Encuentra el Mejor Préstamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

¿Como hacer los Préstamos de Compensar? Simule Tasas!

Si un préstamo es lo que buscas pero no sabes por dónde empezar, Compensar tiene múltiples  opciones para ti. Desde la compra de cartera para mejorar el flujo de ingresos hasta créditos para educación y salud, Compensar ofrece variedad y dinamismo en sus opciones. El cliente tiene la opción de acceder a cualquiera de estas opciones, siempre y cuando cumpla con los requisitos impuestos por Compensar. Ya sea que necesitas consultar por ferias de crédito próximas, opciones de crédito para turismo o de libre inversión, este artículo puede sacarte más de una duda y responder a tus inquietudes.

¿Cuál es el teléfono para préstamos en Compensar?

Si deseas comunicarte con la empresa Compensar en Colombia, una opción es por llamado telefónico. Puedes llamar al: 57 (1) 444 1234. Este número pertenece a la sucursal principal que se encuentra en Bogotá, pero cuentas también con una línea nacional que puedes llamar desde cualquier zona en la que te encuentres. No cuentan con correo electrónico por lo que no podrás contactarlos por ese medio, pero puedes llevar a cabo ciertas acciones de forma digital.

¿Cómo es la atención en Compensar para préstamos?

            Cuando haces negocios con una empresa, es necesario saber si la atención es buena. Los clientes y asociados de Compensar han hecho comentarios favorables acerca de la empresa y de la atención especializada que ofrece. Inclusive, puedes contactar a la empresa de formas más informales y recibir la atención que necesitas por medio de:

  • Twitter

  • Linkedin

  • Facebook

  • Instagram

  • Youtube.

Las opiniones sobre la atención en Compensar son positivas y resaltan la buena predisposición de quienes atienden.

¿Hay préstamos Compensar en Medellín?

            Compensar posee quince puntos diferentes de atención en Medellín. Estos son los lugares donde se encuentran las oficinas en Medellín:

  • San Vicente de paul

  • Pontificia Bolivariana

  • Prosalco

  • Sagrado Corazón

  • Profamilia

  • IPS universitaria

  • Rehafint

En San Vicente de Paul, por ejemplo, encuentras la oficina encalle 64 con Carreras, a la altura 51, departamento D. El número de teléfono de esta oficina en particular en Medellín es 448 26 26.

¿Hay préstamos Compensar en Yopal?

            Compensar cuenta con múltiples oficinas en Colombia. Sin embargo, no posee sucursales en Yopal. Aquellas personas que estén interesadas en acceder a un crédito de la empresa Compensar pueden consultar la oficina más cercana en otras áreas de Colombia o pueden llamar por teléfono a través de la línea nacional. Cuenta con la aplicación online y el servicio en línea para que se comunique y aplique a un crédito desde donde se encuentre.

¿Hay una feria de crédito en Compensar?

            Compensar suele elegir determinadas fechas para llevar a cabo sus ferias. El 24,25 y 26 de agosto, Compensar llevará a cabo una feria de crédito exclusiva para viviendas. También permitirá que explores opciones como compra de cartera, créditos de libre inversión, entre otras. La feria en particular tiene beneficios especiales como por ejemplo en tasas de interés preferenciales, hay descuentos por nómina, hay mayor facilidad en los trámites, los plazos de financiación son diversosy hay una aprobación y estudio del préstamo sin ningún costo.

¿Hay préstamos para vehículos en Compensar?

            En la compañía Compensar, cuentas con préstamos diferentes y variados. Los préstamos que son para vehículos puedes solicitarlos por medio de préstamos de libre inversión, que puedes usarlos libremente para cualquier destino. Los préstamos que puedes adquirir en Compensar son los siguientes:

  • Compra de cartera

  • Créditos para vivienda

  • Créditos para la salud

  • Créditos rotativos

  • Créditos de libre inversión

  • Créditos para educación y para turismo

  • Pignoración de subsidio

¿Hay préstamos educativos en Compensar?

            Compensar es una empresa que cuenta con préstamos educativos. Está destinado a beneficiarios a cargo y al afiliado. Sirve para el pago de estudios tecnológicos, técnicos, matrículas, estudios de posgrado y profesionales. Aplica únicamente para entidades que estén aceptadas por ICFES. Los plazos son de hasta treinta y seis meses. La duración de los ciclos será lo que determinará el plazo máximo para el posgrado. Los principales beneficios que posee es que ofrece plazos extensos, el pago se realiza por medio de libranza y el desembolso se hace en la tarjeta o en la cuenta del afiliado de forma directa.

¿Hay préstamos en Compensar para bachillerato?

            Como ya se indicó con anterioridad, Compensar se destaca por ofrecer a sus clientes préstamos educativos. Si lo que necesitas es un plazo para cubrir gastos de bachillerato, entonces puedes obtenerlo en Compensar. La compañía cuenta con créditos diseñados exclusivamente para cubrir gastos de educación y ofrece diferentes programas según el grado de formación que se busque. Cuentas con beneficios financieros y si lo deseas puedes calcular tu crédito para anticiparse a las cuotas mensuales.

¿Dónde se puede retirar el subsidio de compensar?

            Los subsidios que ofrece Compensar son particulares de la empresa. Se trata de un crédito sencillo y rápido, el cual funciona a partir de un descuento que se realiza de forma mensual y se obtiene a partir del subsidio monetario al que accede el trabajador. El subsidio lo recibes por lo general en tu cuenta bancaria, sin necesitas de retirarlo en un lugar físico para correr menores riesgos. Compensar te ofrece la posibilidad de hacer la pignoración del subsidio.

¿Qué es un cupo rotativo Compensar?

            Compensar, al igual que otras empresas, te ofrece la posibilidad de acceso a un cupo de crédito rotativo. Se trata de una línea de crédito que puedes usar por medio de tu Tarjeta Compensar y es una línea permanente. Esto implica que puedes realizar compras o avances en efectivo en ciertas redes de establecimientos que la empresa ha elegido para sus clientes. A medida que el cliente lleva a cabo sus pagos, se renueva el cupo disponible, por lo que únicamente se cobran los intereses aplicados sobre los montos que se usaron. ¿Cuáles son los principales beneficios de un crédito rotativo?

  • El cliente decide el momento en el cual necesitará el dinero y el cupo a usar

  • El cliente cuenta con un pago por mes y puede hacer abonos de forma voluntaria

  • Hasta treinta y seis meses las cuotas se difieren, según el estudio de crédito

  • No hay una cuota de manejo

¿Hay un simulador de préstamos en Compensar?

            Compensar ofrece distintas herramientas que están diseñadas para ayudarte a mejorar tu calidad de vida financiera. Como todos sabemos, poder tener en claro los costos de nuestras cuotas mensuales, las tasas y el valor de ciertos factores que pueden influir es esencial para que tomemos bien las riendas de nuestra inversión o de nuestro crédito. Es por esto mismo que puedes hacer uso de los simuladores de préstamos que ofrece Compensar. Para usar el simulador, debes recurrir a la opción “calculadora de crédito”. En esta sección todo lo que debes hacer es elegir la línea de crédito deseada, completar con los datos que se te pidan y poder así acceder al valor de una cuota mensual (aproximadamente). La capacidad de endeudamiento del cliente es lo que determina el valor máximo a otorgar. En la línea de crédito usted debe indicar si es para:

  • Vivienda

  • Educación

  • Salud

  • Turismo

  • Subsidio

  • Reparaciones

  • De libre inversión

¿Hay préstamos para vivienda en Compensar?

            Compensar nos ofrece líneas de crédito especiales para tu vivienda, es decir, para que puedas llevar a cabo la financiación de tu hogar, ya sea nuevo o usado. Permite también que realices reparaciones locativas o construya. Compensar ofrece una financiación máxima equivalente al ochenta por ciento del valor correspondiente al inmueble. La financiación aplica únicamente para casos de adquisición. Compensar ofrece dos principales opciones cuando de vivienda se trata:

  • Vivienda hipotecaria

  • Vivienda fovis

En el caso de la vivienda Fovis, estamos hablando de una línea de crédito que es particularmente útil para la compra de viviendas VIS (nuevas y de interés social) o de viviendas que son de interés prioritario (VIP). Cada plan que escojas tiene un set de documentos que debe presentar y que son parte de los requisitos que impone Compensar. Si optas por construcción, hipotecas o reparaciones, las tasas y los requisitos van a ser diferentes, al igual que los montos que se entregan.

¿Hay préstamos de libre inversión en Compensar?

            Compensar ofrece préstamos de libre inversión para que puedas alcanzar tus metas personales y financieras con un poco de ayuda. Sea que tienes necesidades personales que cubrir o proyectos por realizar, Compensar te permite, a través de sus créditos, llevar en marcha estas acciones. En muy poco tiempo puedes acceder este crédito, razón por la cual la gran mayoría de los clientes la sigue eligiendo. Tiene los siguientes beneficios:

  • No hay costos al pedir el estudio del crédito

  • El descuento se realiza por nómina

  • Los plazos para pagar son de hasta sesenta meses

  • No hay penalización si decides llevar a cabo abonos a capital

  • En la tarjeta o en tu cuenta de afiliado podrás recibir el desembolso

  • Puedes comprar en establecimientos y almacenes con tu tarjeta y acceder a privilegios que no posees en otras empresas. Utiliza los descuentos y beneficios de la empresa.

¿Cómo es la tasa de interés para créditos en Compensar?

            En Compensar, cuentas con una tasa mínima y una tasa máxima. Hay también que tener en cuenta que hay una tasa efectiva anual y una tasa mensual. Si se cumplen las condiciones del servicio, entonces se determinará la aprobación y estudio del crédito. Supongamos por un  momento que usted posee un sueldo básico de $30.000 y que desea un crédito de $50.000, en veinte cuotas. Puede entonces acceder a tasas mínimas efectivas anuales de 17,75% y tasas mínimas mensuales en este caso de 1,37%. Tenga en cuenta que las tasas de interés varían de forma constante y esto es tan solo una ilustración de cómo se incorporan las tasas de interés en el simulador y cómo se hacen visibles los valores. En caso de que desee obtener los valores reales, deberá comunicarse con Compensar para tener una evaluación exacta del crédito. El banco suele tener en cuenta varios factores para tomar una decisión final.

¿Hay préstamos de libranza en Compensar?

            Compensar ofrece préstamos de diferente tipo. Sin embargo, no ofrece préstamos de libranza. Sí ofrece otras opciones, como por ejemplo, compra de cartera o créditos rotativos. En el caso de compra de cartera, cuentas con los siguientes beneficios:

  • Puedes ahorrar al bajar los intereses a pagar

  • Tu liquidez tiene posibilidades de mejorar

  • Puedes reducir el costo de las cuotas

  • Puedes tener un mejor control de los pagos que llevas a cabo

  • Por un cierto período de tiempo puedes fijar el valor correspondiente a las cuotas

Debes recordar que hay ciertos requisitos para el desembolso. La libranza debe haber sido entregada a Compensar con la firma de la compañía en los plazos que se habían establecido. Toda la información que proporciones debe ser veraz. Por otra parte, los clientes deben recordar que si no entregaron los documentos para que se lleve a cabo el desembolso, pasados los treinta días la compañía puede reservarse el derecho a validar los términos y condiciones de aprobación.

¿Es conveniente acceder a un préstamo en Compensar?

            Pedir un préstamo en Compensar puede tener varias ventajas. En caso de que desees comunicarte, aquí hay algunos datos que pueden servirte:

Requisitos

Presentar ciertos documentos y aplicar online o en persona con un formulario completo con tus datos o los del solicitante

Teléfono

57 (1) 444 1234

Email

Cuenta con un chat en línea que funciona de lunes a viernes de siete de la mañana a ocho de la noche.

            En caso de que no puedas comunicarte con la empresa por teléfono, posees el chat en línea que también está disponible los sábados de ocho a cinco de la tarde y los domingos y días festivos está abierto de diez a seis de la tarde. Como puedes notar, los préstamos de Compensar ofrecen beneficios diferentes y te permiten cubrir diferentes necesidades.

Deja tu pregunta

Video Compensar

Mapa Bogotá

Preguntas y respuestas

Soy empleada, deseo sacar un crédito y qué me descuenten por nómina, ¿Es posible? Se agradece

Si es trabajadora dependiente va a poder acceder en Compensar a su Crédito Libre Inversión, en el cual lo que se le va a pedir como más importante es que otorgue la correspondiente autorización de descuento y que tenga también 2 años de antigüedad en su empleo. Tiene el beneficio de que el estudio del crédito es totalmente gratuito.

Si gano un salario mínimo, puedo acceder a un crédito en Compensar?

Sí, se puede, ya que los requisitos para solicitar un crédito de libre inversión consisten en que usted sea mayor de 18 años y no tenga más de 65 años, que la empresa donde trabaja le autorice el descuento de nómina, que tenga una antigüedad de medio año como mínimo en su lugar de trabajo. Por otro lado, el plazo del crédito se define en base a un análisis acerca de su situación particular. En base a este análisis también se determinan las tasas, la tasa EA mínima disponible es de 14,54% y la máxima es 25,52%.

¿Hay sucursales en Prosalco?

Sí, es uno de los sitios de Medellín que cuenta con oficinas

¿Con qué crédito puedo mejorar mi liquidez?

Con los préstamos de libranza de Compensar

¿Puedo utilizar el chat en línea si no soy asociado?

Sí, no es necesario serlo para utilizarlo.

Deja tu calificación sobre ¿Como hacer los Préstamos de Compensar? Simule Tasas!

Encuentra el Mejor Préstamo de Colombia

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.