Encuentra el Mejor Préstamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

Préstamos Rápidos del Banco Caja Social: ¿Cómo Solicitar?

Banco Caja Social es una entidad financiera creada por La Fundación Social con el objetivo de impulsar la transformación de la pobreza estructural en el país con el fin último de fomentar la igualdad social.

Relacionado a esto, Banco Caja Social ha generado a través de su historia de más de 100 años préstamos personales y comerciales buscando siempre ofrecer las condiciones más favorables posibles con la premisa de responder siempre a estándares de alta calidad demostrando, a su vez, ser confiable al cumplir siempre con lo que promete manteniendo el fin solidario para el que fue creado.

¿Préstamos Banco Caja Social y Colmena son lo mismo?

En primer lugar, vamos a resolver una duda que tienen muchos que es la de si, en definitiva, Banco Caja Social y colmena son lo mismo.

En este punto, debemos afirmar que en el año 2011 el banco incorporó al ex banco Colmena para de este modo lograr una presencia más fuerte a nivel nacional para que cada vez sean más las personas que puedan acceder a un préstamo de la institución para cumplir el sueño de la casa propia o de crear una pequeña empresa, entre otros.

¿Qué tipos de préstamos personales ofrece Banco Caja Social?

BancoCajaSocial cuenta con una amplia cartera de préstamos personales a la que los colombianos pueden acceder de un modo sencillo y en excelentes condiciones. En definitiva, los créditos personales disponibles en este banco son los siguientes:

  • Créditos por Libranza: como se sabe, en estos préstamos el banco descuenta de la nómina del cliente el pago de las mensualidades correspondientes.

  • Crédito Rotativo: una muy buena opción cuando se necesita liquidez de un modo inmediato.

  • Crédito de Libre Inversión: es aquel servicio en el que el usuario obtiene dinero en efectivo que puede utilizar con el fin que desee.

  • Compra de Cartera: en este caso el banco compra las deudas que el cliente tenga con otros bancos otorgándole al mismo un nuevo crédito.

  • Crédito para Vivienda: como su nombre lo indica, este es el producto que el banco tiene para ofrecerle a aquellos que quieran obtener financiación para la compra de una vivienda.

¿Banco Caja Social da préstamos rápidos?

El préstamo más rápido que otorga Banco Caja Social es el rotativo, pues, a través del mismo se puede disponer de efectivo en cualquier momento. Veamos sus características:

  • Se pueden solicitar desde doscientos mil pesos hasta el cupo habilitado.

  • La empresa no aplica costos de estudio ni de desembolso.

  • Es posible pedirlo desde el canal de internet de Banco Caja Social.

  • El préstamo se difiere en 36 mensualidades.

  • En caso de mantener el cupo, se evita la generación de una cuota de manejo.

  • El banco da la posibilidad a sus clientes que contraten el crédito rotativo de realizar pagos de capital extraordinarios.

¿Qué tal son los préstamos por libranza de Banco Caja Social?

Los préstamos por libranza de BancoCajaSocial son una conveniente alternativa para los trabajadores de compañías que tienen un convenio vigente con el banco, ya que, este estipula estos beneficios:

  • No se necesita ni experiencia crediticia ni fiadores.

  • La firma del pagaré es la única garantía que pide el banco.

  • No supone costos ni de estudio ni de validación.

  • El desembolso del crédito se realiza en la cuenta que tiene en el banco y no es preciso dirigirse a la oficina.

  • Los pagos de las cuotas correspondientes se efectúan a través del descuento en la nómina o en la pensión.

  • Si ocurriese la muerte del titular del crédito, el banco cuenta con un seguro que cubre el valor total de la deuda.

  • El monto mínimo es de 500 mil pesos y el máximo se determina según cual sea la capacidad real de endeudamiento del cliente.

¿Son convenientes los préstamos para pensionados de Banco Caja Social?

No es que BancoCajaSocial disponga de un préstamo exclusivo para pensionados, sino que, estos pueden acceder a los diferentes tipos de créditos personales que ofrece el banco, ya que, sus ingresos son aceptados por la institución para la aprobación, por lo que, cualquier pensionado puede contratar el préstamo por libranza, el de libre destino, de vivienda, rotativo o cualquier otro.

En este sentido, no está de más decir que según hemos analizado las experiencias de los pensionados que obtuvieron un crédito con Banco Caja Social que sus préstamos son realmente convenientes para este sector de la población a la que los bancos incluyen en sus servicios.

Ahora bien, entre los productos nombrados, por características recomiendo a los pensionados que consulten acerca de la posibilidad de obtener un crédito por libranza, ya que, los intereses para este servicio suelen ubicarse por debajo de la media del mercado financiero colombiano.

¿Qué características tiene el préstamo de libre inversión de Banco Caja Social?

Las características del préstamo de libre inversión de Banco Caja Social son las siguientes:

  • Está destinado a personas que puedan demostrar ingresos superiores a un salario mínimo.

  • Los montos disponibles van desde el millón de pesos a los 100 millones de pesos.

  • Resulta sin costo todo lo referido a la validación comercial y al estudio de préstamo.

  • La garantía del crédito es personal y se da a través de la firma de un pagaré no requiriendo, por lo tanto, la constitución de una hipoteca ni la incorporación de un codeudor o fijador.

  • Se puede diferir el pago del préstamo en un plazo mínimo de 6 meses y máximo de 60 meses.

  • Si el cliente lo autoriza, el pago de las cuotas puede realizarse con cargo en la cuenta de ahorros o corriente.

  • Lo más importante es que no se necesita informar al banco cual es el objetivo que se tiene con el capital que recibirá como préstamo por parte de la institución.

¿Cuáles son los requisitos del préstamo de Banco Caja Social?

Como se pide en la mayoría de los préstamos que ofrecen los distintos bancos en el país como lo es Caja Social, los requisitos para sus créditos son los siguientes:

  • En primer lugar, siempre será preciso que el interesado demuestre su identidad a través de su documento en buen estado y en vigencia.

  • Otro punto a destacar, es que será necesario demostrarle a la entidad cual es el ingreso que se tiene cada mes, para lo que, se requerirá la presentación del recibo de nómina o de pensión, junto a los estados de cuenta bancaria.

  • Por una cuestión de garantías, el banco exige a quien quiera acceder a un préstamo con ellos, que presente una fotocopia de algún servicio a su nombre en el que figure la dirección como puede ser el agua, luz o gas.

  • Como garantía, al menos del préstamo de libre inversión, Banco Caja Social exige la firma de pagarés.

¿Cuál es la tasa de interés de los préstamos de Banco Caja Social?

En primer lugar, hay que decir que la tasa de interés de los préstamos de Banco Caja Social es fija en la mayoría de los casos y que, a su vez, se puede considerar baja en relación con otras entidades debido, en parte, a los fines solidarios que maneja la institución.

Luego, para conocer el porcentaje de interés que el banco aplica en estos momentos, recomiendo la utilización del simulador que nombro en el siguiente párrafo.

¿Banco Caja Social tiene un simulador de préstamos?

Como ya lo hicieron muchos de los mejores bancos de Colombia, Caja Social tomó la decisión de tercerizar la simulación en línea de sus préstamos en una página externa como es la nuestra, ya que, haciendo uso del simulador de créditos web presente en esta página el cual puede ubicar tanto el parte superior como inferior de su pantalla, no solo se enterará de la tasa de interés aplicada por esta entidad para sus préstamos, sino que también que, podrá compararla con la establecida por otros bancos de primer nivel. En definitiva, el simulador solo le solicitará tres datos para poder realizar la cotización:

  • La suma de dinero que desea obtener a modo de préstamo.

  • El plazo en el cual desea diferir el pago de su crédito.

  • La ciudad en la que se encuentra radicado en la actualidad.

Es importante aclarar que los resultados arrojados por el simulador son un aproximado y que las condiciones finales le serán comunicadas por la entidad una vez entre en contacto con la misma.

¿Cómo se realiza la solicitud de un préstamo en Banco Caja Social?

La solicitud de los préstamos de Banco Caja Social puede llevarse a cabo desde la web de la compañía o en cualquiera de las sucursales presentes en todo el país.

Sea cual sea el caso, debe autorizar al banco para el tratamiento de sus datos personales, detallar su ubicación, presentar la documentación pertinente y claro, cumplir con los requisitos estipulados para cada uno de sus productos en concreto.

Luego, lo único que debe hacerse es aguardar hasta que la entidad procese su solicitud y le dé una respuesta que en caso de ser positiva debe analizar para considerar que las condiciones de crédito establecidas resultan de su conveniencia. Por último, en la mayoría de los casos solo le quedará dirigirse a la oficina del banco para firmar el contrato y recibir el desembolso del dinero que deberá devolver según cuales sean las condiciones establecidas con respecto a metodologías de pago y plazos.

¿Banco Caja Social dispone de un préstamo para vehículos?

En este punto puedo informar que Banco Caja Social no dispone entre sus productos de un préstamo para vehículos, por lo que, la única opción es solicitar un crédito de libre inversión y luego destinar esos fondos a la compra de un automóvil.

Por otro lado, si su interés radica en comprar un auto a través de financiación en Colombia, puede analizar las opciones que citamos en nuestra nota sobre los mejores préstamos para vehículos en la que encontrará las ofertas de diferentes entidades para la adquisición de automóviles de distintas marcas automotrices como son Renault, Chevrolet y Kia entre otras.

Recuerde, eso sí, que, al comprar un auto con un crédito para vehículos, la unidad no será enteramente de su propiedad hasta que cancele la deuda en su totalidad, por lo que, no podrá disponer de la libertad para venderlo o transferirlo hasta el momento en el que eso suceda.

¿Banco Caja Social tiene préstamos de libre inversión para estudiantes?

En este punto es justo decir que Banco Caja Social no cuenta con préstamos de libre inversión para estudiantes, por lo que, recomiendo que, si su deseo es obtener dinero en efectivo siendo un estudiante, proceda con la lectura de nuestra nota exclusiva sobre los mejores préstamos universitarios Colombia, ya que, en el mismo encontrará toda la información necesaria para que pueda hacerse con el capital que necesita para cumplir con sus metas actuales y futuras.

¿En qué consiste el préstamo para estudio de Banco Caja Social?

Así como es que el Banco Caja Social no tiene préstamos de libre inversión, tampoco dispone de préstamos para estudios que los interesados puedan utilizar para cancelar la matrícula o las cuotas de cursos de grado o de postgrado de las entidades del ámbito público o privado, por lo que, mi consejo es nuevamente que lea nuestro artículo desarrollado para responder a las inquietudes de quienes desean acceder a un crédito para estudiar en nuestro país.

¿Banco Caja Social dispone de un préstamo sobre hipoteca?

Es importante aclarar, ante la consulta recibida por algunos de nuestros lectores, que el Banco Caja Social no tiene entre sus productos un préstamo sobre hipoteca, por lo que, si quiere conseguir dinero hipotecando una propiedad le sugiero que indague acerca de otros bancos que ofrecen este tipo de servicios como lo es Colpatria o Banco AV Villas, dos entidades altamente recomendables con fuerte presencia nacional que han demostrado ser una solución recomendable a este tipo de necesidad financiera.

¿Cómo es la sucursal virtual de Banco Caja Social?

Banco Caja Social dispone de su sucursal virtual que es un sitio en el que sus clientes pueden realizar diferentes tipos de procedimientos como son pagar servicios públicos y privados, realizar depósitos, transferencias y ver el estado de sus préstamos. Para ingresar la sucursal virtual de la entidad no tiene más que solicitar la clave en un cajero automático o en cualquiera de las oficinas disponibles dentro del país cuyas ubicaciones pude encontrar en la página web de Banco Caja Social.

¿Los préstamos de Banco Caja Social tienen que ver con Colpatria?

Ante esta pregunta que recibimos por parte de uno de nuestros lectores, debemos responder que la única relación que mantiene el Banco Caja Social con Colpatria es que la entidad posee una sucursal en el llamado “Centro Empresarial Colpatria” ubicado en la calle 127 en la ciudad de Bogotá a metros del Shopping Mall Unicentro y del Golf Club Country de Bogotá. Por ello, si esta sucursal resulta de su comodidad, puede dirigirse a la misma para tramitar su préstamo.

¿Puedo obtener los préstamos de Banco Caja Social en Quibdó?

Lamentablemente por el momento no se pueden obtener los préstamos de Banco Caja Social en Quibdó debido a que la entidad no cuenta, por ahora, con una oficina en esta localidad quedando como opción dirigirse a la sucursal que se encuentra a 120 kilómetros en Itagüí o a la situada en Medellín a unos 130 kilometres o a la presente en Envigado que se sitúa, también, a aproximadamente 130 kilómetros de la ciudad de Quibdó.

¿Es posible hacer los préstamos de Banco Caja Social en Sincelejo?

Gracias a su política de permanente expansión territorial, Banco Caja Social tiene al día de hoy una gran presencia en el país en general y ahora también en Sincelejo, ya que, en el año 2018 abrió una oficina en la ciudad ubicada dentro del centro comercial Guacarí que se encuentra en la Avenida Mariscal en la Calle 28 Nº 25B – 97. Si usted quiere obtener un préstamo debe dirigirse dentro de sus horarios de atención que son de lunes a viernes hasta las 5 de la tarde y sábados hasta las 12 del mediodía.

¿Banco Caja Social da préstamos en Bogotá Cundinamarca?

Por su puesto, Banco Caja Social dispone de numerosas oficinas en las que los residentes de Bogotá Cundinamarca pueden obtener sus préstamos. A continuación, el listado de sucursales en Bogotá:

  • Dirección: Cl. 53 #52BIS-16.

  • Dirección: Cra. 24 no. 52.

  • Dirección: Cl. 72 no. 10 - 83 Oficina Avenida, chile.

  • Dirección: Cra 77 no 36 - 05 sur Oficina.

  • Dirección: Cra 77 no 36 - 05 sur Oficina.

  • Dirección: Av. (cl.) 72 no. 68 g-80, Oficina, Estrada.

  • Dirección: Cra. 91 ##130-39.

¿Banco Caja Social Préstamos dispone de una oficina en Fontibón?

Los vecinos de la conocida localidad número 9 de Bogotá que es Fontibón que quieran hacer un préstamo cuentan con la ventaja de disponer de una oficina de Banco Caja Social en la Cra. 100 ##18-12 que abre sus puertas para la atención al público de lunes a viernes de 9 a 16 y de 17 a 20 horas y sábados de 10 a 16 horas siendo su número telefónico de contacto el (1) 3077060.

¿Banco Caja Social atiende a los que quién obtener un préstamo en Fusagasugá?

Si claro, la sucursal en la que Banco Caja Social atiende a los que quieren obtener un préstamo en Fusagasugá tiene ubicación en Avenida Las Palmas Número 8-06 con horario de atención de lunes a jueves de 9 a 16 horas y viernes de 9 a 16:30 horas. El teléfono de esta oficina del banco es el 0318675408. La oficina se encuentra ubicada al lado del Centro Comercial Fusacatán y del Centro Comercial Diamante Real.

¿Cuáles son los datos de contacto de Banco Caja Social Préstamos en Floridablanca?

Para que usted se puede contactar con Banco Caja Social en Floridablanca y de ese modo consultar por sus préstamos, le informo que su número telefónico de contacto es el (7) 6394067 y su dirección Cl. 30 no. 25-05, Oficina, Cañaveral. De dirigirse a la oficina, debe hacerlo dentro de los horarios estipulados que son de lunes a viernes de 8 a 16 horas y de 17 a 19 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

¿Se puede obtener un préstamo de Banco Caja Social en Facatativá?

Banco Caja Social demuestra su gran presencia al tener una sucursal en la mayoría de las localidades colombianas y Facatativá no es una excepción, ya que, el banco cuenta con una oficina dentro de la misma en la carrera 2 entre las calles 8 y 7. El teléfono de Banco Caja Social en Facatativá es el (1) 8423550 y los horarios en el que se atiende al público que quiera obtener un préstamo son de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

¿A dónde atiende Banco Caja Social Préstamos en Florida?

Los que vivan en Florida y quieran hacer un préstamo en Banco Caja Social deben dirigirse a la oficina que la entidad tiene en la ciudad la que se encuentra ubicada en la Calle 71 Número 65 – 150 dentro del Centro Comercial Florida. El teléfono es el 0344188262 y el horario habilitado para la atención al público es de lunes a viernes de nueve a cinco de la tarde y los sábados de diez a dos de la tarde.

¿En dónde puedo sacar hoy un préstamo de Banco Caja Social en Yopal?

Banco Caja Social dispone de una sucursal en la que es factible tramitar un préstamo el día de hoy la cual se encuentra ubicada precisamente en la Calle 9 Nº 21 – 55. Su teléfono de contacto es el 0386358781 y el horario de atención de lunes a jueves de 8 a 11: 30 de la mañana y de 2 a 4:30 de la tarde mientras que los viernes atiende media hora menos a la tarde.

¿Cuál es la dirección de la sucursal de Banco Caja Social en Florencia a la que puedo ir a hacer un préstamo?

Todo vecino de Florencia que desee hacer un préstamo en Banco Caja Social debe dirigirse a la oficina de la entidad con dirección en Carrera 11 14 – 20 y que atiende de lunes a viernes en horario normal y sábados en horarios reducidos. Ahora bien, si desea realizar una consulta por teléfono es necesario comunicarse al 0384354047. Para su mayor información, le comento que la oficina está justo al lado del Grand Casino y a una cuadra del Parque Santander.

¿Cuál es la ubicación de Banco Caja Social Préstamos en Santa Marta?

Como buena noticia para los vecinos de la ciudad de Santa marta, informo que Banco Caja Social dispone de 4 oficinas en esta localidad cuyas ubicaciones paso a detallar a continuación para que nuestros lectores puedan ir a contratar sus préstamos.

  • Cl. 15 n° 2 – 48.

  • Cra 12 no 22-05 intersección avenida santa rita con avenidas los estudiantes.

  • Centro Comercial Buenavista Calle 29A #9A-14, Distrito Turístico Cultural E Histórico.

  • Cra. 2 #68, El Rodadero.

¿Banco Caja Social Préstamos dispone de oficinas en el Unicentro?

Banco Caja Social dispone de oficinas en los Unicentro de Cúcuta y de Pereira en la que los habitantes de dichas localidades pueden contratar sus préstamos y cuyas direcciones son los siguientes:

  • Unicentro de Pereira: Calle 40 con AV. 15. El local dentro del centro comercial es el 36.

  • Unicentro de Cúcuta: el Unicentro de Cúcuta se encuentra en la calle 20 N, número 0. El local destinado a las oficinas del banco es 1-47 al 1-49.

¿Dónde hacer los préstamos de Banco Caja Social en Cali?

Veamos ahora, a dónde quedan las tres oficinas principales de BancoCajaSocial en Cali en las que se pueden hacer sus préstamos. Los datos de contacto de cada una de ellas son los siguientes:

  •  Local 106, Cl. 11 #4-08. El teléfono de esta oficina es el 1 800 0910038 y el horario en el que el público puede acercarse de lunes a viernes de 8 a 11:30 y de 14 a 16.

  • Cl. 13 no. 4-25 edificio Carvajal local no.1, Oficina, La Ermita. Para comunicación telefónica puede llamar al +57 2 8858528 de lunes a viernes de 8 a 16:30 horas.

  • Cra. 17c #33b-9. El teléfono de esta sucursal es el 2 4432110 y el horario para la atención de lunes a sábados de 8 a 17 horas.

¿Banco Caja Social tiene sucursales de préstamos en Buenaventura?

BancoCajaSocial tiene una sucursal en esta importante ciudad del pacífico colombiano cuya dirección es Calle 1 Número 2ª -55 justo en la costa. El interesado en sus préstamos puede acercarse a la oficina los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 8 de la mañana a 11:30 de la mañana y de 2 de la tarde a 4 de la tarde. El número mero habilitado para la atención telefónica es el +57 2 2424521.

¿Cuáles son las ubicaciones de Banco Caja Social Préstamos en Neiva?

Si usted es un vecino de Neiva, tiene la suerte de que Banco Caja Social dispone de sus sucursales en la ciudad en las que se pueden conseguir sus préstamos. A continuación, las ubicaciones, teléfonos y horarios de atención:

  • Cl. 7 n° 5 - 60, Oficina, Calle 7. Horario de 8 a 11 30 y de 14 a 16 con horario extendido de 17 a 20. Teléfono: +57 8 8711523.

  • Dirección: Cra. 5 n° 17 - 08, Oficina, Quirinal. Los horarios son los mismos que el que detallado para la oficina 1 mientras que el teléfono es el 8 8756467.

¿Banco Caja Social ofrece préstamos en Medellín?

Medellín es una de las localidades en las que más sucursales tiene el BancoCajaSocial, pues, sus clientes pueden obtener sus préstamos en las siguientes direcciones:

  • Cra. 51 Bolívar no. 41-155.

  • Cra. 70 n° 42 - 10, Oficina.

  • Cl. 44 #82-49.

  • 155 entre calle 44 y calle 41, Bolívar #41.

  • Cra. 70 #4220.

  • Cra. 43 n° 47 - 56 local 129, Oficina, San Ignacio.

  • Dirección: Cra. 68 n° 96 - 86, Oficina, Castilla.

¿El Banco Caja Social Préstamos tiene sucursal en Jamundí?

Si claro, BancoCaja Social tiene una sucursal a la que los habitantes pueden ir realizar consulta sobre préstamos y otros servicios. La misma se ubica en la Carrera 10 13-60 Local 1. Esta oficina se encuentra dentro del Shopping Mall “Plaza 10” a muy pocas cuadras de la Alcaldía de Jamundí. La oficina abre sus puertas de lunes a sábados con la diferencia de que de lunes a viernes atiende hasta más tarde que los sábados.

¿Son muchas las sucursales en las que se pueden tramitar los préstamos de Banco Caja Social en Barranquilla?

Si claro, Banco Caja Social dispone de 6 sucursales en las que los vecinos de Barranquilla pueden realizar averiguaciones para contratar sus préstamos. A continuación, detallo la ubicación de cada una de ellas.

  • Cra. 43 #7163.

  • Cra. 43 #7163.

  • Cra. 58 #75-00.

  • Cl. 45 #1A-04.

  • Cl. 39 #43 –84.

  • Cl. 53 no. 46 - 192 local n1-03 al n1-05 centro comercial portal del prado.

  • Esquina Carrera 50, Cl. 84.

¿Banco Caja Social tiene sucursales para obtener sus préstamos en Bello?

Aquellos que deseen obtener un préstamo en BancoCajaSocial en Bello, pueden hacerlo en cualquiera de sus dos oficinas con las siguientes direcciones:

  • Dirección: Cl. 50 #52-19, Bello, Antioquia, Colombia. Teléfono: +57 4 4521022.

  • Dirección: C.c. puerta del norte, bello Antioquia, dg 55 no. 34-167 local, Oficina, Puerta del norte, Bello, Antioquia, Colombia. Teléfono: +57 4 4530109.

Ambas sucursales permanecen abiertas para la atención al público de lunes a viernes de 9 a 17 horas y sábados de 10 a 14 horas.

¿Se puede solicitar en Barrancabermeja un préstamo de Banco Caja Social?                                                                                                         

Gracias a la política que maneja BancoCajaSocial que es la de abrir la mayor cantidad de sucursales posibles, en la actualidad se puede solicitar un préstamo de la entidad en Barrancabermeja en la sucursal que queda en la Calle 49 Número 11.01 cuyo número telefónico es el 0376222525. El horario de atención es de lunes a jueves de 8 a 16 horas y sábados de 9 a 13 horas. La oficina cuenta con horario extendido de lunes a viernes de 5 a 7 de la tarde y sábados de 9 de la mañana a 1.

Préstamos de Banco Caja Social

Requisitos

Los principales requisitos son tener ingresos formales y no encontrarse reportado.

Teléfono

307 70 60.

Email

El buzón de consultas se encuentra en la web de la compañía.

Antes de despedirme y habiendo brindado detalles útiles sobre los préstamos de Banco Caja Social, quiero recordarle que se encuentra a su disposición el simulador con el que tendrá la información actualizada acerca de los intereses aplicados por los bancos más confiables del país.

Deja tu pregunta

Mapa Bogotá

Preguntas y respuestas

Si yo pido un crédito libre, ¿Cuánto está demorando el trámite? Quiero unos 2,5 millones. Gracias

Si realiza la solicitud de un Crédito Libre Inversión, que es uno de los productos financieros que le puede ofrecer el Banco Caja Social, el trámite puede demorar tan solo algunos minutos y probablemente en un máximo de 24 horas pueda tener el dinero. Esto es así porque para este crédito se pide una garantía personal únicamente, que consiste en firmar un pagaré. Si quiere unos 2,5 millones de pesos, no habrá problemas, debido a que con ese crédito se puede tener hasta $100 millones.

¿Prestan dinero en este Banco Caja Social y de cuánto si quiero liquidar otros créditos? Yo estoy trabajando de manera estable, tengo certificado laboral. Gracias

Si está trabajando de manera estable y tiene certificado laboral, debe saber que va a ser mucho más sencillo tener dinero en el Banco Caja Social para liquidar otros créditos. Lo que sí debe saber es que el ingreso que se pide para el Crédito Compra de Cartera como mínimo debe ser de 1,5 SMMLV.

¿Cuánto tiempo se demoran en dar respuesta si hago un día lunes una solicitud? Estoy queriendo pedir sobre un crédito para liquidar otros créditos pero también para comprar algunas cosas para mi vivienda, ¿Qué me conviene? Porque serían unos 6 millones, no es poco.

Si desea pedir un crédito para liquidar otros créditos pero también para comprar algunas cosas para su vivienda, y va a ser por un monto de unos 6 millones, debemos decir que le va a convenir entonces el Crédito Libre Inversión, porque también tiene el Compra de Cartera, pero sólo sirve para liquidar con otras entidades. En cuanto al tiempo de respuesta, debemos decirle que generalmente es ágil, realizándose todo el procedimiento en un plazo de 48 horas.

¿Puedo pedir un préstamo de libre inversión para comprar un televisor y una computadora? El problema es que no tengo experiencia crediticia, ¿puedo igual?

En Banco Caja Social puede pedir un préstamo de libre inversión para comprar una computadora y un televisor. Este tipo de préstamos se pueden utilizar con cualquier finalidad que usted desee. Con respecto a la experiencia crediticia, no hace falta que tenga pero si tiene debe ser buena de manera excepcional.

¿Qué debo hacer para solicitar un préstamo para compra de cartera? ¿Debo ir a las oficinas o lo puedo hacer por internet?

Un préstamo de cartera le ayudará especialmente para poder saldar todo tipo de deudas que tenga en otras entidades De esta manera puede salir adelante sin deber nada a nadie. Para poder acceder al crédito para compra de cartera es necesario concurrir personalmente a las oficinas del Banco Caja Social y allí gestionar los trámites.

¿Puedo pedir un préstamo en Caja Social si quiero comprarme muebles para mi casa?

Sí, por supuesto. En el Banco Caja Social se puede acceder a los préstamos de libre inversión que justamente como el nombre lo dice, se pueden destinar para lo que usted necesite. Si desea comprar muebles con este dinero lo puede hacer sin problemas, siempre y cuando pueda devolver el dinero en tiempo y forma tal cual se pacta al momento de iniciar la relación banco cliente.

Tengo ganas de comprarme un auto y estaba pensando en un Ford modelo 2018. ¿Será posible que el Banco Caja Social me preste dinero para eso? ¿En cuánto tiempo debería devolverlo?

Es posible hacer lo que usted plantea ya que en este banco se ofrece una línea de créditos dedicada al soporte en la adquisición de vehículos. Si usted tiene ingresos mayores a 2,5 salarios mínimos mensuales legales vigentes el banco podrá prestarle dinero y financiar hasta el 100% si el auto es nuevo o usado, como en su caso. Con respecto al plazo, tiene hasta 6 años para saldar la deuda.

Quiero comprar un equipo de música porque soy animador de fiestas. ¿En el Banco Caja Social puedo pedir un préstamo de libre inversión para hacer dicha compra?

Sí, en el Banco Caja Social se encuentra disponible una línea de créditos de libre inversión a la que puede acceder cumpliendo con los requisitos básicos. Como por ejemplo, que sea mayor de edad y que pueda demostrar sus ingresos periódicos. Si el banco le aprueba su solicitud, usted podrá comprar el equipo de música para hacer crecer su negocio.

¿Cómo saber si me negaron un préstamo en Banco Caja Social?

Cuando usted solicita la aprobación de un crédito en el Banco Caja Social, los analistas encargados de evaluar cada solicitud se toman un tiempo prudencial para examinar bien cada caso. Las respuestas suelen darse entre 3 y 5 días luego de que usted completó la solicitud. Por lo tanto, si usted cumple con todos los requisitos es cuestión de esperar hasta que desde el banco se pongan en contacto con usted.

¿Cómo hago para solicitar ayuda? Necesito un préstamo y no sé cuáles son los requisitos.

Aquí vamos a brindarle ayuda. En el Banco Caja Social puede acceder a diferentes tipos de créditos, pueden ser de vivienda como hipotecarios o pueden ser créditos personales como por ejemplo, de libre consumo. Los requisitos varían en función de cuál sea el préstamos que usted necesita pero por lo general, es necesario ser mayor de edad, contar con una fuente de ingresos estable y que se pueda demostrar y que además el monto de ganancia supere un salario mínimo.

Hola, muy buenas noches. ¿Ustedes me podrían informar sobre el programa vis y no vis por favor? ¿Puedo tener un crédito hipotecario en este banco para ese programa?

Hola, las viviendas VIS hacen referencia a la compra de viviendas de interés social y las no VIS son aquellas que poseen un valor superior a 135 salarios mínimos mensuales legales vigentes. En el Banco Caja Social puede acceder a un crédito hipotecario para comprar una vivienda VIS o no VIS. Debe tener un ingreso mensual de un SMMLV y se puede financiar entre el 50% y el 80% del valor de la propiedad.

Deseo acceder a un préstamo de libre inversión. Pues tengo una sala de belleza y con la situación del país me urge tener liquidez puesto que tengo más de dos meses cerrado mi negocio. Gracias

Un préstamo de libre inversión del Banco Caja Social puede tener la finalidad que usted requiera para solventar sus necesidades financieras, sobre todo durante la pandemia. Al acceder a este crédito puede disponer de hasta $100.000.000 a pagar en hasta 5 años. Cabe destacar que las tasas y las cuotas serán de carácter fijo.

Me gustaría adquirir un préstamo a libre inversión, yo soy una pequeña empresa y con esta pandemia es importante estar preparado para lo que viene. Gracias.

Hay créditos especialmente dirigidos para microempresarios como en su caso, son para adquirir máquinas o para invertir en capital humano. Por otro lado también se ofrecen créditos de libre inversión para personas naturales. En base a cual sea la finalidad del dinero dependerá del crédito conveniente para su situación. Con respecto al crédito de libre inversión, el monto mínimo que puede solicitar es $1.000.000 mientras que el máximo será de $100.000.000, en un plazo de hasta 5 años.

¿Qué beneficios tengo su sumo un codeudor?

En caso de sumar un codeudor lo más probable es que pueda acceder a un crédito mayor del que le darían si lo saca únicamente presentando sus ingresos.

¿Qué documentos se necesitan para el préstamo por libranza de Banco Caja Social?

Para obtener un préstamo por libranza de Banco Caja Social es necesario completar la solicitud, entregar una copia del documento, una carta laboral de los últimos dos comprobantes de sueldo o pensión.

¿Cómo se paga el crédito rotativo de Banco Caja Social?

Puede abonar las mensualidades correspondientes al crédito rotativo con débito automático, cajero, por la web o en cualquiera de las sucursales cuyas direcciones detallamos en el artículo.

De qué manera puedo acceder a un crédito de $2.000.000?

Un crédito para consumo libre, del monto que usted necesita, se puede obtener en distintos plazos y en base a eso se calculan las cuotas mensuales, lo simularemos para 5 años y para 3 años a manera de ejemplo. Para el caso de 5 años, la cuota será de $58.728 durante la duración del préstamo y para el caso de 3 años serán $79.542. Los créditos se pueden solicitar de manera online completando los formularios correspondientes.

Buenos días, trabajo en una fábrica de confecciones, tengo 18 años y me gustaría obtener un crédito con ustedes.

Puede solicitar el préstamo de libre inversión, solo debe cumplir con la condición de tener un ingreso mayor o igual a un salario mínimo mensual legal vigente y también es necesario presentar una garantía mediante un pagaré firmado por usted. Si por ejemplo, pide $1.000.000 a pagar en 60 meses, la cuota que deberá pagar será fija y de $29.364, la tasa de interés en este crédito es 28,1% efectivo anual.

Deja tu calificación sobre Préstamos Rápidos del Banco Caja Social: ¿Cómo Solicitar?

Encuentra el Mejor Préstamo de Colombia

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.