Encuentra el Mejor Préstamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

Pida y Simule los Mejores Préstamos Personales en Monteria!

Encontramos hoy en día sin dudas en ciudades como Montería la presencia de distintas instituciones que se encargan de acercar soluciones confiables a quienes las necesiten en cuestiones de dinero. Estamos seguros que una de las cosas más importantes al momento de decidirse por la elección de un préstamo es que sea en base a su comparación entre varias entidades y también producto del análisis de los detalles que cada una puede darle en los servicios. De ese modo proponemos hoy destacar datos exactos y actuales de productos crediticios de modo que pueda comprender cuál de ellos puede ser acorde a su necesidad.

¿Dónde solicitar préstamos al interés bajo en Montería?

Puede tener un crédito en esta ciudad muy bajo en intereses si lo pide por ejemplo en Bancompartir. Tiene para otorgar actualmente el crédito Libre Inversión que brinda desde 0.5 SMMLV hasta 34 SMMLV en cuanto a montos y luego le da la posibilidad de que abone su plan en hasta 48 meses. Puede que la entidad según el monto que le brinde le solicite alguna garantía, pero debe estar seguro que aquí puede tener costos mínimos y no se cobran comisiones.

¿En qué lugar pedir un crédito de paga diaria en Montería?

Aquellos créditos que son con pagos de manera diaria son los que en la mayoría de las ocasiones otorgan los prestamistas. Este tipo de financiamientos también son conocidos como gota a gota y como nuestra misión es que usted pueda contratar operaciones seguras, cumplimos en indicarle que estos créditos no siempre son los más recomendables debido a que tienen casi siempre tasas altas, comisiones, costos desmesurados y condiciones que no quedan escritas en un contrato ya que son préstamos “de palabra” en muchos casos.

¿Cuáles préstamos rápidos son convenientes en Montería?

Programas que pueda usted solicitar con rápido otorgamiento tiene muchos. Pero lo importante estará en ese caso en dos cuestiones: que sea una operación ágil pero que también sea segura. Por eso podemos acudir al Crédito de Libre Inversión que tiene Banco Caja Social, plan pensado para clientes que tengan de ingreso mes a mes al menos un salario mínimo. Tiene para que le otorguen según capacidad, sumas desde $1 millón hasta $100 millones y ellas se pagan en 6 hasta 60 meses a través del débito automático.

¿Qué agencia de préstamos es recomendable en Montería?

Un lugar donde le brinden en Montería buenos préstamos con confiabilidad puede ser Coopetraban, es decir, la Cooperativa Nacional de Trabajadores que cuenta con más de 70 años de experiencia ofreciendo diversos servicios a toda la población. Tiene por ejemplo también a su disposición el programa Libre Inversión con tasas mínimas aproximadas desde 1,40% hasta 1.42%. Tiene muy buenas sumas con adecuados plazos y como ventaja adicional, puede hacer pagos parciales cuando quiera sin tener sanciones.

¿Hay préstamos fáciles en Montería?

Préstamos que puedan solicitarse fácilmente, que tengan pocos requisitos y al mismo tiempo sean seguros no siempre es fácil de conseguir. Donde va a tener un trato personalizado, buen asesoramiento y disponibilidad del dinero de forma ágil y con responsabilidad será en Banco Pichincha. Puede por ejemplo tener acceso al Crédito Libre Inversión son montos de $2.700.000 a $100.000.000 y plazos de 12 a 60 meses. Aquellas personas que tengan una edad de 21 a 74 pueden acceder y puede como beneficio abonar por Banca Virtual, elegir la fecha del mes de pago, tener seguro de vida, entre muchos otros.

¿Se otorgan préstamos en Montería de forma online?

Desde Montería pero también desde cualquier punto en donde se encuentre en Colombia puede por ejemplo acceder a la plataforma de BEDROP para tener por internet crédito. Es sencillo sin dudas hoy en día el trámite y lo mejor es que podrá tener operaciones 100% en línea sin papeleos o demoras. La aprobación del crédito puede producirse en un plazo que va de 1 a 3 días hábiles y podrá tener en el financiamiento las características que pasamos a mencionar:

  • Las sumas para tener por internet en el acto son desde $300.000 hasta $500.000 en pesos colombianos.

  • Plazos: puede abonar desde 30 días si quiere cancelar rápido o tener hasta 4 meses.

  • Aplicar en el crédito será un trámite gratuito de forma total.

  • No tiene que salir de su casa en ningún momento.

  • No tiene que completar papeleos para presentar personalmente en ningún momento.

  • No se le van a requerir codeudores u otras garantías.

¿Hay préstamos a pensionados en Montería?

Personas que sean pensionadas claro que tienen posibilidades de préstamos en esta ciudad y lo mejor de todo es que pueden tener una oportunidad muy buena en un banco de renombre y seriedad como es AV Villas. Les ofrece la institución el Crédito de Libranza en donde inclusive si es pensionado puede contar con un excelente sistema de asistencias sin que por ello se le cobre algún cargo. ¿Qué beneficios tiene en el crédito? A modo de ejemplo destacaremos estos:

  • La entidad le prestará un monto que comienza en los $500.000.

  • Tendrá la posibilidad de pedir plazos desde 6 hasta 96 meses.

  • Tiene la ventaja de contar con cuotas fijas, lo mismo en las tasas.

  • Se descuenta mes a mes de su nómina el monto de la cuota.

  • Tiene seguros disponibles excelentes de deudor.

  • A partir de los 18 años puede pedir el crédito y hasta los 75.

  • De 1 SMLMV o más debe ser su salario.

¿Existe la posibilidad de tener préstamos sobre hipoteca en Montería?

Esta es otra de las alternativas en cuanto a modalidad que tiene en financiamiento si vive en esta ciudad. Colpatria es una institución que puede darle Crédito de Libre Inversión por medio de Garantía Hipotecaria y así tener el dinero suficiente para poder hacer ese proyecto que tanto está deseando. Cuenta la operación con beneficios de todo tipo y de manera conjunta, con excelentes características. El mayor detalle de eso queremos ahora poder destacar:

  • El financiamiento es totalmente en pesos.

  • Monto mínimo de crédito $5 millones.

  • Debe presentar determinada documentación pero es sencilla.

  • Tendrá para su ventaja bonificada el estudio del préstamo.

  • No está obligado a contratar otros servicios del banco.

  • Es múltiple el destino, lo utiliza para lo que quiere al dinero.

  • Desde 5 hasta 15 años para poder pagar.

  • Una de las tasas más competitivas en el mercado para ese tipo de crédito.

  • Disponible para pensionados, asalariados, independientes, entre otros.

¿Qué cooperativas de préstamos hay en Montería?

Hay varias cooperativas que otorgan préstamos en la ciudad de Montería actualmente y desde hace muchos años con servicios recomendables. Ejemplos que podemos mencionar son Coopetraban, Interactuar, Cooeducord, Coopserp Montería, entre otras. En Coopetraban por ejemplo también encontrará el Crédito Rotativo, una opción muy conocida que puede dar a muchas familias liquidez inmediata. Si de buenos y beneficiosos detalles se trata, estos entendemos nosotros que son algunos de los más relevantes:

  • Tiene asignado un monto que utiliza cuando quiere.

  • Debe ser asociado a la cooperativa para acceder.

  • Se necesita contar con la tarjeta de débito.

  • Al dinero lo puede retirar personalmente o directamente en un cajero automático con muchísima rapidez.

  • Puede hacer compras en establecimientos comerciales sin inconvenientes por medio de la tarjeta de débito de la cooperativa.

  • Tiene una cuota de manejo que es igual para poder contar tanto con crédito como con débito.

  • El interés es mensual, fijándose aproximadamente en 1,37%.

¿Qué préstamo por libranza en Montería es bueno?

Uno bueno y conveniente es el que tiene por ejemplo Banco de Occidente. En este banco podrá gozar de una atención por asesores que es personalizada y a donde se exigen actualmente mínimos documentos. Tanto la aprobación como el posterior desembolso del dinero se van a realizar de una forma muy fácil y sin complicaciones. El Crédito de Libranza aquí es una buena oportunidad debido a que con estas ventajas vamos siempre a encontrarnos:

  • El dinero que puede tener parte en los $500.000 hasta un límite que se determinará de acuerdo a su capacidad de endeudarse.

  • Tiene también el beneficio de pagar cuotas pequeñas debido a que el plazo va de 6 hasta 96 meses

  • Disponible para empleados, pensionados o jubilados.

  • La empresa en la que trabaja debe tener convenio con Banco de Occidente.

  • La cuota del crédito se descuenta de salarios de los solicitantes.

  • La edad mínima para pedir el préstamo es de 18 años.

  • Los ingresos mínimos que se piden para aplicar en este crédito es de un salario mínimo.

¿Qué ofrece Presta Ya en Montería?

Presta Ya es una entidad que se encarga de otorgar financiamientos varios a la población, con el fin de encontrar de manera conjunta esas soluciones adecuadas que lleven beneficios a quien solicita el servicio. Brinda por ejemplo préstamos sobre autos y motos que usted puede dejar en garantía a cambio de recibir un monto de dinero muy bueno según la valuación que se realice sobre la unidad; puede contar con avances excelentes por medio de tarjetas de crédito de todos los bancos; tiene la posibilidad de hacer cambios de cheques que sean con pagos posfechados; y también se efectúa la compra de CDT´S. No tiene sucursal en Montería pero puede sin dudas apelar a más opciones crediticias como el crédito de libre inversión que a su disposición pone el BBVA en el cual al no necesitar codeudores o similares garantías se aprueba muy rápido. Tiene para pedir montos desde $1.000.000 con plazos cómodos en los cuáles cuenta con la directa oportunidad de elegir la fecha en la que pagará mes a mes su cuota.

¿Qué ofrece Finamerica en Montería?

Esta es una financiera que se encarga principalmente se poder otorgar servicios crediticios a quienes cuentan en Colombia con pequeñas y medias empresas. Tiene accionistas a grupos internacionales que hacen que su solidez pueda configurarse en todo momento y así dar el suficiente y más correcto respaldo a quienes buscan soluciones para seguir creciendo y alcanzando metas. Tiene programas varios y ahora queremos mencionarlos:

  • Individuales: son créditos que otorgan desde 1.5 SMMLV hasta 162 SMMLV para que puedan comprar mercadería, insumos, vehículos con uso comercial, entre muchas otras cosas necesarias.

  • Crediamérica: en este caso otorga la compañía desde 3.5 a 97 SMMLV a micro empresarios que ya son cliente de la institución y que además cuentan con buena calificación.

  • Credifácil: destinado a clientes que tienen principalmente un historial de préstamos positivo. En cuanto a montos va desde 3.5 SMMLV a 25.

  • Cupo Extraordinario: para aquellas necesidades que pueden surgir de urgencia a una pequeña empresa, esta financiera brinda hasta un máximo del 10% del financiamiento que tenga vigente.

  • Preferencial: aquellos clientes que sean pequeños empresarios y que tengan excelente calificación e historial, la entidad le brinda en el acto desde .15 SMMLV a 5.5 SMMLV.

¿Cuáles son los mejores préstamos de dinero en Montería – Córdoba?

Pensamos que en relación entre beneficios, condiciones y requisitos un muy buen programa es el Préstamo Personal de Libre Destino que tiene entre sus servicios el Banco Popular. Aquello que siempre soñó, con este crédito va a poder hacerlo realidad sin problemas: viajar, ampliar su casa, estudiar, entre muchas cosas más. El préstamo es sin dudas que rápido, en cualquiera de las distintas sucursales que tiene la entidad en Montería usted va a poder tramitarlo y así conseguir tener estos beneficios:

  • Monto desde $1.000.000 hasta $200.000.000.

  • Plazo de 12 a 60 meses.

  • Si ya tiene créditos solicitados anteriormente los ingresos mínimos que le pedirán son de 1,5 SMMLV, caso contrario, de 2 SMMLV.

  • La institución le va a permitir que abone su cuota directamente para su comodidad con débito automático.

  • Para su tranquilidad, el crédito de deudor tiene un seguro.

  • Si tiene cuenta en el banco se le puede aprobar el crédito en tan solo 3 días.

  • Puede por ejemplo, comprar un vehículo sin tener que afrontar una prenda.

Y anhelamos no sólo mostrarle la información antes detallada sino que también ayudarlo a que usted pueda cotizar un crédito en el acto y saber así fehacientemente cuánto de cuota va a pagar por un préstamo personal por ejemplo. Por eso aquí en El Mejor Trato le ofrecemos y ponemos a disposición de forma gratuita un comparador de préstamos en donde sólo es suficiente indicar en sistema monto requerido y plazo para que haga el cálculo y así le muestre múltiples opciones en distintas entidades financieras.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Montería

Preguntas y respuestas

¿Puedo tener periodo de gracia en el crédito con garantía hipotecaria de Colpatria?

Puede tener periodo de gracia de hasta 4 meses.

¿Tiene garantías el crédito libre inversión de Banco Caja Social?

Tiene garantía personal firmando un pagaré.

¿Pide codeudor Banco Pichincha en el crédito libre inversión?

Si solicita hasta 5 salarios propios no requiere codeudor.

Deja tu calificación sobre Pida y Simule los Mejores Préstamos Personales en Monteria!

Encuentra el Mejor Préstamo de Colombia

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.