Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

5 Préstamos para Viajes Rápidos! ¿Cuáles son las Tasas?

En los últimos años sin lugar a dudas que Colombia se posicionó como uno de los países líderes en todo Latinoamérica en cantidad de recepción de turistas de todas las nacionalidades. Por eso la importancia que encontramos que quienes se dediquen al negocio del turismo puedan contar con el dinero suficiente para poder invertir. Al mismo tiempo, cada vez más colombianos se animan a viajar, a disfrutar y a tomarse el descanso necesario luego de tanto trabajo y por eso vacacionan. Para eso también es necesario dinero que no siempre alcanza y es ahí donde se puede acudir sin inconvenientes a financiamientos exclusivos. De todo esto queremos hablar hoy, de manera que cuente con una verdadera aproximación a múltiples servicios.

¿Hay disponibles créditos para turismo rural?

En lo que respecta a turismo rural podemos encontrar principalmente créditos destinados a quienes desean invertir en la actividad para promoverlo. Un ejemplo es Bancoldex que tiene financiamiento principalmente para el sector turístico ubicado en la zona del Meta. Los montos son actualmente de hasta mil quinientos millones de pesos a pagar después en plazos que pueden ser de hasta 7 años. Puede ser otorgado tanto en dólares como en pesos, se destina a capital de trabajo o a modernización y tiene muchísimos beneficios. Ahora bien, si quiere usted tomar vacaciones y pasear por las zonas rurales puede acudir a los préstamos con libre destino que tiene el Banco Popular o el Banco AV Villas.

¿Cuáles son los mejores créditos para vacaciones en la actualidad?

Generalmente en los bancos más conocidos podemos tener financiamientos con libertad de destino para que usted lo gaste en vacaciones. Pero si específicamente usted quiere un programa de ese tipo, muy bueno es el Crédito para Turismo de Compensar, que es una caja de compensación con sede por ejemplo en la importante ciudad de Bogotá. Se pueden adquirir exclusivamente sus servicios a financiar con plazos de hasta 48 meses, tasas que no superan el 1.40% aproximadamente por mes y además se solicitan realmente mínimos requisitos y condiciones. Es bueno también informarlo a usted sobre el Crédito Libre Destino ofrecido a través del Banco de Bogotá con montos mínimos de 1 millón de pesos y plazos de 72 meses, dinero que podrá también gastarlo en paquetes de viajes.

Crédito para turismo: ¿Qué tener en cuenta?

Como en todo financiamiento, son muchas las cosas a tener en cuenta cuando vamos decididamente a tomar un crédito que destinaremos luego a turismo. Por ejemplo es bueno hacer un presupuesto de aquello que gastaremos para luego no pedir de más en la institución y también saber qué plazo vamos a utilizar para devolver el capital. En base a eso podemos tomar como referencia el crédito personal del Banco Popular, el cual otorga desde $1 millón de pesos hasta una suma que alcanza los $20 millones. El plazo va de 1 a 5 años, contando con seguro de vida durante la vigencia y otros beneficios múltiples como que no precisará de codeudor.

¿En dónde pedir en Colombia buenos préstamos para viajar?

Sin dudas que lo que podemos aconsejarle en la actualidad es que usted solicite un crédito de libranza y después destine el dinero al viaje. Lo más aconsejable siempre es acudir a las entidades bancarias como las que anteriormente le fuimos enunciando tales como el Banco de Bogotá, BBVA, Banco Popular, Bancolombia, Banco AV Villas, entre muchos otros. También tiene las posibilidades que las financieras le brindan como son Comultrasan, Valoralta, entre otras. Es imprescindible que se fije en las tasas sobre todo pero también en las comisiones, costos de otorgamiento y el monto que su cuota va a tener. Consideramos que un crédito acorde a las posibilidades de muchas personas es el Crédito de Libranza de BBVA que estos beneficios dispone:

  • Puede tener montos desde $600.000 en adelante.

  • 6 meses a 9 años para poder pagar en cuotas.

  • Para esta operación codeudores no son necesarios, tampoco los avalistas.

  • Cada cuota que abone en este crédito será siempre fija.

  • Se descuenta de su nómina si quiere el monto mes a mes.

  • Las tasas de interés son mínimas en la actualidad.

  • Tanto empleados como pensionados que requieran el crédito tienen mínimos requisitos.

¿Cómo se hace para  pagar por cuotas los viajes?  



Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia



Sabemos que muchas familias optan por viajar todos los años y desean financiar esos descansos en cuotas. A la hora de adquirir un viaje a pagar en varias veces tenemos como antes destacamos, créditos en donde retira dinero y acude a la empresa de viajes a abonar y después cancela su préstamo personal con la entidad que se lo otorgó. Por otro lado tiene también los planes de viaje para pagar por cuotas que generalmente pueden ofrecer las agencias de viajes, las aerolíneas, determinados hoteles, entre otros operadores. Un ejemplo claro es Aviatur en donde permite que sus paquetes se paguen con abonos y rigen estas características:

  • En primer término se debe abonar un 30% del precio que tenga el paquete en cuestión.

  • Se tiene que cancelar el costo total del paquete 30 días previos al viaje.

  • Tiene tasas que se fijan en virtud del día en que realiza el depósito inicial.

  • Debe consultar porque en determinados casos no aplica por ejemplo a los cruceros.

  • En caso de no viajar tiene devolución del dinero con una quita mínima realmente.

¿Cuáles son los préstamos para viajes exterior más recomendables?

Más allá de las opciones que tenemos mediante los tradicionales financiamientos personales y de pagos de paquetes en cuotas de manera anticipada como mencionamos el caso de Aviatur, para viajar al exterior con buen financiamiento puede apelar a los programas que tienen las más conocidas tarjetas de crédito. Por ejemplo, a través de buscadores muy conocidos como puede el caso de Despegar, usted encuentra hoteles, vuelos, paquetes, actividad, entre muchas otras cosas y también visualiza cuáles son las opciones para financiar que tienen los bancos a la fecha. Tienen actualmente 12 cuotas sin interés entidades tales como BBVA, Banco Popular, Banco de Bogotá, Bancolombia, entre otros; pero también cuenta con  la oportunidad de pagar su compra con tarjetas de crédito tradicionales de cualquier banco como Mastercard, Visa, American Express, Dinners Club, etc. Muchas más buscadores puede tener como eso, sólo será cuestión que usted se pueda tomar tiempo necesario para investigar, preguntar y averiguar cuáles son los planes de financiación que más se amoldan a su capacidad de pago y necesidades.

Préstamos para Viajes

¿Qué es?

Créditos viajar por Colombia y el exterior

¿Cuáles son las mejores opciones?

Financiación con tarjetas de crédito sin interés

¿Qué requisitos tienen los préstamos?

Si es con tarjeta de crédito, sólo tener margen. Si es personal, depende la entidad bancaria

De este modo cerramos el tema de hoy pero también invitándolo a que pueda encontrar muchas más opciones de créditos personales por medio del sistema de El Mejor Trato, cotizando desde su domicilio, con muchísima comodidad y encontrando certeros datos.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Son altas las tasas de interés de los bancos en los créditos personales?
Depende la entidad, pero los bancos tradicionales tienen interés promocional.
¿Conviene pagar en 12 cuotas un viaje?
Aquellos planes en 12 cuotas sin interés alguno son excelentes.
¿Existe la posibilidad de pagar un crédito personal por anticipado?
Puede hacerlo, sólo debe consultar con su asesor si tiene penalidades.

Deja tu calificacion sobre 5 Préstamos para Viajes Rápidos! ¿Cuáles son las Tasas?

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentario: Con El Mejor Trato tuve la posibilidad de encontrar el mejor préstamo personal.
Calificación: 5
Comentario: Compré paquetes excelentes con Visa en 12 cuotas.
Calificación: 5
Comentario: Las cotizaciones de este sitio son las mejores.

Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia