Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

7 Préstamos de Dinero Inmediatos en Fusagasugá! Simulador!

En el gran departamento de Cundinamarca tendremos la posibilidad de encontrar al bello municipio de Fusagasugá. Siendo una de las ciudades más pobladas, no habrá problemas a la hora de conseguir financiación.

Si usted está buscando comprar el carro que siempre deseó, pagar gastos extraordinarios, construir su casa o emprender ese negocio que tiene en mente, pero no cuenta con los recursos necesarios, acceder a un préstamo puede ser una excelente opción.

¿Qué prestamos de dinero hay en Fusagasugá?

En Fusagasugá, existen una gran cantidad de entidades y bancos que se dedican a brindar todo tipo de préstamos.

De esta manera, podremos encontrar:

  • Préstamos personales de libre inversión

  • Créditos con algún destino específico, como la adquisición de un vehículo (puede ser con o sin prenda)

  • Préstamos hipotecarios

También, luego de elegir el tipo de préstamo a solicitar, podremos elegir entre distintas modalidades de pago: tradicional o por libranza.

Por ejemplo, como préstamo bancario uno de los bancos mas recomendados es BBVA. Este banco es reconocido por la cantidad de opciones de crédito que ofrece, que permiten encontrar uno que se adecue a las circunstancias personales de cada persona que desea solicitarlo.

La línea de crédito de libre inversión que ofrece este banco tiene las siguientes características:

  • El monto mínimo es de 1 millón de pesos y, el máximo, depende de su capacidad de pago

  • El plazo para pagar el préstamo puede ir desde los 12 meses a los 72 años

  • Es de libre inversión, por lo cual puedes destinar el dinero a aquello que mas desees.

¿Cómo conseguir un préstamo inmediato en Fusagasugá?

Sostenemos que son amplias las posibilidades de obtener financiación Fusagasugá. Pero, si lo que usted busca son préstamos inmediatos, es recomendable acudir a alguna entidad que se dedique exclusivamente a brindar préstamos.

Podemos elegir entre entidades físicas tales como Finanzas Futuras S.A, en donde en pocos minutos seremos asesorados en cuanto a las necesidades a cubrir y las posibilidades de financiación o, plataformas online de créditos.

Este tipo de plataformas, permiten que, desde la comodidad de su hogar, usted pueda conseguir el dinero que necesita en un tiempo muy acotado. Un ejemplo es Rapicredit:

  • Permite solicitar hasta $750.000 (Son préstamos de bajo monto, suelen ser útiles para salir de apuros)

  • A través de un simulador en su página web, usted elige las condiciones del préstamo que desea (monto y plazo) y realiza la solicitud completando un formulario web.

  • La respuesta la recibirá en pocos segundos y, si se le aprueba el préstamo, el desembolso ocurrirá dentro de las 24 horas siguientes.

  • Luego, el crédito se paga en una sola vez a través de una transferencia por la pagina web, por consignación, o en algunos puntos de pago como Bancolombia o Davivienda.

¿Cuáles son las cooperativas de crédito en Fusagasugá?

En Colombia, es usual ver cooperativas financieras que se dedican a brindar servicios como préstamos y plazo fijos.

Las cooperativas son una asociación de personas que se unen para brindar soluciones a las distintas necesidades para las que fueron creadas. En el caso de las cooperativas financieras, su destino es otorgar soluciones a las aspiraciones económicas comunes.

La diferencia con las otras entidades financieras es que las ganancias que obtienen estas “empresas” se destinan en parte a constituir reservas y aportar a fondos de educación y de solidaridad y, por otro lado, a mejorar sus servicios o constituir un fondo de la cooperativa para futuras transacciones.



Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia



En Fusagasugá la cooperativa más conocida que encontraremos es Crediflores, que ofrece diferentes líneas de crédito y, las más importantes son:

  • Crédito de libre inversión

  • Crédito de vivienda

  • Crédito educativo

  • Crediseguros

  • Crediavance: este ultimo esta orientado a emprendedores o pequeñas empresas para obtener liquidez.

¿Cómo obtener un préstamo sobre hipoteca en Fusagasugá?

Cuando solicitamos un préstamo con hipoteca, lo que estamos haciendo es garantizar la obligación adquirida a con el valor de un bien inmueble de nuestra propiedad. Esto nos permite acceder a montos mas altos y mejores condiciones, ya que la entidad tiene bastante asegurado el cobro del crédito.

En general, son los bancos quienes ofrecen esta modalidad de crédito. De esta forma, el banco Davivienda en Fusagasugá ofrece un préstamo personal constituyendo garantía hipotecaria. Este es un crédito destinado a libre inversión o compra de cartera. Es necesario que la vivienda sea catalogada como mayor a VIS.

Si posee ese tipo de vivienda y desea acceder a este crédito la documentación que debe presentar será detallada a continuación:

  • Solicitud de crédito y pagare

  • Fotocopia de la cedula de identidad

  • Declaración de asegurabilidad

  • Certificado de libertad el inmueble

  • Solicitud del avalúo del inmueble y copia de consignación

  • Acreditar fehacientemente sus ingresos mensuales

¿Qué saber sobre los prestamos gota a gota en Fusagasugá?

Los préstamos “gota a gota” son una modalidad de crédito que nació en Colombia precisamente. A través de esta, prestamistas particulares ofrecen préstamos inmediatos y sin mayores requisitos. En general, es para salir de apuros y devolver diariamente una porción de dinero.

El problema con este tipo de créditos es que los intereses son altísimos. A pesar de parecer una buena oportunidad para quienes no pueden acceder al sistema financiero formal, en la práctica no lo es.

Esta modalidad es utilizada por grupos criminales. De esta manera, buscan que el usuario no llegue a pagar todos los días la pequeña cuota que le toca y así cobrárselo de otra manera.

Al otorgar el crédito, te piden un comprobante de servicio para saber donde resides. Es así como cuando dejas de pagar el crédito por no tener suficiente dinero, te empiezan a cobrar intereses moratorios excesivamente altos. Al no llegar a pagar esa deuda ya que se vuelve interminable, utilizan otros medios para cobrarse: se llevan tus mercaderías o el objeto que adquiriste con el dinero del préstamo. En el peor de los casos, te amenazan a ti, a tu familia y puede llegar a terminar en secuestros y muertes.

Por todas estas razones, es que no recomendamos de ninguna manera acceder a este tipo de préstamos. Si es posible, pide una ayuda a un familiar o amigo o acceder a alguna de las entidades que se encuentran vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia.

Conclusiones más importantes

En Fusagasugá, usted tiene la posibilidad de acceder a amplias vías de financiación. Puede elegir entre bancos y entidades financieras. Por todas las razones expuestas anteriormente, no acuda a un prestamista particular que no te puede asegurar que este desarrollando la actividad legalmente.

Investigue acerca de la formalidad de las opciones y elija aquella que se adecue a sus necesidades particulares. Confiamos en que elegirá la mejor opción. ¡Éxitos!

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Donde está la oficina de Crediflores?
Está ubicada en la Avenida Las Palmas al 11-25.
¿Cuál es la tasa de interés de Rapicredit?
Tiene una tasa efectiva anual del 25%
¿Cuál es la tasa de interés de los préstamos gota a gota?
Esta tasa de interés puede ir hasta el 40% mensual.

Deja tu calificacion sobre 7 Préstamos de Dinero Inmediatos en Fusagasugá! Simulador!

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentario: Excelente advertencia sobre los préstamos gota a gota.
Calificación: 4
Comentario: El préstamo de Banco Davivienda con garantía hipotecaria, es muy ventajoso.
Calificación: 5
Comentario: Crediflores funciona muy bien!

Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia