Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

¿Cuáles son los Préstamos de Grupo Aval en Colombia?

Este es uno de los principales grupos financieras colombianos que desde sus comienzos nunca dejó de tener un sostenido crecimiento e inclusive con expansión internacional. Estas cuestiones pero también un muy honesto labor, permitió que pueda ser propietario de muchas entidades bancarias que son aquellas que en el día a día a usted le dan soluciones. Por lo tanto, ahora vamos a destacar los créditos que solucionan problemáticas a miles de familias colombianas que podrán ser solicitados en cualquier momento en los bancos que conforman dicho grupo.

¿Cuáles son los bancos que pertenecen al Grupo Aval?

Este es el Grupo Acciones y Valores S.A., un grupo económico colombiano que trabaja desde hace muchos años y actualmente tiene distintas unidades de negocios pero sin lugar a dudas que el mercado financiero es su fuerte y es a donde más presencia tiene sin lugar a dudas. En primer término diremos que en Colombia es propietaria de entidades sumamente conocidas como lo son Banco Popular, Banco AV Villas, Banco de Occidente Credencial, y también el Banco de Bogotá. Con estas instituciones puede llegar a todo el país con los préstamos pero también con más servicios como son las tarjetas de crédito, seguros, inversiones, cuentas, entre innumerables productos que buscan cubrir todas las necesidades de la población. Algo importante también es hacer especial mención a que el grupo se expandió hacia el exterior también, en busca de tener un mayor respaldo financiero, ubicándose en países tales como Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Panamá, entre algunos otros.

¿Es posible tener préstamos del Grupo Aval por teléfono en atención al cliente?

Como antes enunciamos, este grupo tiene muchos bancos de los cuáles es dueño pero al mismo tiempo, cada entidad tiene su propia autonomía y autarquía en cuanto al modo de ofrecer los créditos. Destacamos que aquellas entidades que pre autorizan financiamientos a determinados clientes, ellos sí pueden solicitarlos a través del servicio telefónico. Caso contrario, se tendrá que acudir a las distintas sucursales para cotizar en primer término, hacer la solicitud, presentar documentos y luego recibir el efectivo.

¿Cómo es un crédito de libre inversión en Grupo Aval?

Puede por ejemplo tener un crédito para libre inversión en el Banco de Bogotá, entidad responsable, honesta, confiable y sobre todo con seriedad. Su manera de trabajar es con eficiencia y es por eso que se ha colocado como un banco líder a nivel nacional si se trata de brindar ayudas en créditos a la población. Su programa de este tipo, ante preguntas como estas, decimos que tiene gran cantidad de beneficios y los más destacables son estos:

  • El monto mínimo disponible actualmente es de $1,000.000.

  • Puede tener de 24 a 72 meses para pagar el dinero recibido.

  • A lo largo de todo el préstamo se fijará una tasa inamovible.

  • La cuota, que se abona de mes a mes, va a tener incluido el capital más los intereses.

  • No tiene costos extras, comisiones o cosas similares.

  • Tiene usted en su préstamo un muy buen seguro de vida.

  • Tiene la opción de la utilizar la Línea Digital para la solicitud y tener hasta 10 millones de pesos.

¿Hay simulador de crédito de libre inversión en el Grupo Aval?

Usted sabe de acuerdo a la información expuesta en los párrafos anteriores, que otra entidad de la cual es dueña el Grupo Aval es el Banco Popular. Tiene la entidad también crédito de libre destino para usted y una de las mejores cosas es que en su web podemos simular al instante el valor de nuestra cuota. Nosotros nos ocupamos de hacer eso por usted y por ejemplo, en caso de pedir un monto que sea de $1, 000,000 a un plazo de 12 meses, va a tener una cuota por mes que es de $93,000. También tomamos como referencia otra suma buscándole a usted darle más opciones y si desea $10, 000,000 a un plazo más extenso como puede ser de 5 años, la cuota se estipula en $255.000. Una vez que usted simula su financiamiento tiene la opción de hacer click en “solicitar crédito” para llevar a cabo el procedimiento pertinente para concretar el trámite y obtener el efectivo en el plazo más corto posible.

¿Qué sucursales hay para préstamos del Grupo Aval?  

Si tomamos como referencia las ciudades más importantes del país tales como Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Soledad, Ibagué, Cartagena de Indias, Cúcuta, entre otras, en todas ellas podemos ver que tienen oficinas los bancos que forman parte del Grupo Aval en la actualidad. Por lo tanto, en cualquiera de ellas va a tener préstamos a su disposición, tratamiento personalizado y beneficios que en ningún lugar va a conseguir como en estas entidades bancarias que fueron destacadas.

¿A dónde pedir préstamos del Grupo Aval en Yopal?

Presencia en esta ciudad del grupo puede encontrarla por medio del Banco Popular en la actualidad, por lo tanto, diremos que una de las tantas sucursales que tiene para esperarlo a usted cuando quiera está en la Cra. 20 #No. 6 - 92, Casanare, oficina a la cual usted tiene la posibilidad de llamar también, al teléfono que es 57 1 800 0523456 y consultar sobre todos los beneficios que tienen los servicios disponibles hoy en día.

¿Hay disponibles préstamos del Grupo Aval en Fontibon?

En Fontibon puede usted sacarse dudas de cualquiera de los tantos productos que tiene el Grupo Aval por ejemplo a través del Banco de Occidente (líder en muchas regiones por su facilidad en el otorgamiento), una de sus instituciones. Sucursal de dicha entidad va a encontrar en Cra. 99 ## 20 – 18 y en lo que respecta a teléfono, la línea de comunicación actualmente es +57 1 800 0514652 por si quiere previo a acudir hacer una pregunta desde su casa.

¿Existe la oportunidad de tener préstamos de Grupo Aval en horario extendido?

Si quiere solicitar préstamos del Grupo Aval con horario extendido en ciudades como Medellín va a tener que ir al Banco de Bogotá por ejemplo o también al Banco AV Villas debido a que su horario de atención es de hasta las 18. En el caso de Cali ocurre lo mismo en ambas instituciones y si se trata en otro caso de la ciudad de Pereira, tiene que acudir a Banco de Occidente o también Banco de Bogotá.

¿En dónde se piden los préstamos del Grupo Aval en Barranquilla?

Si se quieren tener préstamos del Grupo Aval con horario extendido por no poder acudir en todo momento realmente en la ciudad de Barranquilla puede dirigirse cuando quiera a la oficina del Banco AV Villas que atiende hasta las 16 hs. Está en la Calle 78 53-70 Lc. 115, que su teléfono es 57 1 800 0518000. Cabe destacar que cuenta con cajero automático también, el cual atiende las 24 horas si quiere por ejemplo hacer retiro de dinero en efectivo.

¿En Bogotá a dónde acudir para solicitar préstamos del Grupo Aval?

Sin lugar a dudas que la mejor opción que va a tener en la capital colombiana es el Banco de Bogotá, el cual forma parte de dicho grupo y es una de las entidades más importantes por su relevancia en cuanto a actividad con la población. Tiene decenas de sucursales y mencionar a todos sería realmente difícil pero nos detendremos para mencionar una a la cual puede ir siempre y es la que está Carrera 92 N° 141-30 y el teléfono es 57 1 800 0518877.

¿Se pueden solicitar préstamos del Grupo Aval a través de la App?

El Grupo Aval en sí mismo no tiene una aplicación móvil, si la tienen las entidades financieras que la conforman y un claro ejemplo a eso es la Banca Móvil de Banco de Bogotá o de Banco Popular. En ellas en caso de tener créditos pre autorizado va a poder solicitarlos sin problemas pero también tiene otras finalidades como es consultar saldos, contratar seguros, realizar transferencias, puede utilizarlo las 24 horas del día, entre otros beneficios.  

¿Qué beneficios tienen los préstamos de Grupo Aval?

En sí cada entidad que forma parte de este mencionado grupo tan importante puede ofrecerles a los clientes beneficios particulares dependiendo de la ciudad en donde se ubique. Banco AV Villas tiene ventajas especializadas al igual que las tiene el Banco Popular o también el Banco de Bogotá, este último con llegada a millones de personas por encontrarse en la capital pero también en otras regiones. Banco de Occidente también tiene excelentes cosas para ofrecer, pero sí destacar que hay ventajas unificadas que en cualquier institución las tendrá y son estas:

  • Posibilidad de cotizar créditos en el acto en las páginas webs de las entidades bancarias.

  • Tasas de interés que pueden mejorarse y ser sumamente competitivas.

  • Plazos que se aggiornan a las posibilidades de cada cliente.

  • Montos de cuotas bajos debido a los mínimos costos de los créditos.

  • Ninguna operación le cobra comisión de apertura o similar.

  • Muchísimas sucursales de todos los bancos para poder acudir en todas las ciudades.

  • En casi ningún crédito van a pedirle avalistas.

  • Atención personalizada por profesionales, de forma eficiente pero sobre todo muy rápida.

¿Cómo son los préstamos para vivienda del Grupo Aval?



Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia



Este grupo sin duda alguna que tiene financiamiento de viviendas y una de las posibilidades es que usted lo haga por medio del Crédito Hipotecario de Vivienda que tiene para otorgarle el Banco Popular. Este programa en particular se orienta principalmente a que la población pueda financiar la compra de una casa a largo plazo y el inmueble puede ser nuevo o usado, sin distinción. En cuanto a beneficios, los siguientes son los más importantes:

  • El costo que tenga la vivienda no puede ser menor a 135 SMMLV.

  • La financiación en la actualidad puede ser de hasta 50 millones de pesos.

  • Se le va a otorgar un monto por hasta el 70% del valor de la casa.

  • Usted puede elegir la amortización si la realiza en pesos o en UVR.

  • El estudio de crédito que realiza la entidad a usted no se lo van a cobrar.

  • Tiene seguro de vida el préstamo hasta los 80 años.

¿Otorga préstamos Grupo Aval para empresas?

Por ejemplo, a través del Banco de Bogotá se puede acceder sin problemas a la Banca PYME para tener en ella a disposición de las empresas muchas opciones de financiamiento con ventajas que difícilmente pueda encontrar en otro lugar. Se destacan algunas posibilidades debido a que se diseñan de manera personalizada. Podemos mencionar las siguientes:

  • Pueden otorgarle préstamos para que pueda abonar impuestos.

  • Puede tener cupos que son rotativos para que efectúe los pagos que precise.

  • Se le pueden otorgar opciones de garantías bancarias.

  • Hay posibilidades de crédito para el sector agropecuario.

  • Puede encargarse el banco de financiar empresas antes los distribuidores.

  • Otorgamiento de tarjetas de crédito para el pago de recursos diarios.

  • Con o sin recurso puede tener la oportunidad de factoring.

  • Excelentes préstamos para tener liquidez al instante.

  • Está disponible el producto Confirming con excelentes detalles.

  • A su disposición el sobre giro para que solucione todas las necesidades de su empresa.

¿Son buenas las tasas de interés actualmente de los préstamos del Grupo Aval?  

El Grupo Aval al momento de conformar una nueva entidad siempre tiene como objetivo brindar soluciones, que realmente quien acuda a ella pueda llevarse para su vida cotidiana comodidad. Por eso cuando a través de sus instituciones bancarias que están repartidas en todo el territorio colombiano ofrece créditos, se esmera en que cada uno de ellos sea económico sobre todo a la hora de fijar las tasas de interés. Pero su objetivo no queda en ese punto únicamente, debido a que también hacer un importante esfuerzo para poder diferenciarse de muchísimas financieras que hay en todas las regiones y no cobra comisiones, cargos, costos, estudios de crédito, entre muchos otros conceptos que hacen que su préstamo al fin y al cabo no sea económico o le traiga complicaciones. Puede usted llamando por teléfono o acudiendo a las sucursales consultar las tasas y cotizarlas también, pero algo que no debe dejar de saber es que serán promocionales, con descuentos, anuales, fijas y efectivas.

Préstamos Grupo Aval en Colombia

¿Convienen?

Claro que sí sobre todo por sus mínimas tasas

¿Se otorgan rápido?

De manera muy eficiente con agilidad, acompañado de un completo asesoramiento

¿Cómo contactarse

En cualquiera de sus entidades que son Banco AV Villas, Banco de Occidente, Banco Popular, Banco de Bogotá, entre otros.

Y analizando cada uno de estos detalles usted ahora seguramente va a poder tener una más completa visión sobre los productos que en la actualidad Grupo Aval puede ofrecerle sin problemas. Si desea cotizar y conocer más opciones en cuanto a préstamos le indicamos que en El Mejor Trato puede sin complicaciones hacer buenas simulaciones conociendo decenas de opciones al instante en todo momento desde su casa y por internet.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Tiene crédito de libranza el Banco de Occidente?
Tiene y con muchos beneficios.
¿Puedo pagar mis cuentas a través de las aplicaciones móviles de los bancos de Grupo Aval?
Puede hacerlo con muchísima rapidez desde su casa en todo momento.
¿Se pueden pre cancelar los créditos que tienen las instituciones del Grupo Aval?
Puede hacerlo sin inconvenientes.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son los Préstamos de Grupo Aval en Colombia?

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentario: Recomiendo cada entidad del Grupo Aval debido a que me trataron muy cordialmente.
Calificación: 5
Comentario: Comparé muchos préstamos en El Mejor Trato y tuve datos al instante.
Calificación: 5
Comentario: Estoy muy contento y feliz con mi crédito de libranza en Banco de Bogotá.

Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia