos de de comisión por estudio del crédito o el desembolso del dinero.

Estoy interesado en un préstamo para comprar una vivienda nueva, a pagar en 20 años, por un valor de $115.000.000.

El banco Falabella actualmente no brinda créditos hipotecarios, pero ofrece créditos de consumo que son de libre destino. Mediante este préstamo puede adquirir grandes ventajas como por ejemplo, tasa de interés inamovible hasta pagar la totalidad del crédito y el plazo puede ser hasta de 2 años. Es importante destacar, que si tiene la posibilidad, también puede hacer pagos por adelantado sin recibir ninguna sanción.

¿Cuál es la tasa de interés de los préstamos?

La tasa de interés varía diariamente. La tasa de interés actual para créditos de consumo es del 28,959%.

Deja tu calificación sobre ¿Falabella hace Préstamos? Simule, Compare y Solicite Online

Encuentra el Mejor Préstamo de Colombia

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.