Encuentra el Mejor Préstamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

Préstamos de Banco de La Mujer: ¿Cúal es la Tasa Más Baja?

Si estabas en busca de préstamos en el Banco de la Mujer, Colombia tiene mucho para ofrecer. Encuentra en el Banco Mundo Mujer múltiples opciones, desde créditos de libre inversión hasta créditos agropecuarios para implementar tus actividades agropecuarias o emprendimientos personales o en el sector privado. Explore todas las posibilidades que le ofrece Banco de la Mujer. Encuentre un crédito que se ajuste a sus objetivos y que le permita llevar a cabo un buen plan de financiamiento.

¿Hay préstamos en el Banco de la mujer en Bogotá?

            El Banco de la mujer ofrece alternativas de financiación que pueden serte útil para usted y su familia de diferentes maneras. Conocido como el banco Mundo Mujer, esta empresa cuenta con años de trayectoria y una cartera amplia de opciones para que puedas disfrutar de los productos que más te gusten. Los préstamos son un clásico en Mundo Mujer. El Banco Mundial de la mujer tuvo sus comienzos en el año 1975. El 2014 finalmente pudo iniciar su asentamiento en Colombia.

¿Hay préstamos en el Banco de la mujer en Córdoba?

            Córdoba es un departamento perteneciente a la República de Colombia. Lamentablemente, el Banco Mundo Mujer no cuenta con oficinas en esta área. En caso de querer saber con exactitud en dónde se encuentra cada una de las oficinas en Colombia, puede consultarlo en el sitio web. Ingrese la dirección, ciudad o provincia que esté buscando y el buscador le ofrecerá las opciones disponibles. Lugares Como Barranquilla poseen oficinas del banco Mundo de la Mujer.

¿Hay préstamos en el Banco de la mujer en Medellín?

            Si estás en busca de sucursales en Medellín, puedes encontrar algunas oficinas pero no es zonas tan turísticas. Las oficinas en Medellín se encuentran alejadas del corazón de la zona, por lo que puede que te convenga, según tu propia ubicación. Las oficinas más cercanas en Medellín se encuentran en lugares como La Dorada y en Mariquita. La dirección en la dorada es la siguiente: Calle 13 N° 2, altura 47 en Barrio Centro.

¿Qué hay de préstamos en el Banco Mundo de la mujer en Cali?

            Cali es uno de los lugares que cuenta con mayor número de oficinas en Colombia (seis en total). Cuenta con oficinas en:

  • Poblado

  • La casona

  • San Fernando

  • La floresta

  • Calima

  • La independencia

En el buscador puedes encontrar las direcciones exactas junto con los horarios de atención, los números telefónicos, y las direcciones.  Ofrece también direcciones adicionales que puedes utilizar. Si recurres a la oficina de San Fernando, encontrarás que está en la Calle 5 N° 34 A – 20.

¿Qué préstamos en el banco de la mujer hay en Buenaventura?

            Desafortunadamente, Buenaventura no cuenta con oficinas del Banco de la Mujer. Es uno de los sitios que no figura en el mapa de sucursales de Banco de la Mujer. Sin embargo, hay otros lugares que sí cuentan con oficinas como Cali, Medellín, Barranquilla, Bogotá, entre otros. Cualquiera de estos sitios cuenta con múltiples oficinas por diferentes zonas para que consultes a conveniencia y preferencia. Bogotá es el lugar que cuenta con una mayor concentración de oficinas.

¿Hay préstamos para negocios en el Banco de la Mujer?

            Una de las opciones que ofrece el Banco Mundo Mujer son los préstamos o créditos para negocios. Fueron diseñados con el fin de que puedas financiar tiendas, ventas de comida, por catálogo, ventas de ropa o de otro tipo de productos que veas posible en tu emprendimiento. Ofrecen montos que inician en $800.000, hasta un máximo de $41.000.000. En caso de que usted ya sea un cliente de Mundo Mujer, podrá acceder a créditos de hasta una suma de $99.373.920. Mundo Mujer se encarga de fijar las cuotas y la plaza hasta que termine el préstamo. Cuentas con diferentes beneficios:

  • El desembolso de rédito se otorga de manera gratuita con Mundo Mujer en una cuenta de ahorro

  • Puede ahora mantener y controlar su dinero de una forma segura en Mundo mujer con una cuenta de ahorro propia de la empresa

  • Puede pedir que se debite de forma automática el crédito sin ningún tipo de costos.

  • La empresa facilita los pagos que deba realizar

  • Es gratis el estudio del crédito que escoja. No necesita salir de su casa: la empresa lo hace en su negocio o en su hogar

Si deseara cancelar el crédito, puede hacerlo. Debe simplemente consultar el valor a pagar y abonar en las cajas pertenecientes al banco. Debe tener en cuenta como parte del valor el seguro, los intereses corrientes y la comisión.

¿Hay en Mundo mujer créditos que sean de libre inversión?

Cuando necesitas financiar electrodomésticos, estudios, muebles, viajes o artículos de valor, un crédito de libre inversión en Mundo Mujer puede ser una gran solución a tus problemas. Puedes acceder a montos desde $800.000 según tu necesidad y montos que alcanzan los once millones. En caso de que ya seas cliente de Mundo Mujer, entonces puedes pedir créditos de hasta veintiún millones. Estos créditos de libre inversión son los que te permiten cubrir ciertas necesidades. Para acceder a ellos, recuerda que debes seguir ciertos requisitos:

  • · Debes ser una persona natural

  • · De los últimos dos meses, debes presentar desprendibles de pago

  • Debes fotocopiar la cédula de la ciudadanía

  • Debes contar con un año de vinculación con la misma compañía. El contrato puede ser a término indefinido o fijo.

  • Debes contar con dos años de vinculación

  • Carta laboral del solicitante

  • Debe cumplir con las condiciones para acceder al préstamo en cuestión

¿Cuenta el Banco de la Mujer con préstamos para vivienda?

            Lamentablemente, este banco no posee préstamos para vivienda per se pero quizá puedes utilizar un crédito de libre inversión para reconstruir tu hogar o adquirir una nueva vivienda. El crédito de libre inversión de Banco Mundo Mujer permite financiar muebles y proyectos, pero se desconoce el alcance del crédito. Por lo general, los préstamos para vivienda suelen funcionar con una garantía de por medio, es decir, el solicitante se ve comprometido a pagar el crédito. En caso de que esto no se cumpla, el acreedor puede tomar acciones respecto al bien propuesto en el trato. Bancos como BBVA, Banco de Bogotá son instituciones financieras que suelen contar con la opción de préstamos hipotecarios, ya sea para viviendas usadas o nuevas para adquirir. Cada banco cuenta con diferentes requisitos en caso de que decidieras adquirir un préstamo hipotecario. Si se trata de tan solo refacción, entonces es posible y suele suceder que los requisitos son menores.

¿Hay en el Banco de la Mujer créditos personales?

            En el Banco de la Mujer las opciones son amplias y variadas. Cuentas con los siguientes tipos de crédito:

  • Créditos para tu negocio

  • Créditos de libre inversión

  • Créditos para PYMES

  • Créditos agropecuarios

Si bien el banco no contiene préstamos personales per se, ofrece los créditos mencionados anteriormente. Evaluemos por ejemplo la posibilidad de un préstamo agropecuario. La empresa Mundo Mujer se dedica especialmente a financiar cría de animales, cultivos y actividades que conciernen al sector agropecuario. Puedes solicitar a partir de $800.000 hasta un máximo de once millones de pesos. En caso de ser cliente, la institución le ofrece hasta veintiún millones. Las tasas se fijan hasta que se termina el plazo. El cliente cuenta con los siguientes beneficios:

  • Puede pactar la cantidad de cuotas, dependiendo del ciclo productivo que tenga su cultivo

  • Obtener el desembolso de forma gratuita

  • Canales de atención seguros para el recaudo

  • Posibilidad de mantener y llevar el control seguro en una cuenta

¿Cuáles son los requisitos para préstamos en Banco de la mujer?

            Los requisitos son diferentes según solicites un crédito para libre inversión, un crédito agropecuario, un crédito para negocios o PYMES. Si presenta una aplicación para créditos agropecuarios, entonces deberá presentar la fotocopia correspondiente nuevamente a la cédula de ciudadanía  y debe mostrar registro y verificación de doce meses de tres ciclos productivos o de experiencia en el sector agropecuario con desarrollo de actividad. Si en cambio opta por un crédito para negocio, debe poder  demostrar que su negocio tiene ya doce meses de funcionamiento. Por lo general, se espera que el cliente haga lo siguiente:

  • Sea una persona natural

  • Complete un formulario

  • Cumpla con requisitos particulares o condiciones

En caso de aplicar para un préstamo para PYMES, los requisitos son más específicos de la empresa o proyecto que tenga y debe seguirlos para poder implementar el crédito en cuestión. En Mundo Mujer los requisitos nunca son muchos pero son excluyentes, por lo que no puede acceder a un crédito a menos que los cumpla.

¿Hay préstamos en Banco de la Mujer para el sector privado?

            El Banco de la Mujer no sólo cuenta con créditos para el sector público sino que también cuenta con créditos para el sector privado. Ofrece créditos para negocios y para pequeñas y medianas empresas. Permite que desarrollen diferentes actividades de producción, comercio y negocio. Les propone una financiación que comienza en los ochocientos mil pesos. En caso de ser cliente de la empresa, puede acceder a montos considerablemente mayores. También se encarga de fijar las tasas a conveniencia.

¿Hay simuladores de préstamos en el Banco de la Mujer?

            Muchos bancos permiten simular diferentes productos y servicios, como plazos fijos y los intereses que puede generar, créditos y el valor de cada cuota, seguros y el costo a devenir en futuro, entre otros. Los simuladores resultan ser herramientas súper útiles cuando de financiación se trata. Sin embargo, el Banco Mundo Mujer no posee simuladores. Sólo permite solicitar el crédito de forma digital por medio de casilleros que debes completar con opciones. En caso de que quieras realmente utilizar un simulador, es posible recurrir a bancos similares o que ofrezcan opciones parecidas a las de Banco Mundo Mujer e intentar simular los valores para tener una idea aproximada. De lo contrario, deberás pedir al banco que te indique las posibles tasas y el posible valor de la cuota según tu plan o tu expectativa de crédito. Al no haber un simulador, la página sí cuenta con un documento en el que puede comparar las tasas según el monto que busque y los rangos o tipos de créditos.

¿Hay préstamos en el Banco de la mujer con las tasas más bajas?

            Para saber cuáles son las tasas más bajas en Banco de la Mujer, puede explorar la opción “tasas de créditos”. Encontrará allí un documento que le indicará los valores de las tasas. Las tasas varían según el rango y monto de crédito.

  • Supongamos que necesita un crédito para su negocio, para un rango tres. Puede acceder a un monto mínimo de $5.500.000 y un máximo de $8.500.000. Si se decide por estos valores, puede que acceda a una tasa ubicada en 45,70%.

  • Si lo que necesita es un crédito para un negocio rural, para un rango uno, puede acceder a montos de entre $800.000 y $2.140.000. En estos casos, la tasa puede resultar un tanto más elevada en 49% aproximadamente.

  • En caso de que desee un crédito agropecuario, puede pedir un rango cuatro, un monto a partir también de $8.500.000. 

¿Convienen los préstamos en el Banco de la Mujer?

            Para concluir, se presenta a continuación algunos datos de utilidad:

Requisitos

Varían según sea crédito para negocio, créditos para PYMES o crédito agropecuario.

Teléfono

01 8000 910 666. Ésta es la línea gratuita nacional.

email

No contiene.

            Recuerde que si tiene dudas, puede llamar al banco o consultar la sección “preguntas frecuentes”. Son aquellas dudas que la mayoría de los clientes suelen hacerse a la hora de solicitar un crédito y tener en cuenta ciertos detalles que no debemos pasar por alto. Como habrá notado, el Banco de la Mujer tiene créditos hechos con diferentes fines que podrán serle de ayuda de diferentes maneras. En caso de querer aplicar, recuerde que puede hacerlo online y sin inconvenientes o demoras. Si este método no lo convence, puede hacer la consulta por teléfono.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Cali

Preguntas y respuestas

Buenas noches. Quisiera saber en cuánto me quedarían las cuotas mensuales de un préstamo de $5.000.000 de pesos a 1 año. Gracias

Las cuotas mensuales de un préstamo de $5.000.000 de pesos a 1 año en el Banco de la Mujer pueden variar mucho, según qué tipo de crédito quiera pedir de los que se encuentran disponibles. Si pidiera el Crédito Libre Inversión, por ejemplo, a un plazo de 12 meses y por dicha suma, cada cuota sería de $478.405,24 aproximadamente de acuerdo a tasas actuales. Destacar que si eligiera un plazo más extenso como puede ser de 24 meses, estimativamente cada cuota podría ser de $270.155,21.

Si soy una persona independiente y llevo más de un año con un negocio en casa y deseo ampliarlo, ¿me presta de 15 a 20 millones de pesos? Gracias

Si usted es una persona independiente y lleva más de un año con un negocio en su casa y desea poder ampliarlo y quiere tener un préstamo que sea de 15 a 20 millones de pesos, debe entonces acceder al Crédito para Negocio que tiene el Banco de la Mujer. Las sumas son desde $800.000 hasta $41.000.000. Debe saber que se le abrirá una cuenta de ahorros para el débito automático de las cuotas a pagar.

Buenas tardes, ¿Cuánto tiempo tardan en desembolsar el préstamo en el Banco de la Mujer? Me interesa una solicitud. Gracias

Con respecto a cuánto tardan en desembolsar el préstamo en el Banco Mundo de la Mujer, debemos decir que va a depender de la documentación que usted acompañe. de sus antecedentes crediticios, del tipo de crédito que quiera pedir, entre otras cosas. Lo que sí debe saber es que el desembolso total del dinero se va a producir en la CuentaAhorro de Mundo Mujer.

Agradezco si me pueden dar una respuesta. Estoy necesitando un crédito para algunos gastos que tengo pendientes, trabajo como dependiente con ingresos. ¿Cuánto es que me podrían prestar?

Si lo que precisa en el Banco Mundo Mujer es un crédito para algunos gastos que tiene pendientes, y trabaja como dependiente con ingresos, puede tener el Crédito Libre Inversión que puede dar hasta $11.000.000. Si tiene contrato a término, debe tener antigüedad de por lo menos 1 año, y si es contrato por prestación de servicios, debe tener 2 años al menos de antigüedad.

Hola, buenas noches. Soy trabajadora independiente y cuento con arriendos mensuales. ¿Es posible solicitar un préstamo de libre inversión para mejoras locativas?

Si es trabajadora independiente y cuenta con arriendos mensuales y quiere saber si es posible solicitar un préstamo de libre inversión, debemos decirle que en el Banco Mundo Mujer no va a ser posible puntualmente ese crédito. Sí podría tener el Crédito para Negocios, en donde lo que se le va a pedir es que demuestre que su negocio tiene 12 meses de funcionamiento por lo menos.

¿Cuánto tiempo tarda el Banco de la Mujer en aprobar un crédito a una persona normal que trabaja como empleada doméstica?

El Banco de la Mujer posee un sistema bastante ágil con respecto a la devolución de resultados de las solicitudes de crédito. No hacen diferencia en el tiempo entre los préstamos para negocios o para libre inversión, por lo tanto eso no es un parámetro que tenga relevancia. Sí es importante que usted pueda enviar todo lo solicitado y adjuntar la documentación necesaria para que el proceso sea ágil.

Buenas tardes. Yo tengo una tienda y necesito un préstamo para más surtido. Quiero agrandar un poco el negocio y tener más variedad de cosas para vender. ¿Puedo acceder a un crédito en este banco?

Sí, en su caso puede acceder a un préstamo para negocio. En el Banco de la Mujer existe una línea específicamente pensada para casos como el suyo ya que se encuentra destinada a la compra de insumos para hacer crecer su tienda. Puede solicitar un monto que va desde $800.000 a $41.000.000 y una de las grandes ventajas es que se pueden fijar las cuotas y la tasa durante todo el período.

¿En el Banco de la Mujer ofrecen préstamos para comprar una vivienda en una zona rural? Soy empleada en una fábrica desde hace 20 años.

Actualmente, el Banco de la Mujer no ofrece créditos hipotecarios o créditos destinados a la compra de vivienda. El banco se dedica principalmente a solventar las necesidades económicas de pequeñas empresas y negocios mediante créditos destinados para estas actividades. Además, tiene disponible un crédito de libre inversión. Lamentablemente en su caso no podría solicitar un préstamo para la finalidad que usted necesita.

Buenos días, ¿en el Banco de la Mujer hacen préstamos a personas que trabajan en el sector privado? Necesitaría un crédito de libre inversión para comprar electrodomésticos.

Hola. Sí, el Banco de la Mujer ofrece créditos especialmente pensados para personas que trabajan en el sector privado. Uno de los requisitos principales es que usted pueda comprobar su trayectoria laboral en una empresa. Con respecto a la finalidad del crédito de libre inversión, puede destinarlo a la compra de electrodomésticos sin ningún problema.

Hola, buenas noches, ¿hacen préstamos para estudiantes? ¿Qué solicitan?

Buenas noches. En esta entidad bancaria no se ofrecen préstamos destinados específicamente a los estudiantes, pero existe una línea de créditos de libre inversión. Puede destinar el dinero a cualquier actividad que necesite, como por ejemplo, pagar sus estudios. Para acceder a este crédito, debe contar con uno o dos años de relación laboral en una empresa, dependiendo del rubro de su empleo.

Yo tengo 18 años, tengo un hijo, ¿puedo sacar un crédito para ponerme un negocio?

La línea de créditos para negocios de este banco es una excelente alternativa pero en su caso no funcionaría porque uno de los requisitos es que el negocio ya exista y tenga una antigüedad de un año como mínimo. Lo que le podemos recomendar es que solicite un crédito de libre inversión y con ese dinero puede montar su negocio. Cabe destacar que para acceder al préstamo debe tener un empleo que le arroje una ganancia estable de manera mensual.

Hola, ¿prestan dinero para montar un negocio?

Sí, en el Banco de la Muejer existe específicamente una línea de créditos orientada a satisfacer las necesidades económicas de todas las personas que deseen montar un negocio.Es posible acceder a una financiación de hasta $41.000.000. Una gran ventaja que tiene este préstamo es que las tasas y las cuotas son fijas durante todo el periodo de tiempo que dure el crédito.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo?

En Banco de la Mujer existen 4 líneas de créditos dependiendo de su necesidad. Se encuentran disponibles los créditos de libre inversión, los créditos para pequeñas empresas, agropecuarios y para negocios. Los requisitos varían según el crédito pero tienen en común algunos puntos. Para el caso del crédito de libre inversión, los requisitos son: que sea persona humana, una copia de su cédula, una nota laboral y documentos que demuestren su vínculo laboral durante periodos de uno o dos años dependiendo el rubro de su trabajo.

Quiero montar un negocio, ojalá y sea posible que me den un préstamo. Cómo debería hacer?

En el Banco de la Mujer puede obtener un préstamo para negocio. La financiación puede ser de $800.000 a $41.000.000. Una gran ventaja es que las tasas y tarifas son fijas durante todo el tiempo que dure el crédito. Un requisito que debe cumplir es ser mayor de edad y se debe presentar una copia de la cédula.

Cuánto es el monto máximo para montar un negocio?

La cantidad de dinero que se puede solicitar para un negocio mediante un préstamo comienza en $800.000 y se eleva hasta $41.000.000, pero si usted ya es cliente del banco, el monto se incrementa hasta $105.336.360. Además se brindan facilidades de pago mediante el débito automático desde su caja de ahorro.

Necesito un préstamo de $60.000.000, qué papeles necesito tener? De cuánto es el interés?

Para ese monto, el único crédito que es adecuado es el que va dirigido a pequeñas empresas, que tiene un tope máximo de $122.892.420. Para obtener el préstamo corresponde no ser persona jurídica, presentar una copia de su documento de identificación como ciudadano colombiano y demostrar que su empresa está en funcionamiento por lo menos desde hace 2 años. Con respecto a las tasas, ese monto se considera dentro del rango 7, la tasa de interés efectiva anual para clientes nuevos es de 30% y si ya es cliente del banco será de 27,44%.

Estoy interesada en un préstamo de dos millones. Mi nombre es Sandy.

Hola Sandy, te comentamos que el banco ofrece un crédito de libre inversión, el cual se adaptaría al monto de $2.000.000 que necesitas. Mediante el mismo se puede financiar la compra de artículos para el hogar, viajes, realizar alguna formación académica, adquirir mercancía de alto valor, entre otras alternativas relacionadas a la necesidad personal del solicitante.

¿Es posible acceder a un crédito hipotecario?

No con Mundo Mujer, quizá puede recurrir a otros bancos como BBVA.

Buenos días, no tengo experiencia crediticia. Puedo aplicar a un préstamo para iniciar desde cero con un negocio? Soy ama de casa, gracias.

Sí, puede aplicar a un préstamo sin tener experiencia crediticia o historial crediticio. Una gran cantidad de los clientes del banco han comenzado sus negocios con ayuda de su primer crédito. En su caso el crédito de negocios sería el indicado, con el cual tiene la posibilidad de emprender en cualquier rubro, por ejemplo, puede financiar tiendas de alimentos, de ropa, de ventas de cualquier tipo.

Cuales son los requisitos para acceder a un préstamo para negocio?

El banco requiere que el solicitante no sea persona jurídica, que presente una copia de su cédula para corroborar que sea ciudadano colombiano y que además su negocio tenga una antigüedad de al menos un año de funcionamiento. Todas las solicitudes a préstamos para negocios requieren el cumplimiento de las cláusulas mencionadas anteriormente.

¿Posee créditos personales?

Ofrece créditos de libre inversión que son similares.

¿Puedo pedir un crédito agropecuario?

Sí, los créditos agropecuarios son para dicho sector

Necesito un crédito para comprar una máquina de coser para trabajar en mi casa, como debería hacer para obtener un préstamo?

Los préstamos de libre inversión se amoldan a su necesidad. Puede obtener un crédito por $800.000 como mínimo para realizar su compra pero el monto se eleva hasta $11.000.000 según su requerimiento. Para poder solicitar este tipo de préstamos usted debe ser persona humana o natural, necesita una copia de su cédula de identificación, su documento de identificación laboral, una certificación de pago recibida a cambio de su actividad laboral y dependiendo el caso, un año de servicio para una empresa en caso de poseer un contrato con la misma, o dos años de servicio si su trabajo consiste en brindar servicios a la empresa.

Quisiera saber el monto mínimo y máximo, tasa de interés, plazo mínimo y máximo y los requisitos que debería cumplir para que me financien un negocio que está catalogado como pequeña empresa.

El monto ofrecido va de $800.000 a $122.892.420. La tasa de interés será fija y dependerá del monto solicitado y también del tipo de cliente, si ya es cliente del banco o es un cliente nuevo, por ejemplo, para un cliente nuevo que solicita un monto de $800.000 a $3.000.000 la tasa de interés anual será de 49,7%. Las cuotas también tendrán un monto fijo. Un requisito fundamental es que su pequeña empresa tenga dos años de actividad.

Mi esposo es trabajador independiente y quiere acceder a un préstamo para seguir con su trabajo. Vende mercancía. Qué debe hacer y cuáles son los requisitos?

En su caso puede acceder a dos tipos de préstamos según su necesidad, se encuentra disponible el crédito para negocios o el crédito para pequeña empresa. En ambos las cuotas y las tasas mantendrán un valor fijo por todo el período. El análisis de créditos es realizado de manera gratuita y de forma personal en su lugar de trabajo. Los requisitos son accesibles, deberá presentar documentación necesaria.

Deja tu calificación sobre Préstamos de Banco de La Mujer: ¿Cúal es la Tasa Más Baja?

Encuentra el Mejor Préstamo de Colombia

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.