Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

Pida Préstamos de Alkosto, Ktronix y Alkomprar en 20 Minutos!

    Si está por realizar compras de electrodomésticos o artículos tecnológicos y no puede decidir cómo financiarlo, este artículo le hablará de una opción diferente. Puede aprovechar los préstamos que ofrecen en Alkomprar, Ktronix y Alkosto y hacer de su compra una experiencia más amena.

¿Alkomprar y Alkosto son lo mismo?

    Aunque están relacionadas entre sí, Alkomprar y Alkosto no son lo mismo. Por su parte, en Alkomprar, por ser una tienda online, encontrará variedad a la hora de adquirir diferentes electrodomésticos a crédito. Alkosto, por otro lado, brinda un crédito rotativo a través de su tarjeta que le da libertad para usar ese dinero en lo que necesite. Este último ofrece mayor variedad en los productos disponibles en el mercado ya que podrá comprar desde electrodomésticos hasta muebles para su hogar, por ejemplo.

¿Alkomprar tiene una calculadora de crédito?

    Como no funciona exactamente como un préstamo personal, sino como un préstamo por tarjeta de crédito, es difícil encontrar en sus redes una calculadora para que sepa el costo que tendrá. Sin embargo, podrá ingresar a su cuenta para estar al tanto de sus pagos. Es decir, como debe registrarse para poder realizar estas compras, allí en su cuenta, estará detallado cada gasto que deviene de su compra con Alkomprar. De esa manera, es muy fácil llevar un registro correcto de su deuda hasta finalizar los pagos y poder saber si le es posible seguir agregando deudas o deberá esperar hasta cancelar la ya existente. Este punto es muy importante porque es esencial evitar el endeudamiento y llegar a un monto que se dificulte o imposibilite pagar directamente. Cada compra que haga o cada préstamo que solicite debe ser cuidadosamente estudiado para estar seguro de que cada cuota se pagará a tiempo.

¿Se puede conseguir un préstamo en tan solo 20 minutos en Ktronix? 

    Si quiere un crédito rápido para pagar sus compras en Ktronix, puede aprovechar del Crédito fácil Codensa. Con esa tarjeta, podrá financiar sus compras en estos locales por un monto a estipular según su capacidad crediticia. Además, si tiene suerte, puede dar con alguna promoción que haga que el costo total sea incluso más barato.

    Por si es de su interés, también podemos decirle que existen potras opciones de préstamos fáciles y rápidos sin ser titular de una de estas tarjetas. Por ejemplo, los créditos rotativos son muy populares en entidades bancarias también. Mientras que el cliente cumpla a rajatabla con las cuotas estipuladas, podrá acceder a más crédito para usar.

    Además, una tercera opción para quienes no quieran pasar por los trámites bancarios, son financieras no bancarias que solo exigen un sueldo estable y suficientemente alto y una cuenta bancaria en donde depositar el dinero luego de aprobar la solicitud.

¿Cómo se consigue el crédito 20 minutos de Alkosto?

Para tener este crédito, que tan solo toma 20 minutos, debe seguir apenas estos cinco pasos:

            1) Lo primero es elegir los productos que quiere comprar y cargarlos a su carrito.

            2) Una vez seleccionado todo lo que desea, haga click para pagar esos productos.

            3) Luego, podrá ver una planilla que tendrá que llenar con sus datos.

            4) En este paso, realiza la solicitud del préstamo.

            5) Y, por último, debe aguardar por la llamada para confirmar la solicitud.

¿A qué teléfono llamar para un crédito 20 minutos de Alkosto?



Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia



    Como mencionamos recientemente, para conseguir estos préstamos rápidos, debe hacerlo a través de la Tienda online. Es decir, no podrá solicitar el crédito por teléfono debido a que tanto la compra de los artículos, la solicitud del préstamo para pagarlo como las cuotas, se realizan enteramente online. Pero, si necesita, puede comunicarse por teléfono para dilucidar cualquier duda que tenga sobre su préstamo. Recuerde, claro, que si ingresa a su cuenta, siempre tendrá a la vista el progreso de sus cuotas.

¿Qué requisitos se requieren para el crédito 20 minutos en Ktronix?

    Este producto que detallamos, Crédito 20 minutos, está disponible sola y exclusivamente para quienes sean clientes de Alkomprar. Pero, además, esos clientes deben realizar compras en esa tienda de manera asidua ya que es una ventaja que le ofrecen a sus clientes permanentes. Por consiguiente, podemos decir que es el requisito esencial para acceder a este beneficio de financiación. Es necesario aclarar que hay restricciones para aquellos colombianos que sean clientes activos, pero que sean empleados de Corbeta, por ejemplo. Tampoco aplica para cooperativas o fondos. Estos son solo detalles a tener en mente sobre este producto antes de registrarlo como posibilidad.

    Para que tenga a mano y recuerde siempre, cada vez que pida un préstamo, deberá acreditar su salario, su identidad y dirección como requisitos mínimos. De igual manera sucede cuando pide la tarjeta Alkosto. Esta información le será útil también si opta por un préstamo bancario para cubrir sus gastos.

¿Cómo se hace un avance con la tarjeta Alkosto?

    Los avances que ofrecen las tarjetas de crédito se obtienen de manera inmediata ya que están pre aprobadas por una suma de dinero acorde a la situación económica del cliente. Es así como el titular de la tarjeta solicita adelantar su sueldo y pagar el adelanto cuando su empleador realiza el pago mensual del salario. Como la Tarjeta Alkosto solo puede usare para pagar por productos que compra en esas tiendas, no es posible hacer un adelanto de sueldo con ella. Si recibe su dinero a través de una cuenta bancaria, deberá averiguar en ese banco si ofrecen ese producto.

¿Funciona el simulador de la Tarjeta Alkosto? 

    Esta herramienta no está disponible para usar la Tarjeta Alkosto. En cambio, podemos ofrecerle usar un simulador de préstamo que le servirá para saber cuánto le costaría financiar la compra de un electrodoméstico a través de un préstamo normal con un banco. Una vez que tenga ese costo, lo puede comparar para saber si le costará más caro usar la Tarjeta Alkosto o sacar un préstamo bancario. De esta manera, sacará ventaja del producto que seleccione.

Prestamos Alkosto, Ktonix y Alkomprar

¿Qué tipo de préstamos son?

 Son préstamos a corto plazo.

 ¿Cómo funcionan estos préstamos?

 Financian la compra en esos locales a través de un crédito rotativo.

¿Qué detalle hay que saber?

 Solo puede aprovecharlo si es cliente de Alkomprar

     Estos préstamos son claramente una alternativa más que atractiva para cubrir este tipo de compras. No pierda más tiempo y dese el gusto de conseguir esa nueva computadora para aprovechar al máximo.

Video Alkosto

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿No es posible comprar por teléfono y pedir el préstamo?
No, puede usar las tiendas online o ir hacia una tienda física en persona y hacer el trámite.
¿Es mejor un préstamo con tarjeta o un préstamo personal en un banco?
Depende de la tasa de interés que cada uno le cobre. Con una tarjeta, el monto máximo suele ser más bajo.
¿Puedo tener un crédito 20 minutos en otros locales?
No, es un producto solo para las tiendas Alkosto.

Deja tu calificacion sobre Pida Préstamos de Alkosto, Ktronix y Alkomprar en 20 Minutos!

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentario: Son buenas opciones pero no suelo comprar en esas tiendas.
Calificación: 5
Comentario: Me viene muy bien esta información.
Calificación: 5
Comentario: Siempre uso estas tiendas online. Son muy efectivas.

Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia