Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia

Compara los mejores prestamos de Colombia y encuentra la tasa más baja

5 Opciones de Crédito en Serinafa: Simule y Pida Online!

Como entidad financiera viene creciendo en los últimos meses sin dudas y las razones de esto son varias. Sin dudas que una de las más importantes es la gran amplitud de servicios que tiene, principalmente en materia de préstamos que son aquellos que generalmente más solicitudes tienen. Destacar toda la información de ellos es nuestro objetivo a continuación, mostrándole así cuáles son las distintas propuestas que se encuentran vigentes y sus respectivas características.

¿Hay crédito de libre inversión en Serfinansa? Opiniones

Entre la tan amplia variedad de servicios y puntualmente de financiamientos, encontramos en Serfinansa la oportunidad de pedir el Crédito de Libre Inversión. Como luego vamos a ocuparnos de sus detalles en particular, en esta primera aproximación decimos que es un préstamo que en minutos se puede pedir y le servirá para hacer con el dinero que más quiera. Ya sea una buenas vacaciones, remodelar la vivienda, afrontar un imprevisto y más cosas serán posible gracias a los montos excelentes.

¿Qué detalles tiene el Crédito Libre Inversión de Serfinansa?

Destacando ya algunas cuestiones relacionadas con los posibles destinos que el dinero de tal crédito puede tener, queremos ahora poder ocuparnos de sus detalles y ser así más específicos acerca de lo que la operación va a poder brindarnos. Para que conozca sin problemas y ordenadamente los beneficios, vamos a detallarnos de la siguiente manera:

  • El cupo de dinero que va a poder tener partirá en la suma de $500.000.

  • Puede tener montos que son de más de $30 millones.

  • La tasa de interés es baja y dependerá del monto que pida.

  • Si el titular de la deuda fallece no tiene que preocuparse nadie debido a que cuenta el crédito con seguro de deudor.

  • Serfinansa no le exige contar con tarjeta de crédito para poder pedir el préstamo en cuestión.

  • Para agilizarle el trámite del crédito no se pide codeudor.

  • El plazo será acorde a lo que elija, con máximos de 60 meses.

  • Con una edad de 18 a 74 puede pedir este préstamo.

¿Se puede pedir el Crédito Libre Inversión de Serfinansa de forma online?

Es común y recurrente la pregunta acerca de si el Crédito Libre Inversión de Serfinansa se puede tramitar vía web o con un móvil. La respuesta a eso es que sí, puede pedirlo en la página web de la entidad y el procedimiento que le propone la institución es sencillo, sólo tiene que en un formulario completar algunos datos y así se pondrán en contacto con usted los asesores para culminar la operación. Pero hay algunas cuestiones relativas a las condiciones que es bueno destacar a continuación:

  • Al crédito para tener dinero con libre destino pueden acceder quienes sean pensionados, asalariados y también los independientes.

  • 6 meses de antigüedad laboral continuada se solicita si es pensionado o asalariado.

  • Si trabajo como independiente, 1 año de antigüedad debe tener con su actividad.

  • Si tiene de 18 a 20 años de edad y pide el préstamo, la entidad le solicitará codeudor.

  • El dinero se desembolsará en su cuenta ya sea de ahorro o corriente.

¿A dónde pedir un crédito de libre inversión Serfinansa en Barranquilla?

Serfinansa tiene sucursal en Barranquilla debido a todas las inversiones que año tras año va realizando en todo el país, para que usted pueda ir a preguntar todas las dudas que tenga y también recibir información extra acerca de todos los créditos que se encuentran disponibles. La dirección actualmente es  Cl. 72 ##54-35, en Barranquilla, Atlántico, pero si anhela antes de acudir hacer una pregunta previa por teléfono, el número asignado es el +57 5 3361990.

¿Se otorga el crédito libre inversión de Serfinansa en Bogotá?

A más de una oficina podrá ir usted en la capital colombiana tanto para solicitar cualquiera de los créditos disponibles como así también para sacarse dudas, previo a contratar. La primera  sucursal que destacaremos es la que está ubicada en Cl. 93 #13-13 y que tiene el teléfono para llamar desde su casa que es +57 1 6211315. La segunda, a la cual también acuden muchas personas todos los días es la que está en el 2do piso, Local 1500 de Cra. 71 D #6-94 Sur, la que su teléfono es el +57 1 4136259.

¿Cómo es el Crédito Educativo de Serfinansa?

Es un préstamo este personal de consumo que les permite a todas las familias afrontar los gastos que va a tener porque sus hijos acudan a una educación técnica o también a educación universitaria. Nos vamos a detener en los siguientes ítems en aquellos beneficios de los cuáles los clientes están conformes y son excelentes:

  • Tiene sumas que comienzan para otorgarle en los $500.000.

  • Los requisitos para el Crédito Educativo en Serfinansa son pocos y además, ello son muy fáciles de cumplir realmente.

  • Tiene tasa nominal sumamente baja que se fija por mes.

  • La entidad financiera pagará directamente a la institución educativa.

  • El 100% del valor que tenga la matrícula va a poder financiar.

  • Tiene varios convenios Serfinansa con muchas entidades educativas.

  • Plazos de pago que son de hasta 6 meses.

  • La persona que va a estudiar no es obligatorio que sea titular del préstamo, pero sí deberá ser codeudor.

¿Cómo hacer la solicitud de un crédito Serfinansa?



Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia



La solicitud de un crédito actualmente en Serfinansa va a ser algo que puede resultar muy sencillo y simple, en donde no se va a encontrar con burocracias y tampoco con complicaciones. Cada financiamiento tiene sus requisitos y condiciones que deben ser cumplimentadas por cada solicitante en virtud de la operación que se encuentre realizando. Dos cuestiones fundamentales que se conjugan en la solicitud de los préstamos es que por un lado, en algunas operaciones se debe contar con codeudor según la naturaleza de la misma como por ejemplo ocurre en el crédito que es para pagar estudios; y por otro lado, que a la solicitud de los créditos puede comenzarla vía internet pero no le permite Serfinansa cotizar en línea. Por esta última razón nosotros en los próximos párrafos vamos a decirle y mostrarle cómo tiene que hacer para poder simular préstamos de todo tipo al instante y sin compromiso.

¿Hay simulador de crédito en Serfinansa?

Una de las cosas más convenientes cuando se quiere acceder a cualquier tipo de préstamo es tener la posibilidad de poder comparar entre la mayor cantidad posible de opciones. Eso nos permite sin dudas conocer de acuerdo a nuestra necesidad, qué financiamientos se nos presentan y junto con eso, saber qué detalles ellos tienen de manera acabada como por ejemplo, qué tasas tienen, cuánto de dinero pueden prestarnos, cuánto por mes vamos a tener que pagar, qué requisitos se deben cumplir, entre algunas otras cuestiones.

¿Cómo simular un préstamo sin demoras? Además de hacerlo sin demoras, será conveniente buscar cotizadores que sean gratuitos y que también no vayan a generarle algún tipo de compromiso. Nosotros podemos darle esa oportunidad para que ahora mismo lo haga, desde su computadora, por internet y aquí en donde se encuentra, El Mejor Trato. Sólo le pediremos que indique cuánto dinero quiere y el plazo en que va a pagar. Hace click en simular e inmediatamente podrá ver opciones en bancos, financieras y también plataformas digitales de crédito.

¿Qué es un crédito rotativo Serfinansa?

El Crédito Rotativo es otro de los tantos préstamos disponibles en cualquiera de las múltiples oficinas de Serfinansa es un programa que le otorga dinero, el cual puede transferir a su cuenta de ahorros en cualquier momento sin inconvenientes. La tasa que tiene este préstamo es preferencial en esta entidad y también le ofrece todo tipo de beneficios como los que ahora vamos a destacar:

  • Los cupos son los mejores, desde $500.000 hasta $10.000.000.

  • Al crédito puede disponerlo cuando quiera sin problemas.

  • Quien pida este crédito debe contar con la Tarjeta Olímpica.

  • Por un plazo a 36 meses se van a diferir los desembolsos.

  • Por mensaje de texto le van a notificar a usted los desembolsos de efectivo.

  • Tiene tasa baja que no supera el 1,8% sobre el saldo.

  • El cliente elige la fecha en que va a pagar mes a mes.

  • Por medio de las cajas que son de Olímpica se va a retirar el dinero.

  • El ingreso pedido para aprobarle el crédito como mínimo debe ser de 1 SMMLV.

  • Asalariados o independientes 1 año como mínimo deben tener laborando para acceder.

  • Los pensionados, para su tranquilidad, pueden acceder al financiamiento rotativo en todo momento.

Crédito Libre Inversión Serfinansa

¿Convienen?

Convienen los créditos de Serfinansa por sus beneficios

¿En qué consisten?

Tiene créditos rotativos, libre inversión, tarjetas de crédito, financiamiento de vehículos, créditos educativos, entre otros

¿Qué tener en cuenta?

Monto a pagar por mes y documentación que se pide

No dejar de recomendarle que siempre antes de solicitar cualquier tipo de crédito analice las condiciones que su contrato va a tener, las formas de pago, tasas de interés y también sepa cuáles son sus posibilidades para afrontar un financiamiento. Junto con eso, invitarlo una vez más a que pueda simular en nuestra plataforma en segundos, sabiendo así de muchas más oportunidades.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué ingreso necesito para el crédito libre inversión de Serfinansa?
Por lo menos debe por mes tener de ingreso 2 SMMLV.
¿Hay sistema de leasing en Serfinansa?
Hay este sistema de crédito sin problemas y si es inmobiliario, el leasing puede ser de hasta 120 meses.
¿Con qué edad puedo pedir el Crédito Rotativo?
Desde los 25 a los 84 años.

Deja tu calificacion sobre 5 Opciones de Crédito en Serinafa: Simule y Pida Online!

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentario: Serfinansa fue la entidad que me permitió estudiar financiando mi universidad.
Calificación: 5
Comentario: Retiro el dinero de mi crédito rotativo de Serfinansa cada vez que tengo algún inconveniente.
Calificación: 5
Comentario: Agradezco a El Mejor Trato por la rapidez con que cotiza créditos.

Encuentra el Mejor Prestamo de Colombia