Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

¿Cuáles son los Préstamos más recomendables en Bucaramanga?

Este artículo referirá a los préstamos que más se recomiendan en el municipio de Bucaramanga, que se encuentra en el departamento Santander. Si vive en esta zona, recibirá toda la información sobre los mejores préstamos aquí.

¿Qué son los préstamos particulares en Bucaramanga?

Debido a los requisitos que se deben cumplir para préstamos bancarios, muchos ciudadanos son rechazados para dicho servicio. Para ellos existe otra opción, prestamistas particulares. Estas personas se encargan de aceptar solicitudes de préstamos con pocos requisitos y así brindar la ayuda financiera que se busca fuera del sistema bancario. Sin embargo, antes de decidir por esta opción, asegúrese de lidiar con prestamistas serios, habilitados y responsables y evitará caer en una estafa y salir perjudicado.

¿Cuál es el monto de un préstamo gota a gota en Bucaramanga?

Los préstamos gota a gota pertenecen al tipo de préstamo que se emite por fuera del sistema bancario. Es decir, se emite de manera particular y se paga según se acuerde con el prestamista. Si el monto que solicita no es muy alto y lo desea cancelar en corto tiempo, puede buscar en Bucaramanga quien le permita hacer pagos diarios. Como estos créditos no están regulados, debe asegurarse de chequear que el costo del servicio no sea más alto de lo que puede pagar.

¿Dónde hay fiadores para préstamos en Bucaramanga?

Al solicitar dinero prestado, la entidad financiera necesitará confirmar que ese dinero tiene suficiente respaldo económico para ser devuelto; es decir, necesita algún tipo de garantía. Existen en Colombia los fiadores de préstamos, personas que se dedican a ofrecer este servicio según los requisitos que exige el banco. Cuando el solicitante de préstamos decide usar a un fiador, debe pagarle por ese servicio. El precio lo estipula el fiador y se acuerda con el solicitante.

¿Cuáles son los términos de un préstamo sin codeudor en Bucaramanga?

En un contrato de préstamo no solo aparece el deudor (quien solicita el dinero y debe pagarlo), sino que también es común que haya un codeudor. El codeudor toma responsabilidad de pagar la deuda en caso de que el deudor no logre hacerlo. En Bucaramanga, existen financieras que ofrecen préstamo sin exigir una garantía o codeudor, pero estos préstamos suelen tener un costo más alto. De la misma manera, una gran ventaja es que se otorgan rápido, por lo que evita largos trámites.

¿Qué préstamos hay en Bucaramanga y su área metropolitana?

Bucaramanga es uno de los municipios más importantes de Santander y, por eso mismo, es posible encontrar un sinfín de financieras brindando sus préstamos. Tanto para el municipio de Bucaramanga como para su área metropolitana podemos nombrar estas opciones de entidades bancarias:

  • Banco Santander tiene dos oficinas.

  • El Banco BBVA posee tres sucursales en esta área.

  • El Banco GNB Sudameris ofrece cuatro oficinas.

  • Bancolombia, por su parte, tiene cinco direcciones distintas aquí.

Recuerde que estas son solo algunas de los tantos bancos en Bucaramanga.

¿Qué bancos ofrecen préstamos en Bucaramanga los fines de semana?

El horario de atención de las entidades bancarias en Colombia es de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, pero por lo general, cierran entre turno y turno. Algunas entidades trabajan en jornada continua, lo que significa que abren desde la mañana a la tarde sin interrupción. Sin embargo, es común que cierren el fin de semana. Hay, por el contrario, algunas financieras en Bucaramanga que si trabajan los sábados. Una de ellas es Fast-Credit

¿Existen préstamos para jóvenes sin experiencia en Bucaramanga?

Para este tema tan particular, podemos referir al Grupo Bancolombia ya que, teniendo en cuenta la problemática que enfrentan los jóvenes que tengan trabajo medio tiempo para iniciar su experiencia crediticia, decidieron preparar productos de los que sacar provecho. Por ejemplo, ofrecen tarjetas de créditos que le ayudarán a comenzar su historial crediticio y conseguir un buen préstamo en el futuro. Además, tiene créditos estudiantiles para ayudarlo a completar sus estudios universitarios y poder avanzar en su carrera.

¿Qué préstamo me conviene en Bucaramanga para comprar muebles nuevos?

Aquí, la mejor opción será un préstamo libre destino. Este producto puede pedirse y usarse para todo tipo de gasto que se necesite pagar como, por ejemplo, amueblar su vivienda. Otra opción similar, pero algo más beneficiosa es un crédito de libranza. Sin embargo, para acceder a éste, debe cumplir un requisito primordial. En el punto siguiente, encontrará información sobre este tipo de crédito para que sepa bien de qué se trata antes de considerarlo.

¿Qué se necesita para un préstamo por libranza en Bucaramanga?

Como dijimos en el punto previo, estos préstamos tienen un requisito especial que se relaciona con la forma de pago. Un préstamo por libranza en Bucaramanga es pagado mes a mes por el empleador del solicitante. Esa persona, el empleador, descuenta del sueldo del titular del préstamo el monto de la cuota y lo deposita directamente en el banco para cancelar el préstamo. Luego, el empleado recibe el resto de su salario y se despoja de la responsabilidad de pagar la cuota mensual. El beneficio más importante de este préstamo, sin embargo, es que las entidades usualmente ofrecen una tasa de interés más baja que un préstamo que se page por débito automático, por ejemplo. Por la funcionalidad de este crédito, ese requisito especial es que su empleador acepte tener convenio con algún banco para que sus empleados puedan acceder a un crédito por libranza porque su empresa también se responsabiliza por el préstamo.

¿Hay en Bucaramanga opciones de préstamos para el sector turismo?

Al tomar conocimiento de la importancia que hay en impulsar el turismo, se toma conocimiento también de la necesidad de invertir para lograrlo. Es por esto que se llega a pedir préstamos de turismo con el fin de mejorar infraestructura de locales, reponer productos o servicios y demás. Un banco que destina sus productos a préstamos de negocios es Banco Santander que, claramente, tiene oficinas en Bucaramanga. Con la ayuda de esta entidad podrá conseguir financiación para tener contentos a los turistas.

¿De qué manera consigo préstamos para taxis en Bucaramanga?

A quienes se dedican o desean dedicarse a brindar servicio de taxi, seguramente le interese conocer sobre préstamos automovilísticos. Este tipo de crédito suele ser pignoraticio, lo que quiere decir que deberá poner el vehículo que adquirió con el préstamo en garantía hasta que culmine con el pago de las cuotas. Aunque comúnmente funciona de manera similar, si le interesa usar el auto para transportar pasajeros, tendrá algunas cláusulas especiales que contemplen el riesgo que se decide tomar al realizar dicha actividad comercial.

¿Cómo es un préstamo sobre carro en Bucaramanga?

Siguiendo la línea de préstamos relacionados con los vehículos, es importante mencionar que usted puede pedir un préstamo y poner su actual carro como garantía de ese dinero. Lo que logrará con esta opción es conseguir un monto de dinero acorde al valor comercial de su carro. Por supuesto, lo que recibe cada mes como salario de su trabajo y su historial crediticio tienen gran relevancia para el préstamo que puede pedir. Sin embargo, el valor de su automóvil al momento de solicitar el préstamo será también un punto a considerar. Además, hay préstamos sobre pignoración para la compra de vehículos. En este proceso, la garantía de ese crédito será el carro que compre con el dinero que la entidad bancaria le prestó. Una vez consiga el auto, podrá conducirlo libremente mientras paga sus cuotas, pero quedará como garante de ese dinero más el costo que cobra por el servicio prestado.

¿Qué banco me recomiendan para préstamos para motos en Bucaramanga?

Finalmente, para terminar con los préstamos vehiculares, referiremos a préstamos para motos, particularmente en Bucaramanga. Una buena opción es el Banco Santander que presta dinero para la adquisición de autos como de motos y cuyos términos son perfectamente ajustables al historial crediticio del cliente. Pero, hay otras opciones: el Banco BBVA tiene más alternativas para este tipo de préstamo. En total, solo para moto, puede elegir entre dos préstamos:

1- Financiar hasta un 90% del valor de la moto que quiere (nueva o usada). En este producto la tasa es fija y mensual y no requiere prenda ni tiene restricción de cilindraje.

2- Financiar motos de alto cilindraje con términos acorde a su situación.

En los dos casos, se llevará adelante el estudio de crédito sin costo adicional y se le permitirá saber el valor de cada una de las cuotas y, de esta manera, llevar un pago ordenado y correcto.

¿Hay préstamos industriales buenos en Bucaramanga?

Para aquellos colombianos inmersos en actividades industriales le resultará necesario tomar préstamos en algún momento para planificar mejoras en sus empresas o, incluso, al dar inicio a las actividades comerciales. Para llegar al mejor préstamo, deberán buscar según el tipo de industria que lleven a delante. Por ejemplo, en la industria rural no se puede dejar de mencionar la entidad Bancamía cuyos créditos son tan variados como las necesidades que se enfrentan en dicho sector.

¿Puedo sacar un préstamo para abrir una librería en Bucaramanga?

Si el motivo de su crédito es abrir un negocio local, también puede ver las opciones que ofrece el Banco de Negocios Santander. Casi la totalidad de los servicios que este banco ofrece se enfocan en asistir a empresas. Consecuentemente, dichos servicios están perfectamente amoldados para ayudar de la mejor manera a su empresa. En relación a los créditos, podemos ejemplificar con plazos tanto cortos como largos o, además, puede pedir un préstamo de tesorería.

¿Convienen préstamos para lotes en Bucaramanga?

Aunque las opciones no son muchas, es posible conseguir préstamos para lotes en Bucaramanga. Aquí, un par de conejos antes de decidir sobre su crédito:

  • Tenga presente el ingreso fijo mensual. Es decir, no especule con comisiones que reciba, por ejemplo, ya que no son estables.

  • Calcule los gastos fijos y necesarios que tenga que pagar (tarjeta de crédito, servicios, colegio, etc.)

Tome el préstamo en base a estos dos puntos y sabrá si lo podrá pagar.

¿Qué piden en Bucaramanga para préstamos en inmobiliarias?



Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia



Los préstamos que involucran inmobiliarias son los más complejos de conseguir debido a lo que se necesita para ser dueño de un inmueble. Ya sea que desea comprarlo o construirlo usted mismo, el dinero necesario para hacerlo es alto y, por ende, los requisitos a cumplir son más exigentes. Por esto, no podemos explayarnos brevemente en este tema sin saber los detalles de cada solicitante y la necesidad que quiere cubrir. Así, en el próximo punto hablaremos de este tema en profundidad.

¿Cómo es un préstamo por hipoteca en Bucaramanga?

Los préstamos sobre hipoteca refieren a una garantía que el banco exige a cambio de prestar el dinero. Esa garantía asegura al banco que, en caso de que el titular del préstamo no termine de pagar sus cuotas, el banco se cobrará la deuda tomando posesión de la hipoteca de la vivienda. Es decir, ese inmueble le pertenecerá al banco y el solicitante no podrá reclamar ya que ese término se estipuló previamente en el contrato. Estos préstamos posibilitan al cliente acceder a montos de dinero más altos, pero, es importante no perder de vista las consecuencias de no terminar de pagar las cuotas. Cuando más se usa este crédito es cuando se compra justamente, inmuebles. Ese inmueble que adquiere es lo que el banco deja como garantía. Ejemplos de bancos de Bucaramanga que ofrecen este crédito son el Grupo Bancolombia, Banco BBVA y, podemos agregar, el Banco de Bogotá.

Préstamos en Bucaramanga para oficios varios

El crédito al que puede acceder cada solicitante varía según los siguientes criterios:

  • El tipo de actividad laboral que practica.

  • El monto que recibe como salario por mes.

  • La capacidad de endeudamiento según su ingreso y sus gastos mensuales.

  • El historial crediticio basado en pagos anteriores.

Así, el banco tendrá en cuenta estos aspectos para ofrecerle un préstamo que esté dentro de su capacidad de pago. Es decir, puede beneficiarse con un crédito sea cual sea su oficio.

¿Qué opciones de préstamos a pensionados hay en Bucaramanga?

En Colombia no es raro conseguir préstamos para pensionados. Mientras el solicitante cumpla con el ingreso regular que pide la compañía financiera, podrá acceder a las diferentes opciones de préstamos que hay en el mercado. Es evidente que se le pedirá que muestre y presente documentación para corroborar su identidad, lugar en donde vive, monto que percibe de su pensión y hace cuánto tiempo lo recibe (según el tipo de pensión, claro). Tenga en mente que cualquier otro tipo de ingreso que tenga y que sea dentro de lo que la ley exige, sumará beneficios a la oferta de los términos que reciba para su crédito porque favorecerá su capacidad de endeudamiento. Podrá solicitar y recibir dinero para pagar un viaje, comprar un vehículo, refaccionar algún desperfecto de su vivienda, computador o carro, renovar electrodomésticos, consolidar varias deudas en una sola y demás. Básicamente, será capaz de satisfacer cualquier necesidad.

¿Qué brinda La Suramericana en sus préstamos en Bucaramanga?

Esta financiera, La Sudamericana, dispone de ocho préstamos diferentes. Ellos son:

                A- Crédito de consumo para compras relacionadas a necesidades personales y no comerciales.

                B- Crédito de vehículo destinado a adquirir carros de uso particular o para servicio público.

                C- Crédito educativo para pagar los costos de programas educativos parcial o totalmente.

                D- Crédito libranza cuya modalidad ya hemos explicado.

                E- Crédito hipotecario para comprar una vivienda cuyo valor se ajuste al ingreso familiar.

                F- Crédito comercial para financiar el desarrollo de alguna actividad económica.

                G- Crédito fomento para actividades específicas del sector pecuario, agrícola, de reforestación y demás.

                H- Microcrédito para cubrir proyectos que requieran pequeños montos.

Aunque esta entidad financiera es originalmente ecuatoriana, tiene una sucursal operando en Colombia por lo que podrá beneficiarse con la útil diversidad de los préstamos que ofrece. Se evidencia con facilidad que La Sudamericana puede asistirlo en un sinfín de necesidades económicas.

¿Cuáles son los préstamos más rápidos de Bucaramanga?

Conseguir un crédito en Bucaramanga a última hora es posible a través de financieras dedicadas a este tipo de operaciones bancarias. Estas financieras solicitan que el cliente cumpla con requisitos básicos y no piden muchos documentos a presentar. Así es como les es posible otorgar préstamos al instante en tan solo unas horas de la manera más fácil posible. Para mencionar solo una de las tantas agencias que operan de esta manera, podemos hablar de RapiCredt. Con solo 4 requisitos, podrá pedir su dinero: tener una cuenta de banco a su nombre, tener un correo electrónico personal, un celular y ser ciudadano colombiano mayor de edad. Con esos puntos chequeados, podrá solicitar su préstamo a RapiCredit y obtener en solo segundos una respuesta para tener el dinero en solamente 24 horas o, incluso, antes. Asique ya está al tanto de que, si necesita dinero con urgencia, tiene esta financiera a su alcance.

¿Para quiénes son destinados los préstamos en línea en Bucaramanga?

Hay dos opciones de conseguir préstamos en línea. Una de ellas es por medio de canales electrónicos, pero, solo podrá hacerlo con un banco por el que desembolsen su salario mes a mes. Estos préstamos se adquieren por medios electrónicos y son pre-aprobados. Esto quiere decir que cuando ingresa, por ejemplo por cajero automático a su cuenta, visualizará el monto que el banco le permite pedir en base a sus ingresos y el historial financiero que tenga. Cuando siga adelante con la solicitud, tanto el desembolso del crédito como el pago de las cuotas, será también por medios electrónicos. La otra opción es para adquirir préstamos rápidos, pero, por sumas de dinero inferiores a las que otorgan las entidades bancarias. De todas formas, el proceso debe completarse en persona para presentar los papeles y documentos que corroboren que puede pagar por el préstamo que pidió sin mayores inconvenientes.

¿Qué requisitos piden en Bucaramanga para préstamos en efectivo?

Los préstamos personales que se solicitan en Bucaramanga requieren cumplir requisitos específicos según el trabajo que realiza quien lo pide. Por empezar, este trabajo debe ser estable para tener un apoyo económico suficiente a lo largo del pago de las cuotas. Ahora bien, los requisitos son específicos de cada entidad, aunque tengan grandes similitudes entre sí. Con el fin de ejemplificar, tomaremos al Banco BBVA. Esta compañía financiera solicita a sus clientes que tanto sean empleados, pensionados o trabajadores independientes, hagan fotocopia ampliada de su documento para presentar junto con la solicitud de préstamo como persona natural. Después, acorde a en cuál de los 3 tipos de clientes se encuentra; en dependencia, independiente o pensionado, deberá presentar recibos de sueldo, certificado laboral, declaración de renta y contratos o documentos que corroboren ingresos. Los trabajadores independientes del sector transportista, deben mostrar su tarjeta de propiedad del vehículo que utilizan para su actividad laboral.

¿Dónde hay préstamos convincentes en La Isla, Bucaramanga?

El Banco de Bogotá tiene una sucursal en Carrera 17 C número 55 – 58 en La Isla. Este banco tiene entre sus beneficios líneas de créditos que apuntan a simplificar las finanzas de cientos de colombianos. A continuación, verá una lista con algunos de los créditos que encontrará en la sucursal de La Isla:

  • Crédito de libre destino que puede pedirse de manera digital o física.

  • Crédito para comprar vehículos.

  • Créditos de libranzas.

  • Adelanto de nómina para quienes reciban su sueldo en este banco.

¿Quién otorga préstamo para universidades en Bucaramanga?

Todos sabemos de la importancia de crear un buen futuro para los jóvenes. Por eso, es importante realizar una carrera universitaria. Debido al alto costo que implica, puede solicitar un préstamo estudiantil que le ayude a financiar la matrícula. Dos entidades en Bucaramanga que ofrecen este producto y que son reconocidas son

¿Cómo llego a un préstamo en el Centro Comercial Megamall de Bucaramanga?

Los centros comerciales son conocidos por incluir los negocios más diversos en un solo lugar simplificando en gran medida las compras de los ciudadanos. Lógicamente, las entidades bancarias no son la excepción. Es por eso que si se dirige a Carrera 33ª en el municipio de Bucaramanga, se dará con varias opciones para sacar un préstamo. Le recomendamos, como siempre, tener una idea de los términos que quiere solicitar, pero recordando que el banco ofertará lo que crea conveniente para usted.

¿Qué cooperativa hay que preste dinero en Bucaramanga?

Las cooperativas financieras son una alternativa a los bancos al momento de pedir dinero. Estas organizaciones brindan ventajas a sus miembros por el simple hecho de que ellos mismos son los que las componen. Es decir, se mantiene un funcionamiento de comunidad en el que cada miembro opina y decide sobre las operaciones, lo que hace que los interese sean también, comunitarios. En Colombia, particularmente en el municipio al que hace referencia este artículo, Bucaramanga, se encuentra la financiera Cooperativa Comultrasan en Calle 14, al número 22 – 46.

Ahora que sabe sobre los préstamos que puede obtener en Bucaramanga, puede comparar los costos de aquellas entidades que le interesaron en nuestro simulador de préstamos. Así, estará listo para pedir el préstamo más conveniente.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué tasa de interés maneja La Sudamericana?
Para sus préstamos de consumo tienen una tasa mensual de 0.6%.
¿Cuánta plata da BBVA?
El límite del monto lo establece su capacidad financiera, pero el monto mínimo es $1.000.000.
¿La tasa de interés que cobra un prestamista particular es igual a la del banco?
No, estas tasas suelen ser más alta para cubrir el riesgo que los prestamistas corren al otorgar préstamos.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son los Préstamos más recomendables en Bucaramanga?

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentario: La plataforma es simple de usar y está bien organizada.
Calificación: 5
Comentario: Me gusta que incluyan información sobre varios tipos de préstamos.
Calificación: 5
Comentario: Los préstamos sobre hipotecas son muy comunes.

Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia