Encuentra el Mejor Préstamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

¿Cuáles son los Préstamos de Banco Sudameris? Simule Ya!

Si estás interesado en préstamos para cubrir ciertos gastos o llevar a cabo ciertas acciones, un préstamo en el Banco Sudameris puede ser de gran ayuda. Cuentas con opciones diferentes de financiación, como por ejemplo crédito de libranza, créditos de consumo, créditos rotativos, cupos de sobregiro y cartera ordinaria. Cuentas también con tarjetas y seguros. Cualquiera que sea tu objetivo, puedes cumplirlo con Sudameris hoy mismo.

¿Cuenta el Banco Sudameris con la compra de cartera?

            Entre las opciones disponibles de financiación que figuran en el Banco Sudameris, la compra de cartera es posible por medio de préstamos por libranza (beneficio que es parte de esta línea). Son muchas las empresas las que ofrecen esta opción ya que es muy común que los clientes muchas veces opten por un traslado de saldo con cierta institución financiera a una diferente que brinde mejores opciones y condiciones. Éstas pueden ser de tiempo o de pago, es decir, de cuotas o de intereses.

¿Cuenta el Banco Sudameris con préstamos por libranza?

            El Banco Sudameris ofrece préstamos por libranza ya que es una opción muy solicitada. Se trata de un crédito a partir del cual contamos con libre inversión por medio de un sistema de pagos mensuales. Funciona a través de descuentos por nómina, motivo por el cual se denomina libranza. Cuenta con varios beneficios:

  • La documentación es mínima

  • Se responde de manera rápida

  • Tasas competitivas en la industria

  • Los montos son amplios y sin aval. Según antigüedad e ingresos, pueden ser de hasta $300.000.

  • Según convenio, existen opciones con plazos que llegan a los 108 meses

  • Posibilita la compra de cartera con el fin de mejorar el flujo de caja

  • No es necesario abrir una nueva cuenta para el procedimiento de desembolso

  • Facilita el pago de deuda

  • Cuentas con una línea llamada Telelibranzas que permite un servicio personalizado

  • Puedes realizar extracciones a partir de esta misma línea

¿Cuáles son los requisitos para préstamos en Sudameris?

            Según el préstamo que elija en Sudameris, tendrá diferentes requisitos que cumplir. En el caso de los préstamos por libranza que se detallaron antes, los requisitos impuestos para poder acceder a este producto son los siguientes:

  • Debe ser una persona natural

  • Están hechos para aquellos que tengas contratos en prioridad, a término definido, pensionados, en provisionalidad o en carrera

  • Debe estar vinculado a una compañía con convenios o acuerdos que estén suscritos con el banco GNB

  • Debe tener más de 18 años

  • Debe contar con un historial crediticio favorable y adecuado

Si se trata en cambio de un crédito rotativo, tienes los siguientes requisitos:

  • No se permiten intermediarios, por lo que el trámite se lleva a cabo de formar presencial y personal

  • Pueden aplicar a partir de los 25 años hasta los 80

  • Se exigen ingresos mínimos que varían, según la persona sea pensionada, empleada o independiente

  • Cada perfil debe presentar documentación diferente

¿Hay en el Banco Sudameris préstamos que sean de libre inversión?

            Si bien el Banco Sudameris no cuenta con préstamos de libre inversión per se, cuenta con otro tipo de créditos que cumplen una función similar como los préstamos de consumo personal. Puedes utilizarlos para cubrir necesidades ya sean para adquirir bienes o para cubrir gastos. Cubre opciones como turismo estudios y educación, pago de obligaciones, compra de autos, entre otras opciones. Estas son sus principales características:

  • No hay un codeudor

  • Funciona igual que las líneas de crédito que son de libre destinación

  • Solucionan y cubren necesidades de consumo

  • Puede abonar su cuota con débito. Puede hacerlos a cuentas corrientes o cuentas de ahorros propias del banco GNB.

  • Con la banca móvil puede realizar también abonos directamente a su crédito

  • Puede pedir a Sudameris que le haga nuevos desembolsos y disfrutar del remanente, pagando el saldo correspondiente de obligación

  • Tienes un seguro de vida

¿Hay en el Banco Sudameris préstamos para pensionados?

            El Banco Sudameris ofrece préstamos variados que aplican para diferentes personas. Los pensionados cuentan con opciones como préstamos de libranza, créditos de consumo personal (de libre inversión) pero no hay un crédito específicamente para pensionados sino que pueden hacer uso de la mayoría de las opciones que ofrece la empresa. Pueden inclusive aplicar para préstamos rotativos:

  • Es sin codeudores

  • Funciona como cupo de crédito que puede ser usado cuando el cliente lo requiera

  • El sistema alivia su flujo de caja

  • Puede hacer el pago de cuotas por débito automático, transferir fondos por medio de canales electrónicos a sus propias cuentas sin salir de su oficina u hogar.

  • Una vez que terminó de hacer los pagos, no necesita volver a solicitar un cupo de crédito nuevo, sino que automáticamente se libera

  • Puedes llevar a cabo pagos a desembolsos que sean específicos

  • El producto es sin costo

¿Es conveniente el préstamo de Banco Sudameris?

            A continuación te presentamos detalles que pueden ayudarte:

Requisitos

La edad puede variar según el crédito y el perfil puede determinar las condiciones.

Teléfono

(57 1) 307-7707

Email

Cuentas con un asesor virtual en línea para chatear online

            En conclusión, el Banco Sudameris puede ser justamente el banco que buscabas para tus necesidades y expectativas. Tienes opciones variadas que  pueden beneficiarte de diferentes maneras y cuentas además con la opción para chatear online con un asesor para que no tengas que enviar un mail y esperar una respuesta, que a veces puede llevar más tiempo del que tenemos. ¿Cómo funcionan? Ingresas al sitio web y en la solapa de contacto encontrarás que figura la opción para chat digital en línea. De esta forma, te contactas con un asesor de la empresa quien podrá sacarte las dudas y ofrecerá su ayuda de diferentes maneras. Si hay conceptos que no entiendes u opciones que desconoces, el asesor te informa de todo lo que puedes hacer y todo lo que debes tener en cuenta en caso de decidirte por alguna de las opciones.

Deja tu pregunta

Mapa Bogotá

Preguntas y respuestas

¿El banco Sudameris hace crédito para vivienda? Gracias

Debemos decir que analizamos los productos disponibles en el Banco Sudameris y debemos decirle que por el momento no hace créditos para vivienda. Sí puede utilizar el Crédito de Consumo para tener el dinero que le sea falte, por ejemplo. De hecho el monto mínimo es bueno porque su financiación podrá ser desde $5.000.000 y se pueden tener hasta 60 meses de plazo.

Buenas, soy médico y quisiera un crédito, ¿Qué opción tengo? Gracias

Si usted es médico y quisiera un crédito, en caso de tener empleo estable, puede solicitar el Crédito de Libranza que tiene descuento vía nómina. Puede tener sumas que son de hasta $300.000 sin ningún tipo de aval y los plazos pueden ser de hasta 120 meses. Algo muy bueno es que para acceder no deberá realizar la apertura de una cuenta.

Buenas tardes, para un pensionado, ¿Cuánto tarda una compra de cartera? Gracias

Debe saber que en Sudameris, si es pensionado, va a estar dentro de los posibles sujetos de crédito para la compra de cartera. El monto de mínimo del crédito va a ser de $20.000.000 de pesos y en cuanto a lo que tarda dicha operación, dependerá de qué pasivos tenga, del monto a pedir, de la capacidad de pago, entre algunas otras cosas.

Soy pensionado y mi edad es de 63 años. Tengo un salario mínimo, ¿puedo acceder un crédito por libranza por 50.000.000? gracias

Si es pensionado y tiene una edad de 63 años, sin dudas que muy probablemente pueda acceder crédito por libranza en Banco Sudameris, pero por un monto 50.000.000 puede resultar difícil, más aún si tiene un salario mínimo, más allá de que esta institución pueda prestar sin aval hasta $300.000.000. No dejar de decir que se le va a pedir también que cuente con un historial crediticio adecuado.

Soy independiente. Necesito unificar mis pasivos que son con personas naturales, que requisitos me exigen para un crédito de 7.000.000. Saludos

De acuerdo a la información brindada por esta entidad, GNB Sudameris, debemos decir que si es independiente, difícilmente pueda aplicar para un crédito de 7.000.000, debido a que se otorga a personas que tienen una antigüedad determinada en un empleo. Además de eso, cuando se trata de créditos para compra de cartera, sólo puede operaciones que tenga realizadas por otras entidades financieras vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia.

Buendía señores. Quisiera saber cómo hago para un crédito de libres gastos con el tema de la cuenta, porque poseo una pero en otra entidad. Gracias

Con respecto a la cuenta para un crédito de libres gastos, debemos indicarle que si quiere pedir el Crédito de Libranza, no va a precisar abrir una. Ese es uno de los principales beneficios que va a tener en la actualidad, con un desembolso que va a ser rápido y ágil, de acuerdo a lo que informa esta entidad.

Buenas tardes, soy pensionado y tengo 66 años, ¿Hasta cuánto con mi edad me pueden prestar para pago de una cartera de 50.000.000? Gracias

Si es usted pensionado y tiene 66 años, por su edad y para el pago de una cartera de 5.000.0000, le van a poder prestar una suma que será de hasta $300.000.000 sin ningún tipo de aval. Lo que sí debe tener en cuenta es que se verificará sus ingresos, su perfil crediticio, y también dependerá de si la póliza de seguro lo admite por su edad.

Buenas tardes, estoy interesado en un crédito de consumo personal, me gustaría recibir asesoría. Gracias

En GNB Sudameris va a poder tener, en caso de querer un crédito de consumo personal, un producto específicamente denominado Crédito de Consumo. Se otorgan en él sumas que son desde $5.000.000 y los plazos de pago que se tienen van desde 12 hasta 60 meses. La edad para la solicitud es desde los 25 hasta los 80 años.

Buenas tardes. ¿Puedo refinanciar mi crédito que tengo con la entidad mediante un segundo crédito que quiero pedir? Gracias

Claro que se puede realizar eso y la mejor opción va a ser el Crédito de Libranza. Los plazos de pago van a poder ser de hasta 120 meses y las sumas serán muy oportunas, de hasta $300.000.000 sin la necesidad de que se tenga que presentar algún tipo de aval.

Si solicito un crédito de retanqueo, ¿Cuánto me va a demorar el desembolso? Gracias

Si lo que usted quiere hacer por medio de Banco GNB Sudameris es la compra de cartera de otras entidades para así poder ampliar el plazo de pago, debemos decirle que la aprobación es ágil y no tiene demoras. Generalmente en un plazo de no más de 48 horas puede tener el desembolso del dinero.

Hola, buenas noches. Soy pensionado de PONAL, estoy interesado en un crédito de 10 millones. ¿Me puedes decir cuál es la cuota mensual por 24 meses? Gracias.

En Banco Sudameris se ofrece un crédito para pensionados, por lo tanto en su caso sería factible solicitar el préstamo. Para un monto de 10 millones de pesos en un periodo de 24 meses las cuotas serían de $522.244 debido a que la tasa efectiva anual es de 22,7%. En caso de que necesite más tiempo para pagar se puede extender hasta 5 años.

Quiero comprar un apartamento de dos pisos para mí y para mi esposo. Ambos trabajamos en una tienda de accesorios electrónicos para celulares. ¿En Banco Sudameris puedo sacar un crédito hipotecario?

Buenas tardes. En el Banco Sudameris no es posible solicitar créditos hipotecarios en este momento. La entidad no los ofrece pero es posible que en el futuro pueda hacerlo. De todas maneras, puede analizar si con otro tipo de préstamo no le alcanzaría para comprar su apartamento. Por ejemplo, puede ser un crédito de libranza o un crédito de consumo por una suma de dinero elevada.

¿Cuál es el límite de edad para pedir un préstamo para consumo en el Banco Sudameris? Tengo 65 años y quiero saber si aún puedo. Gracias.

Por lo general, en casi todos los bancos se permite que las personas menores de 70 años puedan solicitar créditos y en Sudameris sucede justamente eso. Por lo tanto, en su caso aún puede solicitar un crédito para consumo ya que tiene 65 años y el tope son 70 años. De todas formas el banco analizará su capacidad de pago para poder aceptar su solicitud.

Buenas tardes, necesito un favor. Estoy averiguando si este banco me presta $5.300.000 para cambiar mi auto. ¿Necesito codeudor?

Buenas tardes. Banco Sudameris tiene disponible un crédito de libre inversión o de consumo que se puede adaptar a su situación particular. El monto mínimo que se ofrece es de $5.000.000 por lo tanto le sirve para poder comprar su auto. Con respecto a su consulta por el codeudor, no se requiere en este tipo de préstamo.

Necesito un préstamo por libranza. Soy pensionado. ¿Cómo tengo que hacer?

En un crédito de libranza se realiza el cobro por nómina. Según sus ingresos, puede acceder a diferentes montos de dinero con un máximo de $300.000.000. Por otro lado, un beneficio es que puede saldar su deuda en un plazo máximo de 10 años. Para solicitar el crédito debe tener relación laboral con una empresa que tenga convenio con el banco, debe ser una persona humana y debe ser mayor de edad.

¿Cuál es el plazo máximo que presta el banco? Soy militar.

Depende del tipo de préstamo que usted solicite o necesite. Para el caso de los créditos de consumo, que son para libre destino, el plazo máximo es de 5 años. Por otro lado, en un crédito de libranza, el periodo máximo es de 10 años. Por lo tanto, varía en función de sus requerimientos.

Soy pensionada desde octubre del año anterior. Trabajo en un colegio privado hace 20 años. Necesito saber si, ¿es posible adquirir un crédito? Y que me digan el tiempo máximo, documentos que necesito o si tengo que ir personalmente.

Se puede acceder a un crédito de consumo sin ningún inconveniente, ya que se encuentra destinado a pensionados, empleados e independientes. El trámite se debe hacer personalmente, debe cobrar como mínimo $2.500.000 de manera mensual y además debe presentar una carta laboral. El plazo de financiación es de hasta 5 años y el monto que puede solicitar dependerá de sus ingresos.

Necesito adquirir una camioneta para mi negocio, hay algún crédito que me sirva en este caso?

Para un caso como el expuesto en su pregunta puede acceder a un préstamo de libranza que se dirige a gastos de libre inversión o bien, a un crédito de consumo con el cual puede satisfacer las necesidades de su negocio también. La decisión dependerá de la cantidad de dinero que necesite y del plazo en que desee pagarlo.

Hay algún crédito para solventar la situación actual del Coronavirus?

Buenas tardes, en el Banco Sudameris existe un crédito para consumo que se puede destinar a las necesidades actuales a causa de la pandemia. Debe tener más de 25 años para poder solicitarlo y el monto mínimo a pedir es de $5.000.000. Lo puede pagar en un plazo que va de un año a cinco años.

Buen día, me pueden informar sobre el crédito de libranza? Cómo hago para obtenerlo?

Es un crédito para libre inversión que puede utilizar en lo que necesite. Puede acceder a un monto de hasta $300.000.000 siempre que tenga buen historial crediticio. El préstamo se puede sacar hasta en 120 meses y se ofrecen facilidades de pago. Es una buena alternativa para poder dar el siguiente paso sin tener complicaciones financieras.

¿Puedo pedir un crédito de libre inversión en Sudameris?

Sí, esta opción es posible

Necesito pedir un préstamo de $23.000.000 millones a 60 meses por descuento de nómina, cómo quedarían las cuotas y que tasa de interés tendría?

En su caso, el préstamo que mejor se adapta es el de libranza, ya que automáticamente y de manera mensual se descontará de su salario la cuota del crédito. El monto de las cuotas se basa en la tasa a mes vencido que es de 2,07%. El banco ofrece facilidades para realizar el pago. Al momento de solicitar este producto, es muy importante tener un buen perfil crediticio, ser mayor de 18 años, no ser persona jurídica y estar relacionado laboralmente a alguna empresa que tenga acuerdos con el banco para trabajar juntos.

Cuál es la tasa de interés en una cartera de préstamos por libranza?

El préstamo de libranza posee tasas acordes al mercado, su tasa efectiva anual es de 27,87% pero según el perfil de riesgo del cliente, existe la posibilidad de ser menor. Un gran beneficio es el acceso a montos altos, el máximo es $300.000.000. Los plazos pueden variar en relación a su necesidad hasta los 120 meses.

Si deseo solicitar un crédito rotativo, ¿Se puede?

Sudameris posee crédito rotativos

Cuánto se demora la aprobación de un crédito de libranza?

El tiempo de aprobación es relativo a la manera en que organice y presente la documentación necesaria, si dispone de todo lo requerido y sigue los pasos correctamente, los tiempos serán cortos. En caso de tener problemas con el pago automático luego de la adquisición del préstamo, puede realizar la liquidación por medio de diferentes canales como por ejemplo los cajeros automáticos de Servibanca.

¿Cuánto debo esperar para el desembolso?

Dependiendo del crédito, suele llevar veinticuatro horas o más

Deja tu calificación sobre ¿Cuáles son los Préstamos de Banco Sudameris? Simule Ya!

Encuentra el Mejor Préstamo de Colombia

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.