Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

¿Exito Hace Préstamos en Efectivo? Simule y Pida Online!

    Cubrir gastos extraordinarios que se salen del gasto básico mensual puede ser complicado y, debido a eso, comenzamos a buscar formas de financiarlos. Una de las más comunes es a través de tarjetas de crédito que permiten gastar un tope mensual a dividir sus pagos en meses. Algunas tarjetas de créditos ofrecen préstamos rápidos por montos pequeños acorde al perfil crediticio del cliente. Quienes tengan una Tarjeta Éxito y estén pensando utilizarla para pedir dinero prestado, lamento comunicarles que ese servicio no está contemplado. Pero, lejos de quedarse sin su préstamo, podrá ver aquí otras alternativas para obtener préstamos en efectivo.

¿Se puede sacar préstamos con la tarjeta Éxito?  

    Las tarjetas de créditos brindan soluciones financieras varias. Pero, no otorgan préstamos personales de igual manera que lo hace un banco. Lo que sí puede conseguir es dinero extra para cubrir sus gastos que deberá cancelar en un determinado número de cuotas con su resumen de cuenta. Es decir, cuando tenga que pagar el resumen mensual de la tarjeta, encontrará detallada la cuota del préstamo. Por supuesto, este servicio también incluye un recargo a pagar, no solo devolver el dinero gastado. La tarjeta Éxito, a su vez, ofrece la opción de sacar una Tarjeta Éxito Mastercard para disfrutar de muchos beneficios. Entre esos beneficios, se contempla el retiro y adelantos de dinero tanto en cajas registradoras como en cajeros automáticos. Usted es el encargado de seleccionar el método que le sea más cómodo y fácil. Mediante este servicio, le será fácil conseguir plata sin tener que pasar por tantos trámites bancarios y así, cubrir rápidamente sus gastos.

¿Cuánto cuesta un avance con tarjeta Éxito?  

    Si nos enfocamos brevemente en los avances de dinero que se pueden hacer con la Tarjeta Éxito, podemos decir algunos puntos relevantes. Por estos avances se debe pagar un precio en concepto de comisión por utilizar el servicio. Ese precio difiere si el retiro se hace en una caja registradora o en cajeros automáticos. La primera opción tendrá un costo algo mayor que la segunda y, además, se agregan otras opciones para hacer el retiro. No solo pueden ser los almacenes Éxitos, sino también, en Carulla y Surtimax.

¿Está permitido sacar un préstamo para vehículos con el Éxito?  

    El Éxito no es una opción para préstamos vehiculares ya que es una tarjeta de crédito que brinda servicios diferentes. Si lo que necesita realmente es dinero prestado para comprar un vehículo, tendrá que ver qué opciones de financieras tiene a su alcance. Por ejemplo, el Banco BBVA, cuya línea de créditos vehiculares ofrece un montón de opciones que abarcan carros usados, 0 km o, incluso motocicletas. Aparte, hay diferentes planes a elegir, lo que permite encontrar uno que sea justo para usted. Otra entidad que trabaja con este producto es el Banco Santander cuyos créditos se preparan según las necesidades y capacidad económica del solicitante.

¿Cómo se llega a un préstamo de Éxito de manera online?

    Este tipo de crédito no le será posible conseguir con su Tarjeta Éxito, no solo porque no emiten préstamos, sino que tampoco operan de manera online. Para acceder a dinero en efectivo, como hemos mencionado, debe hacerlo de manera presencial. Si tiene alguna de las sucursales que mencionamos antes cerca, podrá dirigirse con su tarjeta Éxito para solicitar extraer dinero. Si lo hace, no olvide llevar también su documento para verificar que es usted el dueño de esa tarjeta.

    Para préstamos en línea, si es lo que busca, no le quedará otra opción mas que indagar en otro tipo de financiera. Por un lado, hay bancos que ofrecen préstamos online, pero suelen exigir que quien pide el dinero tenga o abra una cuenta bancaria con ellos y reciba su sueldo a través de esa cuenta. Aquí, recomendamos que, en caso de estar bancarizado, averigüe con su banco qué términos ofrecen. Luego, al investigar sobre otros bancos, podrá comparar los precios y ver cuál es mejor.

¿Qué opinan los clientes de Éxito de sus préstamos?

    Aunque los titulares de esta tarjeta disfrutan y agradecen sus beneficios, no pueden acceder a préstamos con ellas. Sin embargo, destacan la facilidad que tienen para conseguir dinero en efectivo en cualquiera de los almacenes que nombramos antes. Esto les posibilita tener acceso a fondos de la forma más práctica. Además, recordemos que también puede hacer uso de cajeros automáticos, si no desea ingresar almacén solo para retirar dinero. Claramente, más allá de los beneficios de esta tarjeta, si necesita un préstamo, no encontrará la solución aquí.

¿Es posible conseguir hoy un préstamo con el Éxito?

    Como esta opción no es posible con tarjeta Éxito, le queremos mencionar cuáles son sus alternativas reales. Si hablamos de tarjetas, la Tarjeta Codensa sí ofrece préstamos que pueden tramitarse velozmente. Esto, claro, si usted ya posee dicha tarjeta, de lo contrario, deberá esperar a que la solicitud del servicio finalice antes de pedir el préstamo. Para quienes no tengan esta tarjeta, pueden aprovechar de RapiCredit, una financiera online que emite préstamos en tan solo unas horas.

¿Cómo son los préstamos que ofrece el Éxito en Pasto?

