Encuentra el Mejor Préstamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

¿Cómo Hacer un Préstamo en AV Villas? Compare y Solicite!

Si tu objetivo es adquirir un préstamo en el banco AV Villas, este artículo puede interesarte. Entérate de todas las oficinas que hay en Colombia, los préstamos que puedes pedir, el funcionamiento de los simuladores y mucho más.

¿Hay préstamos en Quibdó en el Banco AV villas?

            Uno de los lugares en donde se encuentran las oficinas del Banco AV Villas es en el municipio colombiano Quibdó. Posee una única oficina ubicada en Carrera 3, número  25 - 87, en Quibdó, Chocó, Colombia. De lunes a viernes, abre de ocho de la mañana a cuatro de la tarde. Tanto los sábados como los domingos, esta oficina permanece cerrada al público. Si deseara comunicarse con esta sucursal, puede hacerlo al +57 1 800 0518000.

¿Hay préstamos en AV Villas en Cali?

            Cali es uno de los lugares que está repleto de sucursales del Banco AV Villas. Estos son datos en Cali que pueden ayudarte a encontrar una oficina cerca a donde te encuentras:

  • Cra. 5, Número 10 - 49, Cali, en el Valle del Cauca. El horario de cierre para esta oficina es a las quince horas. Si necesitas llamar a la oficina, el número es +57 1 800 0518000

  • Otra sucursal se encuentra en avenida 5, zona norte a la altura 42. En Valle del Cauca. Esta oficina cierra a las 19 horas.

¿Existen préstamos en AV Villas para aplicar en las oficinas de Bogotá?

            En Bogotá, cuentas con una gran variedad de sucursales en cuanto a distancias y cercanías. Tienes sucursales en Amalfi, Andalucía, Acacías, Anorí, entre otras. Una de las oficinas se encuentra en Carrera 10, número 27 - 43 L 4, Bogotá. Cuentas también con oficinas de libranza en Bogotá, en KR 10, número 27-51. Tienes también oficinas express, oficinas de pago, oficinas centrales y tecnológicas. Bogotá es una de las áreas que posee mayor cantidad de sucursales del banco AV Villas.

¿Hay préstamos en AV Villas en Jamundí?

Jamundí cuenta únicamente con una oficina central, ubicada en  Cra. 10, número 11 - 81, Jamundí, en el Valle del Cauca. Cuenta también con tres cajeros automáticos que puedes encontrar con facilidad y utilizar en varias horas de días. La oficina central abre de ocho de la mañana hasta las once y media y vuelve a abrir a las catorce hasta las dieciséis horas por la tarde. Si necesitas las direcciones para llegar, puedes encontrarlas en el sitio web de AV Villas.

¿Hay préstamos en AVV Villas en Armenia?

            Lamentablemente, Armenia es el municipio colombiano que únicamente cuenta con cajeros automáticos del banco AV Villas pero carece de sucursales como centro de atención. Puedes realizar extracciones y depósitos mínimos pero en caso de querer generar una tarjeta, consultar tus opciones en persona no te será posible. Los cajeros cierran a las 23:59 horas y se encuentran en:

  • Carrera número 18-8, Armenia, en Quindío

  • Cl. 22 número 15-59, Armenia

  • Bolívar número 14, Armenia.

¿Existen préstamos en AV Villas en Popayán?

            Si bien hay pocas oficinas del banco AV Villas en Popayán, hay centros de atención al cliente y también cajeros automáticos:

  • Uno de los centros de atención se encuentra en  Cra. 7 número 3-60, Popayán, en Cauca

  • Otros de los centros se encuentra en Carrera 9 Número 18N - 25, en Popayán.

Puedes utilizar los cajeros automáticos si lo necesitaras, los cuales están ubicados en zonas cercanas.

¿Existen préstamos en AV Villas en Bucaramanga?

            Bucaramanga es otro de los sitios que tiene a su disposición múltiples centros de atención. Algunas se encuentran en las siguientes direcciones:

  • Carrera 35 A número 51-11 Cabecera, en Bucaramanga.

  • Calle 35, número 18 - 95 Oe B/Manga.

  • Calle 35 Número 13-02, Cra. 13, en Bucaramanga.

Son muchas las oficinas y cajeros y puedes explorarlos desde google o directamente desde el sitio web de AV Villas.

¿Hay préstamos en AV Villas en Fontibón?

            Fontibón cuenta con pocas sucursales del banco. Una de ellas se encuentra en Exito Fontibón, Bogotá. Otra de ellas se encuentra en zona franca. Por último, tiene sucursales en la Calle 20, número 82-52 Local 1-63 C.C. Si deseas saber más información sobre estas sucursales en Fontibón, puedes hacerlo en el buscador que provee la página del banco AV Villas. Allí encontrarás las oficinas en formato gráfico junto a las direcciones exactas y números de teléfono para que entres e contacto cuanto antes.

¿Existen préstamos en AV Villas en Facatativá?

            Facatativá no es un lugar tan popular o conocido como Cali o Medellín, por lo que puede que te resulte más difícil allí encontrar oficinas con centros de atención. Cuentas únicamente con una sucursal: Cra. 2, Facatativá, en Cundinamarca. Abre de nueve a dieciséis horas de lunes a viernes, y los sábados abre de nueve a quince horas. Cuentas a su vez con un único cajero automático en la dirección Cra. 5, número 8-32, en Facatativá.

¿Hay oficinas del banco AV Villas que atiendan los sábados para tratar préstamos?

            Las empresas del banco AV Villa se encuentran abiertas únicamente de lunes a viernes. Ninguna de ellas se encuentra disponible en días sábados o domingos, lo cual no suele ocurrir con otras empresas. La gran mayoría de las empresas suele abrir durante los días de semana pero también suelen abrir sus puertas los días sábados por la mañana o por horas reducidas. El Banco de Bogotá o el banco BBVA son bancos que abren los sábados, por ejemplo.

¿Existen préstamos en AV Villas en Florida?

            Desafortunadamente, el banco AV Villas no cuenta con sucursales o centros de atención en Florida. Cuenta con oficinas en Armenia, Popayán. Tampoco cuenta con cajeros automáticos. En caso de que vivas en esta área, puedes consultar tus opciones a través del sitio web del banco y aplicar para créditos o seguros de forma digital, sin demoras o inconvenientes. Sólo debes asegurarte de que puedas hacer la solicitud sin tener oficinas en la zona.

¿Hay préstamos en el Banco AV Villas en Yopal?

            En Yopal, no te será posible encontrar sucursales del banco para realizar trámites u operaciones. Para sucursales, deberás recurrir a otras zonas como Cali, por ejemplo. En Yopal sólo podrás recurrir a cajeros automáticos. El Banco AV Villas cuenta con dos cajeros automáticos en Yopal:

  • Uno se encuentra ubicado en Cra. 20, números 7-78, Yopal, en Casanare, Colombia

  • El otro cajero se encuentra en Cl. 30, números  26-29/65, Yopal, en Casanare también , Colombia

¿Hay algún teléfono al que pueda llamar para préstamos en AV Villas?

            Según la oficina que esté buscando, puede recurrir a diferentes números telefónicos para comunicarse con un área específica.

  • Éste es el número para comunicarse con una de las principales sucursales de Bogotá: +57 1 3363199

  • Otro de los números que puedes llamar en Barranquilla es +57 1 800 0518000

  • Si te quieres comunicar con Valledupar, el número de una de las oficinas es +57 1 800 0518000. Hay otras oficinas en esta zona en el buscador

¿Hay un chat para consultar por los préstamos en AV Villas?

            En el margen inferior derecho, puedes encontrar un chat online diseñado para que puedas escribir tus mensajes y consultas de manera digital, sin necesidad de llamar a un operador o de recurrir en persona a una de las oficinas del banco AV Villas. Los chats online son cada vez más comunes y suelen resultar muy útiles ya que permiten despejar dudas en el momento. Suelen funcionar las veinticuatro horas, de lunes a viernes. Otras empresas también lo permiten los fines de semana.

¿Hay en el banco AV Villas un simulador para compra de cartera?

            El banco AV Villas cuenta con varios simuladores para que puedas hacer uso de ellos y puedas evaluar los diferentes créditos y sus características. Uno de los simuladores disponibles es el de compra de cartera. Para utilizar este simulador, es fundamental que introduzcas el monto del préstamo, el valor de carteras a comprar, los plazos expresados en meses, la fecha de nacimiento y por último que establezcas si cuentas o no con un seguro de desempleo.

¿Hay préstamos en AV Villas en Villavicencio, Meta?

            Por suerte, hay varias oficinas localizadas en el área de Villavicencio, Meta. Una de las oficinas se encuentra localizada en Carrera 31 número 37 – 30, en el Centro Plazoleta Centauros. Otra de las oficinas se encuentra en la dirección Cl. 35, número 37-9, Villavicencio. Cada una de estas oficinas tiene horarios específicos y número telefónicos diferentes. En caso de querer encontrar otra oficina, puedes recurrir al buscador en el sitio de AV Villas. Los horarios de muchas de estas oficinas están las veinticuatro horas, los siete días a la semana.

¿Hay novedades respecto a los préstamos en AV Villas?

            El Banco AV Villas tiene muchas novedades para sus clientes. Cuenta con ferias de créditos y promociones exclusivas. Cuenta con canales de atención para que puedas llevar a cabo tus transacciones, premios, y asistencias disponibles con tu tarjeta para ciertos lugares a los que viajes. Según los montos que utilices puedes encontrar premios sin esfuerzo, tan sólo participando. Debes tener en cuenta que hay ciertos términos y condiciones, pero por lo general no es complejo acceder a los premios.

¿Hay préstamos en AV Villas en Veraniego?

            En Veraniego, hay una única oficina del banco AV Villas y se encuentra en Carrera 51ª, 134. El resto de las oficinas se encuentran en otras áreas de Colombia, como Cali, Bogotá, Medellín, Barranquilla, entre otros. Si desea ver qué otras oficinas pueden estar cerca de su lugar de residencia, puede utilizar el buscador con el que cuenta el banco AV Villas. Recuerda que también puedes aplicar por internet desde donde estés.

¿Hay préstamos también en AV Villas en Medellín?

            Medellín es otro de los sitios que cuenta con oficinas del banco AV Villas. Una de las sucursales se encuentra en la avenida 80, número 49-29, Medellín, en Antioquia, Colombia. Esta oficina permanece abierta de lunes a viernes, y abre a las 8am hasta las 11:30am. Luego, por la tarde, abre de 2pm a 4pm. Los sábados permanece cerrada. Otra de las oficinas se encuentra en 33, Cra. 66B, número 20, Medellín.

¿Hay préstamos en AV Villas en Neiva?

            En AV Villas en Neiva puedes encontrar otras sucursales. Puedes encontrar algunas de ellas en las siguientes direcciones:

  • Cra. 7, números 18-21, Neiva, en Huila.

  • Calle 7, número 5 - 31, Neiva.

  • Cuentas también con cajeros automáticos en Neiva, en Cra. 5, número 19-23, Neiva

  • Otro cajero automático se encuentra en Cl. 20 Sur, 36 A - 84, Neiva

Cuentas con más sucursales en lugares como Medellín, Cali, entre otras.

¿Hay préstamos en el Banco AV Villas en Pereira?

      El banco AV Villas pone a tu disposición ciertas sucursales a las que puedes asistir en Pereira. Estas son las direcciones exactas de algunas de estas oficinas:

  • Cra. 13, número 53-10, Pereira, en Risaralda.

  • Cl. 20, Pereira, Risaralda

  • Carrera 7 Número 28 - 02/06 Esquina, Pereira

  • Los cajeros automáticos se encuentran en:

  • KR 18, número 12 -35. Queda ubicado en el  Complejo Médico del Megacentro

  • CL 17, número 19 -230 LT 1. Queda en frente de la terminal de transporte 

¿Hay préstamos en AV Villas en Pasto?

            Son muchos los clientes que buscan sucursales fuera de las clásicas áreas de Cali, Medellín y Bogotá. Es usual que los clientes busquen sucursales en Pasto.

  • Una de las sucursales  queda en Cl. 17, número 25-35, Pasto, en Nariño

  • Otra de las sucursales se encuentra en Cra. 24 #19-3, Pasto

  • Puedes recurrir a la oficina en la Calle 17 No. 15 - 04 Champagnat

  • Otra se encuentra en Cl. 17, número 15-4, Pasto.

¿Qué préstamos hay en el Banco AV Villas?

            El Banco AV Villas cuenta con varios créditos diferentes. Ofrece siete créditos diferentes para que puedas disfrutar de nuevas formas de financiación e inversión. Los créditos que ofrece son:

  • Crédito para compra de cartera: permite que unifiques todas tus deudas en una sola y goces de los beneficios de tasas preferenciales de interés

  • Opción para que con tu tarjeta de crédito puedas hacer compra de cartera y consolides deudas a tasas más convenientes

  • Créditos de libre inversión: utiliza el dinero para el fin que desees en cuotas fijas con plazos que pueden alcanzar los sesenta meses

  • Créditos rotativos: de manera casi inmediata, este cupo de crédito te propone acceder a recursos disponibles

  • Anticipos de nóminas: por medio de tu nómina, puedes recibir un adelanto del salario que tengas

  • Créditos de libranzas: las cuotas se descuentan por nómina

  • Créditos educativos: están hechos para que financies tu educación y la de tu familia. Funciona como una línea de crédito.

¿Hay préstamos por libranza  en AV Villas?

            El banco AV Villas, entre sus opciones, ofrece los tan conocidos préstamos por libranza. El banco pone a tu disposición diferentes alternativas para tu financiación con el fin de que puedas hacer inversiones y pagar deudas con cuotas por mes fijas. Puedes solicitar que te las descuenten por un mesada pensional o por nómina. Cuenta con varios beneficios:

  • Banco AV Villas te presta a partir de $500.000, siempre teniendo en cuenta tu capacidad de pago

  • Tienes plazos de hasta 96 meses, con un mínimo de seis

  • Son fijas tanto la cuota como la casa en la duración del crédito.

  • Las cuotas se descuentan por nómina

  • Para que puedas tener esta línea, debe haber un convenio de libranza entre el banco y tu empresa de trabajo

  • Puedes darle el uso que prefieras

  • Para cada convenio hay tasas preferenciales

  • En caso de calamidad, cuentas con un seguro de vida

¿Existen préstamos de libre inversión en el Banco AV Villas?

            Banco AV Villas ofrece préstamos de libre inversión para que puedas invertir en los proyectos que desees. La aprobación de la solicitud se da por Internet y puedes acceder a un simulador para observar el comportamiento de las cuotas. Cuentas con ciertos beneficios:

  • Tienes cuotas fijas

  • Recibes en un mensaje de texto el estado de la solicitud que habías enviado para el crédito. Te llegará a tu celular

  • Cuenta con seguros de deudor totalmente recomendados

  • Si necesitas mayor comodidad, puedes pedir que se autorice el débito automático para que te sea descontado de tu cuenta

  • Cuentas con una red de canales electrónicos como CBN, cajeros automáticos, oficina virtual, agilizadores, audiovillas y la banca móvil

  • Puedes generar puntos para convertir luego convertirlos en dinero

  • Según tus ingresos puedes acceder a créditos que inician en un millón

  • Tienes plazos de 36 a 60 meses

¿Hay un simulador para calcular el  crédito de libre inversión con AV Villas?

            Banco AV Villa tiene muchos beneficios. Entre ellos, se destacan los simuladores de crédito. En esta ocasión, nos encontramos frente al simulador de crédito de libre inversión. Lo primero que debemos hacer es:

  • Introducir el monto en números

  • Indicar el destino del crédito

  • El plazo en meses

  • Indicar si cuentas con seguro de desempleo

  • Fecha de nacimiento

Veamos algunos ejemplos:

  • Supongamos que el monto que necesitas es de tres millones de pesos y quieres financiarlo en diez meses e indicas que el destino es para gastos personales. El valor del mes para el seguro de vida sería de $1,790.00 (asumiendo que no posees seguro). El abono a capital para el período uno sería de $272,164.00. Los intereses serían entonces de $64,361.00. El saldo de capital sería de $2.727.836.

  • Para el período tres, el abono a capital sería de $283,967.00 mientras que los intereses serían de $52,558.00. Por ende, el saldo de capital sería de $2,165,866.00.

¿Cómo se lleva a cabo una solicitud de préstamos en AV Villas?

            En AV Villas, puedes hacer tu solicitud de préstamo por internet o desde tu celular. Basta con que ingreses al sitio web de AV Villas, y busque la sección “créditos”. Allí encontrarás todos los créditos disponibles, juntos a sus simuladores y la opción de aplicar de forma individual a cada uno de ellos. Cualquiera de las opciones que elijas, debes recordar que para hacerlo debes posee de forma excluyente una cuenta en la oficina virtual. Debes generar un usuario y una contraseña. Una vez creados, ya puedes ingresar a la oficina virtual para buscar el crédito que más te convenza. Explora las opciones que ofrece el Banco AV Villas y selecciona acorde a tus preferencias y necesidades. El sistema de la oficina virtual te pedirá que ingreses datos personales y adjuntes quizá documentos como fotocopia del dni, según crédito para el cual apliques. Una vez ingresados los datos, ya puedes enviarlo al banco y esperar la respuesta.

¿Cómo se hace un adelanto de nómina en AV Villas? ¿Es posible hacerlo?

            El banco AV Villa cuenta con la opción de anticipos de nómina, para que en caso de que te surjan imprevistos puedas disponer de mayor dinero si necesitas efectivo para tapar costos fácilmente. Para el anticipo de nómina, estas son algunas condiciones:

  • Es el veinte por ciento de tu salario básico

  • El cupo de crédito estará siempre disponible para utilizarlo por medio de los canales electrónicos

  • No necesitas cuota de manejo para este cupo

  • Debes tener en cuenta que:

  • Pagar el anticipo no es complejo, sino que se descuenta del posterior depósito , una vez ya utilizado el cupo

  • Si ya cubriste el monto que usaste, puedes nuevamente volver a usar el anticipo

Hay reglamentos y condiciones que debes cumplir que se estipulan en documentos en el sitio web del banco según tu condición. Recuerda que también tienes a tu disposición créditos rotativos, de libranza y de libre inversión en caso de que necesites dinero cuanto antes.

¿Qué se necesita para hacer un préstamo en AV Villas?

            Para adquirir tu préstamo en AV Villas, primero debes decidirte por un préstamo. Infórmate en este artículo acerca de todas las opciones que existen disponibles para ti. Una vez que elegiste el préstamo, vas a la pestaña que indica “solicita tu crédito”. Te llevará a otra pestaña en la cual deberás crear un usuario y contraseña para que al banco ya le queden registrados tus datos. Si no estás aun seguro sobre aplicar, siempre puedes hacer uso de los simuladores para asegurarte de que lo que buscas está en AV Villas. Luego el banco te solicita que rellenes la mencionada solicitud para que evalúen tu pre aprobación. Para cargar los documentos que te solicitan, puedes recurrir a la pestaña “canales de atención” y allí dirigirte a la pestaña “cargar documentos”. Para cargarlos, debes colocar tu número de documento e indicar el tipo de documento. Ingresa luego el código que se te indica.

¿Hay préstamos sobre hipoteca en el Banco AV Villas?

El Banco AV Villas ya demostró ser un banco completo, pero aún no conoces tus opciones respecto a los préstamos sobre hipotecas. Banco AV Villa demuestra una vez más contar con la variedad que buscan los clientes en el mundo cambiante de hoy. A continuación, se presentan los siguientes créditos hipotecarios:

  • Crédito hipotecario de libre inversión: tus inmuebles quedan en garantía

  • Crédito pre-aprobado de vivienda: el banco te informa cuánto te presta, ya sea en UVR o en pesos para que puedas evaluar tus opciones

  • Adquisición en UVR de vivienda: accede a cuotas y plazos convenientes

  • Posibilidad de adquirir tu vivienda en pesos: accede a cuotas fijas

  • Compra de cartera hipotecaria: accede a tasas menores que las que ofrece el mercado

  • Crédito de inmuebles pre-aprobado: te indica cuánto es el monto a prestar en UVR o pesos

  • Seguros AV Villas: destinado al titular del crédito. Incluye un seguro de vida y otro de daños

  • Adquisición de vivienda diferente: puedes financiar los inmuebles de tu emprendimiento

¿Cuáles son los préstamos para vivienda en AV Villas?

            Si estás buscando préstamos para vivienda, AV villas cuenta con créditos que pueden serte de utilidad y conveniencia. Estas son las dos opciones disponibles para vivienda:

  • Adquisición diferente de vivienda

  • Adquisición de vivienda en UVR

Cuentas además con una gran gama de opciones para créditos hipotecarios, en caso de que prefieras trabajar con una hipoteca sobre tu inmueble como garantía. Para la adquisición diferente de vivienda, puedes encontrar un crédito libre que te permite adquirir bodegas, oficinas, inmuebles o locales. Los beneficios de este crédito son los siguientes:

  • Cuentas con un 70% correspondiente al valor del inmueble como prestación

  • Puedes pedir plazos que van desde los cinco años hasta los diez años

  • Cuentas con ciertos seguros que están asociados a este producto

  • Entre el menor valor entre avalúo y promesa se establece la financiación del banco

  • Recuerda que el valor de las cuotas en pesos se mantiene igual

  • El la cuota del crédito se incluye el seguro de vida del deudor

¿Existen préstamos en línea en AV Villas?

            Todos los préstamos que ofrece el banco AV Villas son en línea, es decir, puedes aplicar desde tu computadora o celular y adquirir rápidamente el crédito que necesitas. Para ello, debes buscar el crédito que te convención o que buscabas y solicitarlo desde el sitio web de AV Villas. Una vez hecho esto, accederás a un formulario que debes enviar a la empresa junto a la documentación adjunta correspondiente. Tanto los créditos rotativos como los créditos educativos son también formas de crédito en línea. El crédito rotativo, por ejemplo, te da acceso a recursos de forma inmediata para que inviertas de manera libre o hagas compra de cartera. Se desembolsa en la cuenta que asocies, ya sea de ahorros o cuenta corriente. De forma digital puedes llevar a cabo muchas operaciones que te ahorra largas filas o largas esperas. Recuerda que cuentas con seguros online y puedes cargar tus puntos en la web para tener mayores beneficios.

¿Cuenta el banco AV Villas con préstamos para vehículos?

            El Banco AV Villas no cuenta con préstamos que estén diseñados exclusivamente para vehículos. Cuenta con otro tipo de préstamos que podrían, sin embargo, permitirte cambiar el vehículo que posees. Contaba en el año 2017 con un programa de créditos para auto a partir del cual contabas con los siguientes beneficios:

  • Podías comprar un auto, un automóvil o vehículo ya sean usados o nuevos. Se permitían hasta diez años de uso

  • Podías conseguir que te aprobaran el crédito en tan sólo veinticuatro horas

  • Los planes estaban diseñados para ajustarse al pedido del cliente

  • Contaban con plazos de 72 meses inclusive

  • Las cuotas y tasas eran fijas

  • Contabas durante todo el proceso de aplicación y desembolso con asesoría especializada

Sin embargo, este plan ya no figura como disponible en el sitio  del banco AV Villas. En caso de querer asegurarse de que estos datos no estén actualizados, puede hacer su consulta y llamar cuanto antes al banco para despejar dudas.

¿Cuenta el banco AV Villas con crédito al instante?

            El banco AV Villa decidió implementar los conocidos “créditos rápidos”: se trata de líneas de crédito al instante para que puedas acceder a financiación de hasta cincuenta millones de pesos en tan solo tres horas o menos. Para pedirlo debes cumplir con los siguientes requisitos: tener menos de setentaiún años y tener un salario mínimo. Con la copia de tu DNI puedes acercarte a los centros de atención del banco AV Villas con la fotografía ampliada a 150%. En caso de que seas empleado, deberás proveer una certificación laboral, copias de los extractos de ingresos en los últimos dos meses y desprendibles de pago que sean del mismo período de tiempo. En caso de que seas rentista de capital, deberás traer:

  • Carta no declarante o declaración de renta

  • Certificado de libertad del inmueble

  • Extractos bancarios

  • Contratos de arrendamiento en caso de haberlo

  • Contratos de inversión

¿Hay en AV Villas préstamos que sean para pensionados?

            Los pensionados cuentan con las mismas opciones que los que no son pensionados. Hay créditos rotativos, de libre inversión, por libranza, y créditos al instante. En caso de que decidas aplicar para un crédito al instante, debes traer únicamente el comprobante de pago de nómina. Sí, estás leyendo correctamente. Sólo presentando este comprobante y haciendo tu solicitud con formulario accedes al crédito instantáneo que te propone el banco AV Villas.  

¿Hay créditos de libre inversión sin vida crediticia en AV villas?

            Por lo general, los bancos solicitan la vida crediticia del cliente para poder evaluar a la persona que solicita el crédito y su capacidad de endeudamiento e historial financiero. En caso de que solicites un crédito de libre inversión, el banco AV Villa te solicita el formulario de vinculación en alguna de las oficinas del banco o en línea. Además, deberás presentar un pagaré y la fotocopia del DNI ampliada  150%. Los requisitos varían según tu condición como pensionado, independiente, empleado, transportadores y rentistas de capital. Cada persona cuenta con una sección en la cual se especifican estos valores.  En caso de que seas independiente, por ejemplo, se espera que proveas al banco con los estados financieros correspondientes al último semestre. También debe presentar extractos bancarios (últimos 3 meses), certificado de cámara que no supere los treinta días, carta de no declarante, entre otros. No es necesario que te dirijas a una oficina de modo presencial en Colombia, sino que basta con completar la solicitud por internet.

¿Cómo son las tasas de interés para los préstamos en AV Villas?

            Las tasas de interés, como ya todos sabemos, cambian constantemente de acuerdo con las condiciones y circunstancias en que se encuentra el mercado. El banco AV Villa ante cada tasa que expresa, aclara que varían de modo constante y que son estimativas. Por ejemplo, para los créditos de libre inversión, puedes acceder a montos de entre 1.500.000 y $30.000.000. Los plazos se gradúan de seis a sesenta meses, por lo que podrías acceder a una tasa de 29.01% (EA). En caso de que escojas el mismo período de tiempo para montos que superen los treinta millones de pesos, la tasa será exactamente la misma. Hay tasas que se definen recién a partir del perfil de riesgo que tenga el cliente. Sólo pueden utilizarse para destinos de crédito que sean específicos. Respecto a las Credivillas, por ejemplo, el estudio de crédito tiene una tarifa de $78.950 mientras que para compra de cartera, la tarifa es de $47.050.

¿Conviene Banco AV Villas y sus préstamos?

            A continuación, encontrarás un resumen del banco y conclusiones.

Requisitos

Tanto el crédito rotativo como el educativo y los de libre inversión cuentan con sus propios requisitos.

Teléfono

Cada sucursal cuenta con su propio número telefónico.

email

Tienes en el sitio del banco un chat online al que puedes escribir las veinticuatro horas

            El Banco ofrece gran variedad que puede serte útil de múltiples formas. No sólo cuentas con la banca virtual sino que también cuentas con chats digitales que te darán el envión que necesitas. Disfruta de navegar tus opciones que todas tienen beneficios para ti.

Deja tu pregunta

Mapa Bogotá

Preguntas y respuestas

¿Es posible acceder a un crédito de libre inversión y autorizar el descuento de la cuota de mi nómina? Gracias

En relación a si es posible acceder a un crédito de libre inversión y autorizar el descuento de la cuota de su nómina, debemos decirle que directamente AV Villas tiene un programa especial denominado Crédito de Libranza, que le permite tener dinero y tener los descuentos todos los meses de su salario. Se trata de un crédito que puede prestarle desde $500.000 y los plazos van a ser de hasta 96 meses. Para acceder, sus ingresos deben ser iguales o mayores a 1 SMLMV.

Soy cliente del banco, cómo solicito un préstamo para comprar cartera?

Para obtener un crédito de compra de cartera, es necesario tener un ingreso mayor o igual a 1,44 salarios mínimos mensuales legales vigentes, presentar una copia de su cédula de identidad y también certificados que demuestren deuda de los créditos que necesita concentrar. Con estos documentos puede solicitar el préstamo en las oficinas del banco o también se puede realizar el trámite de manera online.

¿Tengo que tener un buen score crediticio?

Depende del crédito al que apliques puede que el banco te pida un score determinado.

¿Puedo pedir créditos rotativos en AV Villas?

Los créditos rotativos son una de las formas de financiación posibles.

¿Son iguales los requisitos para un crédito rotativo que para uno educativo?

Por lo general, difieren de los requisitos de otros créditos

Deja tu calificación sobre ¿Cómo Hacer un Préstamo en AV Villas? Compare y Solicite!

Encuentra el Mejor Préstamo de Colombia

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.