Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

Préstamos Fáciles en Línea de Rapicredit: Simule y Compare!

Puede que encontrar una solución a problemas financieros lleve menos tiempo del que pensábamos cuando aprendemos a buscar como corresponde. Las opciones existen, sólo que  a veces no las conocemos. Una gran alternativa que propone créditos en línea es Rapicredit. Se concentra justamente en proporcionar préstamos rápidos y online para que no tengas que salir de tu hogar y esperar por horas a que te atiendan. En este artículo, se exploran temas como requisitos, los pasos para conseguir tu préstamo, la legalidad de la entidad, los lugares desde donde puedes aplicar para un crédito, las características de los préstamos en línea, el funcionamiento de los simuladores de créditos, los beneficios y mucho más.

¿Qué es Rapicredit?

            Rapicredit consiste en una plataforma de créditos online de corto plazo y de libre destino. Cada cliente decide por su cuenta el monto que necesita y señala el plazo que le parece razonable para poder cubrir el préstamo. Cuenta con ventajas como:

  • No hay trámites fijos

  • El proceso virtual es rápido

  • Hay opciones flexibles

  • Puedes aplicar desde internet

  • Los planes son personalizados

  • Promueve la inclusión financiera

  • Sirve también para PYMES

¿Es legal Rapicredit?

            Rapicredit es una plataforma segura y legal, y se encuentra registrada ya en la cámara de comercio correspondiente a Bogotá. Se trata de un servicio que está avalado y que tiene permiso para ejercer su labor. Se dedica a administrar, operar y desarrollar plataformas que funcionan de manera electrónica. Ofrecen servicios que tienen su base en tecnologías de la comunicación e información. Esto permite democratizar y profundizar el acceso al crédito y que la operación sea sin inconvenientes. Si aún no estás convencido, recuerda que puedes ingresar al sitio web y observar los términos y condiciones bajo los que trabaja y opera.

¿Cuáles son los comentarios sobre los préstamos Rapicredit?

            Encontrarás en el sitio web de Rapicredit los comentarios de los clientes en un blog donde podrás hallar también información financiera de tu interés. Algunos de los comentarios son:

  • Quedé muy conforme con el servicio y la atención de Rapicredit

  • La atención fue muy satisfactoria y pude conseguir lo que necesitaba todo por internet

  • Si hay alguna dificultad en el proceso, los miembros de Rapicredit te atienden rápidamente

  • Es fácil comunicarse

  • Los miembros de Rapicredit te brindan ejemplos de préstamos rotativos en línea para que puedas conseguir el tuyo sin el miedo a no saber cómo funcionan

¿Puedo usar Rapicredit desde Cúcuta?

            Cúcuta es un municipio colombiano situado cerca de la frontera con Venezuela. Si tu duda es si puedes hacer uso de Rapicredit desde Cúcuta, la respuesta es sí. Es posible usar Rapicredit desde donde sea que te encuentres. La plataforma funciona cien por ciento online, por lo que no hace falta visitar la empresa en persona ni comunicarse por teléfono. No tienes que salir de tu casa ni dirigirte a una oficina. Puedes hacer todo desde internet. A done vayas, Rapicredit está con vos.

¿Hay préstamos de Rapicredit en Medellín?

            Nuevamente, si no sabes a donde puedes encontrar Rapicredit, debes saber que lo tienes en tu computadora o en internet. Rapicredit es una plataforma por lo que si te encuentras en Medellín, en Cúcuta o en cualquier otra área o lugar de Colombia, te será posible acceder a un crédito sin necesidad de dejar tu sillón. Su principal uso es electrónico por lo que no dispone de oficinas ni necesitas recurrir a ellas para un crédito.

¿Cuenta Rapicredit con teléfonos destinados al servicio al cliente?

Rapicredit cuenta con una única línea que está destinada al servicio al cliente y es el siguiente número: (+571) 7561905. Otra forma de comunicarte es vía email o desde la página web. Simplemente dejas tus datos personales como número de cédula, asunto, mensaje, dirección, apellido y nombre. Redacta tus dudas y tus intereses sobre los créditos que ofrece Rapicredit. En caso de que tengas alguna queja, también puedes enviarla a través de ese mensaje. La opción de “live chat” a veces está disponible, es decir, es una opción de chat que ocurre en tiempo real y que te permite hacer tus consultas en el momento, sin tener que esperar una respuesta por mail.

¿Cómo son los préstamos Rapicredit en línea?

            Rapicredit ofrece un único tipo de crédito que sirve múltiples funciones. Se recomienda que utilices los préstamos de Rapicredit si:

  • Cuentas con ingresos regulares y puedes cubrir el crédito dentro del plazo estipulado, sin superar los treinta días

  • Necesitas llevar a cabo una compra que no habías planificado o tienes una factura inesperada

  • Si necesitas cubrir una emergencia

No se recomienda que utilices Rapicredit si:

  • Necesitas pagar deudas como una hipoteca de tu vivienda, por ejemplo

  • Tienes pendientes algunos problemas financieros que requieran soluciones a largo plazo

  • Deseas darte lujos o gastos muy caros innecesarios.

Puedes usarlos responsablemente y a corto plazo, para que puedas resolver cuestiones del momento y que no requieran inversión con plazos largos. Si estas condiciones te convencen, entonces puede que Rapicredit sea una opción para ti. Recuerda que puedes solicitarlos en línea y que el proceso es fácil. Inclusive, si lo necesitaras, puedes hacer uso del chat en línea que ofrece.



Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia



¿Qué requisitos hay para los préstamos en Rapicredit?

            Adquirir un préstamo en Rapicredit no es difícil pero se debe tener en cuenta que hay ciertos requisitos que cumplir si se desea obtener la aprobación del crédito por parte del banco. Aquellos que soliciten el crédito en Rapicredit deben seguir los siguientes términos:

  • Deben tener una cuenta bancaria y ser titulares

  • Deben tener un correo electrónico personal para que el banco Rapicredit pueda contactarlos

  • Deben tener un télfono celular para que Rapicredit pueda contactarlos. Es preferible en estos casos que sea pos pago y no pre pago.

  • Deben residir en Colombia

  • Deben tener más de 18 años

Como se puede observar, son pocos los requisitos que necesitas para acceder al crédito en Rapicredit en línea. La entidad comprueba que cumplas estos requisitos por medio de tu solicitud y la comprobación correspondiente de los datos. Si cumples los requisitos, entonces ya puedes recibir una notificación de aprobación de Rapicredit.

¿Cómo obtener más plazo de Rapicredit?

Justamente, una de las novedades que comunicó Rapicredit es que desde ahora es posible obtener más plazos para sus créditos. Se trata de la posibilidad de renovar el crédito lo que llevará a una extensión del plazo convenido, eso sí, para ello el cliente debe afrontar nuevos gastos que se encuentran asociados a este servicio y que varía según el monto solicitado originalmente y el nuevo plazo acordado. Por esta característica, recomiendo solicitar la extensión del plazo sólo en los casos que sea realmente necesario.

¿Existe un simulador para los préstamos de Rapicredit?

Al inicio del sitio web de Rapicredit, encontrarás en el margen derecho superior un simulador con los valores para que puedas estimar tus costos y pagos. Veamos algunos ejemplos de cómo funciona:

  • Si necesita un crédito de $640,000 y puede pagarlo en el plazo de un mes, entonces deberá tener en cuenta que tendrá unos doce mil pesos en intereses aproximadamente, un IVA de siete mil pesos y el costo de la plataforma y AVAL, ambos opcionales. Po ende, tendría un total a pagar de $801,736.

  • Si escoges la opción 69 días en el simulador, notarás que la compañía te demanda que para acceder a plazos más largos, debes ser si o si un cliente de Rapicredit.

  • Si necesita el préstamo por una duración de veinte días y un monto de $290,000, tendrás entonces unos intereses de unos aproximadamente cinco mil pesos y un IVA  que alcanza los $6,400.0. Tendría entonces a pagar un total de $381,643.

Recuerda que los datos pueden no ser cien por ciento exactos sino estimativos al valor real.

¿Cuáles son los préstamos personales disponibles en Rapicredit?

            Rapicredit tiene muchas ventajas a su favor, pero lamentablemente la variedad no es una de ellas. Cuenta con una única línea de créditos que tiene muchos beneficios y flexibilidades para que lo disfrutes como mejor prefieras. Son convenientes los préstamos en Rapicredit por diferentes motivos. Imaginemos que decide optar por un crédito de $250.000 (se trataría de un préstamo rotativo con un período de tres meses). Tendría intereses de $776 y un IVA de casi mil doscientos pesos. El total con cargos sería de $39,867, por lo que el total a pagar sería de $290,643.

            En caso de no estar seguro aún de cuál es su mejor opción en Rapicredit, puede recurrir a los testimonios de la empresa. Son videos en los que los clientes cuentan cómo fue su experiencia con Rapicredit, cómo funcionan los créditos y cómo es todo el sistema para conseguir un crédito suficiente. Hay tres ejemplos claros que puedes abordar para tomar tu decisión.

¿Es conveniente pedir préstamos Rapicredit en línea?

            Claro que sí. No necesitas siquiera levantarte de tu cama. Solo ingresas a la página oficial de Rapicredit y allí encontrarás todo lo que necesitas de forma online. Si no estás acostumbrado, hay otras formas de contactarse.

Requisitos

Se espera que el cliente cuente con mayoría de edad, un mail y una cuenta de la que sea titular

Teléfono

Si necesitas comunicarte con Bogotá, por ejemplo, debes llamar a este número: (+571) 7561905. Se trata más bien de una línea de servicios.

Email

ayuda@rapicredit.com

En conclusión, aprovecha los beneficios de los préstamos de Rapicredit y consigue el tuyo utilizando tan solo internet. Nunca fue tan fácil solucionar problemas o urgencias financieras con Rapicredit.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo recibir un crédito por medio de una cuenta bancaria?
Sí, esa es una de las posibilidades que ofrece Rapicredit
¿Hay oficinas en Cali?
Rapicredit funciona online pero cuenta con puntos de atención en Cali
¿Ofrece Rapicredit créditos rotativos?
Sí, y ofrece también créditos de consumo

Deja tu calificacion sobre Préstamos Fáciles en Línea de Rapicredit: Simule y Compare!

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentario: Me resultó muy fácil comunicarme con el personal de Rapicredit
Calificación: 4
Comentario: Los créditos educativos de Rapicredit son de gran conveniencia
Calificación: 4
Comentario: Con tan solo mi cuenta bancaria, pude obtener un crédito al instante

Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia