Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

3 Créditos Rápidos de Credi Orbe: Simule ya en Línea!

Cuando estamos decididos a realizar la compra de un determinado bien puede ser que no contemos con todo el dinero en efectivo y sea ese el momento de tener que buscar adecuadas financiaciones. Trata de otorgarle eso esta entidad puntualmente cuando quiere adquirir una motocicleta y por la cantidad de preguntas que nos dejaron en los comentarios muchos usuarios, anhelamos con este análisis poder dar una respuesta con todos los detalles.

¿Qué es Credi Orbe Créditos?

Esta es una entidad que se presenta como una opción real para todas aquellas personas que generalmente en el sistema financiero tradicional no pueden obtener las mejores respuestas para tener un crédito de forma rápida y fácil. El objetivo de la institución es encargarse de ayudarlo a cumplir los sueños que tenga, ya sean propios o familiares, sin importar la antigüedad en su empleo, si su historial de crédito no es bueno, si cobra poco como pensionado o si tiene algún otro tipo de complicación. En el sector financiero tiene esta empresa más de 9 años ayudando a financiar marcas de distintas motos en todo el país debido a que tiene presencia hoy en día en decenas de ciudades, ayudando principalmente a que la gente pueda ahorrar y con lo que genera, comprar la unidad que desea. Importantes beneficios tiene en todo momento para poder otorgarle sin dudas como tasas bajas, financiación de SOAT, cientos de puntos de pago, mínima documentación, entre otros.

¿Qué es Mi Crédito en Credi Orbe?

Mi Crédito es en esta institución una sección en su web en la cual vamos a poder gestionar todo lo relativo a nuestro préstamo pudiendo tener información importante para visualizar en cuestión de segundos. Es una ayuda que esta institución le brinda sin dudas como beneficio para que desde su casa pueda hacer gestiones pertinentes en todo momento, teniendo así más rapidez y agilidad al hacer el seguimiento de su financiamiento. Algunas de las funciones que tiene Mi Crédito vamos ahora a destacarlas:

  • Puede ver todas las facturas que tenga.

  • Tiene la oportunidad de visualizar todos los documentos.

  • Podrá pagar sus cuotas a través de internet por ese medio.

  • Actualizará en ese lugar sus datos personales en cuestión de segundos.

  • Accede al Club Buena Paga de manera muy sencilla.

  • Puede pedir el levantamiento de prenda que exista sobre su moto.

  • Tiene un instructivo muy detallado sobre cómo utilizar esta sección.

¿Qué requisitos tiene Credi Orbe en sus créditos?

Los requisitos que presenta Credi Orbe para poder tener su préstamo son pocos, buscando justamente que todos puedan tener acceso sin inconvenientes. Dependiendo de cuál sea su situación van a ser los documentos que se le pidan en un determinado momento. Vamos ahora a mencionar cada caso en particular:

  • Empleado Formal: en caso de estar registrado correctamente en un empleo tendrá que llevar de su cédula una fotocopia únicamente, la carta laboral que no cuente con más de 90 días y también de los últimos 2 meses las colillas de pago.

  • Pensionado: deberá también llevar su cédula con fotocopia y junto con eso, el último comprobante de pago de su pensión.

  • Independiente: quienes trabajen por su cuenta sólo será necesario la presentación en la sucursal de la fotocopia de su cédula.

  • Empleado Informal: este es otro de los casos en donde Credi Orbe, buscando dar soluciones a todos, le pide únicamente que lleve cédula con fotocopia.

¿Otorga Credi Orbe crédito en línea?

Cada vez más están vigentes aquellos créditos, sin importar el tipo, que se otorgan a través de páginas webs, plataformas digitales o medios que sean similares. Por eso, con el paso de los días todas las financieras y bancos tienen que actualizarse para que sus clientes puedan tramitar créditos por internet y también realizar varias operaciones adicionales. En Credi Orbe por internet 100% no puede hacer su crédito debido a que en las oficinas debe llenar solicitudes y presentar documentos, pero lo que sí puede hacer es en la sección de “Atención al Cliente” tiene la opción de pedir que lo llamen, indicando solamente su número de celular y un asesor en minutos se comunica con usted. O bien, también dejar por escrito cualquier consulta para que a la brevedad le respondan con todos los datos requeridos o información adicional que necesite para poder tomar la decisión de comenzar ahorrar para tener su moto.

¿Qué es la prenda en Créditos Orbe S.A?

Diremos directamente que la prenda es una garantía que tiene la entidad financiera de que usted a su crédito va a pagarlo y en caso de no hacerlo, la ejecuta para poder cobrar correctamente. Pero ahora bien, hay algunas cuestiones que adicionalmente debe tener en cuenta también porque son relevantes para su operación. La primera es conocer acerca de las denominadas garantías mobiliarias, en donde usted sobre el vehículo que compra otorga una garantía, denominada “prenda”, para asegurarle a la financiera y darle tranquilidad de que a su crédito va a poder cobrarlo en tiempo y forma.

El propósito de esto es sin dudas poder garantizarle tanto al cliente como a la empresa una seguridad jurídica que evitará inconvenientes legales o complicaciones diversas. Para poder constituirse esta garantía va a tener que firmar un contrato el cliente con la financiera que se encarga de darle el dinero suficiente para la compra de la moto y luego, ese contrato se registra en otra entidad que es de carácter público estatal.

¿Se puede comprar en Auteco con Créditos Orbe?

Auteco es una empresa que se dedica a la comercialización de motos y que firmó un beneficioso convenio con Credi Orbe para que esta última financiera, se encargue adecuadamente de dar crédito para vender sus unidades sin problemas y ayudando a miles de clientes. Podrá elegir una moto que sea de su preferencia y luego contar con importantes beneficios, que ahora algunos de ellos queremos mencionar:

  • Pueden tener crédito los empleados, independientes, pensionados, entre muchos otros que generalmente no tienen crédito tradicional.

  • No se le pedirá que cuente con ingresos mínimos.

  • Le podrán prestar hasta un máximo de 15 millones de pesos.

  • Tiene para pagar su monto plazo de 6 hasta 60 meses.

  • La garantía de su moto va a ser la prenda sobre ella.

  • Tiene una tasa de interés que es baja y anual.

  • En un plazo de 1 a 3 días hábiles le dan respuesta sobre el préstamo, es decir, de forma muy rápida.

  • No se fijan en su historial de crédito.

¿Qué significa está a paz y salvo? ¿Credi Orbe solicita eso?



Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia



Estar paz y salvo, algo fundamental a la hora de comprar un vehículo, significa que no cuenta con ninguna deuda que esté al pendiente con las autoridades de tránsito. Este es un requisito que generalmente se pide en cualquier trámite que vaya usted a realizar que esté relacionado con su vehículo como puede ser el traspaso de propiedad. Implica estar paz y salvo no sólo no tener por ejemplo infracciones o deber impuestos, sino que también se tiene en cuenta contar con SOAT que esté al día. Credi Orbe por su seguridad y también por cuestiones legales, solicitará que sus clientes para hacer transferencias de motos estén en paz y salvo.

¿Qué teléfonos tiene Créditos Orbe?

En cada ciudad en donde Credi Orbe tiene oficinas tiene un teléfono en particular al que usted puede llamar sin dudas. Pero diremos que tiene una línea central a la que por ejemplo puede llamar desde teléfonos fijos que es el número 01 8000 18 25 80.

¿A dónde pedir Créditos Orbe en Cali?

Si vive en Cali y quiere acceder a los créditos que esta entidad tiene debe acudir a la oficina que la encontrará en la Calle 25 Norte # 5 N-63, en el Local 23, o sino llamar por teléfono a la línea que es (032) 485 06 65.

¿Se pueden solicitar Créditos Orbe en La Estrella?

El lugar más cercano para que acceda a préstamos en La Estrella será en El Poblado #34, en Medellín, Antioquia, que cuenta con el teléfono de contacto que es +57 4 6042580 para sacarse todas las dudas que tenga.

¿A dónde ir en Medellín para tener Créditos Orbe?

Para los Créditos Orbe en Medellín es bueno conocer con exactitud el teléfono Medellín para poder desde su casa preguntar lo que necesite, hacer sugerencias, entre otras cosas. La línea rotativa es (034) 604 25 80.

¿Hay Créditos Orbe en Neiva?

En la ciudad de Neiva actualmente no tiene una sucursal física para poder atenderlo pero sí lo podrán hacer desde cualquier punto del país al teléfono central que anteriormente pudimos mencionar que es el 01 8000 18 25 80.

¿Cuál es el teléfono para solicitar Créditos Orbe en Bogotá?

En la capital colombiana para pedir los créditos de consumo, créditos para micro negocios y también para financiar vehículos con importantes beneficios, tiene que llamar al teléfono disponible que es el (031) 390 76 83.

¿Qué teléfono es el disponible para Créditos Orbe en Pereira?

En este lugar desde hace varios años tiene Credi Orbe presencia y se destaca por un sostenido y excelente crecimiento en cuanto al otorgamiento de créditos. En Pereira para llamar desde su casa el teléfono es el (036) 340 02 91.

¿Hay Créditos Orbe en Ibagué?

Oficinas que sean de Credi Orbe no encuentra en Ibagué pero sí por ejemplo puede acceder a financiación de motos a través de la empresa Auteco, la cual sí tiene oficinas en esta ciudad y podrán atenderlo inclusive los días sábados.

¿Cómo tener datos sobre los Créditos Orbe S.A en Bucaramanga?

En Bucaramanga tiene una línea específica esta entidad para que a través de ellas usted realice consultas, sugerencias, se saque dudas, tenga más datos, cotice, entre muchas más cosas, y el número telefónico es (037) 697 32 53.

Y ya como palabras finales queremos a usted mostrarle e indicarle que tiene más formas posibles de conocer adecuados créditos excelentes que le den soluciones. Una forma es en El Mejor Trato, debido a que aquí diciendo sólo el monto que necesita el sistema le muestra varias opciones disponibles con sus respectivas tasas y comparaciones.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuánto es el mínimo de dinero que presta Credi Orbe con Auteco?
El monto mínimo de crédito es de $15.000.
¿Cómo se hace para tener un estado de cuenta en esta financiera?
Debe enviar un correo electrónico con asunto Estado de Cuenta.
¿Qué tasa tiene si el crédito que pido es de consumo?
En ese caso la tasa aproximada es de 30%, y se le piden avales.

Deja tu calificacion sobre 3 Créditos Rápidos de Credi Orbe: Simule ya en Línea!

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentario: Credi Orbe fue muy serio conmigo y me trataron excelente.
Calificación: 5
Comentario: Encontré fácilmente el crédito en Credi Orbe que necesitaba.
Calificación: 5
Comentario: Hace algunos minutos simulé un financiamiento en El Mejor Trato y ya estoy haciendo la solicitud.

Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia