Encuentra el Mejor Préstamo de Colombia Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

¿Cómo funciona la Compra de Cartera de Colpatria? Simulador!

La compra de cartera es un servicio que nos brindan los bancos, como Colpatria, que permite unificar las deudas que se tienen con otros bancos y entidades en un solo lugar.

De esta manera, el usuario no deberá estar atento a varias fechas de vencimiento y formas de pago distintas, sino que podrá pagar todas las deudas en un mismo lugar, el mismo día y de la misma modalidad.

Colpatria ofrece este servicio a los usuarios con ventajas y desventajas. Nos encargaremos de desarrollar todo lo que necesita saber antes de solicitar el servicio a el banco.

¿Cuáles son los requisitos para compra de cartera de Colpatria?

En cuanto a los requisitos que son necesarios para solicitar la compra de cartera a Colpatria, estos tienen relación con la acreditación de los ingresos mensuales del solicitante, quien debe encontrarse desarrollando una actividad laboral regular.

La documentación que debe presentar en todos los casos es la siguiente: fotocopia de la cédula de identidad, solicitud de crédito firmada, los extractos bancarios de los últimos tres meses y copia de los extractos del mes anterior de las obligaciones que desea que sean compradas.

En el caso de los empleados, el soporte de ingresos y los últimos comprobantes de nómina.

Si usted es trabajador independiente y quiere acceder a este servicio debe acompañar con certificado de cámara de comercio, los extractos financieros de los últimos tres meses y copia de la declaración de renta si correspondiera.

Para los pensionados, es necesario que presenten desprendible de pago del ultimo mes y el certificado original de pensión.

¿Qué saber sobre la compra de cartera por libranza de Colpatria?

Los préstamos por libranza tienen la particularidad de que la modalidad de pago de las cuotas del crédito es a través del descuento automático de la nómina del solicitante.

Colpatria ofrece este tipo de créditos ya sea para libre inversión o compra de cartera. Son préstamos de plazo y cuota fija, lo que permite conocer la deuda concreta desde un primer momento.

El monto puede ir desde los $1.200.000 hasta los 90 millones dependiendo de la capacidad de pago del solicitante.

Podemos enumerar los siguientes requisitos:

  • Es necesario tener entre 18 y 70 años

  • Salario superior a 1 SMMLV.

  • La antigüedad laboral requerida es de tres meses en caso de contrato a término indefinido y dos años para aquellos que posean contrato fijo.

  • No requiere codeudor

  • Está destinado a empleados y pensionados ya que las cuotas se descuentan de su nómina.

  • Es necesario que la empresa en la que trabaja posea un convenio con Colpatria.

¿Cuáles son las características de la compra de cartera hipotecaria que ofrece Colpatria?

Colpatria ofrece a los usuarios la compra de cartera hipotecaria. Este producto tiene muchos beneficios para el solicitante:

  • Este servicio y su tasa no está sujeto a la necesidad de adquirir otros productos

  • No requiere una nueva constitución de hipoteca

  • Variedad de canales de pago de las cuotas: oficinas, débito automático de cualquier banco, cajeros automáticos, multilínea Colpatria y Banca Móvil.

  • Financia hasta el 70% del valor del inmueble

  • La aprobación definitiva tiene un año de vigencia. De esta manera usted podrá negociar la compra de vivienda como desee.

Encuentra el Mejor Préstamo de Colombia

Deja tu comentario sobre YaDinero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
YaDinero

(23 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Crediclick.co

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Crediclick.co

(34 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Además de los documentos necesarios para acreditar la condición laboral e ingresos mensuales, es necesario presentar la solicitud de crédito hipotecario, fotocopia de cedula de todos los titulares del inmueble y el ultimo extracto del crédito hipotecario que es objeto de la compra de cartera.

Gracias a este servicio, la adquisición de la vivienda, que por distintos inconvenientes y ve tan lejana, es una real posibilidad.

Colpatria, ¿Ofrece un simulador para la compra de cartera?

El banco Colpatria ofrece a sus usuarios distintos simuladores de crédito mediante el cual usted podrá conocer el monto aproximado de la cuota a pagar y la tasa de interés que aplicará el banco. Es importante recordar que la oferta final dependerá exclusivamente de sus condiciones laborales y personales.

Creemos que el simulador es una gran herramienta para que los usuarios conozcan los productos que desean adquirir.

En nuestra plataforma, ofrecemos un simulador de préstamos a través del cual usted podrá insertar el monto y plazo que desea y le arrojará 10 alternativas muy solicitadas en el mercado.

Esto le será útil para poder elegir aquella opción que le resulte más ventajosa y conveniente teniendo en cuenta sus necesidades particulares.

Luego de ver distintas opciones, podrá decidir si Colpatria es realmente la alternativa que más se ajusta a sus circunstancias particulares y, de esta manera, contratar responsablemente.

¿Cuál es la tasa de interés para compra de cartera que utiliza Colpatria?

Lo primero que se fijan los usuarios a la hora de solicitar un crédito o un servicio es la tasa de interés que aplicará el banco. Esto es así ya que en función de esta podremos determinar el costo concreto del producto.

Lo que debemos tener en cuenta, es que la tasa de interés varia constantemente. Por lo cual no seria productivo expresar un número aquí que luego el banco pueda llegar a cambiarlo.

Además, este porcentaje depende de muchos factores:

  • Las condiciones del mercado y la intervención del Banco Central en la economía

  • Las necesidades y consolidación del banco que ofrece el producto

  • El solicitante al que se le aplicará la tasa. Ya que esta variará según los antecedentes que tenga el usuario en el sistema financiero, la capacidad de pago y la estabilidad laboral.

Por estas y otras razones, es que no resulta productivo brindarles una tasa de interés especifica. Le recomendamos que realice la solicitud del producto para conocer la oferta final y concreta del banco.

Conclusiones más importantes

Colpatria es un banco reconocido en Colombia que a través de sus productos ofrece soluciones financieras a los ciudadanos colombianos.

El crédito de compra de cartera resulta muy ventajoso para el usuario ya que le permite organizarse de mejor manera en cuanto a sus deudas y, estar al día con las mismas.

Es importante estar al día con las deudas, ya que todo el comportamiento que usted lleve en el sistema financiero incidirá en su futura participación en el mismo.

Esperamos que le haya resultado útil la información brindada en este articulo y que, si le resulta conveniente, realice lo necesario para adquirir el producto. ¡Éxitos!

Deja tu pregunta

Video Colpatria

Mapa Bogotá

Preguntas y respuestas

Soy pensionado de Colpatria y necesito tramitar una compra de cartera por libranza, ¿se puede?

Si tiene un crédito de libranza y quiere con Colpatria hacer compra de cartera, debemos decirle que sí es posible, y puede tener aprobación inmediata luego de presentar certificación del préstamo a recoger. Los plazos que le van a dar serán desde 36 hasta 72 meses y se puede cubrir el 100% del saldo pendiente. 

Buenas tardes, yo puedo aplicar a la compra de cartera sí soy independiente. Gracias

En relación a si usted puede hacer compra de cartera en Colpatria si es independiente, debemos decirle que sí, que sin ningún tipo de problemas. Debe poder acreditar ingresos, presentar la documentación que se le requiera (propia y del crédito a recoger) y tener un historial de crédito adecuado. Con eso podrá hacer el préstamo fácilmente. 

¿Cómo hago para compra de cartera con mi crédito de otro banco?

Cuando con Colpatria usted esté interesado en recoger crédito pero de otro banco, lo que se le pide como requisito más importante, es que acompañe extractos o certificación del crédito que tiene como pasivo. Luego debe presentar cédula de ciudadanía, y firmar su pagaré para finalizar el trámite, que es muy rápido por cierto. 

2 tarjetas que tengo y la solicitud es para unificar a una sola, con un sólo crédito ¿Es posible el préstamo?

Debemos decirle que sí es posible que realice compra de cartera en Colpatria de esos pasivos. Recuerde que debe presentar los extractos de sus tarjetas en este caso, para que se verifique lo que tiene pendiente. Va a poder tener sumas que van desde $1,2 millones hasta $120 millones de pesos. 

Soy pensionado y necesito tramitar una compra de cartera, ¿puedo? ¿Qué debo presentar? Gracias

Claro que va a poder hacer la compra de cartera en Colpatria en caso de ser pensionado. Lo más importante que va a tener que presentar será un documento que certifique cuáles son los pasivos a recoger y también Cédula de Ciudadanía. El crédito puede ser de hasta hasta $120 millones y el plazo de hasta 72 meses. Para la instrumentación de este crédito va a tener que firmar un pagaré.

¿Necesito codeudor para la compra de cartera?

No. No es necesario.

¿Hay alguna sucursal en Valledupar?

Sí. La oficina principal se encuentra en Calle 16 # 12-20.

¿Se puede solicitar por internet?

Sí. A través de la página oficial de Colpatria,

Deja tu calificación sobre ¿Cómo funciona la Compra de Cartera de Colpatria? Simulador!

Encuentra el Mejor Préstamo de Colombia

© 2008 - 2023 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.