Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

7 Préstamos Fáciles y Rápidos de Dinero en Bello Antoquia!

Si nos trasladamos al norte del Valle de Aburrá, en el departamento de Antioquia, nos encontramos con el municipio de Bello.

En esta pequeña ciudad, es posible obtener financiación de distintas entidades financieras y bancarias.

Pueden existir una gran variedad de razones por las que usted precise acceder a un préstamo: comprar un carro, construir o mejorar la vivienda, comenzar con un nuevo negocio para mejorar su economía, por cuestiones educativas, entre muchas otras.

Las características del préstamo que usted necesita van a depender de varios factores tales como su necesidad a cubrir, su condición laboral, capacidad de pago y las posibilidades que existan en el mercado.

Para facilitarle un poco la búsqueda del crédito adecuado para usted, le detallaremos aquellas opciones mas viables que puede encontrar en la ciudad de Bello, Antioquia.

¿Cómo conseguir prestamos de dinero en Bello Antioquia?

Es importante tener en cuenta que Bello, es un pequeño municipio. ¿Por qué creemos necesario aclarar esto? Porque podremos encontrar a todos los bancos del país, pero la cantidad de financieras es escasa.

Ahora, es imprescindible conocer cual tipo de préstamo necesitaremos para así saber a qué entidad acudir:

  • Préstamo personal de libre inversión: con este tipo de préstamos el solicitante desea conseguir el dinero en efectivo o en una cuenta bancaria y poder destinarlo a aquello que crea más conveniente.

  • Préstamo hipotecario: para la adquisición o construcción de la vivienda. El solicitante constituye una hipoteca sobre la vivienda a adquirir para garantizar su obligación de pagar el crédito.

  • Crédito para la adquisición de un vehículo: ya sea motocicleta o un carro

  • Préstamos para negocios

  • Prestamos educativos

  • Otros

El Banco que ofrece la mayor cantidad y variedad de líneas de préstamos en esta ciudad es BBVA, el cual ofrece créditos de libre inversión tradicionales y por nomina, créditos para la adquisición de vehículos con o sin prenda, préstamos para la adquisición del hogar hipotecarios tradicionales, leasing habitacional, entre otros.

¿Cómo conseguir un prestamos fácil en Bello, Antioquia?

La mayoría de entidades que se encuentran en Bello para obtener financiación son bancos. Como todos sabemos, las entidades bancarias suelen tener requisitos mas exigentes que las compañías financieras privadas.

Generalmente, hay que presentar más papelería que en el resto de los casos o ser cliente del banco, de forma tal que ya posean todos tus datos en el sistema.

De igual manera, existen algunas cooperativas o entidades financieras en Bello a las que es posible acudir y obtener el préstamo necesario de manera sencilla.

Una de ellas es Cotrafa, la cual ofrece a sus afiliados distintas líneas de préstamo:

  • Crédito de consumo: de libre inversión

  • Crédito de vivienda

  • Microcrédito: destinada a los microempresarios

  • Crédito para salud: destinado a tratamientos médicos y odontológicos, consultas, hospitalización, entre otros.

  • Cupo rotativo: a través del cual el afiliado tiene un cupo de crédito para utilizar cuando desee y que se renueva mientras se van pagando las cuotas

  • Crédito educativo: destinado a abonar las matrículas de instituciones educativas.

¿Qué saber sobre los préstamos en hipoteca en Bello?

Los préstamos por hipoteca son aquellos créditos en los cuales el solicitante garantiza la obligación con un inmueble de su propiedad. Son realmente útiles para conseguir montos altos y mejores condiciones del préstamo, ya que la entidad con la que contratemos tendrá seguridad a la hora de cobrarse el crédito.



Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia



Puede establecerse garantía hipotecaria para los préstamos para adquisición de la vivienda, o también, en el caso de los préstamos personales.

En general, las garantías hipotecarias son solo tomadas por las entidades bancarias. Es así que el Banco Davivienda ofrece en la ciudad de Bello, préstamos personales con garantía hipotecaria. Estos tienen las siguientes características:

  • Crédito destinado a libre inversión o compra de cartera

  • Es necesario que no tengan constituida una garantía real en el banco y que la vivienda sea superior a VIS

  • Se puede elegir entre un sistema de amortización de tasa fija o variable

  • Se desembolsa en la caja de ahorros o cuenta corriente de Davivienda

Necesito un préstamo rápido en Bello, Antioquia ¿Dónde acudo?

Tal como hemos descripto en los apartados anteriores, hay una infinidad de entidades a las que podremos acudir en busca de financiación en Bello.

En general, la rapidez con la que obtengamos el crédito depende de varios factores:

  • La entidad a la que acudamos: es importante saber que, en el caso de los bancos, si no se es cliente es muy difícil que el crédito sea rápidamente aprobado y desembolsado. En caso contrario, tendremos la posibilidad de realizarlo a través de sus canales electrónicos.

  • La documentación con la que cuentes. Mientras más documentos posea usted para acreditar sus ingresos mensuales, su estabilidad laboral y sus condiciones personales, más rápido será la obtención del crédito.

  • El sistema de la compañía que nos brindará el crédito. En general, los bancos se encuentran mas automatizados y algunas entidades financieras también tienen un buen sistema. Esto también influirá en la velocidad con la que conseguiremos el dinero.

¿A dónde puedo solicitar un crédito educativo?

Cotrafa, la cooperativa financiera que nombramos anteriormente, ofrece créditos educativos con las siguientes características:

  • Esta dirigido a padres de familia o personas económicamente activas

  • El destino es el pago de matriculas

  • Se puede elegir entre dos formas de pago: nómina y ventanilla

  • No es necesario constituir codeudor

  • Plazo máximo de 24 meses

  • Las cuotas son fijas

De esta manera, es posible acceder a una educación de calidad con una excelente financiación de la matricula.

Como conclusión podemos decir que, en Bello, es posible conseguir distintas modalidades de financiación que proveen una gran variedad de bancos y entidades a los ciudadanos de esta ciudad.

Es necesario comparar las distintas opciones para poder encontrar aquella que se adecue a las necesidades del solicitante.

De todas maneras, podemos resumir en que los bancos tienen mejores planes de financiación, con tasas de interés mas bajas y un buen respaldo económico. Pero también entendemos que posee requisitos más exigentes que el resto de las compañías.

Las cooperativas, al buscar la satisfacción del bien de sus asociados tienen también créditos con condiciones muy ventajosas, pero es necesario ser asociados.

Por último, las entidades financieras que se dedican exclusivamente a préstamos y plazo fijo suelen tener tasas de interés mas altas, pero son mas accesibles que el resto.

Por todas estas características, es que la compañía a la que acuda deberá ser aquella que sea viable según sus condiciones personales. Es hora de elegirla e ir pedir ese crédito que tanto necesita. ¡Éxitos!

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿dónde debo recurrir para obtener un préstamo de libre inversión en Cotrafa?
A una oficina de Cotrafa, en la Calle 46 No. 49 -146.
¿El Banco davivienda ofrece préstamos de libre inversión en Bello sin garantía hipotecaria?
Si. Ofrece préstamos tradicionales con la posibilidad de pagarlo por nómina.
¿Cuál es el plazo de los préstamos para vehículo de BBVA?
Tiene un plazo de hasta 84 meses para vehículos nuevos y 76 para usados.

Deja tu calificacion sobre 7 Préstamos Fáciles y Rápidos de Dinero en Bello Antoquia!

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentario: En bello se puede conseguir buena financiación
Calificación: 5
Comentario: BBVA tiene varias opciones de crédito
Calificación: 4
Comentario: Los préstamos por hipoteca de Davivienda tienen grandes ventajas.

Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia