Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

¿Cuáles Préstamos son los Mejores en Barranquilla? Simulador

Resulta totalmente esperable que en una localidad con tanta actividad comercial portuaria e industrial como lo es Barranquilla convivan un sinfín de opciones de préstamos personales y que, por ende, haya varias entidades que son recomendables y otras tantas que no. Por este motivo es que hoy nos disponemos a desarrollar un artículo completo sobre las distintas alternativas de préstamos en Barranquilla que son por calidad institucional, variedad de productos y otras variables, dignas de tener en cuenta al momento de buscar financiación en esta poblada zona del caribe colombiano.

¿Qué tipos de préstamos personales hay en Barranquilla?

Los préstamos personales son todos aquellos en el que el beneficiario es una persona natural que contrata el servicio para satisfacer diferentes necesidades, motivo por el cual, las entidades en Barranquilla desarrollan servicios distintos con el objetivo de cumplir cada una de esas necesidades. Por ello, en esta nota brindaremos información útil acerca de los siguientes tipos de préstamos personales:

  • Préstamo personal de libre destino.

  • Préstamo personal por libranza.

  • Préstamo personal para la compra de carros.

  • Préstamo personal para el financiamiento de negocios y microempresas.

  • Préstamos personales sobre hipoteca.

  • Préstamos personales para la compra de viviendas nuevas o usadas.

  • Préstamos personales para policías.

  • Préstamos personales para amas de casa.

  • Préstamos personales para estudiar.

  • Otros.

Como puede notar, se trata de una nota completa en la que buscamos brindar una respuesta para cada consulta en particular realizadas por quienes son nuestros usuarios.

¿Quién da los préstamos más fáciles en Barranquilla?

Una entidad que tiene buena relación entre calidad y facilidad de acceso para sus préstamos es Fincomercio, cooperativa que en Barranquilla dispone de su crédito automático el cual demuestra las siguientes virtudes:

  • El proceso de aprobación y desembolso se produce en menos de 24 horas.

  • Para los créditos menores a 1.5 millones de pesos no se requiere documentación.

  • Se puede devolver el dinero en un plazo de 1 a 60 meses.

  • En el caso de que el crédito sea por más de 4 millones el desembolso se realiza en la cuenta bancaria del cliente.

¿Qué bancos dan préstamos de libre inversión recomendables en Barranquilla?

Sin dudas, en Barranquilla hay muchos bancos que dan préstamos de libre inversión recomendables, sin embargo, para no explayarme demasiado les comento sobre tres buenas oportunidades:

  • Banco AV Villas: el crédito de libre destino de AV Villas tiene como beneficios la posibilidad de ser abonado por el débito automático en cuenta. El monto de crédito máximo es de 120 millones de pesos y el mínimo de 1.5 millones de pesos con plazos desde los 36 a los 60 meses.

  • Comfamiliar Atlántico: al ser esta entidad originaria de esta zona en particular, se puede decir que la misma conoce las necesidades de los vecinos de Barranquilla en su profundidad. Los pagos del préstamo de Comfamiliar se realizan únicamente mediante el descuento en nómina, en plazos de hasta 60 meses y con montos ajustados a la real capacidad de pago de cada uno de sus clientes.

  • Banco Colpatria: el reconocido banco ofrece un préstamo de libre inversión que no requiere codeudor ni costos de estudio, a su vez, el servicio es a tasa fija con montos que van desde los 1.2 millones de pesos a los 90 millones de pesos a devolver en hasta 60 meses.

¿A quién recurrir para préstamos en Barranquilla sin fiador?

Una de las entidades confiables que dan préstamos sin fiador en Barranquilla es Rapicredit que tiene la ventaja de no requerir de esta condición y de disponer de la posibilidad de tramitar sus servicios totalmente en línea con un monto límite de 750 mil pesos, plazos de hasta 70 días y desembolsos inmediatos. Para el acceso a sus productos solo es necesario ser el titular de una cuenta en algún banco, haber cumplido la mayoría de edad y tener una cuenta de email activa y personal.

¿Cómo puedo conseguir préstamos económicos en Barranquilla?

Por lo general todos los préstamos que son económicos son aquellos que no son tan fácil de obtener, ya que, para el acceso a estos se suelen pedir mayores garantías, no obstante, un servicio que resulta relativamente accesible y a la vez económico son los préstamos por libranza disponibles en todos los bancos con presencia en Barranquilla. Se trata de productos que en general tienen buenos intereses debido a que los bancos consideran que el descuento de la paga mensual en la nómina de sus clientes favorece las posibilidades de pago.

¿Dónde hacer un préstamo por libranza en Barranquilla?

Notamos la presencia en Barranquilla de tres entidades especialistas en los préstamos por libranza que son las siguientes:

  • Excelcredit: la compañía otorga créditos por libranza de libre inversión y para la compra de cartera sin aportes mensuales, sin codeudor, con plazos de hasta 10 años y montos máximos de 70 millones de pesos con tasas aceptables y cuotas y tasas fijas.

  • Fintra: esta entidad con amplio conocimiento de las necesidades crediticias de los vecinos de Barranquilla ofrece un préstamo por libranza que puede ser utilizado con el fin que el cliente desee incluida la compra de cartera. La empresa se caracteriza por la facilidad y rapidez de sus trámites.

  • Credifinanciera: en este caso, la entidad propone créditos por libranza de 500 mil a 100 millones de pesos con plazos de hasta 96 meses. Es necesario revisar que la compañía en la que se trabaja tenga actualmente un convenio con la financiera.

¿Cuáles son las alternativas de préstamos online en Barranquilla?

El segmento de los préstamos online viene creciendo a pasos agigantados en el país y Barranquilla no es la excepción, pues, los vecinos de esta localidad tienen la chance de acceder a los créditos en línea brindados por las siguientes plataformas:

  • Kredicity: realiza desembolsos de hasta 900 mil pesos a cancelar en un plazo máximo de 30 días.

  • Bedrop: en este caso los montos van desde los 300 mil pesos a los 500 mil pesos con posibilidad de diferir el pago en hasta 4 meses.

  • WebKapital: la plataforma presta de 100 mil a 500 mil pesos en menos de 24 horas con un plazo límite de un mes.

  • Yadinero: está reconocida plataforma presta hasta 600 mil pesos a cancelar en como mucho 30 días.

  • Credy: la compañía efectúa desembolsos de hasta 750 mil pesos con plazos de hasta 90 días.

En este punto quiero aclarar que las compañías de préstamos por internet tienen la ventaja de demostrar una gran facilidad de acceso a sus créditos, pero también, suelen cobrar altos intereses por el uso de sus servicios.

¿Qué opciones de préstamos rápidos y seguros hay en Barranquilla?

Viendo que las compañías de préstamos online nombradas en el apartado anterior realizan desembolsos inmediatos y, a su vez, seguros porque se encuentran fiscalizadas por las dependencias pertinentes del gobierno, puedo decir que son estas las opciones de préstamos rápidos y seguros disponibles para que los residentes de Barranquilla consigan el dinero que precisan para resolver alguna urgencia o cumplir con sus metas ya propuestas.

Otra alternativa de créditos rápidos y seguros pueden ser algunas de las numerosas casas de empeño que hay en la ciudad.

¿Qué se necesita para los préstamos grandes en Barranquilla?

En general, todos los bancos presentes en Barranquilla realizan préstamos de grandes cantidades, pues, entidades como Bancolombia, Bancamia, Davivienda, Banco de Occidente, AV Villas, Caja Social y Colpatria, entre otras, lo hacen.

Es por ello que el problema al momento de recurrir a un préstamo grande no es la falta de ofertas, sino que, el conflicto radica en que muchas veces no se cumplen con los requisitos de aprobación que son aproximadamente estos:

  • Los ingresos del interesado en conseguir un préstamo grande en Barranquilla deben ser, en principio, superiores a los 3 salarios mínimos legales vigentes.

  • Aquel que quiera que un banco le preste una gran suma, tiene que saber que su historial de crédito debe ser sano y que, a su vez, el score debe ser de medio alto a alto.

  • Seguramente la entidad prestadora le solicitará al interesado la presentación de avales, garantías o codeudores.

  • El solicitante debe presentar toda la documentación exigida por el banco en cuestión para el inicio de la solicitud de crédito.

¿Qué opciones de préstamos para viviendas se recomiendan en Barranquilla?

Los vecinos de Barranquilla cuentan con la suerte de que en la ciudad existen varias entidades que disponen de buenos préstamos para vivienda, siendo algunas de ellas las siguientes:

  • Crédito para vivienda de Banco AV Villas: el crédito hipotecario en pesos de AV Villas sirve para financiar hasta el 60 por ciento de valor del inmueble a adquirir con cuotas mensuales fijas y plazos que oscilan entre los 5 y 15 años. Es importante destacar, sobre todo en estos tipos de productos, que desde la primera cuota ya se está disminuyendo el saldo de crédito.

  • Crédito para vivienda de Bancolombia: en este caso, el crédito es tanto para una vivienda nueva como usada ubicada en la ciudad o en zona rural y es apto para todos los estratos. El máximo a financiar es el equivalente al 80 por ciento del valor comercial de la propiedad pudiéndose sumar ingresos familiares. A su vez, el plazo es de 5 a 20 años para los créditos en pesos y de hasta 30 años para los desembolsos en UVR. Como desventajas vemos que el banco cobra por gastos de avalúo y estudios de títulos.

¿Cuáles préstamos sobre hipotecas hay en Barranquilla?

Dentro de todas las alternativas de préstamos sobre hipotecas disponibles en Barranquilla quiero destacar la ejecutada por Grupo Ormail Soluciones Financieras que dispone de este servicio destinado a toda persona que requiera de dinero para cubrir cualquier tipo de necesidad. En este caso, la compañía aceptará como garantía algún bien inmueble como puede ser una vivienda, un local u oficina, una bodega, un terreno, etc. Eso sí, el bien inmueble debe ser de propiedad del interesado con todos los documentos legales que así lo demuestren.

En relación a los montos de crédito, plazos y formas de desembolso, estos se adaptan a la situación de cada uno de los clientes en particular demostrando la compañía ser flexible respondiendo de manera personalizada a las necesidades de sus clientes. Uno de los mayores beneficios que tiene Grupo Ormai con respecto a su préstamo por hipoteca, es que actualiza constante me los intereses para mantenerse competitivo.

¿Qué préstamos para carros convienen en barranquilla?

A la hora de buscar financiación para la compra de un carro en Barranquilla sugiero analizar la propuesta de Credivehiculos, una entidad especializada en los préstamos para autos cuyo servicio tradicional se caracteriza por lo siguiente:

  • El crédito funciona para la adquisición de carros nuevos y usados

  • Permite financiar también la cobertura de seguro.

  • Es factible obtener financiación de hasta el 100 por ciento para autos nuevos y de hasta el 80 por ciento para vehículos de hasta 5 años de antigüedad y del 70 para los que tengan una antigüedad entre 6 y 10 años.

  • 10 millones de pesos es lo mínimo que se puede financiar.

  • Como requisitos, la entidad exige ingresos superiores a los dos salarios mínimos, que la mensualidad del crédito no supere el 40% de los ingresos del cliente, sin necesidad de tener experiencia crediticia ni ofrecer respaldo patrimonial.

  • La garantía del préstamo es la prenda sobre el carro.

¿Existen en Barranquilla préstamos para estudiar?

 Si claro, en Barranquilla existen varias entidades financieras que disponen de créditos para estudiar entre las que destaco a estas dos:

  • Fintra: la compañía dispone de un crédito educativo que funciona para iniciar todo tipo de estudios como son, entre otros, los tecnológicos, profesionales y posgrados. El servicio puede tramitarse en línea con desembolsos directos en la institución educativa en la que se vaya a estudiar, a su vez, el crédito se legaliza a domicilio pudiéndose diferir hasta el 100% del valor de la matrícula.

  • AV Villas: la propuesta del banco es bien completa, pues, dispone de un plan con que se puede financiar 10 semestres de la carrera a 60 meses y otro plan que permite la financiación también de 10 semestres, pero diferido en 24 cuotas. Las matrículas a financiar deben ser de un monto igual o superior al millón y medio de pesos. Por último, aclarar que el estudio de crédito se realiza una única vez durante toda la carrera.

¿Cuáles préstamos para pensionados convienen en Barranquilla?

A continuación, enumero cuales son los préstamos para pensionados que convienen en Barranquilla:

  • Fundación para todos: se trata de un servicio para pensionados del ámbito público en el que las mensualidades se descuentan mensualmente de la pensión. La aprobación se realiza en menos de un día y los montos disponibles van de los 300 mil pesos a los 5 millones de pesos dependiendo de cuál sea la capacidad de pago mensual del cliente. Es posible diferir el crédito en hasta 48 meses siempre dependiendo del historial crediticio y del monto solicitado.

  • Cooperativa Redil: esta institución dispone de créditos para pensionados de Colpensiones o Protección con la ventaja de aplicar intereses competitivos. El descuento de las mensualidades también se realiza automáticamente de la pensión del cliente. El plazo es de hasta 72 meses y el cupo de hasta 20 veces los aportes con un máximo establecido de 30 millones de pesos.

¿Cuáles son los mejores préstamos a independientes en Barranquilla?

Si bien todos los bancos afirman que sus préstamos de libre inversión se encuentran disponibles tanto para trabajadores independientes como dependientes, es cierto que al momento de las aprobaciones muchos de ellos hacen problema a los autónomos. Teniendo en cuenta esto, puedo decir que uno de los mejores préstamos a independientes en Barranquilla lo otorga Financiera Comultrasan que tiene dos oficinas en la ciudad y que da préstamos a independientes comerciantes, emprendedores o dueños de una pequeña o mediana empresa.

¿Son seguros los préstamos “Gota a Gota” en Barranquilla?

Desde nuestra plataforma debemos ser responsables al afirmar que en principio ningún préstamo “Gota a Gota” es seguro en Barranquilla debido a que, por un lado, se trata de alternativas que actúan en la informalidad quitándole garantías a los usuarios y, por el otro, es sabido que en la mayoría de los casos los fondos provienen de actividades ilegales como lo es el narcotráfico, por lo que, sin dudas no recomendamos esta tipología de financiación que trae aparejado riesgos graves a los deudores.

¿Cuál entidad da préstamos a última hora en Barranquilla?

En este punto quiero informar acerca de algo que no muchos saben, pues, existe un desconocimiento de que Karibik brinda préstamos en efectivo ideales para los que necesitan dinero a última hora en Barranquilla. Debo aclarar, en principio, que esta velocidad de desembolso tiene como contrapartida el cobro de intereses por encima de la media del mercado. Luego, este servicio cuenta con las siguientes características:

  • No se cobra por el estudio de crédito, ni por la cuota inicial o de manejo.

  • Los intereses cobrados se encuentran dentro de los límites establecidos por la ley.

  • Se trata de un crédito rotativo en el que el cupo se va liberando para volver a utilizarse a medida que se procede con el pago de las mensualidades.

  • Los abonos pueden realizarse en cualquiera de las tiendas que la empresa tiene en el país.

  • Es posible presentar un codeudor que avalará todos los créditos que se tomen en el futuro.

¿Cuáles préstamos se recomiendan para festejar cumpleaños en Barranquilla?

Lo primero que se me ocurre ante esta pregunta es aconsejar afrontar los gastos para festejar cumpleaños en Barranquilla a través del ahorro previo o con el pago de tarjeta de crédito, ya que, desde nuestra plataforma solemos aconsejar la toma de deuda solo para adquirir bienes durables. No obstante, si se acerca el cumpleaños de un familiar y no dispone de los fondos necesarios para llevar a cabo el festejo, le sugiero que analice las oportunidades de préstamos que ofrecen las diferentes cooperativas de ahorro y crédito con presencia en la ciudad.

¿Es recomendable hacer un préstamo para cenar en Barranquilla?

Es muy importante tomar con seriedad todo lo referido a la adquisición de deudas, pues, es un tema que si se maneja mal puede asfixiarlo financieramente tanto en el corto como en el mediano y largo plazo, por lo que, de primeras diría que nunca es recomendable tramitar un préstamo para pagar una cena en Barranquilla. En estos casos se sugiere utilizar la tarjeta de crédito difiriendo el pago en no más de 3 meses, a su vez, es común que existan promociones particulares en páginas de cupones de descuento virtuales.



Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia



¿En dónde puedo comprar una moto con el crédito de Auteco en Barranquilla?

Auteco posee alianza con cuatro compañías que comercializan motos en Barranquilla en las cuales se puede comprar una moto con sus créditos. Estas son las siguientes:

  • Cencosud: la dirección de esta compañía es Avenida de Los Estudiantes #74 – 179. El horario de atención es de lunes a sábado de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

  • Distribuidora Rayco: su ubicación es Calle 47 no, 33-110 y su horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 18 horas y sábados de 8 a 14 horas.

  • Monterrey Motos: la empresa tiene tres sucursales en la ciudad, una en Calle 69d #38 05, otra en Calle 77 #66 10 y otra en Carrera 8 34 82. Todas abren sus puertas de lunes a domingos.

  • Motoriente SAS: la dirección de esta compañía en Barranquilla es Carrera 46 43 50 y el horario de atención de lunes a sábados de 8 a 18 horas.

¿Hay préstamos especiales para amas de casa en Barranquilla?

En caso de ser ama de casa en Barranquilla y querer acceder a un préstamo recomiendo acercarse al Banco de La Mujer, entidad que dispone de varias sucursales en la ciudad y que tiene como objetivo fomentar la inclusión financiera de la mujer en el país, por lo que, resulta altamente probable que en la misma encuentra la solución crediticia que precisa en estos momentos, pues, el banco a través de sus colaboradores pone su mejor esfuerzo en satisfacer las necesidades de sus clientas.

¿Cuál es la mejor opción de préstamos para policías en Barranquilla?

Lo mejor que puede hacerse si se es policía y se quiere contratar un préstamo en Barranquilla es comenzar por indagar acerca de las ventajas de la oportunidad que ofrece el gobierno a través de la Dirección de Bienestar Social. Esta dependencia gubernamental dispone de un préstamo para policías con las siguientes cualidades:

  • Se pueden conseguir hasta 6 salarios mínimos siempre dependiendo de cuál sea la capacidad de pago del solicitante.

  • Es posible diferir el pago en diferentes cantidades de meses como ser 8, 12, 18 o 24.

  • El porcentaje de interés aplicado para este servicio es casi nulo.

  • Como documentación, el gobierno solicita los últimos dos desprendibles de pago, la cédula de ciudadanía y el carné policial. Se le pedirá al policía que entregue las fotocopias de todos estos documentos.

  • La solicitud de crédito puede realizarse desde la propia web de la Dirección de Bienestar Social teniendo escaneados los documentos previamente detallados.

¿Cuáles opciones de préstamos para empresas hay en Barranquilla?

Al ser Barranquilla una ciudad de gran actividad industrial rodeada de muchas empresas de servicios, es lógico que existan muchas entidades que dan préstamos para empresas entre las que destaco a las siguientes:

  • Sempli: esta compañía se caracteriza por ser moderna y permitir realizar gran parte de la solicitud de crédito por internet. La ventaja que muestra Sempli es su gran flexibilidad, pues, su oferta se adapta a cada cliente en particular. Concretamente, se pueden conseguir hasta 300 millones de pesos a devolver en hasta 3 años pudiéndose utilizar los recursos para capital de trabajo o para el crecimiento de la compañía.

  • Coltefinanciera: lo más interesante de la propuesta de esta financiera es su variedad de productos, ya que, dispone de créditos para capital de trabajo, para tesorería de corto plazo, para la adquisición de activos fijos, un préstamo especial para las Pymes y otro en el que es la propia entidad la intermediaria entre el cliente y entidades del gobierno como son Bancoldex y Finagro.

¿Cómo puedo conseguir préstamos para microempresas en Barranquilla?

En este punto me enfocaré en el préstamo para microempresas de Fintra en Barranquilla, el cual puede hacerse sin tener vida crediticia siendo este en cuotas fijas con servicio personalizado mediante el que los asesores analizan la microempresa para brindar un asesoramiento de calidad que lleve a que el cliente invierta el dinero del préstamo de la mejor manera. Para conseguir este servicio de Fintra, es necesario que cumpla con estos requisitos:

  • El solicitante debe ser el dueño de la empresa y esta debe encontrarse en funcionamiento desde hace por lo menos un año.

  • Como siempre, es necesario presentar una copia ampliada de la cédula.

  • Otro documento necesario de presentar es la copia de un recibo público.

Lo único que se tiene que hacer para conseguir le préstamo es presentarse en la oficina de la entidad en Barranquilla y hacer entrega de la documentación para que se proceda con el análisis de su solicitud.

¿A dónde hacer un préstamo para negocios en Barranquilla?

Por tener una cartera de servicios realmente amplia para negocios, en Barranquilla recomiendo los préstamos de Bancamia entidad que dispone de la siguiente oferta:

  • Línea paralela: es una línea de crédito que busca brindar liquidez en el corto plazo para capital de trabajo.

  • Consolidación: se trata de un servicio para negocios en funcionamiento que quieren consolidar su posición.

  • Inversión: es el producto conveniente para los dueños de negocios que quieran realizar inversiones para el crecimiento.

  • Energía verde: este servicio tiene como finalidad financiar la adquisición de tecnologías relacionadas con lo ecoeficiente.

  • Al instante: propone créditos inmediatos para los que ya son clientes del banco desde hace años.

  • Vehicular: este no es un crédito para comprar un vehículo, sino que, se trata de un servicio destinado a que el beneficiario pueda darle mantenimiento a un vehículo que utiliza para el negocio o también puede usarse para cancelar el valor del trámite de algún documento relacionado con el mismo.

¿Cuáles son los mejores préstamos en Barranquilla?

Para poder determinar cuáles son los mejores prestamos en Barranquilla es necesario tener en cuenta diferentes aspectos como ser la seriedad de la compañía financiera, la calidad de sus servicios y las condiciones específicas de sus préstamos. Estos aspectos y más fueron tomados en cuenta al momento de la redacción de esta nota, por lo que, todas las entidades nombradas tienen en sus posibilidades los mejores préstamos en Barranquilla. Para hacer un resumen, diría las compañías más recomendables en esta ciudad son las siguientes:

  • Bancolombia.

  • AV Villas.

  • Bancamia.

  • Todas las plataformas de préstamos online nombradas.

  • Fundación para todos.

  • Banco de Occidente.

  • Fincomercio.

  • Fintra.

  • Caja Socia.

  • Financiera Comultrasan.

  • Colpatria.

Dada la trayectoria y seriedad de estas empresas, puedo confirmar que no tendrá problemas con ellas al momento de contratar un préstamo en la gran ciudad, perteneciente el partido del Atlántico, Barranquilla.

¿Tu boleta da préstamos en Barranquilla?

En este caso hay que decir que Tu Boleta es una plataforma mediante la que se pueden adquirir boletos para diferentes eventos que tienen lugar en Barranquilla y en el país. Ante la pregunta es preciso aclarar que Tu Boleta no da préstamos y que los tickets deben ser comprados con tarjetas de débito o tarjetas de crédito que son en definitiva el único medio disponible para la financiación en cuotas de los tickets para eventos que comercializa esta compañía.

¿Puedo comprar con un préstamo en EPK Barranquilla?

EPK no da préstamos para comprar sus artículos en Barranquilla, no obstante, si acepta diferentes tarjetas de créditos con las que se pueden diferir las compras en amplios plazos. Algunas de las tarjetas recibidas por la compañía son la VISA, MasterCard, Diners Club. También acepta pagos con Mercado Pago y Efecty. Un beneficio de EPK es que realiza envíos a domicilio a partir de las comprar realizadas en su web en la que se encuentra su catálogo de productos completo.

¿Qué préstamos tiene Tecnoglass en Barranquilla?

La importante compañía internacional Tecnoglass con dirección en Avenida Circunvalar a metros de la Vía 40 en Barranquilla que es líder en el negocio de las ventanas de aluminio y en energía solar exportando la mayoría de sus productos al extranjero, no dispone de préstamos propios destinados a la financiación de la compra de sus productos, por lo que, si quiere adquirirlos con un crédito, deberá primero conseguir el préstamo en otra entidad y luego ir con el efectivo a realizar la compra en Tecnoglass.

¿Qué préstamos tiene Jardín Americano en Barranquilla?

Jardín Americano es sin dudas la empresa líder en ventas de artículos de Floristería en Barranquilla, sin embargo, esta no ofrece préstamos para la compra de sus productos, pero si dispone de la chance de financiar las compras con distintas tarjetas de crédito como lo son VISA, MasterCard, American Express y Diners Club. Además, se puede pagar con PSE, PAYU, Efecty, Vía y Boloto. Eso sí, recuerde que, si realiza la compra con tarjeta, deberá abonar intereses y el artículo terminará por costarle más.

¿Dónde quedan la mayor cantidad de oficinas de préstamos en Barranquilla?

Aunque Barranquilla es una ciudad grande que dispone de oficinas de préstamos en varias de sus zonas, es cierto que la zona que mayor cantidad de entidades financieras concentra es la de “El Prado” más precisamente en la Avenida 11 de septiembre, en la Carrera 53 y en Calle 72 Carrera 43. Para que se dé una idea, en estos sitios tienen sus oficinas las siguientes compañías:

  • AV Villas.

  • Bancolombia.

  • Banco Caja Social.

  • Banco Popular.

  • Banco Pichincha.

  • Banco GNB Sudameris.

  • Banco Agrario.

  • Otros.

¿Cuáles compañías de préstamos se encuentran ubicadas en la Vía 40 Barranquilla?

La Vía 40 en Barranquilla es una vía de gran importancia en la ciudad, ya que, recorre gran parte de la costa transitando por ella miles de personas cada día. En la Vía 40 se encuentran presentes oficinas de las siguientes compañías de préstamos muchas de las cuales son ampliamente conocidas y otras que no lo son tanto:

  • Banco Popular.

  • Banco Colpatria.

  • Bancolombia.

  • COOPRESTAR.

  • AV Villas.

  • Dinero al Instante.

  • Cooperativa de Ahorro y Crédito Coomonomeros.

¿Dónde hacer préstamos convenientes en Villa Country Barranquilla?

En el centro comercial Villa Country y en sus alrededores en Barranquilla existen varias compañías financieras que ofrecen préstamos convenientes:

  • Bancolombia.

  • AV Villas.

  • Banco Falabella.

Como ventaja principal, todos los bancos que funcionan dentro del centro comercial Villa Country en Barranquilla tienen horario extendido atendiendo de lunes a sábados, por lo que, son excelente opción para los vecinos que de lunes a viernes no disponen de tiempo libre en el horario de atención bancaria tradicional.

¿Qué entidades de préstamos atienden los sábados en Barranquilla?

Es cierto que muchas personas ya sea por trabajo o por otras cuestiones no tienen el tiempo necesario para tramitar un préstamo los días de semana y es por ello que requieren de entidades que atienden los sábados en Barranquilla como son las siguientes:

  • Banco de Occidente.

  • Bancolombia del Único y del Éxito.

  • Financiera Comultrasan.

  • Colpatria.

  • Bancamia.

Es necesario destacar que estas entidades atienden los sábados, pero en horario acotado, pues, después del medio día sus puertas ya se encuentran cerradas para la atención al público.

Finalizando con esta nota en la que busqué brindar información sobre las distintas posibilidades de préstamos en Barranquilla, sugiero, por último, el empleo del simulador de créditos personales web presente en esta misma página, ya que, a través del mismo tendrá la oportunidad de comparar las condiciones de crédito disponibles en las entidades financieras más confiables en Barranquilla.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuánto puedo pedir con el crédito para Independientes de Coomultrasan?
Los préstamos para independientes de Coomultrasan son de hasta 117 SMMLV con plazos de hasta 5 años siempre dependiendo de cuál sea la situación financiera del solicitante en particular.
¿Qué necesito para el crédito automático de Fincomercio?
Para poder hacer el crédito automático de Fincomercio es necesario completar el formulario de la solicitud, entregar una copia de la cédula y una copia, también, de los dos últimos desprendibles de pago de nómina.
¿De cuánto debe ser el valor del inmueble para el crédito de vivienda de AV Villas?
El inmueble a comprar a través del préstamo para vivienda de AV Villas debe tener un valor comercial igual o superior a los 70 salarios mínimos.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles Préstamos son los Mejores en Barranquilla? Simulador

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentario: Buen dato el de los préstamos de Credivehiculo.
Calificación: 4
Comentario: La atención que recibí en la oficina de Bancamia fue excelente y efectiva.
Calificación: 5
Comentario: En Fincomercio me dieron un crédito con pocos requisitos.

Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia