Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

¿Cuáles son los Mejores Préstamos sobre Carros? Compare!

Las alternativas que tenemos en cuanto a financiamientos son las más variadas sin lugar a dudas en la actualidad. Están los préstamos de libre inversión, préstamos para pensionados, créditos para adquirir vehículos o viviendas, entre muchos otros. En los últimos tiempos también apareció un nuevo sistema para poder contar con dinero y es cuando una persona tiene un auto, lo empeña y recibe por él un monto determinado. De eso queremos específicamente hoy ocuparnos destacando particularidades.

¿Convienen los préstamos sobre carros y motos?

Los préstamos sobre vehículos y motos en Colombia son cada vez más comunes debido a que es una sencilla manera de poder tener dinero en efectivo de manera fácil sin ningún tipo de complicación en cuanto a trámite. Existen diversas instituciones que como puede ser Prestanza, Presta Ya, Auto Negocios, entre muchas otras que ofrecen estas operaciones que le permiten tener liquidez cuando quiera. Recordar que existen diversas modalidades como pueden ser las que se deja el vehículo y otros casos en donde puede seguir circulando.

¿Cuáles son las opiniones de los préstamos sobre carros?

De lo más diversas son las opiniones que pudimos encontrar sobre estos créditos, muchas de ellas indicadas por los usuarios en nuestros comentarios. En resumen podemos decir que son buenas, pero sostienen quienes hicieron esta operación que hay que tener especial cuidado y precaución con la cuestión de las tasas de interés, es decir, elegir instituciones que cuenten con intereses acordes y no demasiados altos. Otra cuestión también a tener en cuenta es si va a elegir un servicio en donde deja su auto o puede seguir utilizándolo todos los días.

¿Hay préstamos sobre autos sin dejarlo?

La mayoría de las instituciones financieras que otorgan créditos de este tipo tienen como condición que el cliente deje el vehículo a su resguardo por un plazo determinado, es decir, hasta que devuelva el dinero. En cuanto a instituciones que permitan seguir usando el carro no encontramos hoy en día, en todas las unidades deben dejarse en un parqueadero cubierto, se toman fotografías y se le asegura que va a ser devuelto en el mismo estado en el que o dejó.

¿Cómo son los préstamos dejando vehículo en prenda?

Los créditos dejando el vehículo se garantizan a través de prenda, por lo tanto, siempre se le va a pedir que la unidad se encuentre libre de cualquier restricción para realizar su venta. De este modo funcionan todas las instituciones que antes a modo de ejemplo pudimos mencionarle. En el caso de Presta Ya que tiene muchas solicitudes pide la siguiente documentación: identificación del solicitante, matrícula del auto, SOAT y que tenga realizada y aprobada la verificación mecánica.

¿Convienen los préstamos sobre carros o las hipoteca de lotes?

De acuerdo a la trayectoria de las instituciones que pueden ofrecer ambos productos nosotros entendemos que los créditos con garantía hipotecaria para tener liquidez y hacer con el dinero lo que quiera son los que más convienen. Un ejemplo es Colpatria en donde pone su inmueble como garantía, recibe dinero en efectivo y aprovecha beneficios como: plazos de hasta 15 años, tasas sumamente competitivas, posibilidad de consolidar otras deudas, posibilidad de pagar la cuota vía web, entre muchos otros.

¿Los préstamos sobre carros son con hipoteca en segundo grado?

Los créditos que en Colombia determinadas entidades financieras pueden realizar sobre vehículos se garantizan directamente por medio de prendas. Eso significa que no va a tener que constituir ninguna hipoteca, inclusive, en casi todos los casos se firma un pacto de retroventa, para que usted tenga la certeza de que va a poder recuperar sin ningún tipo de inconvenientes su vehículo una vez que abone el monto que le fue prestado con el interés pertinente.

¿Qué créditos sobre carros son baratos?

Se repite en casi todos los casos la cuestión de que a estos préstamos los otorgan las financieras y no los bancos más tradicionales, por lo tanto, sin lugar a dudas que las tasas de interés seguramente sean un poco más altos que los créditos de libre inversión. Por ejemplo en el caso de Prestanza la tasa ronda aproximadamente en 27% efectiva anual, mientras que en los créditos para libre destino podemos tranquilamente encontrar intereses que comienzan en 15% en algunos bancos.

¿Cómo contratar préstamos sobre carros? ¿Qué beneficios tiene?

Si inmediatamente desea usted poder hacer préstamos sobre vehículos lo fundamental será acudir a una entidad que los realice como puede ser Prestanza. Puede en primer término llamar para comentarle a un ejecutivo cuáles son sus necesidades puntuales. Luego de eso debe acudir a la sucursal con su vehículo para poder firmar el correspondiente contrato y dejar el vehículo a resguardo. Se completa el trámite en el día y los beneficios más relevantes son:

  • Pueden dejarse en garantía tanto autos como motos.

  • El dinero va a ser desembolsado muy rápidamente.

  • Se firma contrato de compraventa con retroventa.

  • Se puede abonar la cuota con descuento de su salario.

  • El plazo es de 2 a 24 meses.

  • Mínima tasa de interés sin lugar a dudas que no supera el 30% anual.

  • Posibilidad de tener descuentos en leasing para tener su vehículo propio y trabajar.

  • Puede hacer consultas sin problemas a través del servicio de Whats app.

¿Se otorgan préstamos sobre carros con hipoteca en los bancos?



Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia



En las entidades bancarias no se encuentran disponibles créditos sobre vehículos, a diferencia de que sí podemos tener financiamientos con libre disponibilidad del dinero sobre inmuebles como puede ser el caso de Colpatria, entre otros claramente. En Presta Ya es otra de las instituciones en donde podrá dejar su auto como garantía y recibir dinero en efectivo. Anteriormente pudimos mencionar los requisitos de esta entidad, por lo tanto, queremos enfocarnos ahora en mencionar las características del préstamo:

  • El carro se deja en un lugar cubierto que cuenta con seguro.

  • El costo del parqueadero es mínimo realmente.

  • Se toman fotografías para que tenga certeza de que el vehículo se entrega de igual manera.

  • En 30 minutos hace el trámite y puede recibir el dinero.

  • Se le otorgan porcentajes muy buenos sobre la tasación del auto.

  • El dinero se entrega en mano, en efectivo, no se hacen transferencias.

  • No se solicita dinero por adelantado ni tiene gestores o intermediarios.

Préstamos sobre Carros

¿Qué tipo de crédito es?

Créditos con destino absolutamente libre

¿Cómo funcionan?

Mediante prenda

¿Qué es lo más importante?

El porcentaje que le otorgarán sobre la tasación del carro

Y si más créditos personales para poder tener dinero en efectivo y darle el destino que usted guste quieren conocer, lo importante será que con nosotros cotice. Haciendo una simulación con El Mejor Trato podrá ver distintas propuestas en el acto, sin burocracias. Sabrá de cuánto es el interés y cuánto por mes tiene que abonar.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué plazos hay para pagar en Prestanza?
Tiene plazos de hasta 2 años.
¿En cuánto tiempo resuelve Auto Negocios?
En menos de 12 horas usted puede tener su dinero.
¿Cuánto prestan las financieras sobre la tasación?
Generalmente se prestan máximos de 70%.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son los Mejores Préstamos sobre Carros? Compare!

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentario: Confío muchos en estos créditos por su rapidez.
Calificación: 5
Comentario: Solicité un financiamiento dejando mi auto en prenda y tuve efectivo en minutos.
Calificación: 5
Comentario: Con El Mejor Trato y sus cotizaciones online pude conocer muchos más financiamientos.

Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia