Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

10 Préstamos Seguros en Colombia. Pida y Simule en Linea!

Si necesitas dinero extra pero no sabes en qué empresas puedes confiar, es importante hacer una búsqueda exhaustiva antes de tomar cualquier decisión. Si estás buscando préstamos seguros en Colombia, este artículo puede interesarte.

¿Qué empresas ofrecen préstamos seguros en Colombia?

            Hay entidades y bancos que ofrecen préstamos seguros en Colombia, y ellas son:

  • Rapidcredit

  • BBVA

  • Préstamos Crédito prestaya

  • Servicrédito

  • Finesa

Evaluaremos cómo operan Rapicredit y los motivos por los que se la considera una fuente de préstamos seguros en Colombia. Analicemos algunas preguntas frecuentes que suelen surgir cuando de préstamos seguros se trata.

¿Quiénes respaldan la plataforma de Rapicredit?

            Las empresas que respaldan Rapicredit hacen que el sitio sea más seguro aún:

  • Baloto

  • TransUnion

  • Place to Pay

  • Amazon

  • FCC

  • Fintech

  • Datacrédito Experian

¿Es posible simular préstamos seguros en Rapicredit en Colombia?

            Sí, puedes usar el simulador que están en Rapicredit y saber qué montos u opciones de préstamos te convienen. Por ejemplo, si lo usas, puedes sugerir que necesitas un préstamo de $250.000 en un cierto plazo. Los intereses serían de $3275, el AVAL sería de $38377 y el IVA sería de $4987. Por lo tanto, pagarías un total de $322889 si tenemos en cuenta que le costo de plataforma es de $26250.

¿Hay préstamos urgentes que sean seguros?

            Rapicredit es una de las opciones que figura en nuestro radar financiero. El principal motivo por el cual probablemente querrías elegir a Rapicredit como la empresa segura de préstamos es que:



Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia



  • jamás comparte la información que obtiene de cada cliente con terceros.

  • tampoco acostumbra cobrar gastos o comisiones por adelantado.

  • No hace uso de intermediarios para agilizar, estudiar o diligenciar la solicitud que hayas enviado

  • No utiliza intermediarios para procesar y desembolsar tu crédito

Como toda entidad, tiene ventajas y desventajas. Debe recordar que RapiCredit es una entidad que tiene costos asociados al trabajar con ella, por lo que tu historia crediticia puede verse afectada. Se recomienda que solo se utilice en casos de emergencia y situaciones particulares. Además, si usted se atrasa en pagar una parte del crédito, tendrá gastos de cobranza, intereses de mora y puede figurar en el reporte correspondiente a las centrales de riesgo.

¿Cuáles son las opiniones sobre préstamos seguros y por qué los clientes eligen Rapicredit?

            Rapicredit es una opción común entre los usuarios ya que tiene un índice de satisfacción de 85%. Los clientes que recomiendan esta empresa conforman el 95% y el motivo se debe a que es flexible, rápido y virtual, por lo que accedes a múltiples opciones desde tu celular o computadora. Puedes solicitar un préstamo seguro desde tu casa, oficina o donde sea que te encuentres. Las opiniones son todas favorables y la recomiendan siempre.

¿Hay préstamos seguros sin anticipos?

            Si estuvieses buscando un préstamo seguro sin anticipos, una opción es el préstamo rotativo, y puedes hallarlo en Rapicredit.

  • Supongamos que usted solicita un préstamo de cuatrocientos mil pesos, el cual se aprueba por hasta tres meses. Tendrá intereses de $1241 y los cargos totales serían de $60.037. Puede que sea un poco menor porque se consideran a veces cargos que son opcionales. Tendrá que abonar entonces un total de $461.279, sin incluir los impuestos. Por otra parte, el impuesto con IVA es de $1187, por lo que si consideramos con impuestos incluidos el total sería de $462.466. En cuanto a la tasa corriente, en este caso sería de 25% y el interés moratorio sería de 25%.

  • Supongamos ahora que necesita un préstamo de $190.000 por un plazo de hasta tres meses siendo rotativo el préstamo. Tendrá intereses de $589 y cargos totales de $31.798. Nuevamente, puede que en realidad el costo sea menor debido a cargos adicionales. Esto implicaría que el total que usted pagaría sin impuestos sería de $222.389. Los impuestos solos serían de $1187, por lo que el total a pagar quedaría en $223.576 (con impuestos incluidos). La tasa de interés también sería de 25%, al igual que el interés moratorio.  

¿Cómo son los préstamos seguros en línea y cómo opera Rapicredit?

            Rapicredit es ideal si necesitas préstamos seguros, en línea y en el momento. Si tienes un imprevisto, algún nuevo antojo, gastos con los que no contabas o emergencias familiares, Rapicredit es una buena opción para tener el dinero en tan solo veinticuatro horas. Rapicredit cuenta con un proceso incréible y automatizado de scoring que funciona electrónicamente y que permite procesar tu solicitud y la de tu familiar los siete días de la semana, las veinticuatro horas. Una gran característica de Rapicredit es que es transparente, es decir que todos los costos que se encuentren vinculados con tus créditos y el cupo de endeudamiento no tiene sorpresas ni engaños. Antes de tener el crédito, los clientes están al tanto ya de las circunstancias en que les es entregado el crédito. Rapicredit se dedica a evaluar tu capacidad para poder entregarte un monto que sea adecuado a tus circunstancias y que no te veas envuelto en situaciones financieras complejas. Es por este motivo que Rapicredit estima un monto idóneo para cada cliente con su solicitud.

¿Qué es?

Son préstamos tradicionales pero en empresas que brinden seguridad y confidencialidad al operar con clientes y online.

¿Cómo funciona?

Se aplica online por medio de una solicitud y se espera a la respuesta del banco. Si el banco aprueba, se obtiene el crédito.

¿Qué tener en cuenta?

Las demoras en los pagos pueden traer intereses adicionales que pueden devenir en costos extras

¿Considerar o no Rapicredit como préstamo seguro?

            Como podrá notar, Rapicredit es una buena opción para préstamos seguros justamente porque cuida a sus clientes y se resguarda con los medios en que se llevan a cabo las operaciones. Las personas buscan seguridad y confidencialidad en este tipo de operaciones. Buscan un banco que les de tranquilidad y en el que puedan confiar cuando de dinero o préstamos se trata. Los otros bancos que se mencionaron también ofrecen préstamos que pueden interesarte.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Las empresas comparten la información que reciben?
La información es completamente confidencial
¿Qué sucede si me demoro en los pagos?
Por lo general, se le cobrarán intereses adicionales
¿Hacen uso de intermediarios?
No suelen utilizar intermediarios para realizar sus operaciones

Deja tu calificacion sobre 10 Préstamos Seguros en Colombia. Pida y Simule en Linea!

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentario: En Rapicredit encontré una forma segura de acceder a préstamos
Calificación: 4
Comentario: El sistema de los créditos online resultó seguro y conveniente
Calificación: 5
Comentario: Finesa me ofreción buenas alternativas.

Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia