Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

¿Es Conveniente el Préstamo para Vehículo de Banco de Bogotá?

Este es sin dudas uno de los bancos más representativos en toda Colombia que puede ofrecer servicios que son sumamente diversos para cubrir necesidades que pueden ser tanto de liquidez en efectivo, pasando por la compra de un auto o la financiación de una vivienda. Ante consultas varias de distintos usuarios, queremos enfocarnos hoy en destacar opciones para poder comprar un vehículo, algo que otorga principalmente comodidad a la vida cotidiana de cualquier familia.

¿Hay crédito para moto en Banco de Bogotá?

Tiene esta entidad específicamente este banco la posibilidad de otorgarle un crédito que es para motos de alta cilindrada. Por medio del programa va a poder comprar esa moto con la cual siempre soñó y no pudo comprar por el costo de la misma o por diferentes complicaciones. Al trámite va a poder realizarlo en cualquiera de las oficinas que tiene la entidad en distintos puntos del país y comprar luego en concesionarios que tienen convenio. Características que todos los días son muy beneficiosas tiene el crédito y ahora pasamos a mencionarlas:

  • La moto que se financie debe tener cilindraje de 250 cc o mayor.

  • Del costo que tenga la moto se va a financiar hasta el 80%.

  • El valor que debe tener la unidad a comprar como mínimo debe ser de $12.500.000.

  • Es un programa destinado a que se adquieran motos de alta gama principalmente.    

  • Si tiene capacidad de pago y también de endeudamiento, se le otorgará crédito para comprar inclusive hasta 2 motos al mismo tiempo.

  • El plazo otorgado es de 12 a 60 meses.

¿Cómo se hace para efectuar un pago en el crédito de vehículo en Banco de Bogotá?

Sin dudas que un tema siempre sumamente consultado por muchos usuarios es acerca de cómo se hacen los pagos cuando se pide un crédito en una determinada entidad. Eso es relevante debido a que puede ocasionar en algunos casos complicaciones o bien, brindar la mayor comodidad. Este último beneficio mencionado es lo que desea siempre Banco de Bogotá ofrecerles a todos sus clientes para que no se le presenten problemas al momento en que deben pagar una cuota, abonos, pagos extraordinarios, entre otras cosas en un financiamiento. Dos maneras tiene principalmente para pagar su cuota y una de ellas es acudir a las oficinas de cualquiera de las sucursales oficiales que tiene el banco y pasar por caja a donde con su documento de identidad van a recibirle el dinero del monto de su cuota. Por otro lado, también puede autorizar al banco, para que sea más cómodo, el débito automático de la cuota.

¿Qué tasa tiene el Crédito Vehículo de Banco de Bogotá?

La tasa de interés en los préstamos de Banco de Bogotá en el crédito de vehículo sin dudas que es muy baja por política del banco, buscando que los clientes tengan una cuota cómoda y baja principalmente. Si hablamos en términos aproximados, debido a que puede variar el interés en algunos casos de mes a mes dependiendo de cuestiones financieras, decimos que está fijada cercana al 18%. Pero no sólo queremos quedarnos con ese dato sino que también es oportuno mencionar algunos otros relevantes:

  • Cuando pide el crédito la tasa se pacta fija durante todo el plazo.

  • Puede tener tasas preferentes si es cliente de la entidad con otros servicios.

  • Si hace un pago adelantado de cuota no se le cobra comisión o interés adicional.

  • Se asegura con esta tasa que la cuota del préstamo va a ser siempre la misma.

  • La tasa en crédito para motos nuevas de alta gama más baja del mercado.

¿Tiene crédito para comprar vehículo usado el Banco de Bogotá?



Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia



En esta institución usted encontrará un buen préstamo que le va a servir para comprar autos que sean usados sin inconvenientes. Con un trabajo que se ve reflejado día a día en las ventajas de cada uno de sus servicios, este banco tiene convenios aproximadamente con unos 300 concesionarios y por lo tanto usted tiene muchas posibilidades para elegir una unidad que desea. El financiamiento que le permite adquirir autos de ese tipo tiene detalles muy buenos:

  • Se instrumenta por medio de una garantía prendaria este financiamiento.

  • El monto mínimo financiable puede ser de 5 millones.

  • Usted tendrá siempre una cuota cómoda en donde puede optar por más de 10 alternativas de pago.

  • El plazo de financiación puede ser muy amplio de hasta 5 años.

  • Se financia el 100% del auto si se destina a uso particular.

  • Si tendrá uso comercial el vehículo puede tener hasta el 80% de financiación.

¿Cuál es el mejor simulador de crédito de vehículo de Banco de Bogotá?

Esta entidad tiene en sus créditos tasas de interés que son mínimas pero siempre cobra una importancia relevante tener la oportunidad de cotizar nuestros créditos de manera que sepamos cuánto de cuota vamos a tener que pagar y el dinero que mes a mes debemos juntar y cumplir correctamente. Banco de Bogotá no tiene para ofrecerle un cotizador al instante por lo tanto si quiere saber el valor que tiene una cuota de un crédito ofrecido va a tener que ir a una sucursal.

Pero queremos nosotros que usted realmente gane tiempo y por eso aquí en donde está leyendo el artículo encuentra un comparador de préstamos personales muy bueno con el cual puede en segundos tener conocimiento de posibilidades reales vigentes en diversas entidades financieras. Debe solamente indicar qué suma quiere y en qué plazo optará por cancelar y en base a eso se le mostrará muchos préstamos disponibles y puede elegir cualquiera de ellas para conocer sus condiciones pero sobre todo cuánto de cuota se fija a un tiempo determinado.

Préstamo Vehículo Banco de Bogotá

¿Qué es?

¿Son recomendables?

¿Qué analizar?

Mencionamos en el párrafo anterior la posibilidad que tiene usted de simular rápidamente un crédito con nosotros de manera simple y efectiva, por lo tanto, ya como últimas palabras también queremos indicarle como consejo que siempre se tome el tiempo suficiente y necesario para poder encontrar soluciones acordes y que sean seguras, sobre todo en términos de financiamientos.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo hacer pagos extras en el crédito de vehículo de Banco de Bogotá?
Puede hacerlos cuando quiera sin inconvenientes y no tiene sanciones.
¿Puedo solicitar el crédito de vehículo en cualquier sucursal del país?
Podrá hacerlo en las más 600 oficinas del banco en toda Colombia.
¿Qué ingreso debo tener para aprobar en el crédito de vehículo?
Debe tener de ingreso al menos 1.5 S.M.L.M.V.

Deja tu calificacion sobre ¿Es Conveniente el Préstamo para Vehículo de Banco de Bogotá?

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentario: Banco de Bogotá me permitió comprar mi primer auto de manera muy rápida.
Calificación: 5
Comentario: Elegí con el financiamiento de Banco de Bogotá un auto excelente.
Calificación: 5
Comentario: Estoy agradecido sin dudas por la cotización que hice en El Mejor Trato, fue excelente.

Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia