Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

¿Qué Saber de los Préstamos Personales de Porvenir? Simule!

    Si actualmente es miembro de Porvenir y está pensando sacar un préstamo personal con ellos, debo informarle que no es un producto que ofrezcan en sus servicios. Pero, claro que esto no nos imposibilita para ayudarlo a tomar una buena decisión. Encontrará opciones de préstamos seguros con otras entidades para que no se quede sin su préstamo.

¿Dan préstamos para viviendas en Porvenir?

    Por empezar, así como acabamos de explicar, Porvenir no ofrece ningún tipo de préstamo. Sin embargo, siempre y cuando usted sea uno de sus clientes, puede hacer uso de la cesantía que paga su empleador para ponerla en su vivienda si lo necesita.

    Ahora veamos qué bancos hay para que usted pueda cumplir con su proyecto de vivienda. El Banco de Bogotá ofrece su crédito para vivienda a pensionados con solo presentar su cédula, certificado de haber recibido su pensión los dos meses anteriores y su declaración de renta. Así de simple, puedes aplicar para la compra de una vivienda ya sea usada, nueva o sobre planos, de manera presencial o por métodos digitales. En la pregunta que sigue, destacaremos algunas ventajas de los préstamos digitales, pero siguiendo con un préstamo hipotecario del Banco de Bogotá, se le permitirá acceder a los programas que el Gobierno de Colombia ha puesto a disposición de los ciudadanos.

¿Cómo sacar un préstamo personal Porvenir en línea?

    Los préstamos tienen siempre un costo monetario a pagar. El cliente devuelve la suma de dinero que tomó prestada, pero también, paga un adicional por utilizar el servicio. Ese costo incluye impuestos, gastos de operación y tasa de interés. Los dos primeros puntos suelen mantenerse iguales, pero, el tercer punto depende de factores específicos. Un factor, por ejemplo, es el historial de crédito del solicitante. Otro factor será la cantidad de cuotas a pagar el préstamo. Pero, hay un factor que también entra en juego: el método que se selecciona para hacer la solicitud de préstamo. Es común que los bancos ofrezcan tasas más bajas a quienes hacen ese trámite de manera online, es decir, por canales electrónicos. Más allá de lo práctico y simple que significa un préstamo en línea, también suele acarrear una ventaja en su costo final. Debo aclarar, el monto límite puede ser menor en los préstamos electrónicos.

¿Cómo obtener un préstamo urgente con Porvenir?

    Aunque no puede conseguir un préstamo con Porvenir, aquellos que gozan de sus servicios pueden usar su cesantía para pagar cuentas que no estaban planeadas. Pero, como el monto dependerá del tiempo durante el que haya aportado, también puede optar por financieras de Colombia. Una compañía eficaz en estos casos es RapiCredit cuyo servicio de préstamos se especializa en la rapidez en la solicitud y otorgación del dinero. Es más que evidente que es la mejor alternativa para un préstamo urgente.

¿Qué beneficios tiene un préstamo por libranza de Porvenir?

    Porvenir, claramente, no tiene este producto, pero, podemos hablar de los beneficios que cualquier préstamo por libranza brinda. Al encargase nuestro empleador de hacer efectiva la cancelación de cada cuota del crédito, ya se obtiene el beneficio de dejar de lado esa responsabilidad. Pero, aparte de eso, otro beneficio incluso más importante es también, un costo más bajo en el precio del préstamo. Sabemos que dar con el mejor préstamo no solo incluye la financiación rápida, sino que también se busca pagar lo menos posible. Es por eso que esta ventaja de los préstamos de libranza en sus tasas de interés es una característica más que destacada. Como no encontrará este préstamo en Porvenir, aquí tiene otras opciones para chequear si alguna de ellas tiene convenio con la empresa en la que trabaja: Banco de Bogotá, Bancolombia, GNB Sudameris, Banco Colpatria. Afortunadamente, las entidades que otorgan este préstamo abundan y facilitan su obtención.

¿Qué préstamos hay para los pensionados de Porvenir?

    En tanto préstamos para pensionados en Colombia, de manera ventajosa, hay miles de opciones. Es común que sus entidades bancarias emitan préstamos a quienes cobran pensiones lo que brinda posibilidades favorables de comparar productos. Por ejemplo, ya mencionamos los requisitos del Banco de Bogotá para pensionados que quieran acceder a un préstamo hipotecario y, generalmente, lo que los diferentes bancos piden no difiere. Mientras sea un ciudadano colombiano que haya realizado sus aportes y pueda comprobar que percibe dicha pensión, podrá aplicar para un préstamo. Solo tenga en mente que el dinero que le presten se basará en función de su ingreso mensual y si ha tomado créditos anteriormente. Para aquellos colombianos que sean pensionados de Porvenir, tendrán muchos beneficios a la hora de solicitar un crédito en el país con, por ejemplo, el Grupo Bancolombia o el Banco BBVA que también tienen pensionados entre los destinatarios de sus créditos.

¿Clientes de Porvenir podrán sacar préstamos personales en Bucaramanga?

    Efectivamente. Solo debe averiguar qué bancos de los que operan en Bucaramanga tienen préstamos para personas pensionadas dentro de sus productos de créditos. Además, es más que posible encontrar bancos que emiten otros tipos de préstamos a pensionados, no solo personales. Brindan asistencia económica a quienes le urge adquirir un vehículo o algún tipo de inmueble, también. Lo que descubrirá es que hay muchas opciones que abarcan las necesidades de los colombianos pensionados a la hora de pedir préstamos.

¿Cómo se saca un préstamo personal en Pasto siendo cliente de Porvenir?

El procedimiento para que pensionados de Porvenir tengan su crédito en Pasto es tan simple como el de asalariados y trabajadores independientes:

        Primero: reúna los documentos a presentar.

        Segundo: complete el formulario de solicitud.

        Tercero: haga entrega del formulario y los documentos.

        Cuarto: si recibe la aprobación, definirá de qué manera efectúan el desembolso del dinero. Esto puede darse en efectivo, a través de giro o por depósito a su cuenta bancaria. Lo mismo sucederá con el pago de las cuotas.

¿Qué oficinas de Porvenir hay para préstamos personales?

    De aquí en adelante, queremos brindarle información acerca de préstamos personales en ciertas áreas específicas de Colombia con el propósito de ayudar a la mayor cantidad de ciudadanos posible. Hablaremos de Bogotá, Palmira y Medellín entre otros lugares y podrá conocer qué alternativas tiene cerca de su hogar para llegar a un préstamo personal. Antes, recuerde que este tipo de préstamo es para destinos no específicos. Es decir, aquellos cuya finalidad no sea la compra de inmuebles o automóviles.

¿Qué préstamos personales pueden sacarse en Bogotá si se es pensionado de Porvenir?

    Aquí, me enfocaré en las direcciones del Banco de Bogotá en este distrito aprovechando que son varias las que allí se encuentran:

  • Carrera 18, número 18 – 56.

  • Diagonal 46ª Sur, N° 82.

  • Avenida Carrera 15, Número 77- 92.

  • Calle 13, N° 68B – 58.

  • Carrera 46, altura 152 – 46.

    Es claramente evidente que tendrá oficinas de este banco a su disposición para pedir su préstamo sin ningún tipo de inconveniente. Recuerde que debe probar ser pensionado de Porvenir.



Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia



¿Hay bancos de Medellín que otorguen préstamos personales a clientes de Porvenir?

    Aquí, los residentes de Medellín que sean pensionados de Porvenir, encontrarán direcciones de diferentes entidades bancarias en su zona:

  • El Grupo Bancolombia puede verse en Cundinamarca número 50 – 20.

  • En Carrera 73, número 44ª – 03 se localiza el Banco Santander.

  • En Antioquía, precisamente en Carrera 43ª, N° 1 Sur – 88, hay una de las muchas oficinas del Banco GNB Sudameris en Medellín.

  • También, está la Cooperativa Financiera llamada John F. Kennedy en Carrera 52, número 7.

¿Qué oficinas de préstamos personales hay en Palmira para pensionados de Porvenir?

    Las oficinas de dos de las empresas que hemos mencionado en el artículo en Palmira, Valle del Cauca, son la siguientes:

  • Grupo Bancolombia: 1- Calle 30, número 28 – 63

                                               2- Además, dará con otra sucursal de este banco en el camino al Aeropuerto Norte.

  • Banco de Bogotá:  1- Carrera 27, número 29 – 17.                                                         2- Carrera 46, N° 44 – 239. Esta oficina se encuentra dentro del Centro Comercial Llano Grande Plaza.                                                                                                

  •                                       3- Carrera 28, número 37 -  54. Versalles.

¿A dónde deben ir los pensionados de Porvenir en Ibagué para dar con préstamos personales?

    En Tolima, específicamente Ibagué, puede disfrutar de los préstamos a pensionados que brinda GNB Sudameris S.A. si se dirige al Centro Comercial ACQUA. Además, en el cuadro siguiente hay información de contacto que facilitarán pedir su crédito. Preste atención y tome nota para el momento en que decida sacar su préstamo en Palmira con este banco:

¿Qué requisitos piden?

 Ser capaz de probar los ingresos últimos de su pensión y ser ciudadano de Colombia.

¿A qué número llamar?

 01 80 00 91 04 99 desde cualquier lugar del país fuera de Bogotá.

¿Tienen correo electrónico?

 No

    Finalmente, con la responsabilidad que recae en tomar un préstamo, de más está decir la importancia de informarse bien antes de entrar a este tipo de contrato. Por esto, no deje de leer los artículos que crea conveniente en nuestra plataforma para poder tomar la mejor decisión en cuanto al uso de su dinero. Un préstamo puede ser la ayuda ideal o su peor pesadilla, pero, no se preocupe que con nuestra ayuda podrá reconocer qué préstamo es bueno sacar.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo pedir un préstamo al Banco de Bogotá si soy pensionado pero no de Porvenir?
¡Claro! Sus préstamos son para pensionados de todo Colombia.
¿Qué sucede si este mes no puedo cancelar la cuota a tiempo?
Según con qué banco trabaje, puede tener un periodo de gracia de unos días. De lo contrario, probablemente tendrá un recargo en esa cuota.
¿El estudio crediticio se paga?
En algunos casos, sí. Debe preguntar a su banco según el destino de su préstamo.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Saber de los Préstamos Personales de Porvenir? Simule!

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentario: Gracias por las direcciones de los bancos.
Calificación: 5
Comentario: La tasa de interés puede ser alta para pensionados.
Calificación: 5
Comentario: Hablé con Bancolombia y fueron muy productivos.

Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia