Encuentra el Mejor Préstamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

¿Cómo Solicitar los Préstamos de Dinero en Línea de Lineru?

Crecimiento del sector financiero no sólo significa que hay mayor cantidad de créditos en cuanto a su variedad sino también hay muchísimas más alternativas para poder contratarlos con facilidad. En los últimos tiempos hay cada vez más oferta por parte de diversas instituciones que otorgan préstamos por medios digitales, es decir, operaciones totalmente hechas por internet. Existe por parte de la población aún una desconfianza a gestionar dinero por esos medios pero existen muy buenas opciones como la que hoy informaremos.

¿Qué es préstamos Lineru?

Lineru se presenta como una empresa que desea poder darle solución a usted y a su familia en cuestiones de liquidez para poder hacer un buen viaje de fin de semana, para hacer pagos que sean urgentes, para afrontar emergencias, entre muchas otras cosas. Fundada en el año 2012, esta plataforma online puede ser realmente el ingreso de una persona al sistema crediticio en donde tiene pocos requisitos y puede comenzar a tener historial positivo.

¿Cuenta con teléfono Lineru para consultar sobre sus préstamos?  

Esta entidad no sólo cuenta con teléfonos a donde usted puede llamar de lunes a viernes desde las 8 am hasta las 5 pm, es decir, prácticamente en todo momento sino que también tiene oficinas para poder atenderlo y así sacarle cualquier duda que se le presente. A través de su web usted va a poder tener esta información, más precisamente en la parte inferior, en donde se detalla los distintos medios de contacto específico con que cuenta.

¿Son buenas las opiniones sobre los préstamos de Lineru?  

Para pode determinar si son buenas las opiniones en primer término nos basamos en los comentarios que los clientes de la entidad dejan en nuestro sistema, y ellos han sido realmente muy buenos en casi todos los casos, producto de que contaron la mayoría de las personas con experiencias positivas. Por otro lado, también nos concentramos en analizar las estadísticas de la propia empresa, la cual afirma que el 98% de sus clientes estuvo conforme y contento con el resultado de su crédito y por las soluciones que lograron tener.

¿Se otorgan préstamos de Lineru en Bogotá?

Al ser una plataforma digital de otorgamiento de financiamientos, se pueden pedir sin inconvenientes créditos desde esta ciudad pero también desde cualquier punto de Colombia. Eso significa que no va a tener restricciones y logrará tener liquidez en tan solo 15 minutos desde su domicilio. Inclusive, si usted vive en la capital colombiana y desea tener seguridad, sabe que cuenta con una oficina para acudir todas las veces que quiera y hacer consultas con sus ejecutivos.

¿Hay créditos de Lineru en Ibagué?

De la mano de lo mencionado anteriormente, en la ciudad de Ibagué, hoy en día capital del departamento de Tolima, también va a poder solicitar los préstamos sin burocracias cuando quiera. Ningún adelanto de dinero se le pedirá para poder hacer la operatoria, no precisa de codeudores y tampoco contar con un historial crediticio previo que sea positivo. Hay mucha flexibilidad y sobre todo responsabilidad por parte de la entidad para darle el monto que necesita.

¿Cómo solicitar los préstamos de Lineru?

En primer término en su web debe calcular su crédito, para saber de acuerdo al monto y al plazo cuánto dinero debe devolver. Luego de eso debe hacer click en “solicita tu crédito” para continuar con todo el procedimiento totalmente sencilla que le propone la institución. Pero lo fundamental ante dicha pregunta que muchas personas realizan, es mencionar qué requisitos tiene y para eso vamos a detallaros a continuación:

  • Ser mayor de edad es la primera condición para poder solicitar los créditos.

  • Se le pedirá que tenga o bien una cuenta de ahorro o una cuenta corriente.

  • Deberá residir en Colombia.

  • Contar con un e mail, es decir, un correo electrónico también es requisito.

  • Y también será importante contar con un teléfono celular con número propio.

  • Avalistas, fiadores o codeudores en este préstamo no se solicitan.

¿Qué detalles tienen los préstamos rápidos de Lineru?

La principal razón por la que año tras año desde el año 2012 en que se fundó la empresa más personas solicitan sus créditos es que encuentran excelentes características sin lugar a dudas. Cuando se quiere tener liquidez en efectivo, no hay nada mejor que los detalles de nuestro préstamos sean realmente ventajosos. Mencionar todas las cuestiones del préstamo, por lo buenas que son sería prácticamente imposible, por lo tanto, para que usted conozca, ahora vamos a enumerarlos con exactitud a las más relevantes:

  • El primer crédito que solicita en la plataforma puede tener un máximo de $510.000.

  • Finalizado el pago del primer financiamiento podrá contar con hasta $900.000.

  • El plazo de devolución actualmente es de 30 días.

  • Cotiza su crédito en la web de la empresa en segundos.

  • Tiene distintos modos de pago de las cuotas para su comodidad.

  • Mínimos costos en comisiones o similares.

  • En caso de ser empleado de la empresa tiene descuentos en los préstamos.

¿Hay otros préstamos parecidos a Lineru?

En Colombia hay cada vez más empresas que actúan 100% online, es decir, que a sus créditos los otorgan por internet. Una institución simular es Kredicity, entidad que trabaja también de forma honesta y con seriedad, valores fundamentales para contar con una operación en donde no se tengan riesgos. Las características de sus créditos son similares sin duda alguna y proponemos a continuación que las conozca en detalle:

  • Solicita su crédito por internet.

  • Hace la validación de todos sus datos por ese medio.

  • Se produce la aprobación y posteriormente el desembolso, es muy rápido.

  • Puede pedir desde $105.000 hasta $900.000.

  • En el primer crédito puede solicitar hasta $280.000.

  • Tiene muy buenos convenios con distintas empresas.

  • Puede abonar desde un plazo de 5 días hasta 30 días.

  • Necesita tener cuenta bancaria a su nombre, teléfono móvil, ser mayor de edad y ser colombiano.

  • Si tuvo buenos pagos, en su segundo crédito puede aprovechar importantes promociones.

¿Qué beneficios tienen los préstamos de dinero de Lineru?

Solicitar un buen préstamo no sólo significa poder encontrar una buena tasa, una cuota pequeña y luego saldar el financiamiento. Se trata también de encontrar una operación que pueda brindarnos beneficios que sean adicionales, es decir, que realmente tengamos una ventaja en comparación con otras instituciones. De ese modo ahora vamos a destacar en ítems también qué beneficios presenta el crédito y que nosotros de manera directa recibiremos:

  • Puede hacer adelantos sin inconvenientes desde el minuto uno en que recibe su dinero.

  • Antes de solicitar el crédito se le va a indicar con precisión cuáles son los costos que va a tener.

  • Codeudores en este préstamo no van a ser necesarios, tampoco se revisa su historial.

  • Puede elegir el día en el que va a pagar la cuota de su crédito.

  • En caso de fidelidad por ser cliente puede tener descuentos, aumentar el monto, días extras para abonar, entre otras cosas excelentes.

  • Obtiene descuentos en empresas para comprar como puede ser Dafiti.

  • Si recomienda a un amigo y solicita un crédito va a tener usted puntos para premios.

  • Cobertura nacional, desde cualquier punto del país puede hacer su trámite.

¿Son buenos los intereses de los créditos de Lineru?  

Siempre es bueno en primer término tener en cuenta que usted está frente a créditos que otorga una financiera, es decir, por no contar con el importante respaldo financiero que los grandes y tradicionales bancos tienen, generalmente ofrecen intereses que son un poco más altos. Pero eso no significa que no sean buenas operaciones, debido a que en este caso los requisitos que se le van a pedir realmente serán mucho más simples y flexibles. Actualmente la tasa la cual es fija, efectiva y anual ronda aproximadamente en 30%, pero usted recuerde que puede tener promociones en el interés en caso de que sea cliente con fidelidad, sume puntos por pagos en tiempo, acumule beneficios por recomendar a amigos o familiares, entre muchas cosas. Además, directamente por teléfono comunicándose con sus líneas rotativas puede tener acabado conocimiento de cuáles son cada una de las promociones que se encuentran vigentes para economizar en todo momento de la mejor manera.

Préstamos en Línea Lineru

¿Qué es?

Préstamos 100% online con tramitación desde su casa

¿Qué tener en cuenta?

El monto a devolver en 30 días

¿Son convenientes?

Son muy buenos por su rapidez y por los mínimos requisitos que tienen estos créditos

Sumamente importante es que usted a través de la web de la financiera pueda en el acto cotizar su crédito, saber cuánto va a pagar, conocer cuál es la tasa vigente, el plazo que tendrá para efectuar la devolución, saber los beneficios vigentes, entre muchos otros datos que siempre pueden interesarle en mayor o menor medida. Pero también es bueno que cuando usted está totalmente decidido a pedir un crédito, tenga la posibilidad de hacer comparaciones con más productos y finalizar eso eligiendo el más conveniente. De ese modo le indicamos que con El Mejor Trato podrá cotizar y simular muchos créditos de distintas entidades que son de libre inversión para conocer las tasas, plazos, montos y también las condiciones que cada operación le propone a usted.

Deja tu pregunta

Video Préstamo

Mapa Bogotá

Preguntas y respuestas

¿Si apruebo en Lineru envían el dinero a mi cuenta?

Efectivamente, van a enviárselo a la cuenta bancaria que usted informe a su nombre.

¿Cómo abono en Lineru mi crédito?

A través de su página web directamente.

¿Es requisito ser empleado para acceder al crédito?

No es una exigencia ser empleado.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo Solicitar los Préstamos de Dinero en Línea de Lineru?

Encuentra el Mejor Préstamo de Colombia

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.