Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

¿Cómo hacer Préstamos en Efectivo con Tarjeta Mastercard? Simulador

    Cuando una persona indaga en formas de obtener dinero prestado, se encuentra con propuestas diferentes. Cada propuesta dispone de términos para cubrir necesidades diversas. De esta manera, cada solicitante se acerca al tipo de crédito que busca: créditos hipotecarios, personales, prendarios y demás. Entre esas tantas opciones, hay una que se destaca por la facilidad de conseguirla y pagar las cuotas. Me refiero a los beneficios que ofrece una tarjeta de crédito. Para este artículo, decidí enfocarme en los préstamos que pueden sacarse con una Tarjeta Mastercard. Encontrará tanto los requisitos como los pasos para conseguirla y las ventajas de este tipo de crédito.

¿Tener una Tarjeta Mastercard me permite sacar préstamos personales?

    La Tarjeta Mastercad no opera con préstamos personales directos. Es decir, no obtendrá una suma de dinero a devolver en cuotas en un par de años. Sin embargo, sus servicios financieros pueden ofrecerle una ayuda similar. Mientras el gasto que quiere hacer se mantenga dentro del límite de su tarjeta, podrá financiar cualquier compra en cuotas. Claramente, es un tipo de préstamo por el cual deberá pagar intereses en cada cuota. En este caso, podrá realizar más de una compra y pagar las cuotas cada mes en el resumen de cuentas.

    También, hay otra alternativa que puede encontrar. Se conoce como Adelanto de sueldo y funciona con el banco por el cual usted recibe su salario. Si usa esta opción, podrá adelantar una parte de su sueldo a través de la tarjeta de crédito y devolver el dinero cuando se acredite su salario. No olvide que no deja de ser un servicio por el que tiene que pagar un interés; lo que significa que al monto prestado, deberá sumarle el costo del servicio.

¿Cómo son los préstamos online con Mastercard?

    Para esta pregunta, quiero tomar al Banco BBVA como ejemplo. Este banco ofrece a sus clientes, tramitar y sacar la Tarjeta Mastercad con la que pueden financiar compras y adelantar no solo una parte, sino todo su sueldo. El nombre de este producto es Tarjeta Mastercard Standard y lo puede solicitar por la web de manera rápida y fácil. Si usted:

  • ya cumplió la mayoría de edad y

  • tiene un ingreso de por lo menos $1.000.000 por mes,

puede completar el formulario de BBVA para obtener su tarjeta Mastercard con ellos. En ese formulario, se le requerirá información sobre su identidad y su situación laboral y financiera para evaluar sus posibilidades. Preste atención al monto que el banco le pre aprueba ya que puede modificarse una vez completada la evaluación crediticia. Luego de finalizar con esos pasos y de que el cupo límite de su tarjeta se establezca, recibirá la llamada de un asesor de BBVA para seguir adelante con la solicitud y emitirle su tarjeta

¿Se puede sacar un préstamo en efectivo con la Tarjeta Mastercard?

    No, un préstamo personal en efectivo no está entre los servicios a los que puede llegar con una Tarjeta Mastercard. Recuerde, además, que el dinero al que puede acceder se basa en su estabilidad económica y lo que puede pagar cada mes. Ahora bien, si busca un préstamo en efectivo, podemos mencionarle algunas alternativas a su alcance.

        1) Por un lado, hay bancos con los que puede tramitar este producto sin ninguna dificultad. Lo recomendado para estos casos es chequear la oferta de su banco antes que nada para poder comparar con otras entidades. Generalmente, un banco premia a sus clientes otorgándoles tasas de interés preferenciales en sus préstamos y, en consecuencia, el préstamo resulta más barato.

        2) Por otro lado, hay otro tipo de empresas financieras no bancarias que ofrecen un servicio más rápido y sin muchos requisitos. Dos de esas empresas son RapiCredit y Credi1. En estos casos, conseguirá préstamos personales de libre inversión para cubrir compras grandes. Este tipo de financieras suelen estipular requisitos más básicos dejando sus productos al alcance de todos.

¿Qué requisitos se deben seguir para acceder a los préstamos con la Tarjeta Mastercard?



Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia



Al igual que en cualquier operación financiera, los requisitos rondan 3 pilares:

  • Edad.

  • Ingresos.

  • Lugar de residencia.

    La edad del titular de la tarjeta deberá ser de 18 años como mínimo. En caso de tener menos edad, deberá tener una extensión de un adulto. Por supuesto, debe generar ingresos que avalen los pagos del préstamo. Aunque puede encontrar un límite mínimo, debe saber que lo que gane por mes, establecerá el cupo que tendrá en su Tarjeta Mastercard, junto con el resto de la información financiera que presente. Finalmente, debe acreditar que vive en Colombia.

    Estos requisitos, de hecho, le serán útiles para cualquier préstamo que desea pedir, sin importar la entidad bancaria con la que lo haga. Básicamente, todas se fijan en estos tres puntos antes de otorgar el crédito. Después, le informarán sobre, por ejemplo, cuánto es el mínimo que debe ganar por su trabajo ya que puede diferir según la compañía financiera.

Préstamos Tarjeta Mastercard

    A continuación, le dejaré en una simple tabla información clave y resumida sobre los préstamos con tarjeta de crédito Mastercard.

¿Cómo es un préstamo con la Tarjeta Mastercard?Podrá obtener un avance de su salario que deberá cancelarse en su resumen de cuenta.

¿Qué hay que saber de este tipo de préstamo? Los préstamos por tarjeta de crédito pueden tener una tasa de interés más alta.

¿Cómo funcionan los pagos de un préstamo con Tarjeta Mastercard? Los pagos de los préstamos por tarjetas de crédito se hacen de manera mensual y se detallan en el resumen de cuenta.

    Sabemos que tener tantas opciones tan diferentes a la hora de pedir dinero prestado puede ser complicado. Para poder tomar una decisión que beneficie su economía, empiece por delimitar la suma de dinero que necesita pedir. Así sabrá, por ejemplo, si Mastercard cubre ese monto o si deberá buscar un préstamo personal con un banco. La respuesta final está tanto en su necesidad como en su capacidad de pago.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Un préstamo con Mastercard funciona como un préstamo rotativo?
Sí, puede compararse con un préstamo rotativo ya que, a medida que cancele cuotas, podrá acceder a más fondos.
¿Tengo que ser titular de una tarjeta para el préstamo?
Sí, solo de esa forma podrá sacar un préstamo Mastercard.
¿Qué pasa si supero el límite de mi tarjeta?
No le será posible pasarse ya que el sistema no permite su0erar ese límite. Es decir, el pago será rechazado y tendrá que pagar en efectivo.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo hacer Préstamos en Efectivo con Tarjeta Mastercard? Simulador

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentario: Es una alternativa rápida.
Calificación: 5
Comentario: Las cuotas son fáciles de pagar.
Calificación: 5
Comentario: Mastercard tiene beneficios en préstamos según el tipo de tarjeta.

Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia