Encuentra el Mejor Préstamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

5 Préstamo de Dinero Confiables en Itagüí! Simulador Web

En la búsqueda implacable de préstamos, puede que nos mareemos con las tan variadas opciones que ofrece el mercado. Planes de financiación, líneas de crédito online, préstamos para acceder de modo presencial, etc. Si tu búsqueda se limita a los préstamos en Itagüí, puede que te sea un poco más fácil y rápido encontrar opciones que sirvan a tus propósitos personales y financieros.  Itagüí consiste en un municipio colombiano que se encuentra en Antioquía, en el Valle de Aburrá.

¿Hay paga diarios en Itagüí?

            Los paga diarios son también conocidos como los préstamos gota a gota. Se trata de un sistema de créditos ilegal que ha tomado predominancia en ciertas áreas de Colombia como Medellín. Lo operan las bandas de delincuentes. ¿Cómo funcionan? La persona que apela a estos créditos accede a un trato de financiación sin contrato de por medio. Los intereses en muy poco tiempo se vuelven insostenibles, por lo que el solicitante se ve obligado a abandonar sus hogares en manos de prestamistas que extorsionan y amenazan con pagos imposibles de alcanzar. Es por este mismo motivo que en Itagüí se desconoce la opción de los paga diarios ya que no se recomiendan como forma de financiación.

¿Hay prestamistas en Itagüí?

            Prestamistas hay en todas partes de Colombia. El problema radica en elegir con cautela y sabiduría el prestamista al que le confiaremos nuestras cuotas del crédito. Por lo general, hay muchas personas que prefieren acceder a formas de financiación rápidas para tener una satisfacción instantánea. Sin embargo, se recomienda que los clientes recurran a prestamista que figuren oficialmente en el mercado, como los bancos, instituciones y agencias financieras. Debes asegurarte de evaluar al prestamista antes de hacer un trato para no caer en engaños.

¿Hay préstamos de dinero en Itagüí?

            Itagüí nos brinda la posibilidad de acceder a diferentes empresas que brindan préstamos. Estas son algunas de ellas:

  • Bancolombia Parque Itagüí

  • Sucursal Bancolombia

  • Banco Caja social

  • Banco popular

  • BBVA Itagüí

  • Bancamía Itagüí

  • Banco Agrario de Colombia

  • Banco Davivienda Itagüí

  • Banco de occidente

El Banco Caja Social, por ejemplo, nos ofrece créditos rotativos, de libranza, de vivienda, de cartera y de libre inversión. Supongamos que aplica para un crédito rotativo. Se trata de un cupo permanente y se puede acceder a él a partir de una línea online o sito web. Puedes usar a partir de $200.000. No hay costos de aprobación ni de estudio del crédito. Es seguro y fácil y puedes hacer transferencias a cuentas corrientes o de ahorras que pidas en el canal de internet del banco. Cada vez que llevas a cabo un pago mensual, puedes liberar el cupo y utilizar nuevamente el efectivo. Las cuotas, por otra parte, son moderadas, es decir, el saldo se va difiriendo de forma automático a treinta y seis mese. Es también flexible el sistema ya que permita realizar sin sanciones abonos a capital extraordinarios. Puedes abonar por cajero automático, débito automático, máquinas multifuncionales, entre otros.

¿Cómo son los préstamos en hipoteca en Itagüí?

            Los préstamos en hipoteca en Itagüí también puedes encontrarlos en Banco Caja Social. Puedes pedir un préstamo para vivienda, ya sea usada o nueva que viene acompañado de un crédito hipotecario.

  • La financiación de la vivienda puede darse con un valor comercial que surja a partir de veinte salarios mínimos por mes vigente (sin importar si la vivienda es nueva o usada).

  • Se financia hasta un setenta por ciento del inmueble

  • La capacidad de pago determina la opción de tomar el crédito en UVR o en pesos

  • El plazo es de entre cinco y quince años para los casos de créditos en pesos

  • Para los créditos en UVR, el plazo es de entre cinco y veinte años

  • La tasa de interés se ajusta al crédito

  • El sistema de amortización puede variar según el plan que escojas. Puede ser con abono fijo en UVR o en pesos

  • Cuentas con una hipoteca abierta de 1er grado como garantía. Se firmará un pagaré por parte de los deudores de forma adicional.

¿Hay préstamos rápidos en Itagüí?

            El Banco de Occidente es otro banco de Itagüí que ofrece bancos rápidos e instantáneos. Cuentas con créditos de libranza, personales, rotativos, de todo tipo. En el caso del préstamo personal, no hay necesidad de garantías o codeudores para montos que no superen los cien millones de pesos. Cuentas con cuotas y tasas que son fijas por mes y tienes un plazo que inicia en doce meses y termina en sesenta meses. Una vez pasada la fecha de aprobación, tiene vigencia de noventa días. Cuentas con diferentes beneficios, por ejemplo, la empresa lleva a cabo tu estudio de forma gratuita. Puedes realizar los pagos en cheques, efectivo o débito automático. Para reducir el valor o plazo de las cuotas, te será posible llevar a cabo abonos extraordinarios. Puedes cancelar tu crédito con anticipación si lo necesitaras.

¿Cuento con opciones en Itagüí para préstamos?

            En conclusión y como se indicó antes, Itagüí es un lugar que cuenta con opciones variadas y para todos los gustos. Si estás buscando prestamistas no bancarizados, debes tener cautela y proceder a evaluar a la persona que te ofrece el plan de financiación. En caso de que optes por una institución financiera o banco como prestamista, las opciones que se destacan son el banco de Caja Social, el Banco Occidente y Banco BBVA. Otros bancos que se mencionaron en la lista ofrecen otras salidas y soluciones alternativas para el mismo tipo de problema o condición. Con Banca Caja Social, por ejemplo, puedes acceder a cuentas bancarias, tarjetas de crédito, seguros, créditos e inversiones. Puedes solicitar una cuenta de ahorro para impulsar un sistema de ahorro diferente y evitar gastos innecesarios o puedes pedir un crédito que te alivie y te ayude a solventar ciertos gastos pendientes. Puedes optar por planes de inversión para aumentar tus ingresos y generar nuevas fuentes o puedes asegurar tu estabilidad financiera con un seguro de desempleo.

Deja tu pregunta

Video Itagüí

Mapa Itagüí

Preguntas y respuestas

Buenos días, ¿Cómo debo solicitar un préstamos personal de 2 millones y dónde lo puedo ir a retirar. ¿Cómo calcular el tema de las cuota? Gracias

Si quiere solicitar un préstamos personal de 2 millones, va a tener muchas opciones sin dudas actualmente en Itagüí. Si tomamos como referencia que una tasa anual está establecida aproximadamente en un 20%, al menos en la mayoría de los bancos, a un plazo de 48 meses, puede tener una cuota cercana a $74.000.

Estoy necesitando un crédito de 3 millones, cuáles son los requisitos que se necesitan para adquirirlo?

Puede solicitar un crédito de libre inversión por ese monto en el Banco Caja Social, necesita tener un ingreso mayor a un salario mínimo mensual legal vigente y un pagaré firmado por usted, el plazo del préstamo puede ser hasta de 5 años con tasas y cuotas fijas. Por otro lado, también se puede adquirir un crédito del mismo tipo en Bancolombia, en este caso debes tener una edad que va desde 18 a 84 años, el monto mínimo que se puede solicitar es un millón y el máximo dependerá de su capacidad de pago. Con respecto a las tasas, en este banco pueden ser fijas o variables, dependiendo el plazo y la conveniencia, si es de 3 a 5 años serán fijas pueden ser variables si es de 3 a 6 años.

¿Cuánto puede demorar un crédito en Itagüí?

No suelen demorarse muchas horas.

¿Es posible solicitar en Itagüí préstamos hipotecarios?

Sí, Bancolombia y Davivienda ofrecen estos créditos

¿Es posible pedir en Itagüí un crédito en línea?

Sí, puedes pedirlo desde tu computadora o celular

Deja tu calificación sobre 5 Préstamo de Dinero Confiables en Itagüí! Simulador Web

Encuentra el Mejor Préstamo de Colombia

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.