Encuentra el Mejor Préstamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

Conozca los Préstamos de Banco Finandina y Simule Online!

Si buscapréstamosen elbanco Finandina, este artículo puede serle de gran ayuda: explora tasas, plazos, opciones de financiación, planes crediticios, requisitos y oficinas en las distintas áreas de Colombia. Accede a toda la información posible sobre Finandina y conoce tus opciones para tomar la mejor decisión posible.

¿Cuál es el teléfono para préstamos en Finandina?

Si estás interesado en comunicarte con la empresa Finandina, puedes hacerlo de diferentes maneras. Puedes hacerlo online y envías un mensaje por la página o simplemente haces un llamado por teléfono. Puedes llamar desde diferentes zonas de Colombia, como por ejemplo desde Bogotá. El número es: 651-19-19. Este número pertenece a una de las oficinas que se encuentra en Pepe Sierra. También tienes oficinas en Avenida Chile y el centro comercial o en otras zonas de Colombia.

¿Cuál es la ubicación de Finandina para los préstamos?

Finandina cuenta con oficinas en diferentes áreas de Colombia por lo que no tiene una única ubicación. Tiene oficinas en:

  • Cali

  • Bogotá

  • Medellín

  • Barranquilla

  • Pereira

  • Bucaramanga

  • Chía

  • Ibagué

  • Villavicencio

Si ingresas al buscador de ubicaciones de agencias a través del sitio web, encontrarás que Finandina tiene oficinas en todos estos lugares y que dentro de cada uno de ellos puede que encuentres más de una oficina.

¿Cuáles son los horarios de atención para los préstamos Finandina?

Cada oficina tiene un horario de atención que puede o no coincidir con el de las demás oficinas. Si por ejemplo recurrimos a la oficina en Cali, sabremos que tiene un horario de atención de lunes a viernes, desde las nueve de la mañana hasta las once y media y luego abre nuevamente desde las catorce hasta las dieciocho horas por la tarde. La mayoría coincide en los horarios pero puede que haya variaciones.

¿Hay préstamos Finandina en Medellín?

Medellín es uno de los lugares que cuenta con préstamos Finandina. Tiene una única oficina en Medellín y está ubicada en Kr 43ª, en el centro comercial. El local es el número 134. Esta oficina tiene horarios similares a los que se mencionaron de Cali por la mañana, pero hay algunas variaciones para el horario por la tarde. Permanece abierta desde las catorce hasta las diecisiete horas por la tarde. Los horarios adicionales no los informa.

¿Hay préstamos Finandina en Tunja?

Tunja es un conocido municipio de Colombia y la capital de Bocayá más alta de Colombia. Lamentablemente, Finandina no cuenta con oficinas en Tunja pero cuenta con oficinas en Bogotá, que es el lugar más cercano a Tunja (se encuentra a unos 115 kilómetros del noroeste de Bogotá). Bogotá cuenta como se indicó antes con tres oficinas de Finandina pero ninguna se encuentra en Tunja. Bogotá sin embargo es el destino más cercano a esta zona.

¿Hay préstamos de Finandina en Yopal?

Finandina no cuenta con préstamos en Yopal lamentablemente. Yopal es, al igual que Tunja, un municipio colombiano. Es a su vez la capital de Casanare y se encuentra a unos 335 Km de Bogotá (capital). Nuevamente, los clientes pueden recurrir a Bogotá y sus oficinas o pueden pedir el crédito online desde Yopal. Consulte sus opciones por teléfono o deje un mensaje a la empresa para que le indique cómo hacer.

¿Hay préstamos de Finandina en Villavicencio?

Finandina como se indicó antes cuenta con oficinas en ciertos lugares y zonas de Colombia. Lamentablemente, la compañía financiera no posee oficinas en Villavicencio. Este lugar es también un municipio de Colombia y es la capital del Meta. Se encuentre en la base de la cordillera oriental, cerca del río Guatiquía. Para acceder a préstamos en Villavicencio, deberás consultar si cuentas con créditos en línea para esta localidad o si es necesario pertenecer a alguna de las zonas que figuran.

¿Hay préstamos Finandina para Uber?

Finandina es una empresa que ofrece préstamos para clientes, consumo personal y para empresas. Según el destino que desees para tu préstamo, puedes utilizar un crédito de Finandina. Finandina no emite especificaciones sobre prestación de servicios para Uber. Sin embargo, la empresa puede solicitar asesoramiento financiero y hacer sus consultas de forma más bien privada. Finandina en ese caso evalúa las condiciones y la posibilidad de crédito para brindarle a Uber, según normal y términos.

¿Hay préstamos Finandina en Ibagué?

Ibagué es otro lugar muy conocido de Colombia y consiste en otro municipio colombiana sobre la cordillera de los Andes. Ibagué es la capital de Tolima. Por desgracia, Finandina no cuenta con oficinas físicas en Ibagué, pero nuevamente los clientes pueden consultar por la opción de créditos electrónicos y la posibilidad de aplicar desde la distancia. En caso de desconocer las opciones de créditos y planes de financiación, puede consultarlas en el sitio web.

¿Cuáles son los préstamos de Finandina en línea?

Finandina cuenta con los siguientes créditos:

  • Crédito de vehículos

  • Créditos de libre inversión

  • Créditos de libranza

  • Préstamos digitales

Los préstamos digitales son los créditos que funcionan cien por ciento en línea (otras opciones tienen un funcionamiento parcial virtual). Es de libre inversión y puede financiar hasta treinta millones de pesos.

  • El crédito puedes adquirirlo en tan solo cinco minutos

  • Debes seguir tres pasos

  • La compañía Finandina te pre-aprueba el préstamo en línea

  • En tan solo horas Finandina te aprueba sin necesidad de papeles

  • La firma la haces desde tu teléfono celular

  • En menos de 24 horas, te desembolsan el dinero en la cuenta que indiques

Entre los beneficios, el más importante es que realizas todo desde tu celular de forma digital. Te diriges al formulario y los completas. Una vez pre-aprobado, sacas una foto de los documentos y los adjuntas en línea y agendas la hora en que deseas que la empresa se comunique contigo.

¿Cuál es el crédito de libre inversión que existe en Finandina?

El crédito de libre inversión con el que cuentas en Finandina tiene las siguientes características:

  • Debes ganar un sueldo mayor a un millón de pesos

  • Puedes solicitar préstamos que empiezan en cinco millones

  • No hay cobros extras ni sanciones por prepago

  • Te desembolsan el dinero en tan solo 24 horas una vez pre-aprobado

  • La pre-aprobación es en línea

  • Para que puedas amparar tu deuda, contarás con un seguro de vida

También existe el crédito de libre inversión tradicional, el cual solicitas de manera presencial en alguna de las oficinas que hay en Colombia que te quede cerca. Puedes simular el crédito para mejorar el flujo de tu caja y a la vez para compra de cartera. El crédito se aprueba en horas y es de libre inversión. Puedes ver las agencias que cuentan con este crédito para que recurras a ellas y hagas tus consultas.

¿Hay préstamos Finandina para empresas?

Finandina cuenta con opciones de consumo personal más que para empresas. Ofrece la opción Prestadigital para que accedas a un crédito digital desde tu computadora o celular. Cuenta también con créditos de libranza pero no son para empresas, sino más bien para pensionados y empleados del sector público. Con tu nómina puedes pagarlo.

  • Tienes plazos de hasta ciento ocho meses

  • Recibes el desembolso en tu cuenta

  • No se necesita un codeudor

  • Puedes incrementar el flujo de caja

  • Para pedir tu préstamo no necesitas desplazamiento

  • Tienes un seguro de vida que se calcula por el total de la deuda

  • No tienes sanciones si decides pagar de antemano

Para acceder a este préstamo, necesitas cumplir con tres pasos esenciales: el contrato de préstamo de libranza, la autorización de descuento y aceptar y evaluar las condiciones y los términos de libranza. Puede que haya convenios que analizar.

¿Cuenta el Banco Finandina con un simulador de crédito de libre inversión?

El Banco Finandina no cuenta con simuladores de crédito de libre inversión. Puedes pedir una aproximación o un plan de financiación si lo desearas pero en persona o enviando un mensaje a la empresa para que sepa lo que buscas y te oriente en encontrar algo a medida. Cuentas sin embargo con la opción para observar tarifas y las tasas de la empresa. Lo que usted puede hacer para tener una idea mejor de cómo funciona, es simplemente recurrir a simuladores online de otras empresas que puedan brindarle una idea de cómo sería un crédito de libre inversión en los valores aproximados que usted está buscando. Ingresa datos como el número de cuotas que prefiere, el monto que desee utilizar, una tasa de preferencia y datos adicionales que puedan serle de ayuda al simulador para darle el valor más aproximado y exacto posible. Puede consultar en Finandina si le ofrecen una simulación.

¿Cómo es la tasa de interés en Finandina para un crédito de vehículo?

Las tasas de interés en Finandina varían constantemente debido a lo volátil del mercado financiero. Sin embargo, usted puede acceder a valores aproximados de las tasas y consultarlo en la empresa. Para créditos de vehículos, ya sean usados o nuevos, Finandina ofrece:

  • Financiarte hasta el cien por ciento del valor del auto

  • Brindarte asesoría de expertos, ya sea por internet, de manera presencial o por llamado

  • Financiar vehículos particulares con unos catorce años de antigüedad como máximo

  • Aprobación al instante

  • Financiar vehículos por leasing o crédito con cuotas por mes que empiezan en $314.325.

  • Acceder a más de ciento cincuenta planes hechos a medida para el flujo de tus ingresos

  • Las tasas varían según el plan de financiación del vehículo, es decir, tienes un tipo de tasa si prefieres vehículo usado, vehículo nuevo, leasing de vehículo, vehículos productivos, entre otros.

¿Cómo son los pagos para préstamos en Finandina?

Los pagos varían según el plan de financiación y el tipo de crédito que elijas y creas necesitar. El plan de cuotas se elije acorde a las opciones que ofrezcan el banco y las posibilidades disponibles. Los pagos puedes realizarlos directamente desde tu cuenta por débito automático para que no tengas que salir de tu hogar. También cuentas con la opción de online banking de Finandina y observas tu capital online y los pagos faltantes de tu crédito.

¿Puedes conseguir un préstamo Finandina en Unicentro?

Unicentro es un muy conocido lugar de Colombia. Se encuentra especialmente en Villavicencio y es posible encontrar allí una oficina de Finandina. Se encuentra ubicada en vía Puerto López, en Meta. El horario de atención es muy similar a las demás oficinas y cierra por lo general temprano por la tarde. Los fines de semana puede que tengan horarios variados, pero por lo general son iguales a los de las oficinas en Bogotá.

¿Puedo acceder a préstamos Finandina con Visa?

La realidad es que Finandina opera con diferentes tarjetas, y entre ellas se destaca Visa. Finandina ofrece además un tarjeta de crédito que es de Visa y trae consigo muchos beneficios. La solicitud se lleva a cabo de manera digital, sin papeles físicos de ningún tipo. Se firma también de forma digital y cuentas con veinte por ciento de descuento en tasas de interés, en cualquier compra que hagas. Puede hacer reintegros en caso de que tus compras superen un monto.

¿Puedo conseguir ya un préstamo Finandina?

Es posible conseguir un préstamo en Finandina muy rápidamente porque justamente cuenta con la opción de créditos digitales, es decir, los solicitas desde tu computadora, rellenas la solicitud y una vez enviado recibes la respuesta del banco. Evalúan tu solicitud, se llega a un acuerdo y en cuestión de minutos u horas ya tienes tu crédito a tu alcance. La inmediatez de Finandina es uno de los beneficios más apreciados de la empresa por los clientes.

¿Convienen los créditos de Finandina?

Requisitos

Varían según el crédito

Teléfono

Número de la oficina central en Bogotá: 2191919

Email

Escribe un mail a través de la página

En conclusión, trabajar con Finandina nunca fue tan fácil. Tienes opciones de créditos, tasas y plazos para hacer tu financiación libremente. Hazlo desde tu hogar o en la oficina, pero aplica hoy.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Bogotá

Preguntas y respuestas

Si gano $900.000 mensuales, ¿cuánto me pueden prestar? ¿En qué plazo tengo que devolver el dinero?

Lamentablemente en Banco Finandina no podrá obtener un préstamo ya que con el dinero que cobra por mes no cumple con uno de los requisitos principales. Para un crédito tradicional debe tener ingresos por $1.300.000 mensuales y para un crédito en efectivo y online el salario mínimo que se solicita es de $1.000.000.

Mi sueldo por mes es el minino pero entre otros ingresos que tengo llego a un poco más de un millón mensual, ¿me aprueban el crédito para libre inversión?

Banco Finandina ofrece un crédito de libre inversión que se gestiona de manera online y luego, si es aprobado, un colaborador del banco se dirige a domicilio para realizar la firma de los documentos. El monto que se puede solicitar oscila entre los $3.000.000 y los $100.000.000. Con respecto a los requisitos, es necesario ser mayor de 21 años y contar con un ingreso superior a un millón, por lo tanto, en su caso sería posible acceder.

Hay préstamos para reformas de vivienda? A qué tasa?

El préstamo de libre inversión le serviría en su caso ya que es destinado al libre uso por parte del cliente. El procesamiento de este crédito se realiza de forma muy ágil. Como requisitos, usted debe ser empleado, no aplica para independientes, también es necesario tener un ingreso mensual superior a un millón para poder acceder. Con respecto a la tasa, es de 26,38% efectiva anual.

Cómo debo hacer para obtener un crédito?

Lo primero que debe hacer es tener en cuenta el objetivo o necesidad por la cual solicitaría un crédito ya que existen variedades orientadas según este parámetro. Si quiere viajar, comprar electrodomésticos o tiene alguna necesidad de consumo, lo más conveniente es adquirir un crédito de libre inversión. En Finandina, la solicitud y adquisición del mismo es rápida y sencilla, el dinero se puede ver reflejado en su cuenta en pocas horas y no se requieren documentos ni su firma realizada en persona. Si su necesidad es adquirir una vivienda o inmueble, lo mejor sería solicitar un crédito hipotecario. Para este caso, la solicitud suele ser más compleja y requiere de otros análisis de parte de la entidad antes de aprobarlo.

¿Es posible adquirir un préstamo educativo?

Finandina cuenta con préstamos para estudiantes

Para comprar una vivienda usada, cuánto prestan con un sueldo de $1.500.000?

Las entidades bancarias suelen analizar varios factores a la hora de autorizar un crédito, además de su salario tienen en cuenta aspectos como el valor comercial del inmueble, la zona en la cual se encuentre ubicada, es decir, si es una vivienda rural o urbana y por otro lado también se estudia su perfil crediticio. En base a estos análisis, se podrá obtener el valor estimado que le prestaría el banco.

Puedo acceder a un préstamo si ya tengo un crédito vigente en otra entidad?

Es posible hacerlo, pero debe tener muy presente su capacidad de pago. Recuerde que es importante cumplir con las cuotas en tiempo para que una vez finalizado el plazo, su historial crediticio sea excelente y pueda acceder a otro préstamo en el futuro. Las entidades financieras siempre le ayudan a analizar si podrá enfrentar los pagos con comodidad, en el momento de tomar la decisión tenga presente estos aspectos.

¿Hay tasas convenientes en Finandina?

Las tasas varían según el plan pero suelen ser competitivas

Se puede acceder a un crédito personal si la persona no tiene vida crediticia y aún no posee cuenta bancaria? Ya que hace 2 años regresó al país.

Para acceder a un préstamo necesita tener una cuenta bancaria, ya que en la misma se depositará el dinero, pero no es inconveniente ya que puede abrir una en el banco y comenzar a ser cliente. Siempre que no tenga un mal historial crediticio, es posible obtener un préstamo de libre inversión. No se solicitan muchos requisitos para obtenerlo. Es importante que tenga presente que si paga las cuotas en tiempo y forma su historia de crédito comenzará a ser buena y en el futuro podrá adquirir créditos de mayor complejidad.

¿Puedo llamar a una oficina en Bogotá?

Claro que sí. El número está incluido en la tabla dentro del artículo

Deja tu calificación sobre Conozca los Préstamos de Banco Finandina y Simule Online!

Encuentra el Mejor Préstamo de Colombia

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.