    Si usted vive en Pasto, Nariño y tiene a Éxito entre sus alternativas de préstamos, ya sabrá que no es una opción. No obstante, si quiere aprovechar el beneficio de hacer un adelanto de efectivo, puede dirigirse a la siguiente dirección: Carrera 22b, número 2 – 57. Allí, podrá realizar sus compras y, de paso, obtener dinero en efectivo para, pagar su renta, arreglar el auto o cualquier otra necesidad que le haya surgido de improvisto.

¿Hacia dónde hay que dirigirse para préstamos con la Tarjeta Éxito en Cúcuta?

    Si se dirige hacia la Avenida Quinta, precisamente al número 12 - 68 en Cúcuta, ubicado en el departamento de Santander, encontrará su almacén Éxito para poder obtener su dinero en efectico. Ahora bien, si necesita préstamos en Cúcuta, estas entidades serán de ayuda:

  • BBVA en Calle 10 l número 6 – 2.

  • Banco GNB Sudameris sobre los números 19 – 23 de Avenida 0.

  • Banco Davivienda que se ubica en Calle 21 AN.

  • Bancolombia localizada en Avenida Gran Colombia número 11e – 08.

¿Éxito emite préstamos en Popayán?



Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia



    Aunque no pueda conseguir un préstamo con su Tarjeta Éxito en Popayán, podrá hacerlo con otras entidades financieras. Por ejemplo, el Banco de Bogotá se localiza en Calle 11 Norte, número 15ª 61 y ofrece gran diversidad para los préstamos que otorga. Podrá decidir qué términos les parece más ajustados a su economía. Otro banco en Popayán es el Grupo Bancolombia. Una de sus oficinas está en Carrera 9ª, altura 17A – 24. En ambos casos, podrá elegir entre:

  • Préstamos hipotecarios.

  • Préstamos de vehículos.

  • Préstamos libranza.

  • Créditos rotativos.

  • Préstamos para cubrir costos universitarios.

¿Qué otras opciones de préstamos hay en Ibagué además de los de Éxito?

    Si nos enfocamos en el departamento de Tolima, no podemos dejar de mirar a Ibagué. Aquí, operan grandes compañías financieras que serán de gran ayuda para dar con el dinero que necesita. Dentro de los productos de préstamo que puede seleccionar, encontrará aquellos destinados a personas como a empresas. Un ejemplo es el Banco Davivienda en Carrera 5. Allí, deberá dirigirse al número 3822. Un ejemplo de bancos para empresas en Ibagué es el Banco Santander en Carrera 2, altura 13 – 56.

¿Con la Tarjeta Éxito puedo conseguir préstamos para empresas en Bogotá?

    Como el Grupo Éxito no brinda este tipo de préstamos, le notificaremos sobre otra entidad que puede usar si es dueño de una compañía en Bogotá. En Bancamía, tendrá disponible una serie de préstamos directos a obtener mejoras en sus negocios, especialmente, del sector agropecuario de Colombia. Una oficina en Bogotá, la encontrará en Calle 12B, número 8 – 43. Otra oficina de este banco en Bogotá está en Carrera 9, número 66 – 25. Estas son solamente dos de las tantas sucursales que tiene en esa zona. Además, recuerde que hay oficinas en todo Colombia para que nadie quede fuera de este servicio.

¿Qué necesito para un préstamo de Tarjeta Éxito en Barranquilla?

    Como su Tarjeta Éxito no le puede facilitar un préstamo, deberá tener en mente otra manera de financiar sus gastos. La mejor recomendación es averiguar primero con el banco en que su jefe deposita su sueldo cada mes, en caso claro, de que así sea. Generalmente, los bancos tienen convenios con empresas para sus préstamos por libranza, en los que le puede ser factible encontrar tasas preferenciales y pagar un costo más barato. Para este préstamo, claro, deberá tener un trabajo fijo con contrato permanente.

Préstamos en efectivo con Bancolombia

Requisitos

 Tener algún documento colombiano válido para presentar e ingresos que puedan corroborarse

¿A qué hora llamar por teléfono?

 El horario de atención es a toda hora.

Dirección de email

 Habilitan mensajes a través de su página web

    Como conclusión final, podemos decir que no importa si no puede conseguir su préstamo con El Éxito ya que hemos recorrido otras opciones de financieras de las que elegir. Estas compañías brindan créditos que pueden cubrir gastos planificados con antelación, como gastos que no fueron planeados, cubriendo así, toda necesidad.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Es mejor un préstamo con mi banco?
Depende de lo que necesite y lo que le ofrezca su banco, pero, en cuanto a costos, comúnmente el banco ofrece tasas más bajas a sus clientes antiguos.
¿Hay manera de conseguir préstamos sin tener que abrir una cuenta bancaria nueva?
Si ya tiene una cuenta, puede averiguar préstamos con esa entidad y así, evitar tener que abrir otra.
¿Se pueden pagar los intereses en una sola vez?
No, el interés se cobra de manera mensual, pero, en algunos casos, le dan a elegir el tipo de amortización para su préstamo. Así, podría elegir pagar más intereses y menos del capital en las primeras cuotas

Deja tu calificacion sobre ¿Exito Hace Préstamos en Efectivo? Simule y Pida Online!

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentario: Muy buenas alternativas para quienes tenemos los servicios de El Éxito.
Calificación: 5
Comentario: Me gusta que la información esté tan bien organizada.
Calificación: 5
Comentario: Es muy útil que hablen de varias entidades en diferentes áreas.

Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia