Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

¿Como hacer los Préstamos de Compensar? Simule Tasas!

Si un préstamo es lo que buscas pero no sabes por dónde empezar, Compensar tiene múltiples  opciones para ti. Desde la compra de cartera para mejorar el flujo de ingresos hasta créditos para educación y salud, Compensar ofrece variedad y dinamismo en sus opciones. El cliente tiene la opción de acceder a cualquiera de estas opciones, siempre y cuando cumpla con los requisitos impuestos por Compensar. Ya sea que necesitas consultar por ferias de crédito próximas, opciones de crédito para turismo o de libre inversión, este artículo puede sacarte más de una duda y responder a tus inquietudes.

¿Cuál es el teléfono para préstamos en Compensar?

Si deseas comunicarte con la empresa Compensar en Colombia, una opción es por llamado telefónico. Puedes llamar al: 57 (1) 444 1234. Este número pertenece a la sucursal principal que se encuentra en Bogotá, pero cuentas también con una línea nacional que puedes llamar desde cualquier zona en la que te encuentres. No cuentan con correo electrónico por lo que no podrás contactarlos por ese medio, pero puedes llevar a cabo ciertas acciones de forma digital.

¿Cómo es la atención en Compensar para préstamos?

            Cuando haces negocios con una empresa, es necesario saber si la atención es buena. Los clientes y asociados de Compensar han hecho comentarios favorables acerca de la empresa y de la atención especializada que ofrece. Inclusive, puedes contactar a la empresa de formas más informales y recibir la atención que necesitas por medio de:

  • Twitter

  • Linkedin

  • Facebook

  • Instagram

  • Youtube.

Las opiniones sobre la atención en Compensar son positivas y resaltan la buena predisposición de quienes atienden.

¿Hay préstamos Compensar en Medellín?

            Compensar posee quince puntos diferentes de atención en Medellín. Estos son los lugares donde se encuentran las oficinas en Medellín:

  • San Vicente de paul

  • Pontificia Bolivariana

  • Prosalco

  • Sagrado Corazón

  • Profamilia

  • IPS universitaria

  • Rehafint

En San Vicente de Paul, por ejemplo, encuentras la oficina encalle 64 con Carreras, a la altura 51, departamento D. El número de teléfono de esta oficina en particular en Medellín es 448 26 26.

¿Hay préstamos Compensar en Yopal?

            Compensar cuenta con múltiples oficinas en Colombia. Sin embargo, no posee sucursales en Yopal. Aquellas personas que estén interesadas en acceder a un crédito de la empresa Compensar pueden consultar la oficina más cercana en otras áreas de Colombia o pueden llamar por teléfono a través de la línea nacional. Cuenta con la aplicación online y el servicio en línea para que se comunique y aplique a un crédito desde donde se encuentre.

¿Hay una feria de crédito en Compensar?

            Compensar suele elegir determinadas fechas para llevar a cabo sus ferias. El 24,25 y 26 de agosto, Compensar llevará a cabo una feria de crédito exclusiva para viviendas. También permitirá que explores opciones como compra de cartera, créditos de libre inversión, entre otras. La feria en particular tiene beneficios especiales como por ejemplo en tasas de interés preferenciales, hay descuentos por nómina, hay mayor facilidad en los trámites, los plazos de financiación son diversosy hay una aprobación y estudio del préstamo sin ningún costo.

¿Hay préstamos para vehículos en Compensar?

            En la compañía Compensar, cuentas con préstamos diferentes y variados. Los préstamos que son para vehículos puedes solicitarlos por medio de préstamos de libre inversión, que puedes usarlos libremente para cualquier destino. Los préstamos que puedes adquirir en Compensar son los siguientes:

  • Compra de cartera

  • Créditos para vivienda

  • Créditos para la salud

  • Créditos rotativos

  • Créditos de libre inversión

  • Créditos para educación y para turismo

  • Pignoración de subsidio

¿Hay préstamos educativos en Compensar?

            Compensar es una empresa que cuenta con préstamos educativos. Está destinado a beneficiarios a cargo y al afiliado. Sirve para el pago de estudios tecnológicos, técnicos, matrículas, estudios de posgrado y profesionales. Aplica únicamente para entidades que estén aceptadas por ICFES. Los plazos son de hasta treinta y seis meses. La duración de los ciclos será lo que determinará el plazo máximo para el posgrado. Los principales beneficios que posee es que ofrece plazos extensos, el pago se realiza por medio de libranza y el desembolso se hace en la tarjeta o en la cuenta del afiliado de forma directa.

¿Hay préstamos en Compensar para bachillerato?

            Como ya se indicó con anterioridad, Compensar se destaca por ofrecer a sus clientes préstamos educativos. Si lo que necesitas es un plazo para cubrir gastos de bachillerato, entonces puedes obtenerlo en Compensar. La compañía cuenta con créditos diseñados exclusivamente para cubrir gastos de educación y ofrece diferentes programas según el grado de formación que se busque. Cuentas con beneficios financieros y si lo deseas puedes calcular tu crédito para anticiparse a las cuotas mensuales.

¿Dónde se puede retirar el subsidio de compensar?

            Los subsidios que ofrece Compensar son particulares de la empresa. Se trata de un crédito sencillo y rápido, el cual funciona a partir de un descuento que se realiza de forma mensual y se obtiene a partir del subsidio monetario al que accede el trabajador. El subsidio lo recibes por lo general en tu cuenta bancaria, sin necesitas de retirarlo en un lugar físico para correr menores riesgos. Compensar te ofrece la posibilidad de hacer la pignoración del subsidio.

¿Qué es un cupo rotativo Compensar?

            Compensar, al igual que otras empresas, te ofrece la posibilidad de acceso a un cupo de crédito rotativo. Se trata de una línea de crédito que puedes usar por medio de tu Tarjeta Compensar y es una línea permanente. Esto implica que puedes realizar compras o avances en efectivo en ciertas redes de establecimientos que la empresa ha elegido para sus clientes. A medida que el cliente lleva a cabo sus pagos, se renueva el cupo disponible, por lo que únicamente se cobran los intereses aplicados sobre los montos que se usaron. ¿Cuáles son los principales beneficios de un crédito rotativo?

  • El cliente decide el momento en el cual necesitará el dinero y el cupo a usar

  • El cliente cuenta con un pago por mes y puede hacer abonos de forma voluntaria

  • Hasta treinta y seis meses las cuotas se difieren, según el estudio de crédito

  • No hay una cuota de manejo

¿Hay un simulador de préstamos en Compensar?



Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia



            Compensar ofrece distintas herramientas que están diseñadas para ayudarte a mejorar tu calidad de vida financiera. Como todos sabemos, poder tener en claro los costos de nuestras cuotas mensuales, las tasas y el valor de ciertos factores que pueden influir es esencial para que tomemos bien las riendas de nuestra inversión o de nuestro crédito. Es por esto mismo que puedes hacer uso de los simuladores de préstamos que ofrece Compensar. Para usar el simulador, debes recurrir a la opción “calculadora de crédito”. En esta sección todo lo que debes hacer es elegir la línea de crédito deseada, completar con los datos que se te pidan y poder así acceder al valor de una cuota mensual (aproximadamente). La capacidad de endeudamiento del cliente es lo que determina el valor máximo a otorgar. En la línea de crédito usted debe indicar si es para:

  • Vivienda

  • Educación

  • Salud

  • Turismo

  • Subsidio

  • Reparaciones

  • De libre inversión

¿Hay préstamos para vivienda en Compensar?

            Compensar nos ofrece líneas de crédito especiales para tu vivienda, es decir, para que puedas llevar a cabo la financiación de tu hogar, ya sea nuevo o usado. Permite también que realices reparaciones locativas o construya. Compensar ofrece una financiación máxima equivalente al ochenta por ciento del valor correspondiente al inmueble. La financiación aplica únicamente para casos de adquisición. Compensar ofrece dos principales opciones cuando de vivienda se trata:

  • Vivienda hipotecaria

  • Vivienda fovis

En el caso de la vivienda Fovis, estamos hablando de una línea de crédito que es particularmente útil para la compra de viviendas VIS (nuevas y de interés social) o de viviendas que son de interés prioritario (VIP). Cada plan que escojas tiene un set de documentos que debe presentar y que son parte de los requisitos que impone Compensar. Si optas por construcción, hipotecas o reparaciones, las tasas y los requisitos van a ser diferentes, al igual que los montos que se entregan.

¿Hay préstamos de libre inversión en Compensar?

            Compensar ofrece préstamos de libre inversión para que puedas alcanzar tus metas personales y financieras con un poco de ayuda. Sea que tienes necesidades personales que cubrir o proyectos por realizar, Compensar te permite, a través de sus créditos, llevar en marcha estas acciones. En muy poco tiempo puedes acceder este crédito, razón por la cual la gran mayoría de los clientes la sigue eligiendo. Tiene los siguientes beneficios:

  • No hay costos al pedir el estudio del crédito

  • El descuento se realiza por nómina

  • Los plazos para pagar son de hasta sesenta meses

  • No hay penalización si decides llevar a cabo abonos a capital

  • En la tarjeta o en tu cuenta de afiliado podrás recibir el desembolso

  • Puedes comprar en establecimientos y almacenes con tu tarjeta y acceder a privilegios que no posees en otras empresas. Utiliza los descuentos y beneficios de la empresa.

¿Cómo es la tasa de interés para créditos en Compensar?

            En Compensar, cuentas con una tasa mínima y una tasa máxima. Hay también que tener en cuenta que hay una tasa efectiva anual y una tasa mensual. Si se cumplen las condiciones del servicio, entonces se determinará la aprobación y estudio del crédito. Supongamos por un  momento que usted posee un sueldo básico de $30.000 y que desea un crédito de $50.000, en veinte cuotas. Puede entonces acceder a tasas mínimas efectivas anuales de 17,75% y tasas mínimas mensuales en este caso de 1,37%. Tenga en cuenta que las tasas de interés varían de forma constante y esto es tan solo una ilustración de cómo se incorporan las tasas de interés en el simulador y cómo se hacen visibles los valores. En caso de que desee obtener los valores reales, deberá comunicarse con Compensar para tener una evaluación exacta del crédito. El banco suele tener en cuenta varios factores para tomar una decisión final.

¿Hay préstamos de libranza en Compensar?

            Compensar ofrece préstamos de diferente tipo. Sin embargo, no ofrece préstamos de libranza. Sí ofrece otras opciones, como por ejemplo, compra de cartera o créditos rotativos. En el caso de compra de cartera, cuentas con los siguientes beneficios:

  • Puedes ahorrar al bajar los intereses a pagar

  • Tu liquidez tiene posibilidades de mejorar

  • Puedes reducir el costo de las cuotas

  • Puedes tener un mejor control de los pagos que llevas a cabo

  • Por un cierto período de tiempo puedes fijar el valor correspondiente a las cuotas

Debes recordar que hay ciertos requisitos para el desembolso. La libranza debe haber sido entregada a Compensar con la firma de la compañía en los plazos que se habían establecido. Toda la información que proporciones debe ser veraz. Por otra parte, los clientes deben recordar que si no entregaron los documentos para que se lleve a cabo el desembolso, pasados los treinta días la compañía puede reservarse el derecho a validar los términos y condiciones de aprobación.

¿Es conveniente acceder a un préstamo en Compensar?

            Pedir un préstamo en Compensar puede tener varias ventajas. En caso de que desees comunicarte, aquí hay algunos datos que pueden servirte:

Requisitos

Presentar ciertos documentos y aplicar online o en persona con un formulario completo con tus datos o los del solicitante

Teléfono

57 (1) 444 1234

Email

Cuenta con un chat en línea que funciona de lunes a viernes de siete de la mañana a ocho de la noche.

            En caso de que no puedas comunicarte con la empresa por teléfono, posees el chat en línea que también está disponible los sábados de ocho a cinco de la tarde y los domingos y días festivos está abierto de diez a seis de la tarde. Como puedes notar, los préstamos de Compensar ofrecen beneficios diferentes y te permiten cubrir diferentes necesidades.

Video Compensar

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Hay sucursales en Prosalco?
Sí, es uno de los sitios de Medellín que cuenta con oficinas
¿Puedo utilizar el chat en línea si no soy asociado?
Sí, no es necesario serlo para utilizarlo.
¿Con qué crédito puedo mejorar mi liquidez?
Con los préstamos de libranza de Compensar
No como se como sacar el formulario de credicto
Soy afiliado ala caja de compensacion famiar compensar que nececito para un credito de libre inversión minombre jhosep vicente almario
Si pido prestado 10millones en compensar cuanto de intereces pagaria
Que documentos y rrequisitos necesito para un crédito para negocios
El credito es para todos los gastos del viaje o solo hotel
Cuanto debo estar ganando para hacer el credito
Que documentos debo tener para un crédito de rrefacion de vivienda
En que banco se puede pagar cupo rotativo
Buenas noches estoy interesado en un crédito con compensar llevo un año en la empresa pero le dicen que tan solo me pueden prestar según cada año que yo lleve de antiguedad y pues tengo ésa duda nesecito saber si es vedad
Como bajar un formulario para un crédito de libre invercion
Cuánto tiempo debe tener como mínimo en la empresa para acceder a los créditos?
Soy afiliada a caja de compensacion familiar compensar tengo contrato de trabajo indefinido llevo 2 y medio en la empresa. Puedo solicitar un prestamo para libre inversión. Mi nombre es luz dely méndez
Y. Para kis reportdos como es el credito
Buen dia. Cual es el interes que cobra compensar para un credito de libre inversion?
Cuanto es el tope máximo del subsidio familiar, para acumulado en la tarjeta compensar, sin perderlo?
Que requisitos le piden al coudedor
Si gracias por que no me responden mi solicitudes?
Buenas noches como puedo hacer el préstamo gracias si me responden soy empleado
Compensar puede hacer un crédito a un empleado estando en data crédito?
Buenas tardes ami ya me aprobaron el credito y me lo van a girar a la tarjeta de subsidio familiar donde puedo retirar y cuanto me vale la tramsaccion
Que tasa de credito cobra compensar con su tarjeta de credito
Buen dia. En cuanto tiempo recibo respuesta de la solicitud de credito?
Y si no estoy trabajando actualmente no puedo solicitar el préstamo
Buenos días tengo un crédito rotativo de $ 2320000 y lo quiero pagar a 24 meses cual seria mi cuota mensual . Gracias
Cuanto es la tasa de interés y cuota de manejo
Con el salario mínimo cuanto es lo máximo que me prestan
Quisiera saber cuanto es lo masimo que puede uno sacar
Buenos días deseo saber porque no se pudo retirar del cajero ser vivan ca un monto de 200000 con el crédito cupo rotativo gracias
Donde me puedo dirigir cuando hay una inconsistencia en mi credito, con los pagos efectudos?
Buenas noches soy un cliente el cual ya hizo el pago de su cuota mensual vía baloto no entiendo porqué me llegan mensajes que me encuentro en mora aque #puedo enviar copia de mis recibos cuando haga el respectivo pago del mes?
Buenas tardes para averiguar un desembolso
Buenas tardes soy nohora otero con cédula 41.673.154, de la empresa neoderma s. A. S nit 900.758.062-5 deseo por favor que nos envíen el soporte de pago del crédito del mes de mayo ya que se quiso efectuar el pago y no lo reciben por que según ustedes me encuentro en mora y al realizar el pago se abonaría al mes de abril que ya fue cancelado, quedo pendiente de sus comentarios gracias nohora
Buenos días. En donde me puede dar información acerca de respuesta a la solicitud de crédito para vivienda?
Te agradezco por la informacion que habeis posteado aqui en tu pagina
Yo trabajo para ips de compensar solicitó un préstamo de libre inversión que requisitos debo de tener
Como hago un credito es inmetiato
Quiero conocer los pagos realizados a mi credito . Gracias edgard perez velasco cc. 19.325.114 movil 3133891907
Buenas tardes, para que por favor me guíe necesito pedir una certificación de mi crédito a 2016 para la declaración de renta cómo hago. ? Mi nombre es nubia amortegui roa, c. C. No. 51561010
Tengo crédito rotativo la primera cuota se paga el 29 de septiembre . Pero hago cuentas y me parece que la cuota quedó muy alta . Saque 2430000 para36 meses . Agradezco me den informacion
Buenas tardes: me gustaría saber como puedo acceder a un cerdito con ustedes quisiera saber si soy acta o no gracias estaré atenta a su respuesta
Copemsar tiene unas lieneas o telefonos inutiles
Necesito saber como obtener mi paz y salvo todo el tiempo me cobran lo que ya pague
Tengo cupo rotativo pero no volvió a llegar mi estado de cuenta a mi correo por favor mantenerme actualizado sobre mis pagos gracias
Solo sepuede utilisar en compras o se puede retirar enfectivo
Me es. Tan enviando menaje embargo de $ 83,000 devolucion de picnoracion de subsidio el cual ya pague. Por favor ayuda
A mi celular me llego un mensaje que habia sido pagado una cuota de mi credito rotativo pero es que yo no tengo ningun credito rotativo con ustedes me puede aclarar la duda nancy poveda tinjaca tel 3114996610
Buen dia, mi pregunta es si compensar compra cartera de vivienda adquirida
Buenas tardes como ago para pagar el credito rotativo compemsar gracias por su informancion
Buenos días me llamo william montes mi inquietud es para preguntarle tengo un crédito de cupo rotativo estoy pagando mis cuotas bien y aparte de eso tengo el subsidio de mi hija porque motivo razón voy a retirar el subsidio de mi hija me aparece la tarjeta en ceros y me dicen que el subsidio lo cojieron para cubrir el crédito que tengo para mí eso es cuestión aparte y no deberían cojer el subsidio ya que estoy pagando el crédito al día buena tarde y quisiera una respuesta urgente que debo hacer gracias
Ya radique papeles para el préstamo ,pero no tengo claro si me lo aprueben pues no estoy por nómina,el joven que me atendió no me aclaro como son las formas de pago
Buenas tardes para pedir por favor me regalar el numero de cuenta de compensar de los créditos rotativos es que saque un préstamo y necesito consignar la primera cuota de mi crédito les agradecería muchísimo si me ayudaran por favor
Uds envían formularios para crédito al sitio de trabajo o donde uno lo solicite?
Si uno pie un credito personal de un millon que tengo que hacer
Si yo pido un credito por 3.000.000 cunto pagaria de inters mensual
Taza interés para 17.000.000 para vehículo usado pago fijo o variable
Como para solicitar este credito mi celular es 3134534345 edgar alberto herrera rojas
Para averiguar un credito con compensar a que interes prestan y requisitos
Cuales son los requisitos para el crédito pata la moto

Deja tu calificacion sobre ¿Como hacer los Préstamos de Compensar? Simule Tasas!

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentario: Los créditos de libranza son particularmente útiles en Comepnsar
Calificación: 5
Comentario: Compensar ofrece opciones de compra de cartera
Calificación: 4
Comentario: Pude tener un mejor control de mis pagos a través de la aplicación

Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia