Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

Calcule y Compare en Línea Préstamos Rápidos en Popayán!

Encontrarse en esta ciudad con posibilidades de crédito sin dudas que es importante producto que será esa la forma de que podamos en muchas ocasiones solucionar problemas y también ayudar a que nuestra familia siga creciendo y cumpliendo sueños. Como las preguntas son muchas, a través de las siguientes queremos mostrarle alternativas en préstamos en las que estamos seguros que pueden tener muchas ventajas.

¿Qué préstamos fáciles se otorgan en Popayán?

Si fácilmente quiere obtener un crédito puede por ejemplo acudir a la cooperativa Codelcauca que brinda soluciones muy simples y sobre todo que en el día puede aprobarlas y recibir el dinero. Tiene líneas de crédito diversas tales como el destinado a educación, otro que se puede pedir para realizar turismo, financiación de diversos programas de salud, dinero para compra de tecnología como puede ser una computadora, entre algunos otros. Las tasas que tiene esta institución parten en 0.9% mensual en adelante y tendrá mínimos requisitos.

¿Hay préstamos en Popayán sin codeudor?

Sin tener que presentar un codeudor por ejemplo va poder tener en esta ciudad en el Banco AV Villas por medio de su crédito de libre inversión. Si tiene por mes ingresos que sean de 1 hasta  1.73 SMMLV puede obtener la suma de 1 millón de pesos en adelante a pagar luego en un plazo de 3 hasta 5 años como máximo. Tiene dos beneficios muy buenos más también como es contar a lo largo de todo su programa con una tasa fija y además, la entidad le pide tan solo algunos simples requisitos.

¿Conviene acceder a los prestadores de plata en Popayán?

Nosotros siempre por medio de nuestros análisis deseamos que usted pueda encontrar créditos confiables. Las ventajas que le brinda un prestamista es que tiene dinero rápido prácticamente sin requisitos, presentando únicamente su documento de identidad. Pero en estas operaciones muchas veces las reglas no son claras al igual que las pautas que su crédito va a tener. Conjuntamente con eso tiene intereses que son altos y está sumamente expuesto a los fraudes en determinados casos que son conocidos por toda la población.

¿Hay casa de empeño en Popayán?

Hay casas en donde puede empeñar en Popayán y así tener dinero en efectivo. Por ejemplo, Oro Express es una posibilidad muy buena debido a que dicha empresa puede acudir con sus joyas para que se coticen y luego un porcentaje de esa suma se la otorguen en efectivo y le brinden un plazo determinado para abonar y así recuperar. Se aceptan joyas de oro y plata por ejemplo, de cualquier peso en gramos e inclusive si tiene dudas podrá enviar consultas a través de WhatsApp.

¿Se otorgan préstamos en Popayán para urbanizaciones?

Si usted desea poder desarrollar una urbanización, concretando tal proyecto por medio de una inversión financiada, sin dudas que Banco de Bogotá aquí es una alternativa excelente. Con FINDETER puede otorgarle hasta el 100% del costo. Distintos son los sectores que se pueden financiar por medio de esta operación tales como educación, deportes, transporte, telecomunicaciones, cultura, turismo, entre muchos otros que podrán aprovechar todas las ventajas. Puede consultar a través de un asesor todas las tarifas y así comenzar inmediatamente su solicitud de la mejor manera.

¿A dónde pedir hoy en día préstamos en Popayán para jóvenes?

El grupo financiero Bancolombia si los jóvenes necesitan crédito puede a ellos brindárselo con muy buenas y óptimas condiciones. Todos en este banco tienen para pedir la Tarjeta de Crédito Joven para que de ese modo adquiera en miles de comercios en todas las regiones colombianas todo lo que necesitan en su día. Es una tarjeta acorde a las necesidades de quienes la piden, contiene casillero virtual y también tiene una económica y baja cuota de manejo actualmente.

¿Hay préstamos femeninos en Popayán?

Tiene agencias para recibirla el Banco Mundo Mujer en Popayán y en ellas puede recibir aquella atención personalizada que necesita para optar por el mejor préstamo posible. Si es mujer puede tener a modo de ejemplo el Crédito Libre Inversión (tiene también plan para emprender, pequeña empresa, etc.). El dinero se desembolsará en la cuenta que debe tener en la entidad, tendrá débito automático, estudio de crédito gratis y tiene póliza de seguro otorgada por la empresa Liberty.

¿Fundaciones otorgan préstamos en Popayán?

Principalmente las mujeres son las que pueden obtener crédito a través de fundaciones. La Fundación de la Mujer puede otorgar el programa FundaCrédito Máster destinado a quienes tienen como clientes una buena calificación por sus pagos y desean crédito rotativo con plazos de 13 a 24 meses. Está también disponible el plan FundaCrédito Extrarápido que quieran tener capital para liquidez a plazos más bien cortos debido a aquí hay un único plazo que es de 2 meses. 

¿Cuáles son los préstamos en Popayán más baratos?

Puede tener préstamos con tasas bajas en la Caja Social Comfacauca por ejemplo a través de su crédito libre inversión, en el supuesto caso de que precisemos dinero para destinarlo a múltiples cosas. Para este financiamiento que dispone de sumas desde 415.000 hasta  81.000.000 tiene una tasa aproximada desde 1% a 1.32% dependiendo del tipo de categoría. Debe estar afiliado por un plazo no menor a 3 meses (entre otros requisitos muy simples) y pagará en hasta 6 años.

¿Puede una persona que sin experiencia y trabajo de medio tiempo tener préstamos en Popayán?

Un banco muy serio que trabaja en todo el país y que puede otorgar créditos libre destino a personas que no cuenten con experiencia financiera es Banco Popular. Con su crédito de total libre inversión puede contar con sumas de hasta $200.000.000 y tener 5 años para pagar. Si tiene un sueldo mensual fijo o es pensionado, deberá tener ingresos mínimos de 2 SMMLV si nunca pidió un crédito. En el caso de que sea independiente, al menos sus ingresos deben ser de 4 SMMLV o superiores.

¿Es conveniente pedir préstamos gota a gota en Popayán?

Préstamos de este tipo son operaciones que pueden tener tanto beneficios como también desventajas. Entre los primeros encontramos que cuentan con: aprobación inmediata, sumas altas en algunos casos, mínimos requisitos y no tiene que acudir generalmente a ninguna sucursal. Ahora bien, entre las segundas podemos destacar a: poca seguridad, tasas elevadas, poca regulación, entre otras. Recomendamos analizar bien su decisión de optar por estos créditos debido a que puede tener fraudes o complicaciones por la poca claridad que existe en dichas operaciones.

¿Qué préstamos en Popayán hay para asistir a universidades?

En Popayán puede recurrir para realizar créditos para estudios en la universidad, también doctorados y demás cursos al Banco BBVA. A través del Crédito Educativo recibirá desde $1 millón de pesos y plazos de 6 meses hasta 1 año. El crédito va a ser girado sin problemas a la institución en donde usted quiera estudiar y no va a necesitar más garantía que su simple firma, ya que se instrumenta actualmente por medio de un pagaré en una sucursal.

¿A dónde pedir préstamos en Popayán en Lomas de Granada?

No tiene demasiadas opciones lamentablemente en esta zona del Cauca actualmente en términos de créditos. Pero de todos modos, tiene una adecuada opción como puede ser el plan Crediágil que tiene Bancolombia que es un préstamo rotativo que puede utilizar cuando quiera. Luego de que este crédito se aprueba usted va a poder darle uso al dinero como más quiera en cualquier momento, las 24 horas del día. Las siguientes características que procedemos a mencionar son las más interesantes sin dudas:

  • Se van a ir otorgando sumas que son de $100.000.

  • Debe la persona que pide el crédito tener una edad determinada, la cual puede ser 18 a 84 años.

  • El ingreso pedido mínimo es de  $1.900 aproximadamente por mes.

  • Tiene cuota de manejo el préstamo y se fija en $15.000 + IVA.

  • El cupo en el préstamo mínimo es de hoy en día de $1.000.000.

  • El crédito tiene plazos de 5 años como máximo.

¿Se otorgan préstamos sobre hipoteca en Popayán?

Créditos que se constituyan mediante una garantía que sea hipotecaria puede encontrarlo en las sucursales que en Popayán tiene Colpatria. Lo que quiera tiene la posibilidad de hacer con el efectivo que reciba y además tiene el beneficio de que no será obligatorio tener que contratar otros productos ofrecidos. Se esmera realmente este banco en darle características en la operación que son beneficiosas y las siguientes sin dudas que son un claro ejemplo:

  • $5 millones va a ser el monto mínimo que la entidad va a otorgarle.

  • La garantía, en cuanto a su valor, debe ser de por lo menos 135 SMMLV.

  • Podrá pedirlo inclusive si tiene ya un crédito hipotecario en la entidad.

  • Puede solicitar si quiere periodo de gracia, hasta 4 meses máximo.

  • Según su capacidad de pago puede elegir entre tasa fija o variable.

  • Plazos de 60 hasta 180 meses.

  • La solicitud no tiene ningún costo o gastos. 

¿Cuáles son los mejores préstamos hipotecarios en Popayán?

Hay muchos buenos préstamos en Popayán para tener una casa, principalmente aquellos ofrecidos por los principales bancos, debido al respaldo que en ellos puede encontrar. Queremos entonces analizar uno y es el Crédito Hipotecario que el Banco de Occidente ofrece y puntualmente en el plan destinado a la compra de inmueble tanto nuevo como usado. Este préstamo para personas naturales tiene las características que a continuación procederemos a destacar:

  • La garantía que va a tener la operación va a ser la hipoteca de la propiedad.

  • Si la vivienda tendrá destino familiar puede tener hasta el 70% de su valor.

  • El tiempo que tiene para cancelar va desde 5 y hasta 20 años

  • Se le otorga un monto mínimo de dinero, el cual hoy en día es de $50.000.000.

  • Puede hacerse la operación sin problemas mediante el sistema de pesos o UVR.

  • No es obligatorio que haya contratado otros productos en Banco de Occidente.

¿Qué préstamos en Popayán hay para comprar carros?



Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia



Una alternativa que es confiable y que brinda soluciones concretas cuando un vehículo se quiere comprar en Popayán sin dudas que es Davivienda. Está disponible, entre varias modalidades más, el plan Crédito de Vehículo por Libranza que puede con él financiar una parte sin dudas que muy relevante del valor que tiene la unidad que desea adquirir. En el caso de este crédito se piensa para carros que vayan a tener uso particular y así funciona:

  • Tiene Davivienda convenios con muchos concesionarios para que elija su auto con tranquilidad.

  • La institución hace estudio de crédito antes de aprobarlo y por eso no cobra nada.

  • Si hace pre pagos en el préstamo no recibe sanciones.

  • Codeudor no tiene el financiamiento. Puede sí sumar deudores solidarios para tener montos más altos de dinero

  • Los intereses son competitivos en todo momento.

  • Si va a comprar un vehículo usado el banco tiene tramitadores que el banco puede brindarle que están totalmente autorizados.

¿Qué préstamos son convenientes en Popayán para negocios?

Para invertir en un negocio, continuar con un crecimiento sostenido y además poder llegar al cumplimiento de determinadas metas en términos comerciales, usted puede tener opciones crediticias en Popayán. A través del programa Empieza tu Negocio que tiene Bancolombia podrá, por ejemplo, acceder a otro programa que es Emprendedores MicroPyme pudiendo tener así crédito en diversas modalidades. Una de ellas es con Crediágil rotativo con estos detalles:

  • Será totalmente gratuita la primera cuota de manejo.

  • Puede por medio de la sucursal virtual manejar su crédito desde donde quiera.

  • El retiro de dinero está disponible las 24 horas del día.

  • Cuando va pagando el crédito se va a liberando más dinero para que pueda retirar.

  • Para que usted tenga cuotas mínimas el banco le brinda plazos que pueden llegar sin inconvenientes a los 5 años.

  • Pagos anticipados o abonos podrá hacerlos cuando quiera, inclusive sólo por el saldo de dinero que fue utilizado.

¿A dónde acudir para tener préstamos para motos en Popayán?

Tiene opciones en dicha región en entidades sumamente serias como puede ser BBVA, Banco de Occidente, Bancoomeva, entre otros. Pero de este último queremos analizar uno de sus programas que ofrece al mercado que quiere comprar una motocicleta que sin dudas que es algo que en la movilidad del día a día de una persona puede dar comodidad. Cuenta con el producto Crédito Mi Moto que de este modo funciona:

  • Puede elegir entre varios y distintos plazos de pago.

  • Plan acorde a la capacidad de pago que tiene el crédito.

  • La única garantía que tiene el crédito es la moto, no requiere la operación un codeudor.

  • Sabe cuánto paga todos los meses porque es fija hoy en día la cuota del crédito.

  • Tiene póliza por un buen seguro de vida, cubriendo de ese modo de su deuda el 100%.

  • El banco le da la posibilidad de que haga pagos extras cuando quiere y así bajar el monto por mes de su cuota.            

¿Qué préstamos en Popayán se pueden pedir en línea?

Cuando hablamos de préstamos rápidos y que además en línea puedan solicitarse desde su casa podemos visualizar muchas posibilidades y una de ellas que siempre aparece como una oportunidad adecuada producto de comentarios de usuarios y análisis de sus detalles es Kredicity. Presenta esta plataforma online un servicio que tiene seguridad y puede darle junto con eso rapidez y así transformar su vida todos los días. ¿Qué puede contratar por internet con esta empresa:

  • Debe tener para acceder al préstamo una cuenta bancaria que esté a su nombre. 

  • El monto disponible va de $105.000 hasta $900.000.

  • Cuando solicita su primero crédito la suma máxima podrá alcanzar $280.000.

  • Una vez que recibe el dinero la entidad le otorga un tiempo cómodo para devolver el dinero que va desde 5 a 30 días.

  • Tasa aproximada de 30% anual.

  • Tanto nacionalizados colombianos y los que cuentan con residencia pueden acceder al préstamo.

  • Deberá con mayoría de edad para la solicitud.

¿A dónde tener préstamos inmediatos en Popayán?

Hay préstamos fáciles en Popayán para urgencias y en esas situaciones donde lo más ágil posible necesita de liquidez es bueno conjugar seguridad con beneficios. Puede entonces una vez más acudir a los créditos por internet y otra de las alternativas a disposición de toda la población colombiana, inclusive para los habitantes de Popayán es Ya Crédito que es una empresa que se especializa en dar soluciones en dinero a quienes tienen un imprevisto o quieren cumplir proyectos. Su crédito personal así funciona:

  • Dinero en muy buenas suma se brinda, desde $120.000 hasta $600.000.

  • 5 a 30 días es el tiempo para abonar que tiene.

  • Posibilidad de simular crédito en la plataforma online de la empresa.

  • Debe crear una cuenta, completar un formulario y enviar luego la solicitud correspondiente.

  • Debe tener celular con número propio y también una cuenta bancaria.

  • Es una excelente elección para poder generar historial crediticio positivo con mucha seguridad.

Y real y absoluta importancia tiene poder tomarse los minutos que sean necesarios y suficientes para poder cotizar un crédito antes de contratar. Usted de todos modos no va a tener que invertir unos pocos seguros para eso debido a que le ponemos a disposición un superador comparador, El Mejor Trato, para que solo mencionando monto y plazo que quiere pueda en el acto saber cuánto de cuota puede tener en un crédito de libre destino en distintas instituciones financieras.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué ingreso me piden en Banco Popular si soy asalariado y tengo experiencia para el crédito libre destino?
Si cuenta con experiencia financiera debe tener de ingreso de al menos 1,5 SMMLV.
¿Qué tasa tiene el crédito educativo de BBVA?
Es de 27,75% anual aproximadamente.
¿Es sólo para motos nueva el programa Mi Moto de Bancoomeva?
Así es, solo para motos nuevas.

Deja tu calificacion sobre Calcule y Compare en Línea Préstamos Rápidos en Popayán!

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentario: Por mi cotización en El Mejor Trato encontré un crédito a tasas bajas.
Calificación: 5
Comentario: Bancolombia es la entidad que me otorgó el crédito correcto que necesitaba.
Calificación: 5
Comentario: El Banco Popular me solucionó mis inconvenientes económicos gracias a sus créditos de libre destino.

Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia