Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

8 Préstamos Inmediatos y Seguros en Facatativá: Simule en Línea!

    ¿Necesita re amoblar su casa? ¿Tiene unos días libres y quisiera disfrutarlos en un pequeño viaje? Ya sea para estos u otros proyectos, si está en búsqueda del mejor préstamo personal, llegó al lugar indicado, sobretodo si vive en Facatativá ya que ese municipio será el enfoque de este artículo. Además, le explicaremos otras opciones que tiene a su alcance si necesita dinero rápido.

¿Qué bancos ofrecen préstamos personales en Facatativá?

    Un préstamo personal no es muy complicado de conseguir. De hecho, este tipo de crédito es de los más comunes gracias a lo que se puede hacer con él y a que los requisitos no son tan exigentes como los de un crédito hipotecario, por ejemplo. En esta ocasión, queremos referirnos a dos bancos de gran renombre en Facatativá: el Banco BBVA y el Banco de Bogotá. En efecto, estas entidades financieras ofrecen préstamos de similares características. Entre esos productos, puede elegir:

  • Préstamo para compra de cartera.

  • Préstamos de libranza.

  • Adelanto de nómina.

  • Crédito rotativo.

    Si necesita dinero para compra de cartera, el Banco BBVA dispone de una tasa de interés más baja comparada con sus otros préstamos de consumo. Si miramos lo que el Banco de Bogotá ofrece en este producto, notamos que la tasa de interés aquí se establece de manera preferencial a lo largo de todo el plazo del crédito. Además, las cuotas serán fijas y se conformarán con el capital y los intereses.

¿Cómo se consiguen préstamos de dinero buenos en Facatativá Cundinamarca?

    Conseguir un préstamo que sea bueno y barato es un objetivo al que todos aspiran, pero no siempre saben cómo lograrlo. Aquí, les dejaremos una lista con puntos claves a los que tienen que prestar atención para encontrar el mejor crédito de consumo en Facatativá, Cundinamarca:

  • Hacer uso de un buen simulador de créditos para saber qué banco tiene el costo más económico.

  • Rever con especial cuidado y detenimiento los términos de cada entidad para poder comparar los productos disponibles.

  • Revisar los requisitos que los bancos solicitan que se cumplan.  Así, podrá enfocar su tiempo y energía en aquellas financieras con las que tiene chances.

  • Estar totalmente seguro de que el costo financiero de su préstamo está dentro del presupuesto del que dispone. Con este punto, evitará entrar en mora con las cuotas que tenga que pagar del préstamo.

     Para el punto del primer ítem, le ofrecemos nuestro propio calculador en línea que le mostrará las tasas de interés más bajas de Colombia.

¿Qué es un préstamo gota a gota? ¿Cómo lo consigo en Facatativá?



Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia



    Un préstamo un tanto polémico en Facatativá es el que se lo llama como préstamo gota a gota. Este tipo de crédito es buscado porque se trata de préstamos pequeños que son menos complicados de conseguir. Sin embargo, hay un motivo por el que se otorgan con facilidad y rapidez. Ese motivo es que la tasa de interés al sacar este préstamo es mucho más alta que la de un préstamo de consumo. La explicación de esta diferencia en el costo es debido a que quienes los emiten no están regulados, lo que los libera a subir el precio. El resultado de esta situación es que a estos préstamos llegan aquellas personas que no son elegibles según los criterios de un banco y necesitan el dinero para cumplir sus metas. Por el alto costo de un préstamo gota a gota, les recomendamos no optar por este producto. Mientras tenga la posibilidad, trate de conseguir dinero prestado de una entidad financiera.

¿Hay préstamos personales pequeños en Facatativá?

    Así como dijimos que los préstamos gota a gota se obtienen rápido pero a un costo superior, podemos nombrar otras formas de conseguir préstamos pequeños en este municipio tratando de dar con un costo más bajo.

    Para préstamos pequeños y rápidos en Facatativá, puede indagar en un Crédito Fácil Codensa. Con este préstamo inmediato podrá tener en su cuenta bancaria el dinero disponible para utilizar justo en el momento en que necesite, sin tener que esperar por el papeleo que todo crédito exige. Este producto puede usarse con cualquier propósito; es decir, es un crédito libre inversión y sus términos incluyen una suma de dinero de $15000000 como máximo a cancelar en 60 meses o menos. Un punto que vale la pena aclarar es que este crédito puede sacarse aunque en la actualidad no seas dueño de una Tarjeta CODENSA. Por supuesto, si ya es titular de una de estas tarjetas,  tiene otra opción disponible que puede ser incluso más fácil de conseguir.

¿Qué piden en Facatativá para sacar préstamos inmediatos?

    Lo que se pide para poder obtener un préstamo de dinero en el municipio de Facatativá es tan simple como poder probar estos puntos:

  • Tener su documento de identidad colombiano al día y que se encuentre en buen estado para que puedan leerse correctamente.

  • Disfrutar de un ingreso por mes que sea lo suficientemente estable. Es decir, sea asalariado o independiente, sus últimos salarios deberán superar la mínima que establece la financiera.

  • Presentar documentos para certificar que se cuenta con trabajo en regla. Si tiene un empleador, por ejemplo, deberá entregar sus recibos de sueldo. Este documento servirá también para corroborar el punto anteriormente detallado.

    Como estos préstamos de dinero son rápidos de emitir, claramente sus requisitos no son para nada complicados y, mucho menos, imposible de cumplir. Cualquier ciudadano que se presente con estas simples cualidades, tendrá sus buenas chances de obtener ayuda financiera.

Como última información a presentarles, dejaremos algunas direcciones de las entidades nombradas en Facatativá:

        Banco de Bogotá: en Carrera 2, número 6 – 65.

        BBVA: también en Carrera 2, pero en el número 7 – 165, podrá ubicar al banco BBVA.

        Tarjeta Codensa: diríjase a Carrera 6 y podrá solicitar su crédito.

    Ahora sí, podemos cerrar este artículo sobre préstamos en el municipio de Facatativá ubicado en el departamento de Cundinamarca.  Como consejo final, no se apure a tomar una decisión sobre su préstamo sin antes haber revisado todas sus alternativas. Recuerde que si lo necesita, puede dejarnos su consulta y estaremos más que complacidos en ayudarlo.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo tener un préstamo de BBVA para compra de cartera de $ 1.500.000?
El monto máximo en este caso depende de la capacidad de pago del solicitante.
¿Cuánto tengo que pagar por cuotas adelantadas?
Depende de cada entidad. Ni BBVA ni el Banco de Bogotá le cobrarán extra por hacer ese tipo de pago.
¿Cómo hago para apresurar los trámites del préstamo?
Siempre que tenga todos los documentos listos, podrá agilizar el proceso.

Deja tu calificacion sobre 8 Préstamos Inmediatos y Seguros en Facatativá: Simule en Línea!

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentario: Soy de Facatativá y busco un préstamo a buen precio.
Calificación: 5
Comentario: Hay préstamos de BBVA para los que no piden codeudor.
Calificación: 5
Comentario: Es un artículo muy útil para los créditos en Facatativá.

Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia