Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

9 Préstamos Inmediatos en Chía Cundinamarca: Compare y Pida Ahóra!

Al tener este municipio una cercanía con la ciudad de Bogotá permite que cada vez más entidades financieras se asienten para poder otorgamientos créditos en sus más diversas formas y modalidades. Al mismo tiempo, no dejar de mencionar que tiene más de 130 mil habitantes aproximadamente, por lo tanto, no son pocas las personas que desean poder tener soluciones crediticias de manera eficiente y así satisfacer sus necesidades y cumplir sus sueños lo más pronto posible.

¿Hay préstamos gota a gota Chía?

Lo primero que debe saber es que los préstamos en esta modalidad son otorgados en la mayoría de los casos por personas que son prestamistas que carecen de regularización, es decir, son absolutamente informales. A diferencia de cuando usted acude a un banco y tiene un contrato para firmar con determinadas condiciones y pautas, en este caso eso no va a aplicar, debido a que casi siempre todo tipo de operatoria con créditos gota a gota es de palabra o al menos con mínima documentación. Es fundamental hacer mención a que las autoridades día tras día hacen advertencias a la población de extremar los cuidados y tener total precaución al momento de contratar estos créditos debido a que pueden contar con riesgos tales como fraudes, estafas, tasas demasiado altas, planes de pago abusivos, entre muchos más problemas que pueden ocurrir. Tiene sí la ventaja de que prácticamente requisitos no tiene y en el lugar donde va a encontrarlo será en sitios de venta online como Mercado Libre, entre otros.

¿Quién presta dinero de manera responsable en Chía?

Sin dudas que una de las entidades más responsables al momento de otorgar créditos es Bancolombia, una de las instituciones más grandes a nivel país que tiene servicios de excelencia pero principalmente una forma de trabajar muy honesta y con un respaldo financiero absoluto. Una correcta elección para tener dinero ágilmente es acceder al Crédito de Libre Inversión que le servirá para poder irse de vacaciones cuando quiera, reformar su casa, pagar estudios, entre muchas más cosas. Tiene muchos beneficios incluidos su operación y los que no queremos excluir de este análisis por su importancia son estos:

  • Este crédito no va a tener cuota de manejo.

  • Si recibe su salario en este banco puede tener tasa preferencial.

  • Tiene el crédito seguro de vida que el cliente debe abonar.

  • La edad para la solicitud va desde los 18 hasta los 84 años.

  • El monto mínimo que se puede tener es de $1.000.000.

  • Tiene habilitados en todo momento los pagos extraordinarios sin sanción.

  • Según el tipo de tasa que elija puede tener desde 36 hasta 120 meses de plazo.

¿A dónde solicitar préstamos inmediatos en Chía Cundinamarca?

Si quiere tener préstamos que sean inmediatos pero que también puedan darle a usted seguridad y tranquilidad puede recurrir todas las veces que quiera a Banco Popular que le ofrece el Préstamo Libre Destino que se presenta como un programa fácil, ágil, sin demoras, y que tiene muchas facilidades no solo para su tramitación sino que también al momento de abonar. Decimos todo esto basándonos sin dudas en el análisis que de él realizamos y también en estas características:

  • La suma a su disposición de acuerdo a ingresos y capacidad de pago va a ser desde $1 millón hasta $200 millones.

  • El plazo va de 12 a 60 meses para hacer la devolución del dinero.

  • Si tiene experiencia financiera sólo se le va a pedir ingresos por una suma de 1,5 SMMLV.

  • Para tener acceso al crédito si es asalariado se le va a pedir una edad de 18 años cumplidos y si es independiente, de 25.

  • La aprobación puede producirse en un plazo que no supera los 3 días.

¿Se pueden pedir préstamos hipotecarios en Chía Cundinamarca?



Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia



Préstamos para poder llevar a cabo la adquisición de una vivienda en esta ciudad sin dudas que va a poder hacerlo sin complicaciones. ¿Cómo? Eligiendo una buena entidad financiera que le financie el dinero suficiente y una que es recomendable por opiniones de usuarios y también por ventajas de sus préstamos es Davivienda. En dicha institución puede tener el tradicional Crédito Hipotecario con el cual compra una casa, sobre ella se establece una garantía hipotecaria y el cliente puede optar por distintos sistemas de pago. Tiene muchos más beneficios tales como los siguientes:

  • Pueden comprarse viviendas de interés social y también las que no sean de esa condición.

  • Puede ser vivienda o apartamento, sin distinción alguna.

  • La propiedad que se adquiera podrá ser nueva o usada.

  • El monto a financiar va a ser de 70% de la cotización del inmueble.

  • En pesos o UVR va a ser la amortización del crédito.

  • El plazo puede ser de hasta 360 meses dependiendo de la amortización que elija.

¿Qué otros préstamos puede pedir en Chía Cundinamarca?

Por fuera de los bancos tradicionales como los antes mencionados y sus productos, queremos también enunciarle detalles que tiene la opción crediticia de las cooperativas. Puntualmente en Chía Cundinamarca se cuenta con la presencia de Cooptenjo que para quienes son asociados ofrece créditos para destinos específicos, créditos para comercios, créditos para destinar a múltiples cosas, entre otros. Podemos avocarnos a analizar el plan Credisueños que brinda liquidez para cumplir justamente esas cosas que en su vida no pudo por falta de dinero y que ahora definitivamente quiere alcanzar. Le presenta estos detalles:

  • Cuenta en este financiamiento de dinero con tasas que son preferenciales.

  • No tiene que fundamentar en qué va a gastar el dinero del préstamo.

  • El plazo que le fija la cooperativa para devolver el dinero es máximo de 84 meses.

  • No tiene montos, cargos o comisiones por la tramitación del préstamo.

  • Puede optar sin inconvenientes entre sistemas de tasas fijas y también variables.

Y con tanta información sobre créditos seguramente ahora quiera usted pasar a otra instancia, es decir, conocer de acuerdo a un monto fijo y a un plazo, cuánto va a ser el valor de su cuota, al menos aproximadamente. Para eso nosotros ponemos a su disposición de manera gratuita y totalmente online, un cotizador en esta web que puede usar cuantas veces quiera. El Mejor Trato va a mostrarle opciones en bancos, cooperativas, financieras, etc., en el acto y con detalle de cuotas, tasas, comisiones, etc.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se cobra por el estudio en el crédito libre inversión de Bancolombia?
No se cobra absolutamente nada.
¿Cómo se paga la cuota del crédito hipotecario de Davivienda?
Con débito automático para su comodidad.
¿Puedo comprar un auto con el préstamo Credisueños de Cooptenjo?
Claro que puede hacer eso sin restricciones.

Deja tu calificacion sobre 9 Préstamos Inmediatos en Chía Cundinamarca: Compare y Pida Ahóra!

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentario: Quiero por este medio agradecer cordialmente a El Mejor Trato por su claridad en la información de costos de cuotas.
Calificación: 5
Comentario: Con Banco Popular obtuve una suma excelente en menos de 48 horas.
Calificación: 5
Comentario: Soy cliente desde mis 18 años de Bancolombia y todas las soluciones crediticias las pude obtener ahí.

Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia